Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#1450 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 03:38 PM

Me gustó la idea de Kurapika, un termino intermedio.
La falla del sistema antiguo era que se votaba por lo más popular y se basaba más en las mayorías. La falla del nuevo sistema es que es demaciado complejo y a la gente le da flojera leer el curso del combate y simplemente no participa.

Esa es una concepcion completamente erronea.

Se vota al mas popular antes y ahora, cada uno apoya al que mas le gusta y esta claro que unos gustan mas que otros.

El otro sistema no beneficiaba a las mayorias, con 7 "votos" se podia perder perfectamente ante 4. Eso era debido al reparto. Con 3 movimientos podian hacer el mismo daño que el otro equipo con solo uno, por supuesto el reparto era equilibrado pero imprevisible, un ataque no tenia que ser menos que un especial.

ejemplo simple.

Equipo a.
a1 10
a2 10
a3 10
d --
f --
e1 30
e2 10
e3 10
e4 10
e5 10

Equipo b.
a1 10
a2 10
a3 30
d --
f --
e1 10
e2 10
e3 10
e4 10
e5 10

Si el equipo a usaba a1 e2 e3, y el equipo b usaba "defensa" y a3, con un solo movimiento ofensivo (y solo dos apoyos) ya ganaba.

Es un ejemplo simple, para que lo entendais, con 3 apoyos frente a 2 se podia perder facilmente y ambos estan igual (un movimiento de 30 y el resto de 10), osea que el sistema no beneficiaba a las mayorias porque dependia de cuando y que movimientos se usaban.

Habian movimientos de efecto: regeneracion, anula mov anterior, anula mov posterior, movimiento anterior/posterior x2 (o +x) y poco mas. Pero si uno tenia efecto al otro le daba otro para compensar.

Eso influia mas en los resultados porque 3 apoyos inutiles(Ej: imaginaos que en los 3 primeros turnos hacen: finta, power up y defensa) valen 0, osea que definitivamente no beneficiaba a la mayoria.

Por lo que se necesitaba algo de estrategia, pero no habia que partirse el craneo.

Ahora si 15 personas apoyaban a uno y 2 a otro evidentemente no habia salida.

Pero eso tambien pasa aki, mirad el combate de ayer.

Con el sistema actual, esto se reduce a una carrera, inventar golpes maestros no es problema, una vez has posteado primero, tienes la mitad del combate ganado.

Al principio del juego queria hacer como un rpg, pero renuncie a la idea por el temor a que uns sitema muy complicado auyentara a la gente.

Termino medio es facil conseguir, si se hubieran creado ciertos efectos ANTES de empezar con un "coste" determinado y la gente al hacer su lista de movs eligiera los que quisiera de la lista pagando el "precio" que se descontaria de los 100 puntos. Pero eligiendolos de una lista de posibles no "inventa lo que quieras".

Todos sabriamos a que atenernos y se podrian montar estrategias. Este sistema permite "cualquier cosa" y ese es el problema.

Pero el problema NO esta en las normas en si, si no en que se improvisaron sobre la marcha. Se penso en "oh, como mola" pero nadie se planteo los pros y los contras del sistema. La gente tambien se podria haber concienciado y autolimitado un poco y no empezar una guerra por ver quien inventaba el ataque mas perro.

HE DIXO :P

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 October 2006 - 03:58 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1451 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 04:50 PM

Un ejemplo simple. Sistema antiguo Rin y Archer le habrían ganado a Ciel y Anderson. Sistema actual, un regenerador de Ciel y Anderson y cambia el combate en favor de ellos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1452 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 04:55 PM

Has resumido todo lo que quería decir, añadiría tambien que la estrategia no ha mejorado, todo lo contrario se ha coartado con el sistema actual, la existencia de movimientos desequilibrantes es por la libertad de que los usuarios "Inventen" cualquier movimiento para sus luchadores y además el promotor del luchador participa lo cual quita el factor incertidumbre del antiguo sistema donde no sabias si tu ataque fue lo suficientemente efectivo para vencer, eso le daba emoción al combate porque no conoces el efecto "real" del movimiento sino al final del mismo, incluso en el sistema antiguo se ganarón combates por una buena defensa en el momento justo lo cual con el sistema actual es imposible por los ya comentados problemas del "1er Turno".

*Para evitar lo de que personajes carismáticos o muy populares ganen sobre mejores guerreros es muy dificil, mi propuesta es como se hacen en los U.F.C. que determinados luchadores que sabemos que ya han ganado y seguirán ganado combates en el futuro en el Tai-Kai sacarlos de la ronda regular y enfrentarlos con otros que caigan en su renglón en superpeleas (combates especiales intercalados en la ronda regular); ejemplo: para todos es bien sabido la popularidad actual de Archer, enfrentarlo en futuros Tai-Kai vs por ej. Juanito el Kick Boxer (anime que no existe obvio) que es buen luchador con movimientos interesantes pero cuyo anime no es tan popular como Fate será derrotado por popularid sea en el sistema antiguo como en el actual, pero si Juanito se enfrenta al Drogoxmanía el cyberloco otro luchador de anime nuevo o no tan popular como Fate y que no ha participado tampoco en el Tai-Kai podrían protagonizar un combate que sería por lo menos mas cerrado y emocionante, a Archer lo reservaríamos para una Super pelea vs Kurapika o vs Ichigo.

Tengo otras ideas que mas tarde las colocaré porque tengo que salir, y no se preocupen que el Tai-Kai no va a morir, pero vamos a tratar de que cada vez sea mejor, lo del RPG no está mal pero hay que tratar de hacerlo lo más sencillo posible.

Edit para responder al comentario de Kurapika:
En el sistema antiguo tambien hubieran perdido por lo de que ya cansan esos dos personajes por lo repetitivo en todos los juegos en que entran.
Siempre abogaré por personajes nuevos (que no han participado en el torneo) dentro del Tai-Kai para refrescar el juego y a la vez darnos a conocer personajes Nuevos y antiguos cuyos animes talvez desconocemos pero que nos puede interesar.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 25 October 2006 - 05:00 PM

Imagen enviada

#1453 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 05:06 PM

No se por que pero cada ves que leo un post ahora me mareo @_@

Edit a Rik :
En referencia al combate la observacion de kurapika es correcta, ubieran ganado pero da lo mismo lo que paso ya paso.
Ademas se refiere al combate no a una opinion personal. (Me refiero a lo que dices de que "Cansan", habla por ti pero no puedes saber la opinion de los demas)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 25 October 2006 - 05:10 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1454 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 05:13 PM

Para Rik:

ciel-anderson: tabris, turel, Master Death, Nec
rin-archer: drogox,Blueadsi, neo_rok, kurapika, Nancy Boy, realseiya, Charlie Wolfgang Van Hellsing, LuisEe -su ataque fue nulo por hacerlo fuera de plazo-

Si son 10 movimientos en el sistema antiguo, se habrían usado 8. Hubiese sido masacre.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1455 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 05:23 PM

Un ejemplo simple. Sistema antiguo Rin y Archer le habrían ganado a Ciel y Anderson. Sistema actual, un regenerador de Ciel y Anderson y cambia el combate en favor de ellos.

Eso fue un movimiento clave en un combate igualado, en el sistema viejo tambien paso muxas veces, combates decididos con una defensa.

8 vs 4 dependiendo del reparto/orden tambien habrian podido ganar Ciel y Anderson. Si de los 8 uno no vale por fuera de tiempo, y de los 7 restantes 3 son inutiles (por usarlos a destiempo) y los del otro equipo son perfectos en timing o el reparto les favore, podrian ganar. Se les complican las cosas, pero es posible ganar.

Tened en cuenta que si de 10 se gastan 7, los 3 que se quedan pueden ser los 3 mas potentes. Ya que el reparto del saño era aleatorio. Un "puñetazo" podia quitar mas que un "hadouken"

Ademas aunque fuera asi, no es justo que un unico movimiento decida el combate, el otro sistema mantenia un equilibrio entre la polularidad y la estrategia. Si 15 personas apoyan a Archer y uno a Anderson, por muy mal que le caiga Archer a ese uno merece ganar.

Siempre abogaré por personajes nuevos (que no han participado en el torneo) dentro del Tai-Kai para refrescar el juego y a la vez darnos a conocer personajes Nuevos y antiguos cuyos animes talvez desconocemos pero que nos puede interesar.

Yo nunca repeti personajes :P

El torneo de campeones no cuenta como "repeticion".

El record de participaciones lo tiene Zoro con 4 combates, 1 en la primera etapa (la mia) y 3 mas en la segunda etapa.

Como dije cuando lo deje "ahora, las reglas la poneis vosotros, no tienen que ser las mismas", solo estoy comparando las de ahora con las de la anterior etapa nada mas.

Solo doy mi opinion como participante de la actual etapa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE

No me interesa que se retrase todo un dia, yo puedo ser el juez de hoy, sin embargo tengo UNA condicion.

En los ataques que me envien debe estar separado claramente, la descipcion "argumental", de los efectos que tiene en el combate.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 October 2006 - 05:26 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1456 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 05:46 PM

8 vs 4 dependiendo del reparto/orden tambien habrian podido ganar Ciel y Anderson. Si de los 8 uno no vale por fuera de tiempo, y de los 7 restantes 3 son inutiles (por usarlos a destiempo) y los del otro equipo son perfectos en timing o el reparto les favore, podrian ganar. Se les complican las cosas, pero es posible ganar.

Tened en cuenta que si de 10 se gastan 7, los 3 que se quedan pueden ser los 3 mas potentes. Ya que el reparto del saño era aleatorio. Un "puñetazo" podia quitar mas que un "hadouken"

Ademas aunque fuera asi, no es justo que un unico movimiento decida el combate, el otro sistema mantenia un equilibrio entre la polularidad y la estrategia. Si 15 personas apoyan a Archer y uno a Anderson, por muy mal que le caiga Archer a ese uno merece ganar.
Yo nunca repeti personajes :P

Muy buen analisis, pero falta un detalle, tanto en Rin&Archer como en Ciel&Anderson se usaron los ataques mas potentes, cuando se agotaron estos se usaron los basicos, si aplicas esta misma logica al antiguo Tai-Kai claramente es masacre. :guu1:

Te enviaria los ataques pero ahora estoy terminando un informe en la casa de un amigo y tengo para rato, ademas despues tengo que volver al trabajo y no tengo tiempo para hacer los ataques (Recuerda que AOTL vio mis ataques asi que tengo que hacerlos otra vez ).

Cya.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 25 October 2006 - 05:47 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1457 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 05:50 PM

Para Rik:

ciel-anderson: tabris, turel, Master Death, Nec
rin-archer: drogox,Blueadsi, neo_rok, kurapika, Nancy Boy, realseiya, Charlie Wolfgang Van Hellsing, LuisEe -su ataque fue nulo por hacerlo fuera de plazo-

Si son 10 movimientos en el sistema antiguo, se habrían usado 8. Hubiese sido masacre.

Cabe la posibilidad de la victoria o derrota por lo que dijo Neclord, recuerda que dependiendo de los movimientos y el momento de lanzarlos estos pueden ser efectivos o no. En el método antiguo hubo luchas que se decidierón por eso aunque no estoy diciendo que se deba adoptar el método antiguo sin niguna modificación, ademas recuerda que que por lo que digo en el post ni Rin ni Archer hubieran participado por lo repetitivo (de hecho en ese combate hubiera votado por Ciel y Anderson, de no ser por el enredo)

*Pero de todas formas me parece injusto que con un movimiento desequilibrante-paralisador-regenerador-burla-shinigami-alquimico-Defensa absoluta-Secuestro de guerrero pánfilo (¿es que Rina estaba dormida? xD) se gane un combate, eso no es estrategia, eso es rebusque del bueno, movimiento que en algunos casos el personaje ni los tiene o no los usó en la serie en que participa (no todos, digo algunos).

*Tambien recuerdo el por qué se obvio enfrentamientos de guerreros de poder descomunal (Goku/Seiya) vs guerreros de poder moderado (Kenshin), para mantener cierto equilibrio.

No se por que pero cada ves que leo un post ahora me mareo @_@

Edit a Rik :
En referencia al combate la observacion de kurapika es correcta, ubieran ganado pero da lo mismo lo que paso ya paso.
Ademas se refiere al combate no a una opinion personal. (Me refiero a lo que dices de que "Cansan", habla por ti pero no puedes saber la opinion de los demas)

Creelo, ya cansan como el Lain Gate, además no soy el único que piensa eso de los que participamos en el Tai-Kai. Imagina si los Gracie y los mismos luchadores que le siguen sus juegos no hubiesen salido jamás de los U.F.C. (Ultimate Fighting Championship), imagina si Schumaher ganara siempre la fómula 1, no existiría incertidumbre en el torneo lo cual le da vida al asunto, ya ves el por qué el deporte cuyo resultado puedes preveer o pronosticar pero que no tienes certeza de lo que va a ocurrir pierde el sentido al verlo en diferido, ya ves el por qué el fracaso de las películas sobre cualquier deporte, mata el gusto por el mismo y la incerditidumbre que genera.

Muy buen analisis, pero falta un detalle, tanto en Rin&Archer como en Ciel&Anderson se usaron los ataques mas potentes, cuando se agotaron estos se usaron los basicos, si aplicas esta misma logica al antiguo Tai-Kai claramente es masacre. guu1.gif

Se ve que no entendiste lo que quiso decir Nec, el ORDEN de los movimientos tambien pudo influir en la victoria, eso ocurrió en el antiguo Tai-Kai.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 25 October 2006 - 05:54 PM

Imagen enviada

#1458 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 06:09 PM

Te enviaria los ataques pero ahora estoy terminando un informe en la casa de un amigo y tengo para rato, ademas despues tengo que volver al trabajo y no tengo tiempo para hacer los ataques (Recuerda que AOTL vio mis ataques asi que tengo que hacerlos otra vez ).

Cya.

Como querais pero en 5 o 6 horas yo me piro a dormir. Y cuando me levante me voy a clase, y no vuelvo hasta mañana a las 15.30 (hora española), sobre las 10:30 de la mañana en vuestra country (creo) y en tal caso ya me daria igual que se retrasase el torneo por lo que ya no seria el juez.

Lo hago xq me interesa que no se retrase, si se retrasa un solo dia, ya de nada me sirve.

Me he ofrecido para hacerlo hoy(tengo que tener los movs antes de 5 horas), si no es hoy mañana tendriais que buscar a otro.

Muy buen analisis, pero falta un detalle, tanto en Rin&Archer como en Ciel&Anderson se usaron los ataques mas potentes, cuando se agotaron estos se usaron los basicos, si aplicas esta misma logica al antiguo Tai-Kai claramente es masacre. :guu1:

Lo olvidaba, ten en cuenta que no solo cambian los efectos de los ataques el sistema tambien afecta a los factores "externos".
(Gente que entra se marea y no vota y demas.)

A&R desperdiciaron muxos movs, Phantom el daño era 0, las 2 judgement chain que se hicieron se desperdiciaron porque Ciel y Anderson no son humanos, otros 2 ovimientos con daño 0.

De los 8, 1 no entro a tiempo nos deja con 7, de los 7, 3 provocaron daño 0. Los de Anderson&Ciel se usaron mas o menos bien. Con el otro sistema si de 8, 1 no entra y tres son inutiles el que hizo solo 4 tambien podia ganar al que hizo 8.

En ese combate las posibilidades de ganar si juegas bien serian mas o menos la mismas en ambos sistemas.

Pero este sistema es potencialmente mas peligroso porque nunca puedes preveer lo que inventara el otro y depende en gran medida si postea antes o despues que tu.

En definitiva este sistema no aporta nada, salvo dolores de cabeza, para el que crea los ataques para el que los tiene que usar y para el que cuenta. Ha salido asi el torneo y se termina asi, pero desde luego no es una buena linea para el futuro.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 October 2006 - 06:31 PM

My2q1Je.gif

#1459 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 11:14 PM

En definitiva este sistema no aporta nada, salvo dolores de cabeza, para el que crea los ataques para el que los tiene que usar y para el que cuenta. Ha salido asi el torneo y se termina asi, pero desde luego no es una buena linea para el futuro.

No opino lo mismo, yo me divertí mucho más con este sistema que con el antiguo, en el anterior que gracia tenía poner un nombre? acá te metes más en el juego, eso es lo malo, que a algunos les da pereza leer.

Por lo demás creo que han habido personas como Kurapika o Drogox que han disfrutado sus respectivas peleas.

Crear un termino medio sería muy bueno. No olviden que el ser humano las cosas que más disfruta son las que más le cuestan.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 25 October 2006 - 11:17 PM

24erprq.jpg

#1460 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 11:17 PM

No opino lo mismo, yo me divertí mucho más con este sistema que con el antiguo, en el anterior que gracia tenía poner un nombre? acá te metes más en el juego, eso es lo malo, que a algunos les da pereza leer.

Por lo demás creo que han habido personas como Kurapika o Drogox que han disfrutado sus respectivas peleas.

Crear un termino medio sería muy bueno.

Eso puede ser muy relativo, seguro que a todos los que les gusta el rol y esas cosas les habra encantado, pero los que somos normales(...) pos como que no le vemos muxa gracia
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1461 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 11:20 PM

Eso puede ser muy relativo, seguro que a todos los que les gusta el rol y esas cosas les habra encantado, pero los que somos normales(...) pos como que no le vemos muxa gracia

Eso es lo que digo, es relativo. No se puede tachar a algo como dolor de cabeza sólo porque a ti no te gustó. Por otra parte yo nunca he jugado rol, a lo más cartas xD.

24erprq.jpg

#1462 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 11:33 PM

Crear un termino medio sería muy bueno. No olviden que el ser humano las cosas que más disfruta son las que más le cuestan.

Opino lo mismo.

No ha sido un 100% desastre, han habido peleas muy entretenidas. Además a base de experiencia se aprende. Esto sirvió para arreglar/modificar/quitar un sistema. A mi me sigue gustando más este sistema que el anterior, pero tambien estoy de acuerdo en modificarlo, ya que con poco quorum se hace bastante aburrido el juego.

PD: Aún opino que el sistema anterior beneficia a la mayoría xD. Pero no tengo ganas de contrargumentar. Eso si, tienes toda la razon acerca de este sistema, el que mueve primero tiene la mayor ventaja. Ambos tienen fallas, habrá que encontrar una forma de juntar ambos sistemas y hacer uno definitivo a gusto de todos. Si no se logra, pues volvamos al anterior que tiene menos errores xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 October 2006 - 11:34 PM

#1463 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 11:39 PM

En eso tienes razon, pero a veces lo que mas te cuesta conseguir se acaba en un dos por tres

Me uno al clan Pereza y media, no por que no quiera leer los post para jugar, si no que en verdad, me estube leyendo desde cuando cambiaron las reglas, y me perdi en algunas partes y lo deje para mas despues, pero despues veo que se han esmerado en escribir N cantidades de post que me hicieron perder aun mas, yo queria jugar pero debido a que ahora tengo algunos problemas y mas trabajo que un esclavo de Africa o de otro lado, me ha sido imposible leerme todos estos tochopost, pero bueno cuando cobre mi jugoso sueldo ahi me leere todo para entrarle al pleito, ahora estoy haciendo uso de mi descanso de 1 hora para visitar todos los sitios que por lo general visito.

Bueno hasta la madrugada en mi Pais

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#1464 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 11:48 PM

Como he dixo, ahora vosotros poneis las normas.

Pero ten presente que esto es una excepcion, cada uno puso a sus favoritos. Y la gente se "mojo" enviando sus ataques.

Pero crees que vas a conseguir reunir a 8 personjaes "nuevos" cada semana para los torneos y a 8 personas para representarlos que creen ataques maravillosos para ellos y cambiarlos en cada ronda?

No se si me he explicado bien, en la dinamica "normal" no hay "enviame tus movimientos" el GM es el que elige los personjes y pone los movimientos. Vas a inventarlos todos tu? porque nadie va a ponerse a crear movimientos para personajes que ni le van ni le vienen.

Es lo que he dixo antes, piensas solo en "oh, que bonito" pero tienes que tener en cuenta muxas otras cosas.

La "media" se mantiene, pero tu mira como esta el panorama.

Drogox disfruto como un perro pero ya se le ve "cansado" solo hay que ver los movs de su ultimo combate y sus ultimos comentarios.

Tabris y Blueadsi postean el ataque y ya esta.

Neo, Rik Vlad comentan algo de las reglas, entran un poco en el juego de "esta paralizado, no lo esta, la estrategia a seguir es..." pero sin calentarse demasiado.

Kurapika, Turel, tu y yo somos los unicos que estan siguiendo el juego.

Mira el combate de ayer, que MIERDA de combate! el juego es solo divertido si se opone resistencia.

Si te sigue pareciendo que la cosa "va bien" y que el sistema funciona mejor que el anterior es que tienes una venda en los ojos. ¿De que sirve hacer el mejor coche del mundo si nadie te lo compra?

No quiero que haya malentendidos, de nuevo digo que el problema no esta en las reglas del juego en si,
si no en que hay mas factores que influyen que no se estan considerando.

Crees que no pense tropecientasmil cosas cuando empezo el juego? si queria poner hasta PV y PM y que aprendieran golpes durante los combates, pero descarte todo porque pense que si lo complicaba muxo nadie participaria.

Busque un sistema de que no fueran "votos" y le di un toque de estrategia peroa sin complicarlo muxo, yo tenia que poner los movimientos, los efectos y el reparto de daño. El resto solo tenia que elegir.

Si pretendes seguir este sistema, implica "pedir" que la gente haga movimientos una y otra vez, cuantos crees que seguiran el juego asi?

Que 4 de los habituales hayan desaparecido me parece prueba mas que suficiente de que esto "no va".

Lo que digo ahi es que no es buena idea seguir esta linea pero es solo mi opinion, haced lo que querais.

Por cierto me voy a dormir por lo que mi oferte de ser el juez del combate de hoy ha expirado.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 October 2006 - 11:57 PM

My2q1Je.gif

#1465 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 11:55 PM

Yo no dije que va mejor, dije que me gusta más. Por otro lado hablamos de este torneo en particular, no olvides que soy reemplazo de Digitador. Además me agotaría responderte todo porque sé que no conseguiré nada, así que lo dejo así.

Imagen enviada Vs Imagen enviada

Shiki&Arcueid

Ataques Basicos :

Ataque 1 : Shiki-Estocada.
Ataque 2 : Shiki-Estocadas Multiples.
Ataque 3 : Arcueid-Golpe Extra Fuerte
Finta : Arcueid-Agilidad.
Defensa : "Fear Barrier" Contando con la reducion del daño, quita Efectos Secundarios como Paralisis,Buff/De-Buff y "Cualquier Otro Efecto en el Campo", ademas de Mind Control, no se puede usar si no hay efectos Secundarios. Esta habilidad afecta tanto a Shiki&Arcueid como a los oponentes.

Nota : La Defensa "No Afecta" o no considera como efectos secundarios a ninguno de los Ataques de Eliminacion Ofensiva que se efectuan en contra del Oponente y la habilidad pasiva de Anti-Regeneracion en el ataque "Estocadas con Ira Dead Line" de Shiki&Arcueid.

Ataques Especiales :

.- Shiki - Estocadas con Ira (Dead Line) : Causa cientos de heridas letales en los contrincantes causandoles un daño considerable a estos, devido a la perdida de sangre, los oponentes no podran usar ninguna habilidad de regeneracion despues de usado este ataque.
.- Shiki&Arcueid - Apollo Ciel : Ciel lanza cientos de espadas causando un gran daño en el oponente.
.- Arcueid - Golpe de Viento Cortante : Un golpe de viento creado por su poder de magia que causa un gran daño al oponente.
.- Arcueid - "Red Eyes" Strike "Fear and Despair" : Ademas del grave daño causado al oponente al lanzarlo cientos de metros, Arcueid al utilizar sus ojos, crea un miedo Psicologico que no puede ser contrarrestado, este le permite eliminar un ataque avanzado a eleccion de ella en su oponente. Devido a la gran cantidad de energia que requiere "Arcueid" no podra atacar durante dos Turnos .Si podra usar la "Defensa".
.- Shiki - Fury Strike "Dead Line Cut" (Corte de Extremidades) : Ademas del gigantesco daño que les causa a sus objetivos, este elimina un ataque avanzado de la pareja oponente al "Azar". Shiki se lanza con toda su ira hacia sus contrincantes causandoles heridas muy graves, llegando incluso a amputar una de sus extremidades con sus cortes letales. Devido al gran esfuerzo fisico causado, "Shiki" no podra atacar durante dos turnos.Si podra usar la "Defensa"

.-Definicion de Azar para este Ataque : Se elimina el Ataque Avanzado de mayor nivel "Disponible".
.-Ataques de Eliminacion (En Shiki&Arcueid) : Si el oponente a usado todos sus Ataques "Avanzados", se procedera a eliminar los Ataques Basicos disponilbes aplicando el mismo criterio segun el ataque.

Lina & Hisoka

. Descarga Rúnica (ruun furea)- El conjuro lanza docenas de flechas de fuego al enemigo.

-Bola de fuego (faia booru)- El hechizo que más utiliza Lina. Se crea una bola de fuego que estalla causando grandes daños.

-Shu- Es una aplicación avanzada de Ten. Consiste en imbuir un objeto con el aura, por lo que adquiere las propiedades de ésta. Hisoka lanza sus cartas repletas de su aura.

- Apoyo Zelgadis- Rayo de viento (rei uingu) Defensa -Hechizo superior al de levitación que permite no solo volar, sino que además crea un escudo defensivo(usado por Zelgadiss para salvar a Lina de Noonsa).

-En: Finta. Consiste en expandir el aura hacia el exterior (es decir, un uso inverso de Ten y Ren), con el fin de percibir cualquier cambio en el ambiente, u obtener información de todo aquello que se encuentre dentro del radio de la técnica. Por ello se puede evadir con mayor facilidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Excitación- Hisoka comienza a deformar sus facciones y cuerpo dada la excitación que le provoca luchar contra enemigos poderosos, comienza a emitir un aura tan poderosa que toda persona cercana a hisoka queda inmovilizada (incluyendo a Lina), sus próximos 2 ataques aumentan en proporción al daño que haya recibido (Debido a que se excita con su sangre y su propio daño xD) .El parálisis es de 1 Turno.

Goma Bungee- Una especie de goma de mascar hecha de nen, Hisoka la pega a su oponente teniendo el control sobre su cuerpo. Hace que un integrante de una pareja ataque al otro integrante, sólo se puede obligar a otra persona a hacer ataques físicos.

Kou: El Kou también es una técnica avanzada que combina Ten, Tsetsu, Ren, Hatsu y Gyou, para hacer que toda el aura se concentre alrededor de una parte específica del cuerpo y usar esa parte del cuerpo para atacar. Por ejemplo, se puede usar Kou alrededor del puño, esto puede hacer el efecto de un golpe, pero mucho más poderoso.

-Flecha de hielo
-Al chocar contra un enemigo, lo congela y lo encierra en una gran masa de hielo. Si el ataque es efectivo provoca parálisis durante 2 turnos, se debe indicar hacia que enemigo se dirige el ataque.

-Giga Slave- Es el hechizo más poderoso de toda la serie de Slayers. El poder de este hechizo se alimenta del poder del Señor de las Pesadillas. A pesar de todo también es el más peligroso para quien lo realiza, ya que si el usuario no es capaz de controlarlo este puede causar la destrucción del mundo

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 25 October 2006 - 11:57 PM

24erprq.jpg

#1466 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 12:11 AM

Laverdad es que me siento bastante ofendido despues de pedir voluntarios para ser juez y ofrecerme me habeis ignorado por completo.

Pedi los ataques y no los enviaron.

5 minutos despues de decir que me voy empiezan el combate, y encima como juez uno de los participantes, que supongo que por lo menos no movera ya que conoce el reparto de daños.

Hablando en serio. No se como deberia tomarme esto.

My2q1Je.gif

#1467 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 12:14 AM

Laverdad es que me siento bastante ofendido despues de pedir voluntarios para ser juez y ofrecerme me habeis ignorado por completo.

Pedi los ataques y no los enviaron.

5 minutos despues de decir que me voy empiezan el combate, y encima como juez uno de los participantes, que supongo que por lo menos no movera ya que conoce el reparto de daños.

Hablando en serio. No se como deberia tomarme esto.

xDD, yo estaba sin mouse y no podía enviar mis ataques y pude apreciar que Drogox tampoco los envió. No es nada contra ti en serio, además que pusiste que el plazo había expirado y se que deben ser las 1 en España, no te iba a estar molestando a estas horas.

Gracias por ofrecerte.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 26 October 2006 - 12:21 AM

24erprq.jpg

#1468 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 12:16 AM

Shiki&Arcueid - Shiki - Estocadas con Ira (Dead Line) : Causa cientos de heridas letales en los contrincantes causandoles un daño considerable a estos, devido a la perdida de sangre, los oponentes no podran usar ninguna habilidad de regeneracion despues de usado este ataque.

Arcueid esta mas buena :hentai:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 26 October 2006 - 12:20 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1469 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 12:56 AM

Lina & Hisoka - Excitación- Hisoka comienza a deformar sus facciones y cuerpo dada la excitación que le provoca luchar contra enemigos poderosos, comienza a emitir un aura tan poderosa que toda persona cercana a hisoka queda inmovilizada (incluyendo a Lina), sus próximos 2 ataques aumentan en proporción al daño que haya recibido (Debido a que se excita con su sangre y su propio daño xD) .El parálisis es de 1 Turno.
Imagen enviada

#1470 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 01:21 AM

Paralisis estupida :guu1: , no tengo todo el tiempo del mundo para esperar a que alguien mas poste en mi lugar..

Ademas como demonios postearon los ataques sabiendo que tenia que cambiarlos u.u

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos