Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#1471 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 01:46 AM

Si alguien quiere apollar a Shiki y Arcueid use la finta de estos plz. (Eso suponiendo que nadie ataque en fabor de Lina&Hisoka )

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1472 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 01:50 AM

Lina & Hisoka - Giga Slave ^_^
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1473 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:02 AM

Arcueid - "Red Eyes" Strike "Fear and Despair" Ademas del gigantesco daño que les causa a sus objetivos, este elimina un ataque avanzado de la pareja oponente al "Azar". Shiki se lanza con toda su ira hacia sus contrincantes causandoles heridas muy graves, llegando incluso a amputar una de sus extremidades con sus cortes letales. Devido al gran esfuerzo fisico causado, "Shiki" no podra atacar durante dos turnos.Si podra usar la "Defensa"

Elimino Flecha de hielo

Roleo:

Shiki no da tiempo de reaccionar a sus contrincantes, en el ataque Lina pierde el equilibrio en el peor de los momentos y en su embestida descomunal, Shiki viendo las lineas de la muerte, efectua un corte letal en el braso de ella.

Nota :

PD: Te llevas un Hit del mismo nivel que el Giga Slave y de paso te quito un ataque, lo malo, quedo paralisado un buen rato con Shiki ;____; .

Los que apollan a Shiki&Arcueid usen el "Red Eyes Strike" de Arcueid y despues el Apollo Ciel

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 October 2006 - 02:12 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1474 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:15 AM

Ulala, está paralizado es mi gran oportunidad. Dice Hisoka.

Se va de lleno hacia Arcueid y le coloca en su cuello la goma Bungee. Ahora Arcueid atacará al paralizado Shiki con Arcueid-Golpe Extra Fuerte

Lina-Hisoka Goma Bungee

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1475 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:17 AM

Shiki y Arcueid :Defensa : "Fear Barrier"

Se considera efecto la manipulación? De ser así, el ataque anterior no tendría efecto.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 October 2006 - 02:18 AM

#1476 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:23 AM

Hisoka paralisa a todos incluyendo a Lina, el ataque de Tabris y Drogox no valen, vale desde Kurapika en adelante.

24erprq.jpg

#1477 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:23 AM

Shiki no se puede defender, está paralizado por la jugada de Drogox. Así que la defensa de Turel es nula. Mi movimiento es válido porque la descripción dice que no podrá usar habilidades de "regeneración" y claramente no lo es.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1478 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:24 AM

Shiki no se puede defender, está paralizado por la jugada de Drogox. Así que la defensa de Turel es nula. Mi movimiento es válido porque la descripción dice que no podrá usar habilidades de "regeneración" y claramente no lo es.

Si puede. Lee el ataque bien. Dice "Se puede defender" xDDD

#1479 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:25 AM

Como no fue valido mi ataque lo posteo ahora otra ves .

.-Shiki - Fury Strike "Dead Line Cut" (Corte de Extremidades) Ademas del gigantesco daño que les causa a sus objetivos, este elimina un ataque avanzado de la pareja oponente al "Azar". Shiki se lanza con toda su ira hacia sus contrincantes causandoles heridas muy graves, llegando incluso a amputar una de sus extremidades con sus cortes letales. Devido al gran esfuerzo fisico causado, "Shiki" no podra atacar durante dos turnos.Si podra usar la "Defensa"
Elimino Giga Slave

Roleo:

Imagen enviada

Shiki no da tiempo de reaccionar a sus contrincantes, en el ataque Lina pierde el equilibrio en el peor de los momentos y en su embestida descomunal, Shiki viendo las lineas de la muerte, efectua un corte letal en el braso de ella.

Imagen enviada

Viendo como la sangre de esta se mueve por entemedio de su cuchilla.

Imagen enviada

Nota :

Los que apollan a Shiki&Arcueid usen el "Red Eyes Strike" de Arcueid y despues el Apollo Ciel

PD: Lee bien la definicion de la defensa Kurapika, dice todo ataque de Mind Control queda desaparece al igual que todos los efctos del campo, por lo tanto tambien desaparece la Exitacion de Hisoka del campo.

Edit 1: Zorry por lo de Eliminar la Flecha de Hielo y cambio a Giga Slave, llege he hice un Copy/Paste como se daran cuenta.

Edit 2: Por el mismo motivo anterior, por hacerlo a la rapida coloque mal el ataque denante y otra ves tengo que editar por darme recien cuenta de eso y lo peor de todo es que el roleo que prepare era para Shiki y no Arcueid, cambie el ataque pero el efecto es practicamente el mismo ya que el Giga Slave es el ataque de mayor nivel disponible, Uds entendera que buscar otra ves las imagenes y hacer todo el roleo de nuevo es un cacho.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 October 2006 - 02:44 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1480 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:29 AM

Zelgadis desde las gradas ve que a una vampira con cuchilla va a atacar a Rina y a Hisoka, de pronto comienza balbucear un hechizo, Lina he Hisoka salen por los aires envueltos en una burbuja de aire.

Apoyo Zelgadis- Rayo de viento (rei uingu) Defensa

Imagen enviada

Ahora lancen la flecha de hielo a arcueid.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 26 October 2006 - 02:40 AM

24erprq.jpg

#1481 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:30 AM

Se supone que tu por etica NO PUEDES ATACAR :guu1:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 October 2006 - 02:34 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1482 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:32 AM

SWe supone que tu por etica NO PUEDES ATACAR :guu1:

Por ética al saber distribución de puntos no puedo atacar, pero comprenderás que como mínimo puedo defenderme xD, ya que pelea mi pareja, el saber o no la distribución no afecta el hecho d epoder defenderme.

24erprq.jpg

#1483 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:32 AM

SWe supone que tu por etica NO PUEDES ATACAR :guu1:

Deberías hacer lo mismo, por ética xD
Imagen enviada

#1484 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:33 AM

Un pequeño offtopic, Drogox:

¿Piensas usar apoyo Ciel contra Ciel y Anderson? :guu2:

lolicon_3.png

#1485 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:38 AM

Aggg eso me pasa por hacer las cosas a la rapida, el roleo que estaba ahciendo era para el ataque de Shiki y use el de Arcueid, eso me pasa por hacer las cosas rapido T_T.

Ojala lo tomen en cuenta.

PD: Kurapika, eso se supone que se cmbia dependiendo del combate :guu1:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1486 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:44 AM

Estrategia por si se vuelve a pasar tabris por el hilo o algún otro que quiera apoyar a Rina xD.

Ocupen la flecha de hielo contra Arcueid, luego al estar los 2 paralisados ataquen con todo.

Aver, Drogox edito, primero ocupo el ataque de arcueid porque eligió el golpe, luego el de shiki, lo cambió O_o pero siguió eligiendo el golpe ._.. Aver Drogox aclaranos.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 26 October 2006 - 02:52 AM

24erprq.jpg

#1487 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:57 AM

Ataques disponibles de Shiki&Arcueid

Shiki&Arcueid

Ataques Basicos :

Ataque 1 : Shiki-Estocada.
Ataque 2 : Shiki-Estocadas Multiples.
Finta : Arcueid-Agilidad.

Ataques Especiales :

.- Shiki&Arcueid - Apollo Ciel : Ciel lanza cientos de espadas causando un gran daño en el oponente.
.- Arcueid - Golpe de Viento Cortante : Un golpe de viento creado por su poder de magia que causa un gran daño al oponente.
.- Arcueid - "Red Eyes" Strike "Fear and Despair" : Ademas del grave daño causado al oponente al lanzarlo cientos de metros, Arcueid al utilizar sus ojos, crea un miedo Psicologico que no puede ser contrarrestado, este le permite eliminar un ataque avanzado a eleccion de ella en su oponente. Devido a la gran cantidad de energia que requiere "Arcueid" no podra atacar durante dos Turnos .Si podra usar la "Defensa".

.-Ataques de Eliminacion (En Shiki&Arcueid) : Si el oponente a usado todos sus Ataques "Avanzados", se procedera a eliminar los Ataques Basicos disponilbes aplicando el mismo criterio segun el ataque.

Con el - Arcueid - "Red Eyes" Strike "Fear and Despair" Recuerden ver y colocar cual de los ataques avanzados del OPONENTE eliminan.

Edit a AOTL : Ambos tienen el mismo efecto y la defensa que estaba preparando era de Shiki y coloque por error garrafal el ataque de Arcueid, hasta la misma defenza y roleo en mis ataques lo dicen, y como me anulaste el primero no me di cuenta y llege y postee a la rapida.
En todo caso el ataque de Shiki elimina igual el Giga Slave por que es el de mayor nivel asi que no es mucha la diferencia, mas que nada lo hice por no hacer otra ves el roleo, ya que estar buscando las imagenes, subirlas y demases es una paja.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 October 2006 - 03:10 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1488 Exphir

Exphir

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 03:14 AM

Weeeeee, yo soy Tsukitard, como no gano Kurapika en el combate anterior me queda mi otra pareja regalona. :bailar:

.- Arcueid - "Red Eyes" Strike "Fear and Despair"

Edit :

Etttooo..

¿Que ataque elimino?

Bueno creo que lo mas loco es la flecha de hielo, si creo que ese elimino.

Este tema ha sido editado por Exphir: 26 October 2006 - 03:15 AM

#1489 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 03:15 AM

Off topic:

Que es ApoYo , no ApoLLo xDDDDDDDDD.

Nunca aprende :vader:

Un pequeño offtopic, Drogox:

¿Piensas usar apoyo Ciel contra Ciel y Anderson?

En una de esas lo hace, con lo volao que es xDDD

Saludos.

#1490 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 03:17 AM

Weeeeee, yo soy Tsukitard, como no gano Kurapika en el combate anterior me queda mi otra pareja regalona. :bailar:
.- Arcueid - "Red Eyes" Strike "Fear and Despair"
Edit :

Etttooo..

¿Que ataque elimino?

Bueno creo que lo mas loco es la flecha de hielo, si creo que ese elimino.

Aprendió demasiado rápido!! muy a mi pesar me ha estado arruinando en mis 2 combates xDD.

24erprq.jpg

#1491 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 03:21 AM

Off topic:

Que es ApoYo , no ApoLLo xDDDDDDDDD.

Nunca aprende :vader:
En una de esas lo hace, con lo volao que es xDDD
Saludos.

Turel maldito, nadie se fijo en ese detalle, ni siquiera yo X-D, YO Y MI ADORABLE ORTOGRAFIA X-D si lo reconosco, con esto ya lo asumo, soy el terror de la RAE T_T.

Otra cosa, como quieres que hoy no ande medio despistado, si vengo muerto de la U y de la pega... :poi:

PD: ATOL, el no es el primero, recuerda a Omo-Kun cuando llego y participo en el Tai-Kai y ¿Con cual te quedas? dijo que se trago las 120 paginas de post del primer hilo @_@ (De ambos eso es lo mas increible @_@).

Edit : Se me olvido colocar el Queote T_T.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 October 2006 - 03:24 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos