Anime Tai-kai, Hilo II
Escrito 26 October 2006 - 01:46 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 26 October 2006 - 01:50 AM

Escrito 26 October 2006 - 02:02 AM
Elimino Flecha de hielo
Roleo:
Shiki no da tiempo de reaccionar a sus contrincantes, en el ataque Lina pierde el equilibrio en el peor de los momentos y en su embestida descomunal, Shiki viendo las lineas de la muerte, efectua un corte letal en el braso de ella.
Nota :
PD: Te llevas un Hit del mismo nivel que el Giga Slave y de paso te quito un ataque, lo malo, quedo paralisado un buen rato con Shiki ;____; .
Los que apollan a Shiki&Arcueid usen el "Red Eyes Strike" de Arcueid y despues el Apollo Ciel
Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 October 2006 - 02:12 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 26 October 2006 - 02:15 AM
Se va de lleno hacia Arcueid y le coloca en su cuello la goma Bungee. Ahora Arcueid atacará al paralizado Shiki con Arcueid-Golpe Extra Fuerte
Lina-Hisoka Goma Bungee
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 26 October 2006 - 02:17 AM
Se considera efecto la manipulación? De ser así, el ataque anterior no tendría efecto.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 October 2006 - 02:18 AM
Escrito 26 October 2006 - 02:23 AM
Escrito 26 October 2006 - 02:23 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 26 October 2006 - 02:24 AM
Si puede. Lee el ataque bien. Dice "Se puede defender" xDDDShiki no se puede defender, está paralizado por la jugada de Drogox. Así que la defensa de Turel es nula. Mi movimiento es válido porque la descripción dice que no podrá usar habilidades de "regeneración" y claramente no lo es.
Escrito 26 October 2006 - 02:25 AM
.-Shiki - Fury Strike "Dead Line Cut" (Corte de Extremidades) Ademas del gigantesco daño que les causa a sus objetivos, este elimina un ataque avanzado de la pareja oponente al "Azar". Shiki se lanza con toda su ira hacia sus contrincantes causandoles heridas muy graves, llegando incluso a amputar una de sus extremidades con sus cortes letales. Devido al gran esfuerzo fisico causado, "Shiki" no podra atacar durante dos turnos.Si podra usar la "Defensa"
Elimino Giga Slave
Roleo:

Shiki no da tiempo de reaccionar a sus contrincantes, en el ataque Lina pierde el equilibrio en el peor de los momentos y en su embestida descomunal, Shiki viendo las lineas de la muerte, efectua un corte letal en el braso de ella.

Viendo como la sangre de esta se mueve por entemedio de su cuchilla.

Nota :
Los que apollan a Shiki&Arcueid usen el "Red Eyes Strike" de Arcueid y despues el Apollo Ciel
PD: Lee bien la definicion de la defensa Kurapika, dice todo ataque de Mind Control queda desaparece al igual que todos los efctos del campo, por lo tanto tambien desaparece la Exitacion de Hisoka del campo.
Edit 1: Zorry por lo de Eliminar la Flecha de Hielo y cambio a Giga Slave, llege he hice un Copy/Paste como se daran cuenta.
Edit 2: Por el mismo motivo anterior, por hacerlo a la rapida coloque mal el ataque denante y otra ves tengo que editar por darme recien cuenta de eso y lo peor de todo es que el roleo que prepare era para Shiki y no Arcueid, cambie el ataque pero el efecto es practicamente el mismo ya que el Giga Slave es el ataque de mayor nivel disponible, Uds entendera que buscar otra ves las imagenes y hacer todo el roleo de nuevo es un cacho.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 October 2006 - 02:44 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 26 October 2006 - 02:29 AM
Apoyo Zelgadis- Rayo de viento (rei uingu) Defensa

Ahora lancen la flecha de hielo a arcueid.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 26 October 2006 - 02:40 AM
Escrito 26 October 2006 - 02:30 AM

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 October 2006 - 02:34 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 26 October 2006 - 02:32 AM
SWe supone que tu por etica NO PUEDES ATACAR
Por ética al saber distribución de puntos no puedo atacar, pero comprenderás que como mínimo puedo defenderme xD, ya que pelea mi pareja, el saber o no la distribución no afecta el hecho d epoder defenderme.
Escrito 26 October 2006 - 02:32 AM
Deberías hacer lo mismo, por ética xDSWe supone que tu por etica NO PUEDES ATACAR

Escrito 26 October 2006 - 02:33 AM
¿Piensas usar apoyo Ciel contra Ciel y Anderson?

Escrito 26 October 2006 - 02:38 AM
Ojala lo tomen en cuenta.
PD: Kurapika, eso se supone que se cmbia dependiendo del combate

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 26 October 2006 - 02:44 AM
Ocupen la flecha de hielo contra Arcueid, luego al estar los 2 paralisados ataquen con todo.
Aver, Drogox edito, primero ocupo el ataque de arcueid porque eligió el golpe, luego el de shiki, lo cambió

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 26 October 2006 - 02:52 AM
Escrito 26 October 2006 - 02:57 AM
Ataques disponibles de Shiki&Arcueid
Ataques Basicos :
Shiki&Arcueid
Ataque 1 : Shiki-Estocada.
Ataque 2 : Shiki-Estocadas Multiples.
Finta : Arcueid-Agilidad.
Ataques Especiales :
.- Shiki&Arcueid - Apollo Ciel : Ciel lanza cientos de espadas causando un gran daño en el oponente.
.- Arcueid - Golpe de Viento Cortante : Un golpe de viento creado por su poder de magia que causa un gran daño al oponente.
.- Arcueid - "Red Eyes" Strike "Fear and Despair" : Ademas del grave daño causado al oponente al lanzarlo cientos de metros, Arcueid al utilizar sus ojos, crea un miedo Psicologico que no puede ser contrarrestado, este le permite eliminar un ataque avanzado a eleccion de ella en su oponente. Devido a la gran cantidad de energia que requiere "Arcueid" no podra atacar durante dos Turnos .Si podra usar la "Defensa".
.-Ataques de Eliminacion (En Shiki&Arcueid) : Si el oponente a usado todos sus Ataques "Avanzados", se procedera a eliminar los Ataques Basicos disponilbes aplicando el mismo criterio segun el ataque.
Con el - Arcueid - "Red Eyes" Strike "Fear and Despair" Recuerden ver y colocar cual de los ataques avanzados del OPONENTE eliminan.
Edit a AOTL : Ambos tienen el mismo efecto y la defensa que estaba preparando era de Shiki y coloque por error garrafal el ataque de Arcueid, hasta la misma defenza y roleo en mis ataques lo dicen, y como me anulaste el primero no me di cuenta y llege y postee a la rapida.
En todo caso el ataque de Shiki elimina igual el Giga Slave por que es el de mayor nivel asi que no es mucha la diferencia, mas que nada lo hice por no hacer otra ves el roleo, ya que estar buscando las imagenes, subirlas y demases es una paja.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 October 2006 - 03:10 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 26 October 2006 - 03:14 AM

.- Arcueid - "Red Eyes" Strike "Fear and Despair"
Edit :
Etttooo..
¿Que ataque elimino?
Bueno creo que lo mas loco es la flecha de hielo, si creo que ese elimino.
Este tema ha sido editado por Exphir: 26 October 2006 - 03:15 AM
Escrito 26 October 2006 - 03:15 AM
Que es ApoYo , no ApoLLo xDDDDDDDDD.
Nunca aprende

En una de esas lo hace, con lo volao que es xDDDUn pequeño offtopic, Drogox:
¿Piensas usar apoyo Ciel contra Ciel y Anderson?
Saludos.
Escrito 26 October 2006 - 03:17 AM
Weeeeee, yo soy Tsukitard, como no gano Kurapika en el combate anterior me queda mi otra pareja regalona.
![]()
.- Arcueid - "Red Eyes" Strike "Fear and Despair"
Edit :
Etttooo..
¿Que ataque elimino?
Bueno creo que lo mas loco es la flecha de hielo, si creo que ese elimino.
Aprendió demasiado rápido!! muy a mi pesar me ha estado arruinando en mis 2 combates xDD.
Escrito 26 October 2006 - 03:21 AM
Off topic:
Que es ApoYo , no ApoLLo xDDDDDDDDD.
Nunca aprende![]()
En una de esas lo hace, con lo volao que es xDDD
Saludos.
Turel maldito, nadie se fijo en ese detalle, ni siquiera yo

Otra cosa, como quieres que hoy no ande medio despistado, si vengo muerto de la U y de la pega...

PD: ATOL, el no es el primero, recuerda a Omo-Kun cuando llego y participo en el Tai-Kai y ¿Con cual te quedas? dijo que se trago las 120 paginas de post del primer hilo @_@ (De ambos eso es lo mas increible @_@).
Edit : Se me olvido colocar el Queote T_T.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 October 2006 - 03:24 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos