Disculpen la demora. Como sabrán seré el juez de esta pelea a petición de Aotl
V/S
Lina & Hisoka Descarga de Gaarv (gaabu furea) Más poderoso que una bola de fuego sin llegar al nivel del Dragon Slave, este hechizo provoca una línea de luz oscura que avanza en línea recta hacia el enemigo y lo hace estallar.
-
Bola de fuego (faia booru)- El hechizo que más utiliza Lina. Se crea una bola de fuego que estalla causando grandes daños.
-Shu - Es una aplicación avanzada de Ten. Consiste en imbuir un objeto con el aura, por lo que adquiere las propiedades de ésta. Hisoka lanza sus cartas repletas de su aura.
-Escudo de viento- (uindi shiirudo) Defensa. Conjuro de protección que envuelve el objetivo en una esfera de viento.
-En: Finta. Consiste en expandir el aura hacia el exterior (es decir, un uso inverso de Ten y Ren), con el fin de percibir cualquier cambio en el ambiente, u obtener información de todo aquello que se encuentre dentro del radio de la técnica. Por ello se puede evadir con mayor facilidad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Excitación - Hisoka comienza a deformar sus facciones y cuerpo dada la excitación que le provoca luchar contra enemigos poderosos, comienza a emitir un aura tan poderosa que toda persona cercana a hisoka queda inmovilizada (incluyendo a Lina), sus próximos 2 ataques aumentan en proporción al daño que haya recibido (Debido a que se excita con su sangre y su propio daño xD) .El parálisis es de 1 Turno.
Goma Bungee - Una especie de goma de mascar hecha de nen, Hisoka la pega a su oponente teniendo el control sobre su cuerpo. Hace que un integrante de una pareja ataque al otro integrante, sólo se puede obligar a otra persona a hacer ataques físicos ( se debe elegir un ataque del arsenal). Ej, apretar un gatiillo, golpearlo, cosas que tengan que ver con el cuerpo, no técnicas como el kame hame ha por decir algo xD.
Kou: El Kou también es una técnica avanzada que combina Ten, Tsetsu, Ren, Hatsu y Gyou, para hacer que toda el aura se concentre alrededor de una parte específica del cuerpo y usar esa parte del cuerpo para atacar. Por ejemplo, se puede usar Kou alrededor del puño, esto puede hacer el efecto de un golpe, pero mucho más poderoso.
-Flecha de hielo -Al chocar contra un enemigo, lo congela y lo encierra en una gran masa de hielo. Si el ataque es efectivo provoca parálisis durante 2 turnos, sólo se puede evadir con finta, si se usa defensa el parálisis de todas maneras toma efecto. Se debe indicar hacia que enemigo se dirige el ataque.
-Dragon Slave - Este hechizo tiene una capacidad destructiva impresionante, siendo capaz de destruir una ciudad entera.
Versiones: Para que lancen la que más les agrade xDDD:
Española ( Creo)
-"Más oscuro que el abismo más oscuro,
más profundo que la noche más profunda,
Rey de la oscuridad,
que brillas como el oro sobre el mar de caos,
yo te invoco a ti, yo te juro a ti,
todos los estúpidos que se interpongan en nuestro camino serán destruidos,
por el poder que tú y yo poseemos.....¡
¡DRAGON SLAVE!!" Latina =D.
-“Más oscuro que la noche,
más rojo que la sangre.
Oculto en el mar del tiempo...
En tu gran nombre,
me entrego a la oscuridad.
Todos los que se pongan
en mi camino serán destruídos...
por el poder que tú y yo tenemos.
¡DRAGON SLAVE!” ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ikki & Nancy Artes Marciales -Ataque 1- Miss Deep proporciona ataques de artes marciales a sus oponentes.
Puño Fénix -Ataque 2- Poderoso golpe, muy certero de Ikki a los puntos vitales del oponente.
Combinación larga-corta distancia -Ataque 3- Mientras Ikki ataca a distancia con su cosmos, Miss Deep ataca a corta distacia con sus certeros golpes de artes marciales.
Cosmos de Atena -defensa- Bloquea el ataque oponente.
Agilidad -finta-
-------------------------------------------
Renacer del Fénix: Si Ikki muere o se sacrifica, en el turno subsiguiente renacerá como el Fénix con un 110% de su cosmos original, sin recibir daño. Es decir, su daño se hace 0 y revive con 10% más de fuerza.
Inmaterialización: Miss deep se inmaterializa y materializa a voluntad, este power up es permanente, le permite a Miss Deep atravesar objetos, personas, ocultarse, recibe cero de daño mientras esté en este estado. Si ataca se tiene que materializar.
Golpe de la Ilusión Diabólica del Fénix: Una técnica temible y considerada diabólica. Con ella Ikki le da un golpe directamente a la mente del enemigo haciéndole ver una ilusión que destroza todos sus nervios y lo deja en estado de coma. También sirve para que el enemigo se ataque a sí mismo para poder leer su mente, Ikki controlará por tres turnos la mente del que lo reciba. (Se debe especificar a que oponente se le lanza el ataque)
Vuelo por los Cielos de las Alas Llameantes: Este ataque es terriblemente poderoso. Cargado de poder ofensivo cualquiera que reciba este ataque saldrá volando muerto.
Dimensión desconocida: Miss deep tiene la facultad de ir y volver a otras dimensiones. Si alguno de los dos cae en otra dimensión, podrán retornar al campo con esta técnica. Si se usa esta técnica para enviar a un oponente a otra dimensión, Miss Deep se materializará por el resto del juego y el oponente si logra salir de su prisión dimensional, tendrá 50% menos de fuerza tanto física como mental.
Este tema ha sido editado por Turel: 22 October 2006 - 05:13 PM