Anime Tai-kai, Hilo II
Posted 23 October 2006 - 01:29 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 23 October 2006 - 01:44 AM
Ikki & Nancy- ...Ikki sale corriendo como de costumbre para hacer su ataque, pero el muy torpe se tropieza y lanza el Golpe de la Ilusión Diabólica del Fenix a Lina... porsupuesto falla porque Lina está en otra dimensión pero como dije anteriormente el muy torpe tropezó y se equivocó de objetivo jiajiajia ...
Edited by Rik Vlad, 23 October 2006 - 01:46 AM.

Posted 23 October 2006 - 01:46 AM
Vamos, la tercera es la vencida

PD: Tropezó, cayó de cabeza y murio, asi revivió y recuperó toda la vida xDDD
Edited by Turel, 23 October 2006 - 01:53 AM.
Posted 23 October 2006 - 01:47 AM
Edito: Turel se me adelantó xDD
Edited by kurapika, 23 October 2006 - 01:48 AM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 23 October 2006 - 01:50 AM
Vamos, la tercera es la vencida
My asss!!!!!!
Alguien esta siguiendo mis pasos

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 23 October 2006 - 02:05 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 23 October 2006 - 02:16 AM
Al menos tú te equivocaste en un torneo normal donde las reglas son muy sencillas, mover y ya.My asss!!!!!!
Alguien esta siguiendo mis pasos
Pero como créo que esta vez si pueden mover por el turno de Tabris pues:
Como mis ataques anteriores no son válidos por el enredo del torneo pués muevo de nuevo:
Ikki & Nancy- ...Ikki sale corriendo como de costumbre para hacer su ataque, pero el muy torpe se tropieza y lanza el Golpe de la Ilusión Diabólica del Fenix a Lina... porsupuesto falla porque Lina está en otra dimensión pero como dije anteriormente el muy torpe tropezó y se equivocó de objetivo jiajiajia ...
Edited by Rik Vlad, 23 October 2006 - 02:20 AM.

Posted 23 October 2006 - 03:14 AM

En resumen el ataque se supone que deveria quedar libre.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 23 October 2006 - 03:17 AM
Creo que ese ataque tambien seria invalido, razon, el objetivo NO ESTA EN EL CAMPO
.
Are you crazy? de hecho hasta deberían darle puntos por el roleo que está genial xDDD.
Aparte, si rina estuviese en el campo, da igual porque tropezó xDD
Ataques disponibles:
-Shu - Es una aplicación avanzada de Ten. Consiste en imbuir un objeto con el aura, por lo que adquiere las propiedades de ésta. Hisoka lanza sus cartas repletas de su aura.
Goma Bungee - Una especie de goma de mascar hecha de nen, Hisoka la pega a su oponente teniendo el control sobre su cuerpo. Hace que un integrante de una pareja ataque al otro integrante, sólo se puede obligar a otra persona a hacer ataques físicos ( se debe elegir un ataque del arsenal). Ej, apretar un gatiillo, golpearlo, cosas que tengan que ver con el cuerpo, no técnicas como el kame hame ha por decir algo xD.
Edited by angel_of_the_light, 23 October 2006 - 03:23 AM.
Posted 23 October 2006 - 03:21 AM
Es que no estás viendo (en este caso leyendo) que Ikki se "tropezó" y erró el ataque? xDDDDDCreo que ese ataque tambien seria invalido, razon, el objetivo NO ESTA EN EL CAMPO
.
Por cierto como es permitido ese movimiento de Nancy, bueno como ya se ha comentado este torneo ha pasado ha ser para unos pocos o es que no se han dado cuenta cuantas personas han movido?

Posted 23 October 2006 - 03:26 AM
Posted 23 October 2006 - 03:27 AM
Es que yo no envío mps a nadie y AOTL imagino que tampoco. Entonces participan los que quieren en el juego.
Han participado 8 lo qué es la media. Yo sólo he mandado Pms para que enmenden errores, como Rik que ejecutó un ataque repetido xD.
Posted 23 October 2006 - 03:31 AM

Posted 23 October 2006 - 03:13 PM
Han participado 8 lo qué es la media. Yo sólo he mandado Pms para que enmenden errores, como Rik que ejecutó un ataque repetido xD.
Se matendra la media pero hemos perdido a Sabre, a Oriondorado, a Digitador y a Master Death. Casi nada.
Y a Nancy Boy tampoco lo he visto hoy. Perdimos a pocos pero importantes.

Si de los 8 que han movido hoy, 7 son habituales, 8 con el juez, 9 con Nancy y 13 con los desaperecidos y 14 con Neclord.
Si de 14 habituales se han quedado 10, hemos perdido casi el 30%(28'5% exactamente) de la poblacion, y caer casi 1/3 no es ninguna tonteria.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 October 2006 - 04:07 PM
En fin, ojalá vuelva la audiencia.
Nota: Queda una hora para que finalize el combate.
PD: ¿De qué serie es Nancy?
Edited by Turel, 23 October 2006 - 04:07 PM.
Posted 23 October 2006 - 04:23 PM
1. Cierto, se ha perdido gente pero eso depende de quien desea participar y quien no. Cuando se postuló la idea de hacer el torneo así, creo que nadie se opuso.
En fin, ojalá vuelva la audiencia.
Nota: Queda una hora para que finalize el combate.
2.PD: ¿De qué serie es Nancy?
1. Evidentemente, yo solo he dado el dato objetivo de la bajada de "habituales", no he entrado en las causas de la misma.
2.Read or Die
Edited by Neclord X, 23 October 2006 - 04:24 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 October 2006 - 04:55 PM
Posted 23 October 2006 - 05:13 PM
Por lo que mi respuesta "Read or die" es correcta al 100%

De todos modos da igual porque Nancy aparece tanto en las ovas como en la serie.
MIERDA! podria haberla puesto como ejemplo en la votacion de "mamis"
Edited by Neclord X, 23 October 2006 - 05:13 PM.
Posted 23 October 2006 - 05:35 PM
Gracias, esa serie la tenia listada en "por bajar" pero pasó al olvido xDD
Edited by Turel, 23 October 2006 - 05:40 PM.
Posted 23 October 2006 - 05:44 PM
La verdad es que traicionando "mi vena", dire que la serie tampoco es tan buena, las ovas estan mejor.Ganadores : Lina y Hisoka
Gracias, esa serie la tenia listada en "por bajar" pero pasó al olvido xDD

Trust me, I'm the Doctor
3 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users
-
Bing (1)