Edited by Rik Vlad, 23 October 2006 - 12:44 AM.

Anime Tai-kai, Hilo II
Posted 23 October 2006 - 12:29 AM

Posted 23 October 2006 - 12:33 AM
Ikki & Nancy-Vuelo por los Cielos de las Alas Llameantes
Rik, ataque invalido, Lina no esta en el campo de juego, o almenos eso creo segun el ataque de Exphir.
Edited by DroGoX, 23 October 2006 - 12:34 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 23 October 2006 - 12:36 AM
Zorry AOTL pero me conviene enfrentarme mas a Ikki que contra Lina.
Ikki & Nancy-Vuelo por los Cielos de las Alas Llameantes
Rik, ataque invalido, Lina no esta en el campo de juego, o almenos eso creo segun el ataque de Exphir.
La flecha ya se efectuó, ataque repetido, repecto al ataque deExphir, no dijo a quién se llevaba a otra dimensión

Edited by angel_of_the_light, 23 October 2006 - 12:38 AM.
Posted 23 October 2006 - 12:38 AM
Ikki & Nancy -Dimensión desconocida
Segun la definicion del ataque, me cargo a "Lina", me agrada pero nunca me gusto como trato al mi idiota regalon del anime, Gourry.
Si, si lo dijo

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 23 October 2006 - 12:39 AM
Nancy se puede mover. La dimensión desconocida es válida y dijo personaje, dijo Lina. Lo malo es que Nancy será material por el resto del juego. Lo bueno es que ahora Ikki puede mover y Lina no está para sus ataques.Muy bien, pareja y ataque en negritas =D. Lo único malo es que el Fénix está paralizado, después de que alguiem mueva puedes hacer el ataque. Y no. no se lo carga, es para decir que el ataque es muy poderoso xD.
Bienvenido al Hilo!!!.
El torneo actual es enredado, cuando termine las cosas volverán a la normalidad y podrás hacer movimientos simples ^^:
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 23 October 2006 - 12:40 AM
Si, si lo dijo
Es que eso lo puso cuando atacó con ikki, luego editó pero quedó el antiguo texto xD, no sé que Turel lo diga para plantear nueva estrategia xD.
Posted 23 October 2006 - 12:42 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 23 October 2006 - 12:43 AM
Estrategia: Excitación de Hisoka y luego todo el arsenal xD.
Edited by angel_of_the_light, 23 October 2006 - 12:44 AM.
Posted 23 October 2006 - 12:45 AM
Lina & Hisoka - Escudo de viento, Movimiento cambiado por estar repetido según Director de combate xD
Por ser combinado creo que tampoco lo podria usar, si Lina no esta en el campo

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 23 October 2006 - 12:46 AM
Edited by kurapika, 23 October 2006 - 12:47 AM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 23 October 2006 - 01:00 AM
En todo caso yo habría mandado a la dimensión desconocida a Hisoka, AOTL cometió el mismo error que Nec al principio, concentró ataques en un jugador xDDDD. En fin así son las cosas.
Pero si puse 5 y 5, no concentre todo en ninguno xD.
Posted 23 October 2006 - 01:09 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 23 October 2006 - 01:12 AM
Lo primero, el ataque "escudo de viento" esta invalidado, ya que lo ejecuta Lina y esta en otra dimensión jugando solitario xD.
Lo segundo, sobre la dimensión, el texto del ataque dice claramente que el afectado puede volver, pero vuelve con 50% menos de potencia tanto física como mental.
Las ediciones son válidas siempre y cuando este el ataque repetido o no se pueda realizar un ataque específico. Pero no se podra editar por algun ataque que cambie el curso del combate (por ejemplo, ataque con un ataque que no se podía realizar, atacaron despues de mi 2 personas y no podría editar el ataque por alguno que paralize y que afecte los 2 ataques anteriores xD)
Sigo estudiando

Posted 23 October 2006 - 01:12 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 23 October 2006 - 01:18 AM
1.- ¿Mañana me toca pelear con mi pareja Shiki&Arcueid con el ganador de esta ronda?.
2.- ¿Quien va a ser el GM del pleito de mañana?, si la pregunta del punto uno es si, para enviarle los ataques correspondientes a ese GM y salir luego del cacho.
3.- ¿Kurapika la masca

Edited by DroGoX, 23 October 2006 - 01:19 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 23 October 2006 - 01:18 AM
Luego que pase el turno, usar ilusión diábolica en Hisoka, puesto que Lina anda en otra dimensión y aprovechar los tres turnos con todo el arsenal.
Posted 23 October 2006 - 01:21 AM
1- No, tengo entendido que va la pelea de motoko zoro vs athena y bato.Ahun nadie me responde las pregunta anterior y el por que de esa , ademas tengo tres preguntas mas :
1.- ¿Mañana me toca pelear con mi pareja Shiki&Arcueid con el ganador de esta ronda?.
2.- ¿Quien va a ser el GM del pleito de mañana?, si la pregunta del punto uno es si, para enviarle los ataques correspondientes a ese GM y salir luego del cacho.
3.- ¿Kurapika la masca?
2- Aotl
3-

Posted 23 October 2006 - 01:23 AM

Una consulta, ¿el golpe de la ilucion diabolica es invalido?
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 23 October 2006 - 01:23 AM
Ahun nadie me responde las pregunta anterior y el por que de esa , ademas tengo tres preguntas mas :
3.- ¿Kurapika la masca?
1- No, pasado mañana
2- Yo
3-

Posted 23 October 2006 - 01:25 AM
No, si se puede usar.Falta la anterior, por que creo que alguien dijo que no se podia usar, enrealidad no me fije pero es para estar seguro.
Sólo estabamos discutiendo su factor porcino xD.
Pero no puedes modificar tu ataque. Puedes coimear a alguien para que lo haga xDDD.
Posted 23 October 2006 - 01:28 AM

Edit 1: Horrorgrafia.
Edit 2: Las coimas van dirigidas al jues

Edited by DroGoX, 23 October 2006 - 01:31 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
4 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users
-
Bing (1)