Anime Tai-kai, Hilo II
Posted 20 October 2006 - 06:27 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 20 October 2006 - 06:38 PM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 20 October 2006 - 06:44 PM
Venga que así es como te queremos, matar, pero te queremosEs que me da paja leerme cuales ataques estan y cuales no, ademas nunca me a gustado usar Carisma, pero si, volvi a mis origenes

Edit: Por cierto, prepárate p00tah, que hoy nos toca duelo cuando termine este combate de tai kai

Edited by neo_rok, 20 October 2006 - 06:53 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 20 October 2006 - 07:07 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 20 October 2006 - 07:08 PM

Posted 20 October 2006 - 07:30 PM
Venga que así es como te queremos, matar, pero te queremos
Jodete! mi puta mA

Edit: Por cierto, prepárate p00tah, que hoy nos toca duelo cuando termine este combate de tai kai
Lo mismo digo
Sehhhhhh!!!el famoso ataque carisma o el mas bien conocido "me da paja"
:)

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 21 October 2006 - 02:58 AM
Terminé mis pruebas, soy feliz T__T

Me he estado craneando todo el dia para hacerlos y el rebusque a quedado perfecto

Shiki&Arcueid
Ataques Basicos :
Ataque 1 : Estocada Derecha.
Ataque 2 : Estocada Isquierda.
Ataque 3 : Corte en la Linea (Leve)
Finta : Arcueid Agilidad.
Defenza : Arcueid "Fear Barrier" (Quita Efectos Secundarios como Paralisis y De-Buff, ademas de Mind Control,no se puede usar si no hay efectos Secundarios o no se a recivido Daño.)
Ataques Especiales :
.- Shiki - Estocada con Ira : Hace Daño.
.- Shiki&Arcueid - Apollo Ciel : Hace mas Daño.
.- Arcueid - Golpe de Viento Cortante : Hace aun mas Daño.
.- Arcueid - "Red Eyes" Strike : Pega Feo.
.- Shiki - Fury Strike "Dead Line" (Cuchilla) : Pega muy Feo.
Sakura & Shaoran
- Dios del Fuego, Aparece! (ataque 1), Shaoran invoca el poder fuego con su sello mágico para atacar al enemigo.
- Dios del Trueno, Aparece! (ataque 2), Shaoran invoca el poder trueno con su sello mágico para atacar al enemigo.
- The Earthy (ataque 3), Sakura invoca esta carta para atacar al enemigo con el poder de la tierra.
- The Dash (finta), la invocación de esta carta aumenta la velocidad y permite esquivar el siguiente ataque enemigo.
- The Shield (defensa), Invocando esta carta aparece un escudo que reduce el daño del último ataque del enemigo.
- Ritual de Shaoran, Shaoran libera todos sus sellos mágicos para atacar con todo su poder.
- The Fight, Esta carta aumenta el poder ataque del equipo por 2 turnos.
- The Erase, Limpia todos los efectos positivos y negativos de ambos equipos.
- The Hope, la primera carta creada por Sakura, recupera puntos de vida al ser invocada.
- Invocación Final, ataque definitivo de la parejita de oro, entre ambos invocan todas las Cartas Clow para realizar un ataque que no puede ser bloqueado por ninguna habilidad o movimiento defensivo
Edited by angel_of_the_light, 21 October 2006 - 03:00 AM.
Posted 21 October 2006 - 03:06 AM
Shiki y Arcueid- Arcueid - Golpe de Viento Cortante
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 21 October 2006 - 03:06 AM
Shiki se lanza rapidamente contra su oponente, sin dejarle tiempo ni de actuar y mucho menos pensar.

Edited by DroGoX, 21 October 2006 - 03:19 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 21 October 2006 - 03:11 AM

Posted 21 October 2006 - 03:20 AM
Más daño, y pegando feo

Me gustaron más los ataques de Sakura y Shaoran, pero siempre odié a CCS. Además soy un Tsukihime tard

PD: Te envidio Aotl T-T
Edited by Turel, 21 October 2006 - 03:23 AM.
Posted 21 October 2006 - 04:21 AM

/Me corre pero ya !!!!!!!
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 21 October 2006 - 04:46 AM

Bleh~ a shuparla bien pués:
Sakura & Shaoran - Invocación Final

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 21 October 2006 - 05:08 AM
Posted 21 October 2006 - 05:09 AM
esta vez si pierdes y feo ^^
Abajo el loli ^^

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 21 October 2006 - 05:14 AM
Sakura & Shaoran - The Hope
Agrago:
P.D.1: Hago este ataque solo por apoyar a la linda Sakura y por compacion hacia Neo xDDDD
P.D.2: Neo debiste aprovechar mejor las cartas de Sakura, nisiquiera incluiste las mas poderosas, por ejemplo:
- The Time: Detiene todo movimiento y efecto causado por el enemigo durante 3 turnos.
- The Fire: Ataque con fuego letal que incendia el campo de batalla causando daño al enemigo cada vez que haga un movimiento.
Y solo por nombrar un par que se me acaban de ocurrir

Edit: Se me atraveso el muy inoportuno de Blueadsi

Edited by tabris, 21 October 2006 - 05:17 AM.
Posted 21 October 2006 - 05:27 AM
- "la carta The Time no deteniene el tiempo sino simplemente acelara los movimientos de tu equipo de forma que parece que se detiene el tiempo"
- "pero el roce producido por moverse a esa velocidad causaría combustión espontánea, moriran ellos dos y automaticamente ganarían Shiki y Arcueid"
- "pero moverse más rápido que la luz procaría un agujero en el tiempo/espacio, por lo que se destruiria el universo y la vida misma y quedaria en empate el duelo"
- "I divided by zero!"

También me faltó la carta The Nothing para mandarles un instakill

Posted 21 October 2006 - 05:38 AM
xDDDDDDDDDDDDSeeee, pero después de lo visto anteriormente seguro se ponen a discutir que:
- "la carta The Time no deteniene el tiempo sino simplemente acelara los movimientos de tu equipo de forma que parece que se detiene el tiempo"
- "pero el roce producido por moverse a esa velocidad causaría combustión espontánea, moriran ellos dos y automaticamente ganarían Shiki y Arcueid"
- "pero moverse más rápido que la luz procaría un agujero en el tiempo/espacio, por lo que se destruiria el universo y la vida misma y quedaria en empate el duelo"
- "I divided by zero!"
También me faltó la carta The Nothing para mandarles un instakill
Nah, ese movimiento estaba bastante bueno. Pero para que no fuera tan "cerdo" podría haber tenido un drawback, como por ejemplo "no se pueden usar los 3 turnos en puros ataques especiales y que deben mover" (ya que pueden usar un ataque antes, usar el tiempo y despues no mover más, dando una victoria instantánea xD).
Otra podría haber sido la del vuelo, como efecto "Durante x turnos los ataques cuerpo a cuerpo no afectan a Sakura ni a Shaoran (ya que estan en el aire ^^)"
PD: Agrego que a petición de Aotl yo seré el juez del próximo combate (ya que las parejas son propuestas por Kurapika y Aotl respectivamente).
Edited by Turel, 21 October 2006 - 05:42 AM.
Posted 21 October 2006 - 06:02 AM
Si bueno, de todas formas no se me ocurrieron cuando estaba haciendo la lista ... bueno sí se me ocurrieron, pero viendo la participación del anterior combate quise optar por la sencillez y evitar los efectos para hacer más dinámico el juego, pero total tanto analizar para nada porque al final la mayoría esta votando por el tamaño del sujetador (que ya me lo imaginaba -.-)xDDDDDDDDDDDD
Nah, ese movimiento estaba bastante bueno. Pero para que no fuera tan "cerdo" podría haber tenido un drawback, como por ejemplo "no se pueden usar los 3 turnos en puros ataques especiales y que deben mover" (ya que pueden usar un ataque antes, usar el tiempo y despues no mover más, dando una victoria instantánea xD).
Otra podría haber sido la del vuelo, como efecto "Durante x turnos los ataques cuerpo a cuerpo no afectan a Sakura ni a Shaoran (ya que estan en el aire ^^)"

Posted 21 October 2006 - 06:05 AM
Si bueno, de todas formas no se me ocurrieron cuando estaba haciendo la lista ... bueno sí se me ocurrieron, pero viendo la participación del anterior combate quise optar por la sencillez y evitar los efectos para hacer más dinámico el juego, pero total tanto analizar para nada porque al final la mayoría esta votando por el tamaño del sujetador (que ya me lo imaginaba -.-)
Es que tienes que avisarle a Master que está combatiendo una loli, en segundos tendrás un ataque xDD.
Y por lo de los ataques, hubo más participación cuando habían ataques complicados xD.
Posted 21 October 2006 - 06:13 AM
Anda ocupado con el manga, mejor lo dejo para queEs que tienes que avisarle a Master que está combatiendo una loli, en segundos tendrás un ataque xDD.

¿En serio? O.OY por lo de los ataques, hubo más participación cuando habían ataques complicados xD.
A bueno, es que la cantidad de texto que había que leer engaña a cualquiera XD
Edit: pero en cuanto a "participación" me refiero a movimientos realizados, no a la cantidad de post para discutir la veracidad de las implicaciones metafísicas de alguna técnica >:3
Edited by neo_rok, 21 October 2006 - 06:15 AM.

3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users