Top 5, Hilo II
Escrito 24 October 2006 - 12:43 AM
2.-Love Hina.
3.-School Rumble.
4.-Trigun.
5.-Rurouni Kenshin.

Escrito 24 October 2006 - 02:13 AM
2.- Love Hina
3.- School Rumble
4.- Kenshin
5.- GTO

Escrito 24 October 2006 - 03:17 AM
2- Rurouni Kenshin Desde los precoces Yahiko y misao, pasando por el Kamatari y llegando hasta los Deoxes Kenshin y Seijuro Hiko, todos son especiales y únicos, no hay nadie como ellos
3- Hale + Guu Otra serie de dioses, por supuesto no puede ser olvidad (por cierto este es su nombre oficial desde hace un tiempo, no hace falta que escriban todo ese desparramo de letras XD)
4- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Haruhi es única.
5- FMA, Huges y Armstrong son lo mejor de lo mejor
Menciones Especiales:
- Dragon Ball Z, como olvidar a los grandes Vegeta y Majin Buu gordo
- Slayers
- Slam Dunk
- GTO
- Monster
- School Rumble
- Ganbare Goemon
- Las Tortugas Ninjas
- FFVII, el prota es emo y el villano un mazakon, no hay palabras que puedan explicar la sensación de vivir esta historia

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 24 October 2006 - 03:20 AM
1.- GTO
2.- Rurouni Kenshin
3.- Ichigo 100%
4.- Love Hina Me gusta mas Ichigo 100%

5.- Fate S. N Exeptuando al idiota de Shiro, tiene un buen elenco.
Menciones especiales :
GITS
Slayers
Eureka Seven
Monster
School Rumble
Trigun
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 24 October 2006 - 08:58 AM
Azumanga daioh
Ichigo 100%
Green Green
School Rumble
Fate Stay Night

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 24 October 2006 - 01:23 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 24 October 2006 - 08:17 PM
Una preguntita ¿? tiene que ser anime ¿? o puede ser mas generico ¿?
Solo anime, luego podria hacerse un tema similar con otras categorias.
Escrito 25 October 2006 - 03:53 AM
- Full Metal Panic
(aqui me falto una imagen de bonta kun)
- Suzumiya Haruhi No Yuuutsu
- Azumanga Daioh
- Pani Poni Dash
(Aqui quiza deberia haber puesto a Himeko o a Ichijo, la verdad es que se salen)
- Furuba (Fruits Basket)
Este tema ha sido editado por Haru: 25 October 2006 - 03:54 AM
Escrito 25 October 2006 - 04:09 AM
2) School Rumble
3) Monster
4) FMA
5) Dragon Ball Z
No los pongo en negritas porque aún no aprendo a menjar bien el pc con el teclado xD.
Escrito 25 October 2006 - 04:12 AM
Todas a Menciones especiales1) Slayers: la carismatica Rina, el gracioso de Gourry, la chistosa Ameria, el intrigante de Xellos, y todo el elenco es genial xD, martina con sus maldiciones fallidas xD.
3) Monster
4) FMA
5) Dragon Ball Z
No los pongo en negritas porque aún no aprendo a menjar bien el pc con el teclado xD.

Escrito 25 October 2006 - 04:16 AM
Usa los códigos!No los pongo en negritas porque aún no aprendo a menjar bien el pc con el teclado xD.
[b]xDDD[/b]
Escrito 25 October 2006 - 04:29 AM
Usa los códigos!
[b]xDDD[/b]
[b]MASCALA![/B]

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 25 October 2006 - 03:16 PM
-Enemigo de videojuego que mas nos hizo sufrir
-Juego mas estupido con el que pasaste mas horas, no se cuanta vida desperdicie jugando al tetris y al arkanoid

-Mejor "opening" de videojuego
-Mejor final de un videojuego.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 October 2006 - 08:15 PM
Mejor o golpe o golpe más impactante en un Anime!

Escrito 25 October 2006 - 08:35 PM
"Hentaimente":(adj.) Dicese de aquello visto desde la perspectiva hentai.(Ver. "Hentai")
"Lolicosas":(nom.) Objeto o persona relacionado con Master death y sus gustos.(Ver. "Master Death")
"Enseriar":(verb.)(Droguixmo) Sinonimo de "en serio".
Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 October 2006 - 08:36 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 October 2006 - 08:54 PM
Pero tendremos que mantenerlo acá el diccionario, porque sino pasará lo mismo que con el del 4changlish

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 26 October 2006 - 11:34 AM
1.- Love Hina: 54pts
2.- School Rumble: 40pts
3.- Rurouni Kenshin: 25pts
4.- G.T.O: 24pts
5.- Slayers: 21pts
Otros votados:
6.- Monster: 15pts
7.- Green Green: 13pts
8.- Dragon Ball Z, Azumanga Daioh: 12pts
9.- One Piece, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Ichigo 100%, Full Metal Panic!: 10pts
10.- Bleach: 6pts
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mini-Encuesta:
¿Como prefieres leer el manga de Master?
A) De derecha a izquierda (estilo japones)
B) De izquierda a derecha (estilo occidental)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema Actual: Personaje Secundario que te gustaria que tuviera mas participación en una serie (que largo me quedo

Tema un poco improvisado, trata simplemente de nombrar a aquellos personajes que nos hubiese gustado que tuvieran mas participacion, o incluso que hubiesen sido protagonistas, ya se por que nos caigan bien o simplemente por curiosidad en ver como cambiaria la historia o que se yo...
Mi lista:
1. Xia Twins - Full Metal Pani! TSR (A que no se lo esperaban, creo que las razones son bastantes ovbias y no hay necesidad de explicarlas xD).
2. Kaworu Nagisa/Tabris - Evangelion (Siempre quise que Kaworu hubiese tenido mas participacion en Evangelion, incluso me hubiese gustado que provocara el tercer impacto y que fuera el quien acabara con toda la humanidad)
3. Archer - Fate/Stay Night (Me hubiese gustado que la serie se hubiese parecido mas al hilo de UBW para que Archer hubiese tenido mayor participacion en el anime)
4. Seta Soujiro - Rurouni Kenshin (Uno de mis personajes favoritos de esta serie y al que mas me hubiese gustado ver en accion)
5. Shinobu Maehara - Love Hina (Sin duda yo me habria quedado con ella siendo Keitaro

Menciones Especiales:
* Nana - Elfel Lied
* Diarka - Gundam Seed
* Trunks - Dragon Ball Z
* Solomon - Blood+
* Renji - Bleach
Y si me acuerdo, luego agrego mas.
Escrito 26 October 2006 - 02:05 PM

2- Rock Lee (Naruto), por mucho, es el mejor personaje de la serie.
3- Enishi Yukishiro (RuroKen), muy buen personaje que apenas si se dió a conocer por una de las OVAs en el anime.
4- Maeda Ema (Love Hina), nunca aparece en el anime, y en el manga solo al final, pero fue un personaje que me gustó mucho con solo verla.
5- Sakura (Tsubasa Chronicles), La degradaron a un papel demasiado secundario, le cambiaron completamente la personalidad hasta coomvertirla en un personaje que ha sido practicamente inútil en todo lo que va de serie (como offtopic, tampoco me gusta la personalidad de Shaoran en esta serie, demasiado gentil, me caía mejor con su estilo de bravucón).
Menciones Especiales:
- Shouko (Soukyuu no Fafner)
- Aioria, Aioros y Dohko (Siant Seiya)
- Yahiko Myoujin (Ruroken)
- Hinata (Naruto) Coño, maldito Naruto debe estar ciego para no fijarse en ella >__<
- Hitsugaya (Bleach)
- Heine (GSD) Spoiler: Lo despachan demasiado rápido ):
Ya me imaginaba que tu nick lo habias sacado de este tipo, pero no estab seguro porque el tenía sus cositas raras con Shinji2. Kaworu Nagisa/Tabris - Evangelion (Siempre quise que Kaworu hubiese tenido mas participacion en Evangelion, incluso me hubiese gustado que provocara el tercer impacto y que fuera el quien acabara con toda la humanidad)

Voto A en la mini-excuesta
PD: No diste tu propio voto en la mini-encuesta
Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 October 2006 - 02:05 PM

Escrito 26 October 2006 - 02:06 PM
1-TK-Digimon 02 (Me pareció que le quedaba mejor el roll progónico que al insoportable del prota)
2-Cualquiér sailor scout-Sailor Moon (Aculquiera le quedaba mejor el roll protagónico que a la irritante serena)
3-Kaede-Shuffle! (Coño!!! no canso de repetirlo, ella era ella era!!!

4-Katana-Coyote Ragtime Show (No sé que maldito prota del coño era ese mister...

5-Cualquiera!-Evangelion (Cualquiera menos shinji!)
Mini encuesta:
Cualquiér forma que se elija.
Sayounara!

Escrito 26 October 2006 - 07:20 PM
1. Kareha de Shuffle, creo que era la mas divertida y la que estaba (mas buena) y apenas salia.
2.Tessa, FMP es la number one de la serie y apenas tiene metraje o escenas "serias".
3.Neji de Naruto, casi casi mi favotiro, le da 30 patadas al "Saske"
4. Rock lee de Naruto, estoy con Neo es el mejor personaje y apenas tiene protagonismo (los fillers no cuenta).
5. Nao de Mai Hime
Menciones especiales
Todos los personajes que me gustan y deberian tener mas momentos: Zoro de OP, Hiei de Yuyu Hakusho, Renji de Bleach, Shiryu del Dragn, Shoujiro y Saito de Kenshin, Takamura de Ippo...
Oh, y Shin de GSd, al que odio pero no me parecio justo que convirtieran al prota en un secundon solo para volver a sacar
Las grandes olvidadas:
Mayu de Kimi Ga nozomu..., Minamori de FLCL, Melody de Miracle Giants Domu-kun, Karinka de Steel Angel Kurumi, Kirara de Samurai 7, Celsia de Mahou Senshi Louie y muuuuuuuuuuxas otras.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 October 2006 - 07:22 PM
Escrito 26 October 2006 - 07:43 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos