Top 5, Hilo II
Escrito 21 October 2006 - 01:05 AM
1.- FFIX
2.- DBZ
3.- Basilisk
Suerte con este proyecto ambicioso.
さようなら

Macross Forever
Escrito 21 October 2006 - 05:26 AM

Escrito 21 October 2006 - 05:30 AM
Escrito 21 October 2006 - 05:35 AM
Esto me ha alegrado el día

Edit1: "Neo de Leo" xD
Edit2: Por cierto añado a las menciones especiales:
- Power Rangers, a ver quien se apunta a ser el Powa Ranger Rojo

Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 October 2006 - 05:36 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 21 October 2006 - 05:39 AM
Tienes bastante talento.
No puedo esperar

Escrito 21 October 2006 - 05:42 AM
- Power Rangers, a ver quien se apunta a ser el Powa Ranger Rojo
Eso ya esta decidido, la unica persona que cayo en ambas trampas (La de Rouxet y la de Saya) y ha vivido para contarlo:
Es ovbio que me refiero al gran Metal Masturbation/Nancy Boy, nadie mas podria encarnar ese papel mejor que el

Escrito 21 October 2006 - 05:49 AM
Pd: Ojo el corrector, ese "porqué" es de pregunta, va separado

Escrito 21 October 2006 - 06:08 AM
Ya me había dado cuenta, pero supongo que Master no me pasó el script para darme una sorpresa a mi también (además que no lo ví conectado en todo el día y no pude preguntarle si necesitaba algo :b).Pd: Ojo el corrector, ese "porqué" es de pregunta, va separado
Igual es un promo muy mágico

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 21 October 2006 - 06:32 AM
Disculpa por no abrír msn hoy, esque tenía más trabajo que todos los días! (`~`)
PD: Me alegra que les haya gustado!

Escrito 21 October 2006 - 07:10 AM
Saludos

Macross Forever
Escrito 21 October 2006 - 07:21 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 21 October 2006 - 11:40 AM
You are the fucking winrar1

Eres un Dios

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 October 2006 - 05:56 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 21 October 2006 - 09:03 PM
1.- El Señor de los Anillos: 48pts
2.- Naruto: 35pts
3.- South Park: 32pts
4.- Star Wars: 20pts
5.- Harry Potter, Bleach: 17pts
Otras Votadas:
6.- Matrix: 16pts
7.- Dragon Ball Z: 15pts
8.- Fate Stay Night: 14pts
9.- X-men, FF IX: 10pts
10.- Evangelion: 8pts
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Galardon: Hentais mas Buitres
Habia que hacerlo tarde o temprano, solo les pido que sean objetivos a la hora de poner sus lista

Mi lista:
1.- Master Death (En mi opinion el buitre mas grande que ha existido en toda la historia de FL, es el miembro mas habitual del famoso "comite de bienvenida" y como prueba esta su gran coleccion de contactos en el MSN de "novatas solicitando orientacion", que por cierto se niega a compartir

Para los cortos de memoria aqui le dejo la prueba de lo bajo que puede llegar a caer: Click Aqui
2.- Nancy Boy (Tan culpable como yo del famoso caso de "Saya Redfield", lo pongo de segundo en venganza por haberme hechado toda la culpa a mi

3.- Tabris (Yo) (Creo que todos lo saben a estas alturas... "Saya Redfield")
4.- Vimora (Casado, con una hija y aun sigue siendo miembro del "comite de bienvenida")
5.- Neo Rok (Tan viejo y tan buitre, el quito puesto es todo suyo

Menciones Especiales:
- A todos los demas FL-Hentais, todos tienen un lado buitre que tarde o temprano surgira.
Escrito 21 October 2006 - 09:11 PM
2. Master Detah, alumno aventajado del maestro supremo.
Y luego son todos mas o menos igual de buitres, solo hay que recordar el Asuka Bikini Rojo Fanclub...
3.Nancy Boy, quitando lo de Saya no es tan descarado.
4.Neo rock
5.Digitador, porque lo he visto peloteando a la "nueva" en el link que ha puesto tabris
Los tres ultimos son solo apra rellenar, podria ser cualquier otro.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 October 2006 - 09:14 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 October 2006 - 09:19 PM
1.-Tabris y su Owned por Saya

2.-Tabris y su Joteo a Asuka! cuando llego.
3.-Tabris y su Joteo a Nagi en su oportunidad.
4.-Tabris y su Joteo a una usuaria "NISHIRU" que posteo hace poco en el Topic de Naruto.
5.- Reservado para el que me pille mas adelante en lugar de ponerlo en menciones especiales.
(Si no encuentro a nadie a quien colocar con los suficientes atributos buitres, entonces colocare a Tabris

Menciones especiales :
Tabris, Tabris, Tabris, Tabris, Tabris, Tabris, Tabris, Tabris, ..
Comete un Head-Shot! por Jote :bad:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 October 2006 - 09:25 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 21 October 2006 - 09:46 PM
Copy paste a la lista.Al igual como hice con Master en su momento, en este Ranking solo hay lugar para uno.
1.-Tabris y su Owned por Saya
2.-Tabris y su Joteo a Asuka! cuando llegó.
3.-Tabris y su Joteo a Nagi en su oportunidad.
4.-Tabris y su Joteo a una usuaria "NISHIRU" que posteo hace poco en el Topic de Naruto.
5.- Reservado para el que me pille mas adelante en lugar de ponerlo en menciones especiales.
Tabris, Tabris, Tabris, Tabris, Tabris, Tabris, Tabris, Tabris, ..

Escrito 21 October 2006 - 10:08 PM

Escrito 21 October 2006 - 10:09 PM

Hace apenas unos dias sucedia esto y yo ya advertia que esto pasaria lo recuerdas justo aki?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 October 2006 - 10:12 PM
Escrito 21 October 2006 - 10:47 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)