Pero si estaría bien hacer un cambio ya de tema, ademas para el actual top no hay duda que Tabris se lleva la palma
Top 5, Hilo II
Escrito 21 October 2006 - 11:06 PM
Pero si estaría bien hacer un cambio ya de tema, ademas para el actual top no hay duda que Tabris se lleva la palma
¡Viva México!
Escrito 21 October 2006 - 11:13 PM
Lo que pasa es que los fines de semana hacemos votaciones internas, para ver quienes son los más destacados dentro de FL (como el más friki, el más hentai o como hoy el más buitre). Yo propuse hacer una votación por era la FL-Girl más kawaii y ponerte a ti de primera en la listaMe parece que os estáis repitiendo un poco bastante con los tops, o esque ya soy yo que los veo todos iguales :s
Bueno ahi va mi top:
1- Master Death, fue díficil decidir en tre tabris y el Maistro, pero eso de "Mi personaje favorito es Sasuke
2- tabris, segundo apenas perdió por poco, aunque sin duda su It's a trap! es inolvidable.
3- neo_rok, para referencias ver al primer párrafo de este mismo post.
4 - vimora, ya lo dijo tabris, casado con hija y todo, pero este veterando de guerra sigue siendo todo un soldado de las tropas FLH.
5- Nancy boy, la verdad es que no se me ocurrió nadie más así que lo puse solo por el caso Reidfield:3
Yo no soy viejo, solo soy muy experimentado5.- Neo Rok (Tan viejo y tan buitre, el quito puesto es todo suyo
)
hentaimente® es una marca registrada a nombre de Neclord X, todos los derechos resevados.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 October 2006 - 11:15 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 21 October 2006 - 11:38 PM
weno total, my Top:
1. Tabris (eto... yo fui el primero que "le" conocio, el primero que "le" defendio , reabri el hilo de blood y me retracte de todo lo que habia llegado a decir de la Saya de blood +, incluso llege a decir que me gustaba como personage..., pero el que realmente se lo merece es Tabris XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2. Master Death (las pruebas presentadas son irrefutables)
3. Neo-Rok (tampoco hacen falta explicaciones)
4. Kurapika (ese "por eso es que yo ya casi no voto", le hace merecedor de este puesto
5. Blueadsi (este es que no se nota tanto porque los demas
Mencion especial: a todos los que llevaron en su firma alguna frase en la que se mesclaban asuka y bikinis.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 21 October 2006 - 11:49 PM
Los "dos hilos" se han mezclado de ahi que se haya hecho tan repetitivo, yo creo que deberiamos dejar cada cosa en su lugar.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 October 2006 - 12:37 AM
Por cierto kutxipoo, No te importaría ser Shunrei en la paródia?
Saludos!

Escrito 22 October 2006 - 01:00 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 October 2006 - 01:08 AM
Tabris
Vimora (Casado, con una hija y aun sigue siendo miembro del "comite de bienvenida")
Neo Rok
Tabris
Joder que algun dia Master tiene que soltar esa lista de contactos, el nunca las va a conocer, tiene uno de una chica de aqui de Mexico que esta muy bien
Lastima que no puedo ir a darle la bienvenida a la chica nueva en los hilos de Naruto, por que para ser sincero naruto me da una gran flojera, pero si no ya estaria de buitre
Este tema ha sido editado por Blueadsi: 22 October 2006 - 01:09 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 22 October 2006 - 01:28 AM
Me parece que os estáis repitiendo un poco bastante con los tops, o esque ya soy yo que los veo todos iguales :s
Da esa impresion, pero en realidad como te lo han explicado mas arriba de lunes a viernes ponemos los tops habituales (los que se han hecho desde siempre) pero apeticion de la mayoria y en honor a que nos movieron a Baka-Land los fines de semanas hacemos una especie de temas "Bakas" para elegir a un
Como se hace habitualmente, apartir del lunes pondremos nuevo tema y el hilo regresara a su ritmo regular, tambien esta de mas decirte que si tienes alguna sugerencia de algun top que quieras que se haga, hazla con confianza que todas las sugerencia seran bienvenidas
Hace muxo, muxo tiempo, la ultima vez que Tabris pidio propuestas para el juego habian algunas interesantes sobre animes que aun no se han hecho, como "mejor adaptacion de un videojuego" y otras, deberiamos retomar esa linea.
No habia dicho nada, pero la hoja word en donde tenia anotadas todas las sugerencias de ese dia "desaparecio" literalmente hablando, y la verdad es que me da mucha pereza buscar en el hilo viejo.
Desde entonces solo he puesto las que me he acordado, asi que si alguien sabe de una que se me haya pasado y quiera que se haga, por favor diganmelo con confianza (otra vez).
Disculpen las molestias
Edit: Ortografia again.
Este tema ha sido editado por tabris: 22 October 2006 - 01:30 AM
Escrito 22 October 2006 - 02:00 AM
1.Master Death
2.Tabris
3.neo_rok
4.Vimora
5.Nancy Boy
Escrito 22 October 2006 - 02:55 AM
1-Master Death (YO) creo que es el único galardón el cuál siento que deveras me merezco!
2-Tabris (mi rival en esto, la verdad que no sabría bién cual de los dos es más buitre xD)
3-Blueadsi (buitre buitre buitre!)
4-Drogox (buitre buitre buitre!)
5-Neo rok (buitre buitre buitre!)
Mensión especial a todos los miembros del FL! xD

Escrito 22 October 2006 - 03:18 AM
Tienes mucha razón, todos debemos hacer propuestas de temas para el Top 5 (colocaré algunas más tarde ).Hace muxo, muxo tiempo, la ultima vez que Tabris pidio propuestas para el juego habian algunas interesantes sobre animes que aun no se han hecho, como "mejor adaptacion de un videojuego" y otras, deberiamos retomar esa linea.
Mi top:
1.- Tabris.
2.-Master Dead.
3.-Neo Rok.
4.-BLueadsi (muy discreto como han dicho pero ha participado a la vista de la Buitre señal xD).
5.-Vimora.
Escrito 22 October 2006 - 05:41 AM
Este tema ha sido editado por hideky: 22 October 2006 - 05:42 AM
Escrito 23 October 2006 - 05:31 AM
Escrito 23 October 2006 - 01:33 PM

GUNDAM KNIGHT
Escrito 23 October 2006 - 04:29 PM
-Top5...
-reparto con mayor carisma
-personajes que adoptarias
-mejor adaptacion de un videojuego
-libro que te gustaria ver convertido en anime
-manga que te gustaria ver convertido en anime
-videoujego que te gustaria ver convertido en anime
-peinado mas ridiculo
-personaje mas feo
-serie mas "gore"
-hentai mas desagradable
-historias menos originales
-historias mas originales

Escrito 23 October 2006 - 06:51 PM

GUNDAM KNIGHT
Escrito 23 October 2006 - 06:58 PM
Con mucho la mejor sugerencia XDDDDDCulito mas lindo en un anime!!! Sorry estoy Baka TODay!!
¿Por qué hacemos tantos tops de lo mejor esto y lo mejor aquello?, hagamos tops de lo peor, que seguro hay bastante gente que quiere descargarse contra algún personaje, serie o algo :3
Edit: awesome horrorgrafía
Este tema ha sido editado por neo_rok: 23 October 2006 - 06:59 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 October 2006 - 10:06 PM
And The Winner is... Tabris: 83pts
2.- Master Death: 71pts
3.- Neo Rok: 28pts
4.- Vimora: 16pts
5.- Nancy Boy: 14pts
Otros dignos de mencion:
6.- Blueadsi: 9pts
7.- Kurapika, Drogox: 3pts
8.- Digitador: 1pts
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Discurso del Ganador:
Antes que nada agradezco a todos esos
Tambien quiero agradecer a Saya Redfield, sin "el" todo "esto" no seria posible y yo no estaria escribiendo este discurso
Por ultimo pero mas importante, quiero agradecer a todas las FL-Girls ya que ellas son el motivo principal por el cual visito este foro, chicas este premio es para ustedes...
Las amo a todas!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno improvisando un poco mientras espero mas sugerencias voy a tomar un tema de la lista que puso Nec:
Tema Actual: Reparto Con Mayor Carisma
Creo que esta bastante claro, pongamos las series con los personajes mas carismasticos.
Mi Lista:
1.- School Rumble (El numero uno por gran diferencia)
2.- Love Hina (Para mi es la serie no solo con las chicas mas carismaticas sino tambien son las que estan mas buenas, en terminos generales)
3.- Bleach! (Serie repleta con personajes bastante "peculiares")
4.- Slayers (Esta serie y sus personajes no necesitan presentacion)
5.- Dragon Ball Z (El 5to puesto es suyo)
Menciones Especiales:
- Cowboy Bebop
- Full Metal Alchemist
- Mai Hime
- Rurouni Kenshin
- Full Metal Panic! (Todas las temporadas)
- Chrno Crusade
- Fate Stay Night
- Naruto
- Higurashi xD
Y un gran "etc".
Edit: Me habia olvidado de Slayers
Mencion especial:
La panda de Ffvii, el hero entre heroes Cloud, el malo mas malo Sephirot, la deliciosa Tifa, la encantadora Aeris y mis dos favoritos Yuffie y Vicente, el resto de heroes y villanos (los turcos) tambien eran geniales.
Agree.
Este tema ha sido editado por tabris: 23 October 2006 - 10:36 PM
Escrito 23 October 2006 - 10:26 PM
2.Kenshin: Kenshin, Kaori, Sanosuke, Misao, Aoshi, no destacan pero todos son geniales
3.Slayers, el grupo de Lina, Gaudy, Zellgadis, Ameria y por supuesto Xelos
4.Love Hina, ya lo ha dixo Tabris
5.Bleach, tambien un elenco bastante completito.
Mencion especial:
La panda de Ffvii, el hero entre heroes Cloud, el malo mas malo Sephirot, la deliciosa Tifa, la encantadora Aeris y mis dos favoritos Yuffie y Vicente, el resto de heroes y villanos (los turcos) tambien eran geniales.
Mencion (no especial) a Fate, que no es de mis repartos favoritos pero admito que tienem un "noseque" especial que hace que la gente los siga. Solo es algo que me parece curioso
Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 October 2006 - 10:27 PM

Escrito 23 October 2006 - 10:30 PM
2-School rumble
3-Mushishi: Aunque el reparto de personajes no es "estático", me atrajeron mucho, sobre todo Ginko.
4-GTO: En especial a Onizuka, Kanzaki y el tipo de lentes.
5-Cowboy Bebob: Tenía que estar en el top.
Mensiones:
Jungle wa ... asdf
Slayers
Excel Saga
Black Lagoon
Gantz
Furi Kuri
Love Hina
Azumanga daioh
Gankutsuou (no la puse en el top debido a que casi toda la carisma se encuentra en el conde)
Samurai Champloo
Eeeeeetttccc.
Escrito 23 October 2006 - 11:55 PM
2.- Love Hina
3.- School Rumble
4.- Slayers
5.- Etc.
Saludos

Macross Forever
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos