Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5, Hilo II

• Please log in to reply
1557 replies to this topic

#1009 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 07:50 PM

1) Kuroro Lucifer (Hunter x Hunter): Quién no se quedó con las ganas de que peleara con Hisoka?! por lo menos debieron haber mostrado parte de su historia en greed island.

2) Kurapika (Hunter x Hunter): Otro olvidado después de la ova de la araña.

3) genei ryodan (Hunter x Hunter): Se enfocaron demasiado en Gon y Kilua después de la ova de la araña.

4) Los dorados ( saint seiya)

5) Bunji de Gungrave.

6) Scar de FMA

7) El espadachín rival de gourry, slayers

Como son personajes y no grupos de personajes, los dorados y el genei ryodan como menciones especiales.

Yo voto por la opción B.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 26 October 2006 - 07:58 PM

24erprq.jpg

#1010 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 09:13 PM

Archer - Fate/Stay Night
Shinobu Maehara - Love Hina (Sin duda yo me habria quedado con todas no solo con Naru :neko: )
Kareha de Shuffle, creo que era la mas divertida y la que estaba (mas buena) y apenas salia.
Motoko - Love Hina

Voto A :neko:

neo_rok Today, 08:05 AM Post #1005

4- Maeda Ema (Love Hina), nunca aparece en el anime, y en el manga solo al final, pero fue un personaje que me gustó mucho con solo verla.

Y no sera porque tiene lentes??? Tu fetiche te domina :guu2:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1011 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 09:19 PM

1.- Archer (Por que mierda colocaron a Shiro como prota ¬¬ )

2.- Kurapika (No nesesita presentacion)

3.- Seta Soujiro (Dios, uno de los malos, mas despiadados en su momento y que tecnica para pelear, en lo personal me gusta mas que Kenshin.)

4.- Gourry (Nunca dijieron como demonios se convirtio en buen espadachin ni tamcpoco como su familia consiguie la espada Gorun Noba)

5.- Xellos (Otro que no nesesita presentacion).

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1012 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 09:51 PM

Y no sera porque tiene lentes??? Tu fetiche te domina :guu2:

Que no, zorra, me gusta por su carácter, es casi una versión femenina de Keitaro ... weno los lentes también afectan un poco :hentai:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1013 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 02:13 AM

1- Kuroro Lucifer: :Hunter x Hunter
2- Bunji: Gungrave : Para mi lejos el mejor personaje de la serie.
3- Kohaku: Tsukihime: Un personaje secundario que nunca se le dió su verdadero rol en el anime. Cuando leí que era realmente me llegó un gran PLOP.
4- Kyuzo: Samurai 7
5- Xellos: Slayers

Mensiones:
-Padre Anderson : Hellsing
-Blue: Wolf`s Rain
-Archer/Assasin/Lancer : Fate/Stay Night
-La china "Yo hablar como indio" de Black Lagoon
-Orfeo: Saint Seiya
-Defaux: Chrno Crusade.
-Ubok: Hunter x Hunter
-Familia Zaoldyeck

PD: No se que le ven a Shinobu de LH, La encuentro tan tímida que se me hace irritante xDDD. Tampoco soporto a Motoko... quizas estoy mal :silbar2: (en el manga eso si me agradan mucho más estos 2 personajes)

Este tema ha sido editado por Turel: 27 October 2006 - 02:18 AM

#1014 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 02:22 AM

3- Kohaku: Tsukihime: Un personaje secundario que nunca se le dió su verdadero rol en el anime.

Quién es? O_o

24erprq.jpg

#1015 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 02:43 AM

Quién es? O_o

Me ofendes, aplica RTFM (Read The Fucking Manual), en este caso el "Juego" o el "Manga".

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1016 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 02:54 AM

[quote name='tabris' date='26 Oct 2006, 05:34 AM' post='1231292']
1. Xia Twins - Full Metal Pani! TSR (A que no se lo esperaban, creo que las razones son bastantes ovbias y no hay necesidad de explicarlas xD).
[/quote]

Se nota XD

2. Kaworu Nagisa/Tabris - Evangelion (Siempre quise que Kaworu hubiese tenido mas participacion en Evangelion, incluso me hubiese gustado que provocara el tercer impacto y que fuera el quien acabara con toda la humanidad)
[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, yo hubiese querido que matara a todos XD

3. Archer - Fate/Stay Night (Me hubiese gustado que la serie se hubiese parecido mas al hilo de UBW para que Archer hubiese tenido mayor participacion en el anime)
[/quote]

Lastima que Shiro aparezca en todos XD, pero como personaje principal creo que no le queda el papel

4. Seta Soujiro - Rurouni Kenshin (Uno de mis personajes favoritos de esta serie y al que mas me hubiese gustado ver en accion)
[/quote]

Si le falto un poco mas de participacion, pero creo que tampoco le dieron poco.

5. Shinobu Maehara - Love Hina (Sin duda yo me habria quedado con ella siendo Keitaro X-D)
[/quote]

Si hubiese sido un poquito mas vieja (es decir unos tres años mas) creo que otro gallo hubiera cantado

[quote name='neo_rok' date='26 Oct 2006, 08:05 AM' post='1231342']
3- Enishi Yukishiro (RuroKen), muy buen personaje que apenas si se dió a conocer por una de las OVAs en el anime.
[/quote]

De verdad no se que pensaron los que animaron RK, en vez de ese horrendo relleno despues de shishio hubieran puesto esto, pero bueno eso es historia antigua

4- Maeda Ema (Love Hina), nunca aparece en el anime, y en el manga solo al final, pero fue un personaje que me gustó mucho con solo verla.
[/quote]

XDDDDDDDD, Donde habre visto eso de los lentes, suerte con el gusto XD

5- Sakura (Tsubasa Chronicles), La degradaron a un papel demasiado secundario, le cambiaron completamente la personalidad hasta coomvertirla en un personaje que ha sido practicamente inútil en todo lo que va de serie (como offtopic, tampoco me gusta la personalidad de Shaoran en esta serie, demasiado gentil, me caía mejor con su estilo de bravucón).
[/quote]

Si es verdad, aunque sea personaje principal, en verdad no me gusta mucho esta nueva forma de ser de Sakura, aunque hay que tener en cuenta que aunque sean de aspecto y nombre iguales a los de SCC, son otros personajes, aunque algunos gustos no han cambiado tampoco.
En lo que respecta a Shaoran, en SCC fue y sera el mejor personaje de esa Serie, ahora en esta nueva serie es un poco lento, y como dices, no mata ni un gato.

Ya me imaginaba que tu nick lo habias sacado de este tipo, pero no estab seguro porque el tenía sus cositas raras con Shinji :palito: X-D
[/quote]

XD, pero como no tenia sexo XD

[quote name='Master Death' date='26 Oct 2006, 08:06 AM' post='1231345']
1-TK-Digimon 02 (Me pareció que le quedaba mejor el roll progónico que al insoportable del prota)
[/quote]

Ummm no me gustaba TK mucho que digamos, era muy peleon

2-Cualquiér sailor scout-Sailor Moon (Aculquiera le quedaba mejor el roll protagónico que a la irritante serena)
[/quote]

Y segun tu cual era la mejor elegida ???

3-Kaede-Shuffle! (Coño!!! no canso de repetirlo, ella era ella era!!! >_<)
[/quote]

Aqui si estoy de acuerdo y creo que la mayoria, ya se que era media psicomaniatica XD, pero igual era un amor de mujer, tenia que quedarse con ella, exigimos el final cambiado :narutards:

[quote name='Neclord X' date='26 Oct 2006, 01:20 PM' post='1231433']
1. Kareha de Shuffle, creo que era la mas divertida y la que estaba (mas buena) y apenas salia.
[/quote]

Ummm, bueno todos tenemos gustos diferentes, pero si hubiese sido principal principal, que hubiese aportado ??

[quote name='Neclord X' date='26 Oct 2006, 01:20 PM' post='1231433']
Minamori de FLCL
[/quote]

Aunque al final se quedo con el que sabemos XD

[quote name='DroGoX' date='26 Oct 2006, 03:19 PM' post='1231479']
1.- Archer (Por que mierda colocaron a Shiro como prota ¬¬ )
[/quote]

Porque era el prota del juego XD

[quote name='DroGoX' date='26 Oct 2006, 03:19 PM' post='1231479']
4.- Gourry (Nunca dijieron como demonios se convirtio en buen espadachin ni tamcpoco como su familia consiguie la espada Gorun Noba)
[/quote]

Pero si el era el alma de la serie XD, aunque si le falta mas papel protagonico, y eso de verdad todabia me intriga, como diablos se hizo un super espadachin

_____________________________________________________________________________________________

Bueno ahora mi top

1.- Kaede, Shuffle

2.- Kaworu, Evangelion

3.- Gourry, aunque era personaje principal, muchas veces le hacian un lado

4.- Shampoo, Ranma 1/2

5.- Shaoran, CCS, en vez de Sakura tenia que haber sido Card Captor Shaoran XD, es broma, que nombre mas feo

Bueno menciones especiales:

Minamori: FLCL, entre otras mas

Saludos

PD: WTF con los quotes
PD2: En serio que paso ???
PD3: Shit, parece que me entro virus al PC
PD4: Bueno que importa, estamos en Baka

Este tema ha sido editado por oriondorado: 27 October 2006 - 03:02 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#1017 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 02:54 AM

Me ofendes, aplica RTFM (Read The Fucking Manual), en este caso el "Juego" o el "Manga".

Por algo pregunté acá ¬¬, es una de las sirvientas no?, pero quede metido con ese "quién realmente es" =O

24erprq.jpg

#1018 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 02:58 AM

Por algo pregunté acá ¬¬, es una de las sirvientas no?, pero quede metido con ese "quién realmente es" =O

Si.

#1019 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 October 2006 - 03:40 AM

PD: WTF con los quotes
PD2: En serio que paso ???

Creo que hay un número máximo de quotes por post, si te pasas de ese máximo se dañan todos los quotes del post.

PD3: Shit, parece que me entro virus al PC
PD4: Bueno que importa, estamos en Baka

:vacaloca:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1020 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 09:47 PM

Resultados: Personaje Secundario que te gustaria que tuviera mas participación en una serie

1.- Archer (Fate/Stay Night): 25pts

2.- Kuroro Lucifer (Hunter x Hunter): 20pts

3.- Kaworu Nagisa/Tabris (Evangelion), Kaede (Shuffle!), Kareha (Shuffle!): 15pts

4.- Kurapika (Hunter x Hunter): 14pts

5.- Xia Twins (Full Metal Panic! TSR), Shinn Asuka (GSD), TK (Digimon 02), Rock Lee (Naruto): 10pts

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A peticion de algunos y para el deleite de los Buitres:

Galardon: Fl-Girl Hentai-Sama

Creo que esta bastante claro, solo comentare al igual que lo hice en la version masculina de este tema que todas las participantes, en este caso las Fl-Girls, son igual de extraordinarias y todas hacen nuestra vida mas agradable en este foro, la unica diferencia entre ellas es que hay unas con las que mas nos relacionamos y tratamos dia a dia, al menos yo me basare en eso para hacer mi lista.

No obstante, el que quiera abstenerse de votar por respeto a todas las participantes o por cualquier otro motivo, esta en su derecho.

Mi lista:

1.- Asuka!: (Todos la conocen y saben que es todo un encanto, jamas olvidare la odisea por esa foto en bikini que por cierto aun nos debe xDDD)

2.- Nagi Mahori: (Como dijo Nec en una ocacion, Nagi es probablemente la unica chica tan Hentai como cualquiera de nosotros.)

3.- Kutxipoo (La chica que mas veces a participado en este hilo xD)

4.- Rinoa_Aeris (No solo hace firmas expectaculares, tambien es muy simpatica y todo un encanto)

5.- Mai (Otro encanto de mujer xD)

Menciones Especiales:

- A todas las Fl-Girls del foro, por supuesto :wub:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1021 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 10:25 PM

Aquí mi Top

1)-Nagimahori-Que aunque no tenga su Tag es una de las mejores.

2)-Azuka-qué decir, sus comentarios (críticas xD) me han hecho reír bastante y ha hecho que le tome bastante aprecio! ^^

3)-Kutxipoo-No menos importante ha aportado bastante participación en el hilo, ademas que la considero muy linda persona.

4)-Rinoa-Su talento con las firmas y sus caricaturas se ha ganado mi entero respeto por como ha ido avanzado. "Impresionante"

5)-Mai-La moderadora xD quizas merezca estar en el puesto no.1 por todo el H inverso que conoce! (Yaoi) xD Aveces sus comentarios me han herido, pero sé que es en broma ._. creo.

Y mensión especial a TODAS las FL-Girls, las amo a todas!!! :hentai:

firmaerrorcopy.jpg

#1022 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 12:54 AM

1) Nagi-Mahori, Sin duda, la reina de este concurso, es la única chica que conosco que ha visto tanto o más pr0n que cualquiera de nosotros xDDDDD
2) Asuka!, Segunda chica que es capaz de soportarnos y peor aún unirsenos XD
3) Kutxipoo, Otra chica que muy linda que nos acompaña de vez en cuando en este y otros juegos :wub:
4) Mai, Similar a Nagi, es toda una conocedora del mundo del pr0n, facilmente nos dá clases de cualquier subgénero o derivado del hentai: yaoi, yuri, lolicon, shotacon, etc. By the way :silbar2:
5) Blackthornhiei, no por lo hentai sino por el fuerte caracter, un post de ella enfada y más de uno saldrá a buscar a su mamita para que lo consuelen (aparte que se trae lo suyo un tal Elijah de Astray) :3

Menciónes Especiales:

- Drogox y Blueadsi Las putas del grupo XDDDD
- Todas la FL-Girls :guu2:
Imagen enviada

#1023 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 01:05 AM

Menciónes Especiales:

Coño!!! como las pude olvidar? X-D

firmaerrorcopy.jpg

#1024 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 07:05 AM

Nagi Mahori
Asuka!
Kutxipoo
Rinoa_Aeris
Blackthornhiei

Menciones especiales: todas las FL-Girls :kisu:

Master Death Yesterday, 04:25 PM Post #1021
Y mensión especial a TODAS las FL-Girls, las amo a todas!!!

Se nota que eres un experto en esto del buitreo :malo: , a ver si ya sueltas esa lista del msn :guu1:

neo_rok Yesterday, 06:54 PM Post #1022

Jodete :guu1:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1025 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 08:22 AM

1.- Yasashisa.- Hace bastante tiempo que no postea por aqui y no tiene tag, pero es la mejor amiga que tengo en internet.

2.- Nagi Mahori.- Como ya han dicho es tan hentai como nosotros ademas de que es una gran conocedora del anime en general y ademas es muy linda :hentai:

3.- mai.- mujer muy inteligente, gran conocedora de todos los generos del hentai, sabe escucharte y dar buenos consejos.

4.- Jeanne.- Muy linda persona ademas de ser muy kawaii, ha sido muy agradable conversar con ella por messeger.

5.- Rinoa_Aeris.- Me encantan sus dibujos, y ah sido muy agradable las pocas veces que converse con ella por messenger ^^

Mención especial a todas las FL-Girls que todas son muy lindas :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

#1026 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 01:16 PM

Se nota que eres un experto en esto del buitreo :malo: , a ver si ya sueltas esa lista del msn :guu1:

NUNCA! xDDDD

firmaerrorcopy.jpg

#1027 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 07:43 PM

A ver:

1.Nagi Mahori
2.Asuka!
3.Kutxipoo
4.mai
5.Rinoa_Aeris

PD. de nuevo se reafirma quienes son los Hentais más buitres :silbar2:
La señora de la limpieza

#1028 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 08:30 PM

Me parece un hilo bastante :buitre: pero la verdad es que algunas merecen ser mencionadas.

1.Nagi Mahori, la cantidad de fanservice que nos ha dejado no tiene precio
2.Asuka! , lo del bikini rojo transcendera durante siglos
3.Mai, algunos sus comentarios de la zona anime no tienen desperdicio. El termino "anime pajillero" me encanto. Y fue de las pocas que se mojaron en el "con cual te quedas? version para ellas".

Mencion especial:
"Saya Redfil", esa linda muxaxita que algunos jamas olvidaran X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 October 2006 - 08:31 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1029 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 October 2006 - 11:18 PM

1) Nagi-Mahori
2) Asuka!
3) Mai, muchas veces me ha hecho reir, aunque tal vez no era su intención X-D
4) Blackthornhiei
5) Kutxipoo