[quote name='tabris' date='26 Oct 2006, 05:34 AM' post='1231292']
1. Xia Twins - Full Metal Pani! TSR (A que no se lo esperaban, creo que las razones son bastantes ovbias y no hay necesidad de explicarlas xD).
[/quote]
Se nota XD
2. Kaworu Nagisa/Tabris - Evangelion (Siempre quise que Kaworu hubiese tenido mas participacion en Evangelion, incluso me hubiese gustado que provocara el tercer impacto y que fuera el quien acabara con toda la humanidad)
[/quote]
Estoy de acuerdo contigo, yo hubiese querido que matara a todos XD
3. Archer - Fate/Stay Night (Me hubiese gustado que la serie se hubiese parecido mas al hilo de UBW para que Archer hubiese tenido mayor participacion en el anime)
[/quote]
Lastima que Shiro aparezca en todos XD, pero como personaje principal creo que no le queda el papel
4. Seta Soujiro - Rurouni Kenshin (Uno de mis personajes favoritos de esta serie y al que mas me hubiese gustado ver en accion)
[/quote]
Si le falto un poco mas de participacion, pero creo que tampoco le dieron poco.
5. Shinobu Maehara - Love Hina (Sin duda yo me habria quedado con ella siendo Keitaro

)
[/quote]
Si hubiese sido un poquito mas vieja (es decir unos tres años mas) creo que otro gallo hubiera cantado
[quote name='neo_rok' date='26 Oct 2006, 08:05 AM' post='1231342']
3- Enishi Yukishiro (RuroKen), muy buen personaje que apenas si se dió a conocer por una de las OVAs en el anime.
[/quote]
De verdad no se que pensaron los que animaron RK, en vez de ese horrendo relleno despues de shishio hubieran puesto esto, pero bueno eso es historia antigua
4- Maeda Ema (Love Hina), nunca aparece en el anime, y en el manga solo al final, pero fue un personaje que me gustó mucho con solo verla.
[/quote]
XDDDDDDDD, Donde habre visto eso de los lentes, suerte con el gusto XD
5- Sakura (Tsubasa Chronicles), La degradaron a un papel demasiado secundario, le cambiaron completamente la personalidad hasta coomvertirla en un personaje que ha sido practicamente inútil en todo lo que va de serie (como offtopic, tampoco me gusta la personalidad de Shaoran en esta serie, demasiado gentil, me caía mejor con su estilo de bravucón).
[/quote]
Si es verdad, aunque sea personaje principal, en verdad no me gusta mucho esta nueva forma de ser de Sakura, aunque hay que tener en cuenta que aunque sean de aspecto y nombre iguales a los de SCC, son otros personajes, aunque algunos gustos no han cambiado tampoco.
En lo que respecta a Shaoran, en SCC fue y sera el mejor personaje de esa Serie, ahora en esta nueva serie es un poco lento, y como dices, no mata ni un gato.
Ya me imaginaba que tu nick lo habias sacado de este tipo, pero no estab seguro porque el tenía sus cositas raras con Shinji

[/quote]
XD, pero como no tenia sexo XD
[quote name='Master Death' date='26 Oct 2006, 08:06 AM' post='1231345']
1-TK-Digimon 02 (Me pareció que le quedaba mejor el roll progónico que al insoportable del prota)
[/quote]
Ummm no me gustaba TK mucho que digamos, era muy peleon
2-Cualquiér sailor scout-Sailor Moon (Aculquiera le quedaba mejor el roll protagónico que a la irritante serena)
[/quote]
Y segun tu cual era la mejor elegida

3-Kaede-Shuffle! (Coño!!! no canso de repetirlo, ella era ella era!!!

)
[/quote]
Aqui si estoy de acuerdo y creo que la mayoria, ya se que era media psicomaniatica XD, pero igual era un amor de mujer, tenia que quedarse con ella, exigimos el final cambiado
[quote name='Neclord X' date='26 Oct 2006, 01:20 PM' post='1231433']
1. Kareha de Shuffle, creo que era la mas divertida y la que estaba (mas buena) y apenas salia.
[/quote]
Ummm, bueno todos tenemos gustos diferentes, pero si hubiese sido principal principal, que hubiese aportado ??
[quote name='Neclord X' date='26 Oct 2006, 01:20 PM' post='1231433']
Minamori de FLCL
[/quote]
Aunque al final se quedo con el que sabemos XD
[quote name='DroGoX' date='26 Oct 2006, 03:19 PM' post='1231479']
1.- Archer (Por que mierda colocaron a Shiro como prota

)
[/quote]
Porque era el prota del juego XD
[quote name='DroGoX' date='26 Oct 2006, 03:19 PM' post='1231479']
4.- Gourry (Nunca dijieron como demonios se convirtio en buen espadachin ni tamcpoco como su familia consiguie la espada Gorun Noba)
[/quote]
Pero si el era el alma de la serie XD, aunque si le falta mas papel protagonico, y eso de verdad todabia me intriga, como diablos se hizo un super espadachin
_____________________________________________________________________________________________
Bueno ahora mi top
1.-
Kaede, Shuffle
2.-
Kaworu, Evangelion
3.-
Gourry, aunque era personaje principal, muchas veces le hacian un lado
4.-
Shampoo, Ranma 1/2
5.-
Shaoran, CCS, en vez de Sakura tenia que haber sido Card Captor Shaoran XD, es broma, que nombre mas feo
Bueno menciones especiales:
Minamori: FLCL, entre otras mas
Saludos
PD: WTF con los quotes
PD2: En serio que paso

PD3: Shit, parece que me entro virus al PC
PD4: Bueno que importa, estamos en Baka
Este tema ha sido editado por oriondorado: 27 October 2006 - 03:02 AM