Ok, como tabris le ha tocado vivir la pesadilla de todo usuario de PC (cuando una máquina empieza a sonar y no enciende hay como un 90% de propabilidad que sea el disco), así que paso yo a ayudarlo con este hilo mientras soluciona su problema.
Bueno originalmente se me había ocurrido hacer una votación con tema "serie/ovas/peli hentai favorita", pero tuve dos peros: 1- No se si el nivel baka que hemos alcanzado es lo suficientemente bajo para revelar nuestros gusticos secretos, y 2- tomando en cuenta lo que se ha visto por acá, no se si se haya hecho antes xD.
Así que el tema que se me ocurrió es lo suficientemente baka para seguir con el juego hasta que vuelva tabris.. y creo que no se ha hecho antes:
Tema Actual: Hilos o Subforos Favoritos dentro de FLPués eso, votación baka, baka, simplemente cuales son sus hilos o subforos favoritos, que más les gustan o que más visitan dentro del foro, sin más que agregar mi top:
1- ¿Con cual te quedas? en Baka-Land, (obvio no?

) el lugar de reunión de todos los hentais dentro del foro, un hogar fuera del hogar. Es un hilo con mucho amor, donde en todas o casi todas las votaciones encontrarás una chica que te gustaría tener para ti solo.
2- Hilo Oficial de Gundam en Zona Anime, El tema inmortal (ya ha lleva 12 encarnaciones y contando), siempre habrá algo de que hablar ya que sigue saliendo constantemente material nuevo sobre ello (ni Evangelion ni Dragon Ball pueden presumier de lo mismo) y para un gundam-tard, y mecha-tard en general, es un paraiso :3
3- Adivina Que Anime Es Por Medio De La Canción en Baka-Land, Me gusta mucho el juego original pero este me gusta más, me parece más "interactivo" (por darle algún nombre)
4- Hilo Oficial Wii en Off-Topic, no posteo mucho allí, pero lo reviso muy seguido y me brinda información muy interesante sobre lo último del wii (la verdad soy bastante vago y en este hilo consigo información más rápido que estar revisando por webs de videojuegos)
5- Subforo: Foro de Tutoriales y dudas sobre hardware/software, me gusta revisarlo constantemente ya que, aunque rara vez tengo problemas con mi máquina, siempre se consigue información muy buena sobre diferentes herramientas informáticas para lo que sea, y siempre esta de referencia para cuando se me presenten problemas similares a los que se discuten. Además si puedo ayudar con algo me gusta hacerlo para compensar.
Menciones Especiales:- Top 5
- Tai -kai
- El subforo de Baka-Land en general (siempre es bueno para divertirte un rato cuando estás aburrido).
- Esos Dibujantes Que Salgan en Zona Manga (hay mucho arte bueno como el de baldhead, pero el último de Pillows! me dejó con el ojo cuadrado

)
Creo que eso es todo, espero que les guste y que esto le dará a tabris al menos un par de días para solucionar su problema, si aún no lo logra arreglar, podemos hacer el que había pensado en un principio (si les parece bien) o alguna propuesta de alguien más, para darle un poco más de tiempo.