Coño por fin algo de tiempo libre para postear, aún no me acostumbro a mi nuevo trabajo xP~~~
El titulo habla por si solo, el tema propuesto por Neo y dedicado a el 
Vamos, que ya vá más de medio año desde que se creó el juego y nunca había sido hecho, sabes también como yo que ya era hora de hacer esta votación xDDD
No he visto tanto hentai... Así que paso de este Top ._.
PD: xDDDDDDDDDDD
Tsk!, si claro y yo no he visto nunca las "comiquitas chinas" esas que tanto les gustan a ustedes, ¿como las llaman ustedes? ¿hanime o algo así?

Vamos postea tu post de una buena vez, porque sino me veré obligado a motrar pruebas de que si te gustan las lolicosas de las que tanto reniegas (*cof* *cof* los doujins *cof* *cof* los que pusiste en el foro de orion*cof*)

Bueno mi top, el más mágico hasta la fecha
1- Words Worth, un clásico que hizo historia.
2- Front Innocent, aunque la trama es algo rara (incluso para ser un hentai) tiene una calidad de animación brutal, ya quiero que hagan más así
3- Mezzo Forte, aunque es un ingerto un tanto extraño (una buena historia de acción que por alguna extraña razón le metieron hentai) estas dos OVAs tienen la mejor animación que he visto en cualquier hentai, lástima que cada OVA solo tiene una escena hentai, por eso la pongo debajo de Front Innocent.
4- Viper GTS, buena animación y diablitas buenotas, una de mis favoritas.
5- La Blue Girl, que raro que nadie la ha mencionado, este fue el primer hentai que vi, buena animación para la época en que fue hecha y bastante larga como para "divertirse" por un buen rato, es todo un clásico xDDDD
Menciones Especiales:- MAiD iN HEAVEN Super S, el 90% del tiempo es una porquería total (no me gusta para nada eese bondage que tan hardcore que tiene), pero la prota es la chica más bella que visto jamás en cualquier hentai, solo por eso la menciono.
LA EVIDENCIA- Soreyuke Marin-chan, una más del monton pero la prota esta muy wena *¬*
-
El Sailor moon pr0n Venus 5, si tan solo la calidad de la animación fuera mejor estaría más arriba en la lista.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 07 November 2006 - 08:58 PM