Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5, Hilo II

• Please log in to reply
1557 replies to this topic

#1114 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 11:06 PM

Se trata de poner vuestro top 5, no hacer un cortapega con todos los tipos.

Entiendo el mensaje: "me gustan todas" pero por lo menos molestaros en elegir las 5 que mas os gusten y poner los numeros.

A mi tambien me gustan todas, por eso estan ahi como ejemplos, pero elegi solo 5. Asi ni es top ni es nada.

Si lo pensais mucho pasara con el de "hilos Baka" que al final se cierran y nadie ha contestado.

Eso mismo hiba a postear yo, igual yo solo tomare en cuenta a las primeras 5 de cada lista como siempre.

Por cierto, mas tarde mi lista que me esta costando pensarla.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1115 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 02:01 AM

Ahi esta mi lista, en la votación anterior no vote porque me dio flojera investigar los hilos xDDDDDDD

Tipo "timida".
Sin explicacion, siempre se ruborizan al ver al heroe, encantadoras y normalmente buenas amas de casa.
Maximo exponente: Shinobu (Love Hina)
Otros exponentes: Nodoka (Negima), Nerine (Shuffle)...

Tipo "standard"
Sin caracteristicas concretas definidas.
Ejemplos: Yuna (Maburaho), Mizuki (Kimi ga nozomu...), Asa (Shuffle), Belldandy(Oh My goddess! :3)

-Tipo "chica dura" (o "Motokense"):
Serias y tradicionales y con muy mal pronto pero que en el fondo son bastante timidas. Tipo serio, normalmente con parafernalia "samurai" aunque no siempre.
Maximo exponente: Motoko (Love Hina)
Otros exponentes: Natsuki (Mai Hime), Rin (Maburaho)...

-Tipo "Bobas clase A" (o "Ara, Ara")
Desproporcionadamente atractivas, completamente ajenas al mundo real, parece que les falta un hervor, pero son increiblemente divertidas y lo mas importante bastante viciosas, les suele ir tanto la carne como el pescado.
Maximo exponente: Mutsumi (Love Hina)
Otros exponentes: Chizuru (Negima), Hatsune (Tonagura)...

-Tipo "Bobas clase B" (o "encantadoramente bobas")
Bastante espectaculares fisicamente aunque no tanto como las anteriores. Bastante alegres, despistadas y a veces torpes. Aunque a veces "desconectan" normalmente viven en el mundo real y tienen un lado serio.
Maximo exponente: Orihimie (Bleach)
Otros exponentes: Tessa (FMP), Kareha (Shuffle)...
Imagen enviada¡Viva México!

#1116 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 02:38 AM

Mi Lista:

1.-Tipo "Carismatica"
Este tipo no esta en los ejemplos propuesto de Nec pero es muy comun, se trata de aquellas chicas que brillan con luz propia, tienen mucho carisma, gran personalidad y por lo general son los personajes mas queridos de sus respectivas series y casi siempre tienen roles muy importantes en la historia.
Maximo Exponente: Rosette Christofer (Chrno Crusade)
Otros Exponentes: Rina Inverse (Slayers), Winry Rockbell (Full Metal Alchemist)...

2.-Tipo "timida"
Sin explicacion, siempre se ruborizan al ver al heroe, encantadoras y normalmente buenas amas de casa.
Maximo exponente: Shinobu (Love Hina)
Otros exponentes: Nodoka (Negima), Nerine (Shuffle)...

3.-Tipo "Bobas clase B" (o "encantadoramente bobas")
Bastante espectaculares fisicamente aunque no tanto como las anteriores. Bastante alegres, despistadas y a veces torpes. Aunque a veces "desconectan" normalmente viven en el mundo real y tienen un lado serio.
Maximo exponente: Orihimie (Bleach)
Otros exponentes: Tessa (FMP), Kareha (Shuffle)...

4.-Tipo "Bobas clase A" (o "Ara, Ara")
Desproporcionadamente atractivas, completamente ajenas al mundo real, parece que les falta un hervor, pero son increiblemente divertidas y lo mas importante bastante viciosas, les suele ir tanto la carne como el pescado.
Maximo exponente: Mutsumi (Love Hina)
Otros exponentes: Chizuru (Negima), Hatsune (Tonagura)...

5.-Tipo "callada" (o "tipo Rei").
Con menos conversacion que un muro de ladrillos y siempre con la mirada perdida en el horizonte.
Maximo exponente: Rei (evangelion)
Otros exponentes: Yuki (Suzumiya), Serika (To heart)...

Menciones Especiales:

- Todas las demas, igual las que vengan seran bien recibidas :D

Este tema ha sido editado por tabris: 13 November 2006 - 02:41 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#1117 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 04:25 AM

Lo prometido es deuda, al fin despues de un dia nulo, mi top (todos los comentarios y explicaciones de tipos son mios, porque no me gusta la copypasta XD):

1- Tipo "Tímida":Mi favorita por excelencia, adoro las chicas dulces y tímidas, tienen un encanto único y arrollador, además que me parecen que serían la mejor esposa del mundo :wub:
Máximo exponente: Enpate entre Shinobu (Love Hina) y Hinata (Naruto).

2- Tipo "Chica Dura": Otro de mis favoritos, aunque paresca contraditorio tomando en cuenta que me gustan tímidas, pero es que estas chicas siempre tienen una timidez oculta que me gusta poder encontrar.
Máximo Exponente: Motoko Aoyama (Love Hina)

3- Tipo "Intelectual": en muchso casos las intelectuales van muy ligadas a la timidez, aunque hay de todo tipo (hay muchas warras que tambien son intelectuales), me gustan chicas que me puedan dar "clases" XD
Máximo Exponente: Empate entre la timida Ami Mizuno (Sailor Moon) y la divertida Winry Rockbell (FMA)

4- Tipo "Divertida" (o Parrandera): las chicas "dejalo ser" también me suelen gustar mucho porque son chicas que suelen tener mucho en común con uno como hombre, de esas que les gusta desde ir pasear o bailar cuando sea, hasta tomar cervezas en casa mientras te dan leña jugando al play xD
Maximo Exponente: Minako (Sailor Moon).

5- Tipo "Alocada" (o CU! CU!): Muy similar al anterior, pero a elevado a la enésima potencia, son de esas chicas que tienen adrenalina en vez de sangre en las venas, hacen lo que sea cuando les da la gana y que no se detienen a pensar ni un segundo en lo que hace, muy buenas porque nunca se sabe que "sorpresa" se les ocurrirá.
Máximo Exponente: Empate entre Kaolla Su (Love Hina) y Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu).

Mención Especial:

-Tipo "Zorrilas Nivel A (o calientapollas)": las tipo microondas (calientan pero no cocinan), lañado porque, aunque en general no me gusten mucho, el hecho es que son las que suelen estar más buenas y hacen pasar ratos muy divertidos en cualquier serie.
Máximo Exponente: Urd (Aa! Megami-sama!)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1118 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 05:36 AM

3- Tipo "Intelectual": en muchso casos las intelectuales van muy ligadas a la timidez, aunque hay de todo tipo (hay muchas warras que tambien son intelectuales), me gustan chicas que me puedan dar "clases" XD
Máximo Exponente: Empate entre la timida Ami Mizuno (Sailor Moon) y la divertida Winry Rockbell (FMA)

4- Tipo "Divertida" (o Parrandera): las chicas "dejalo ser" también me suelen gustar mucho porque son chicas que suelen tener mucho en común con uno como hombre, de esas que les gusta desde ir pasear o bailar cuando sea, hasta tomar cervezas en casa mientras te dan leña jugando al play xD
Maximo Exponente: Minako (Sailor Moon).

5- Tipo "Alocada" (o CU! CU!): Muy similar al anterior, pero a elevado a la enésima potencia, son de esas chicas que tienen adrenalina en vez de sangre en las venas, hacen lo que sea cuando les da la gana y que no se detienen a pensar ni un segundo en lo que hace, muy buenas porque nunca se sabe que "sorpresa" se les ocurrirá.
Máximo Exponente: Empate entre Kaolla Su (Love Hina) y Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu).

A menciones especiales, por cierto conozco muchas chicas que entran en la categoría "Divertidas", definitivamente son especiales :neko:
Imagen enviada

#1119 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 01:14 PM

A mis menciones especiales, este tipo combina a la perfeccion con las "borrachuzas" si no mirad a Tina Foster. Con la energia que tienen deben aguantar horas y horas :hentai: X-D

Esta tambien a menciones especiales, teach me, pleaseeeeeee!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.-Tipo "Carismatica"
Este tipo no esta en los ejemplos propuesto de Nec pero es muy comun, se trata de aquellas chicas que brillan con luz propia, tienen mucho carisma, gran personalidad y por lo general son los personajes mas queridos de sus respectivas series y casi siempre tienen roles muy importantes en la historia.
Maximo Exponente: Rosette Christofer (Chrno Crusade)
Otros Exponentes: Rina Inverse (Slayers), Winry Rockbell (Full Metal Alchemist)...

Eso vendria a ser mi "tipo standard" sin personalidad concreta definida, son como son no se las puede encasillar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1120 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 02:18 PM

Haber, estoy un poco apurado y tengo que salir

1.- Jamas puse que esto era mi top, yo solo dije que me gustaban todas por que era verdad

2.- Si hice corta y pega era solo por molestar a tabris

3.- Cuando regrese pondre mi verdadero top (si aun esta vigente)

4.- No se sulfuren XD

Nos vemos mas luego que el trabajo llama

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#1121 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 08:31 AM

Resultados: Top5 tipo de chica favorita

1.- Tipo "timida": 47pts

2.- Tipo "chica dura" (o "Motokense"): 32pts

3.- Tipo "standard/carismaticas": 25pts

4.- Tipo "Bobas clase B" (o "encantadoramente bobas"): 12pts

5.- Tipo "callada" (o "tipo Rei"), Tipo "mala leche" (o "perra del hortelano"): 8pts

6.- Tipo "Bobas clase A" (o "Ara, Ara"): 6pts

7.- Tipo "Bobas clase D" (o "disco duro formateado"), Tipo "Intelectual": 5pts

8.- Tipo "engreida" (o "jojojojo"), Tipo "Divertida" (o Parrandera): 3pts

9.- Tipo "Zorrillas nivel A" (o "calientapollas"), Tipo "Alocada" (o CU! CU!): 1pto

10.- Todas las demas por igual.

Aclaratoria:

Eso vendria a ser mi "tipo standard" sin personalidad concreta definida, son como son no se las puede encasillar.

Yo pense lo mismo pero al final llegue a la conclusion de que es muy parecido (como el tipo "intelectual" y la "timida") pero hay una gran diferencia entre tu "tipo standard" y mi "tipo carismatica" y es que yo me refiero a un tipo de chica que comparten una caracteristica en comun que es su "carisma", ese don de alegrarle la vida al resto de personajes y convertirse en el centro de atencion. Por lo que entendi tu te referias a un "tipo standard" de chicas que no tienen una personalidad definida y no comparten ninguna caracteristica especifica en comun.

Asi pienso yo pero para no entrar en discuciones, las conte en la misma categoria como se podran dar cuenta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora seguimos con otro tema sugerido por Nec y que en lo personal a mi me gusta mucho la idea de este tema, volvemos con los videojuegos :D

Tema Actual: Personaje Protagonio Masculino Favorito (Videojuegos)

No hay mucho que explicar, solo entran los personajes protagoniscos/principales de cualquier tipo de consola o videojuego, los personajes secundarios o villanos quedan para otro tema.

Ah y otra cosa, no lo voy a prohibir pero por favor traten de poner a personajes que se caractericen por titulos de videojuegos y no por peliculas, anime, comics, deportes, etc (Ejemplo: Spiderman, Wolverine, Goku, Anakin Skywalker, Ronaldinho, etc) tambien son validos pero pienso que deberiamos darle prioridad a los que son famosos solo por los videojuegos.

Mi lista:

1.- Link (The Lengend of Zelda)

2.- Cloud (FFVII)

3.- Megaman/X (Megaman Saga)

4.- Solid Snake (Metal Gear Solid)

5.- Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden)

Menciones Especiales

- Mario (Super Mario)
- Wario (Wario Land)
- Zero (Megaman Saga)
- Sam Fisher (Splinter Cell)
- Ryu (Street Figther)
- Kyo Kusanagi (King of Figther)
- Squall (FFVIII)
- Chris Redfield y Leon Kennedy (Resident Evil)
- James Sunderland y Henry Townshend (Silent Hill)
- Conker (Conker Live and Reloaded)
- Simon Belmont y Alucard (Castlevania)
- Chrono (Chrono Trigger)
- Fox (Star Fox)
- Sonic (Sonic)
- Ein (Riviera The Promise Land)

Mas adelante agrego mas que seguro que se me estan olvidando varios.
RcEkBO2.png
My Games List

#1122 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 01:01 PM

1. Zero, (Rockman Zero series)
2. Solid Snake, lo que todo heroe deberia tener rudo, con barba de 3 dias y fuma!
3. Cloud, el heroe por excelencia de los rpg, especial mencion a su look en KH(el primero)
4.Dante, sobre todo en el 1 donde no era tan fantasma.
5.Jin Kazama Tekken.

Menciones especiales:
Puff, demasiadas...Ryu, Alucard (Castlevania), Megaman (sobre todo el de legends), Squall Lionheart, Sonic, Chris Redfield, Leon S. Kenedy, Riou(suikoden ii) y un monton mas pero ahora no me vienen a la cabeza los nombres.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1123 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 01:24 PM

1- Solid Snake : (Metal gear saga) Snaaaaaaaake!!
2- Kain: (Legacy of Kain saga) Un vampiro rudo, orgulloso y que ha vivido por más de mil años.
3- Alucard: (Castlevania) Otro vampiro...
4- Rikimaru: (Tenchu saga) Uno de los ninjas más cool.
5- Link

Mensiones a:

Sonic
Raziel: (Lok saga)
Zero: El de la saga X, nunca he jugado a los Zero
Wario
Cormano: Sunset Riders
Leon: Resident Evil
Dracula y Ritchter belmont: Castlevania
Max Payne
El chief de Halo
Tommy Vercetti: GTA Vice city

Este tema ha sido editado por Turel: 14 November 2006 - 01:31 PM

#1124 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 01:48 PM

1- Megaman (Megaman / Megaman X) Megaman desde pequeño siempre ha sido uno de mis personajes favoritos, desde que jugué Megaman 2 nunca he dejado de engancharme con alguno de sus juegos ... excepto con el MMX7, el Command Mission y la saga EXE >_<
2- Zero (Megaman X/ Megaman Zero) El personaje más genial de todos los videojuegos, solo coloco a Megaman sobre él porque lo conocí antes y me produce más nostalgia ^^
3- Link (The Legend of Zelda) El héroe de aventuras medievales favorito del mundo, aunque creo que lo coloco más por el juego que por el carisma él, ya que como nunca menciona palabra es difícil encariñarse con el por el poco carisma que muestra.
4- Musashi (Brave Fancer Mushashi) Este personaje es un deox, al menos en la versión de PSX, en el PS2 también me agrada pero siento que perdió buena parte de su personalidad.
5- Dante (Devil May Cry) El Vegeta de los videojuegos :joputa:

Menciones Especiales
- Kratos (Tales of Symphonia)
- Sora (Kingdom Hearts)
- Goemon (Mystical Ninja)
- Leon (Resident Evil)
- Chrono (Chrono Trigger)
- Cloud (FFVII)
- Conker (Conker Bad Fur Days)
- Sonic
- Ryu (Street Fighter)
- Ryu (Breat of Fire)
- Marioi

Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 November 2006 - 01:49 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1125 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 02:12 PM

Kain, Raziel y Kratos a mis menciones especiales. Tambien "principe" de prince of persia.

My2q1Je.gif

#1126 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 03:13 PM

1.-Link (The Legend of Zelda), a diferencia de Neo me gusta que no hable, por lo menos no dice las estupideces a lo Squall "¿qué hora es?"cuando está con una chica xDDDDDDD.

2.-"Principe" (Principe de Persia)

3.-Arthas (Warcraft 3 Series) [Anakin Skywalker versión 1.0 xDDD]

4.-Cristoff (Vampire: The Masquerade Redemption) Este habla demasiado pero es todo un caballero... medioeval xDDDDD

5.-Darth Revan (Knight of the Old Republic) [Anakin Skywalker versión 2.0 inverso xDDDDDD]
Imagen enviada

#1127 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 10:10 PM

1.- Link (Zelda)
2.- Cloud (FFVII)
3.- Squall (FFVIII)
4.- Simon Belmont (Castlevania)
5.- Alucard (Castlevania)

6.- Ryu (Street fighter)
7.- Mario (Super Mario)
8.- Ryu Hayabusa (Ninga Gaiden)
9.- Solid Snake
10.- Terry Bogard (Fatal Fury, King of Fighters)
11.- Los personajes pricipales de Contra
etc...
Imagen enviada¡Viva México!

#1128 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 14 November 2006 - 10:23 PM

Link (The Lengend of Zelda)
Cloud (FFVII)
Megaman/X (Megaman Saga)
Mario (Super Mario)
Zero (Megaman Saga)
Ryu (Street Figther)
Kyo Kusanagi (King of Figther)
Squall (FFVIII)
"Principe" (Principe de Persia)
Arthas (Warcraft 3 Series)
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1129 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 05:23 PM

Snake (MTGS)
Link (Saga Zelda, Saga Super Smash y Soul Blade para GC :guu2: )
Zero (Saga Zero y Saga Rockman, sin edulcorantes ni Rpg's)
Mario
Dante

iba a poner a Mr. Pink, pero espero que haya alguno con los personajes de pelis preferidos, que no actores

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1130 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 15 November 2006 - 11:21 PM

Hola a Todos, Aprovechando que La Tierra está pasando por la cola del cometa Tempel-Tuttle, me voy a bajar para dar una vuelta por el viejo foro de Frozen. :silbar2:

Mi top:

1 El Sr. 47. Hitman. Infaltable.

2 Pincipe. Príncipe de Persia.

3 Gordón Freeman. Half Life. Hombre de pocas Palabras.

4 Arthas. Warcraft 3.

5 Cristoff. Vampire.

P.D.: Si Tienen oportunidad (y condiciones atmosféricas favorables) dedíquenle un instante a las Leonidas de este año. Mas información aquí: http://es.wikipedia...._(astronomía)
Imagen enviada

#1131 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 05:06 PM

Imagen enviada

Ahy pone 16 de noviembre que es hoy no ¿? :eins:

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1132 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 05:36 PM

Sigo pensando que estamos dando vuelta en las mismas tres o cuatro temáticas y no salimos de ahí. Por eso ya no participo en este top, en fin. Haré una excepción, porque normalmente lo olvidan y colocan al insoportable del amigo que habla menos que chat entre Rei Ayanami y Squall.

1) Ken Master -Street Fighter-

Los otros cuatro lugares, desierto.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1133 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 08:06 PM

Ahy pone 16 de noviembre que es hoy no ¿? :eins:

Ser pacientes Joder X-D

firmaerrorcopy.jpg

#1134 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 November 2006 - 08:08 PM

Sigo pensando que estamos dando vuelta en las mismas tres o cuatro temáticas y no salimos de ahí. Por eso ya no participo en este top, en fin. Haré una excepción, porque normalmente lo olvidan y colocan al insoportable del amigo que habla menos que chat entre Rei Ayanami y Squall.

Podrias sugerir algun tema que creas que puede interesar :silbar2:

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos