Resultados: Top5 tipo de chica favorita1.- Tipo "timida": 47pts
2.- Tipo "chica dura" (o "Motokense"): 32pts
3.- Tipo "standard/carismaticas": 25pts
4.- Tipo "Bobas clase B" (o "encantadoramente bobas"): 12pts
5.- Tipo "callada" (o "tipo Rei"), Tipo "mala leche" (o "perra del hortelano"): 8pts6.- Tipo "Bobas clase A" (o "Ara, Ara"): 6pts
7.- Tipo "Bobas clase D" (o "disco duro formateado"), Tipo "Intelectual": 5pts
8.- Tipo "engreida" (o "jojojojo"), Tipo "Divertida" (o Parrandera): 3pts
9.- Tipo "Zorrillas nivel A" (o "calientapollas"), Tipo "Alocada" (o CU! CU!): 1pto
10.- Todas las demas por igual.
Aclaratoria: Eso vendria a ser mi "tipo standard" sin personalidad concreta definida, son como son no se las puede encasillar.
Yo pense lo mismo pero al final llegue a la conclusion de que es muy parecido (como el tipo "intelectual" y la "timida") pero hay una gran diferencia entre tu "tipo standard" y mi "tipo carismatica" y es que yo me refiero a un tipo de chica que comparten una caracteristica en comun que es su "carisma", ese don de alegrarle la vida al resto de personajes y convertirse en el centro de atencion. Por lo que entendi tu te referias a un "tipo standard" de chicas que no tienen una personalidad definida y no comparten ninguna caracteristica especifica en comun.
Asi pienso yo pero para no entrar en discuciones, las conte en la misma categoria como se podran dar cuenta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora seguimos con otro tema sugerido por Nec y que en lo personal a mi me gusta mucho la idea de este tema, volvemos con los videojuegos
Tema Actual: Personaje Protagonio Masculino Favorito (Videojuegos)No hay mucho que explicar, solo entran los
personajes protagoniscos/principales de cualquier tipo de consola o videojuego, los personajes secundarios o villanos quedan para otro tema.
Ah y otra cosa, no lo voy a prohibir pero por favor
traten de poner a personajes que se caractericen por titulos de videojuegos y no por peliculas, anime, comics, deportes, etc (Ejemplo: Spiderman, Wolverine, Goku, Anakin Skywalker, Ronaldinho, etc) tambien son validos pero pienso que deberiamos darle prioridad a los que son famosos solo por los videojuegos.
Mi lista:1.- Link (The Lengend of Zelda)
2.- Cloud (FFVII)
3.- Megaman/X (Megaman Saga)
4.- Solid Snake (Metal Gear Solid)
5.- Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden)Menciones Especiales- Mario (Super Mario)
- Wario (Wario Land)
- Zero (Megaman Saga)
- Sam Fisher (Splinter Cell)
- Ryu (Street Figther)
- Kyo Kusanagi (King of Figther)
- Squall (FFVIII)
- Chris Redfield y Leon Kennedy (Resident Evil)
- James Sunderland y Henry Townshend (Silent Hill)
- Conker (Conker Live and Reloaded)
- Simon Belmont y Alucard (Castlevania)
- Chrono (Chrono Trigger)
- Fox (Star Fox)
- Sonic (Sonic)
- Ein (Riviera The Promise Land)
Mas adelante agrego mas que seguro que se me estan olvidando varios.