Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5, Hilo II

• Please log in to reply
1557 replies to this topic

#442 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:34 PM

Aquí mi top:

1-Saga Ayanami (El hecho de que "Digimon" sea su anime favorito lo convierte en lolicon pro!
2-Neclord
3-Tabris
4-Drogox
5-Oriondo Dorado
------------------------------
Mensiones Especiales:

-Rick Blad
-Albert Wesker
-Nancy boy
-Orphen 2005
-Master Death- Este chico es el menos lolicon de todos!

firmaerrorcopy.jpg

#443 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:38 PM

3-Tabris

Ehhhhhhh? :eins:

xDDDDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#444 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:45 PM

Aquí mi top:

1-Saga Ayanami (El hecho de que "Digimon" sea su anime favorito lo convierte en lolicon pro!
2-Neclord
3-Tabris
4-Drogox
5-Oriondo Dorado
------------------------------
Mensiones Especiales:

-Rick Blad
-Albert Wesker
-Nancy boy
-Orphen 2005

Creo que alguien estava ebrio cuando escribio su top xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 September 2006 - 11:53 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#445 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:48 PM

Aquí mi top:

3-Tabris
4-Drogox
5-Oriondo Dorado

:eins:

-Rick Blad

A este nunca lo he visto por el foro, aunque suena a alguien que conozco xDDDDDD

-Master Death- Este chico es el menos Perdona loli de todos!

Exacto xD
Imagen enviada

#446 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 12:01 AM

3-Tabris
4-Drogox
5-Oriondo Dorado

:eins: A mi tambien me sorprenden esos nombres, te metes con ellos solo porque te han nominado ¿verdad? :guu1:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#447 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 12:09 AM

Mi top:

1- Saga Ayanami, el hombre es lolicon confeso (en "cuál te quedas?" más de una vez se ha declarado :3 ), hay que ser muy hentai para no haberlo notado xDDDD
2- Master Death, no es tipo más lolicon que he visto, pero ha tenido sus momentos y merece estar aquí (aparte que quiero seguirlo rayando xDDDD)
3- Neclord X, a este le gusta cualquier cosa que tenga que tenga falda y que sean "legal en el sur" (bueno al menos "creo" que no le han de gustar las trap :b) lo cual incluye lolis.
4- neo_rok, claro que yo tambien tengo mi lado lolicon pero es bastante suave (comparado con lo que se ha visto por acá :3) y va más apuntado hacia las cosas y personajes kawaiis, no solo lolis.
5- Nancy Boy, su lado lolicon solo lo ha mostrado (hasta ahora) por Lain :b

Menciones Especiales: DroGoX y Blueadsi, no se porque pero siempre me ha dado la impresión que estos dos le tienen ganas a Ilya de Fate xDDDD

4.Lo mismo que ricewind, es por algunos de sus comentarios, no tan besitas como los de ricewind pero casi.

Matsuri, hija mía ¿donde estas? :3

4.- Otro al que no le habia notado su faceta loli, debe ser porque es completamente opacada por su faceta "gundamtard" xD

Pues si, prefiero sobarme por un Gundam como el Freedom antes que por una loli :3 (solo espera a que tenga en mis manos lo modelos que he encargado, son "orgasmicos" xDDDDD)

Uish!, y con lo que me gustan a mi series como Digimon, Doremi, Futakoi y Nadja :3

*ahem* KUAAAAAAKAKAKAKAKAKA! ... uffff *respira* ... KAKAKAKAKAAAAAAA!!! mientras más lo niegues, más seguiremos destrozando tu imagen hentai que has formando durante tanto tiempo acá xDDDD

Edit: añado a kurapika a las menciones especiales, este tipo ha hecho unos comentarios que han hecho dudar xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 September 2006 - 12:17 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#448 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 12:50 AM

3- Neclord X, a este le gusta cualquier cosa que tenga que tenga falda y que sean "legal en el sur" (bueno al menos "creo" que no le han de gustar las trap :b) lo cual incluye lolis.

Bueno me gustan tengan falda, o pantalones, o trajes de maid, trajes de cuero negro, o atuendo de miko o traje de kunoichi o trajes de marienera, etc siempre y cuando como tu dices sean "legales en el sur".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#449 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 12:54 AM

Me acaban de pasar un FAX diciendome que el culpable de esta linda fama que me rodea es culpa de nada más y nada menos que "Kurapika" Muuuueeeeeereeee! :samurai:

firmaerrorcopy.jpg

#450 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 03:10 AM

5-Oriondo Dorado

Ummm, pues a este lo busque y rebusque para ver sus post, pero no lo encuentro, seguro que es asi amigo XD

Ummm, pensandolo bien, creo que tienes razon, entonces cambio mi voto de Master Death a Master Die, este si es un lolicon XD

Saludos Bro Master
Imagen enviada
Macross Forever

#451 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 04:05 AM

LOL, ¿porque voy ganando?

1.- Master Death, aunque lo niegue y lo vuelva a renegar es lolicon por naturaleza
2.- YO :guu2: , como ya dijeron yo no lo niego XDDD, y mi girlfriend de 13 años lo comprueba :neko: (no me pongo en primero porque seria demasiado)
3.- neo_rok, creeme que si ganaste bastantes puntos en la ultima encuesta de con cual te quedas
4.- Neclord X, mencionaron que cualquier cosa que tenga falda y sea legal le tira asi que otro mas para el
5.- Nancy Boy, le gusta Lain, con eso es suficiente

No es mi anime favorito, esta entre los que mas me gustan pero si fuera mi favorito estaria en mis iconitos de alli abajo

anda, y los cerdos vuelan tambien

Por lo regular nunca hago muchos comentarios por lo corto que ando de tiempo, pero a veces si comento algo aunque sea un poco :neko:

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 25 September 2006 - 04:05 AM

Imagen enviada

#452 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 04:14 AM

2.- YO :guu2: , como ya dijeron yo no lo niego XDDD, y mi girlfriend de 13 años lo comprueba :neko: (no me pongo en primero porque seria demasiado)

Tienes una novia de 13 y tu ya vas para los 20!!! O_o

Amigo mio, te acabas de ganar el 5to puesto en mi lista y solo porque no hay disponibles puestos mas arriba.

5.- Saga Ayanami

Ahora mi lista esta completa :neko:
RcEkBO2.png
My Games List

#453 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 04:50 AM

Tienes una novia de 13 y tu ya vas para los 20!!! O_o

Acaso tener una girl friend de esa edad es malo :eins: .

Si es por tener una "amiga" de esa edad entonces yo soy un puto depravado por que cuando tenia 15 años empeze a pololear con la que actualmete es mi novia (En ese entonces ella tenia 13 años :guu2: ) y llevamos 3 años unidos :wub:

Edit : Error de emoticon y numero, esto me pasa por tipear rapido.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 25 September 2006 - 04:54 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#454 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 04:53 AM

5 Años, admirable. Te felicito.

Yo he conocido gente peor, treintones que andan con chicas de 16 X-D.
Siguen el lema de "Con pelito no hay delito".

Personalmente no me gustan muy chicas, aunque admito que muchas veces uno cuando va el la micro se distrae con los Jumpers de las escolares X-D. (No soy viejo tampoco, 20 apenas)

Paso del top.

#455 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 09:14 AM

Menciones Especiales: DroGoX y Blueadsi, no se porque pero siempre me ha dado la impresión que estos dos le tienen ganas a Ilya de Fate xDDDD

:eins:

Claro que no :guu1: , es que es muy kawaii :guu2:

Si fuera Saga ganador tambien seria un gran lolikon :neko:

Y de Master tan solo vean las firmas, no lo puede ya negar

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 25 September 2006 - 09:16 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#456 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 03:05 PM

Si hablas en serio acaba de cambiar mi opinion sobre ti! No eres un lolikon si no un :censura:

Acaso tener una girl friend de esa edad es malo :eins: .

Si es por tener una "amiga" de esa edad entonces yo soy un puto depravado por que cuando tenia 15 años empeze a pololear con la que actualmete es mi novia (En ese entonces ella tenia 13 años :guu2: ) y llevamos 3 años unidos :wub:

Edit : Error de emoticon y numero, esto me pasa por tipear rapido.

15-13 es una proporcion "normal". 20-13 definitivamente NO LO ES!

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 September 2006 - 03:08 PM

My2q1Je.gif

#457 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 03:28 PM

obsecion enfermisa yo ¿? :eins: ... que va (mejor me quito mi pijama de osito :arbusto: )

A mi favor solo tengo que decir que la primera ves que vi a Lain yo tenia 13, y la serie me la vi con 14, entonces no era tanraro, ademas mi novia tambien tiene 14, porlotanto Lain no parece tan Loli.

Lo xungo es lo de Saga, aunque en mi clase habia una que tenia 15 y se la tiraba uno de 30... :silbar2:

Bueno, mi top:

1. Mater death (realmente no es el mas lolicon, es mas, originalmente nisiquiera hubiera entrado en mi top, pero ya que se ha combertido en un icono para todos los pedo ... lolicones del foro, pos no podia permitir que perdiera contra Saga )
2. Saga Ayanami (Razones mas que opias, seria el primero si Master no se hubiera convertido en el loicon por excelencia)
3. Orphen2005 (El hilo que abrio, no se a cuento de que venia, si te pajeas con lolicones, bien por ti, pero no me lo cuentes, joder hay cada uno :guu1: )
4. Albert Wesker (joder, yuri-loli-futanari... la verdad es que tampoco esta nada mal :neko: )
5. Neclord X (Fate-chan :silbar2: )

Menciones especiales: Drogox y blueadsi (pobre Ilya)
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#458 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 03:45 PM

SUGOIIIII, cuando sea grande quiero ser como tu ...momento... creo que ya soy grande, ahhhh que lástima xDDDD

3. Orphen2005 (El hilo que abrio, no se a cuento de que venia, si te pajeas con lolicones, bien por ti, pero no me lo cuentes, joder hay cada uno :guu1: )

Como se pudo olvidar ese tipo, el hombre lo que le falto fue proponer un "Día del Orgullo Pedocon Lolicon". A las menciones especiales
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#459 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 08:25 PM

obsecion enfermisa yo ¿? :eins: ... que va (mejor me quito mi pijama de osito :arbusto: ) :poi:

ademas mi novia tambien tiene 14 - tu 18 ?? maldito asalta cunas

Menciones especiales: Drogox y blueadsi (pobre Ilya) :eins:

:guu1: Otra ves?? que yo no tengo por que estar en este top, ni siquiera en menciones especiales :guu1:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#460 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 08:51 PM

:blink:
...y yo que me sentía lolikon teniendo una novia de 16 años cuando yo tenía 20

Siguen el lema de "Con pelito no hay delito".

ROFL!!!!, suena tan vulgar, pero aun así no puedo dejar de reír LOL!!!

Bueno mi Lista:

1.Orphen2005. Pues que idea más absurda se le ocurrio al tío: hacer públicos sus gustos lolis.
2.Saga Ayanami. El mismo lo admitió
3.Master Death. Es un icono del foro X-D
4.Ricewind. Noté hace algun tiempo lo que ya ha comentado Nec, pero no participa tan seguido como el resto.
5.Nancy Boy. Su obsesión por Lain le ha ganado este lugar en mi lista :lol:

Menciones Especiales:
-Neo Rok: admitió tener un lado lolicon
-Neclord X: admitió lo que neo señaló
-Yo mismo: admito que me gustan algunas lolis, pero no es tan predominante como en otros Hentais X-D
La señora de la limpieza

#461 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 05:35 AM

Galardon: Hentais Más Lolicon

And the winner is... Master Death: 84pts

2.- Saga Ayanami: 66pts

3.- Orphen2005: 23pts

4.- Neclord X: 21pts

5.- Nancy Boy: 16pts

Otros dignos de mencion:

6.- Ricewind: 14pts

7.- neo_rok: 11pts

8.- Albert Wesker: 7pts

9.- ¿Tabris?: 5pts

10.- Syntaxis Error, DroGoX: 3pts

Ahora solo nos queda esperar el "discurso" del orgulloso ganador :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema Actual: Juegos Favoritos de la PlayStation One

Pues, ya que no conseguimos la participacion suficiente para realizar la votacion de los GB, haremos esta para cerrar con el ciclo de los videojuegos.

Mi lista:

1.- Resident Evil 2/Dual Shock (Para mi el mejor de la saga en todos los aspectos y el mejor juego de PSX)

2.- Metal Gear Solid (Un gran clasico instantaneo, su originalidad y gran argumento lo hizo uno de los mejores juegos que he jugado y una de las mas grandes creaciones de KONAMI)

3.- Chrono Cross (La "secuela" de uno de los RPG mas grandes que he jugado, con un argumento y una ambientacion genial)

4.- Resident Evil 3 (Digno sucesor de los anteriores RE)

5.- Megaman X4 (El mejor megaman de la PSX en cuanto a argumento y jugabilidad)

Menciones Especiales:

- Megaman X5 y X6
- Final Fantasy VII y VIII (No los puse en mi lista porque ya lo hice en el Top de PC y quiero dar chance a los demas)
- Gran Turismo 2
- Silent Hill
- Vagrant Story
- Todos los Castlevania
- Todos los Dragon Ball
- Digimon Adventure
- South Park Rally
- Star Wars Episodio I
- Todos los 007

Y muchisimos mas que en este instante no puedo recordar, mas tarde intentare hacer mas menciones.
RcEkBO2.png
My Games List

#462 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 05:47 AM

Qué Sorpresa!!! :guu1:

Bueno, quisiera agredecér a algunos compañeros hentais que aportaron mucho a que me ganara este galardón, y ellos son:

Neo_Rock: siempre asechando cualquier hilo sobre el tema para ponerme alante.

Kurapika: Aunque mi inocencia era clara, este terminaba estropeandola.

Drogox: No sé porqué, pero era uno de los que más gozaba con esto.

Rick Vlad: siempre quería que admitiera mi gusto por el loli.

Saga Ayanami: Igual que Rick

Orindo Dorado: qué decír, aportó mucho tambien.

Neclord X: Siempre en sus votaciones si había una "loli" me la dedicaba a mí.

Gracias a todos, sin sus apoyos nunca habría logrado esté galardón :guu1:

PD: también gracias a todo aquél que sienta que aportó algo y no lo mensioné.

Saga, Orphen y Nec... fueron grandes contrincantes, porqué coños no fueron mejores X-D

Me despido... se me saltan las lágrimas!!! :cry:

Sayounara!!!

firmaerrorcopy.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos