Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5, Hilo II

• Please log in to reply
1557 replies to this topic

#421 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 07:53 PM

2- Megaman 7, el único juego de "verdad" con el héroe azul original, la posibilidad de poder combinar a Megaman con Rush fue genial, además aparece por primera vez los grandiosos Basss & Treble

En el Megaman 6 de NES tambien se podia fusionar a Megaman con Rush, y hasta tenias combinaciones para crear dos armaduras distintas con Rush.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#422 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 07:59 PM

También hay otro megaman de SNES que nunca salio de japon (Rockman and forte o algo asi). Es del estilo del megaman 8 de PSX, muy bueno también.

Sobre lo del gameboy, voto que NO, ya que creo que hemos estado ya mucho tiempo en votaciones de videojuegos, creo que es mejor acabar el ciclo con la del PSX.

#423 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 08:23 PM

Con mucho esfuerzo pondre mi lista:

1.- Super Mario World
2.- Super Castlevania IV
3.- Legend of Zelda - Link to the past
4.- Death and Return of Superman
5.- Castlevania Vampire's Kiss

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 23 September 2006 - 08:24 PM

Imagen enviada¡Viva México!

#424 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 08:25 PM

1.- Donkey Kong Country
2.- Donkey Kong Country 3
3.- Super Mario World
4.- Super street fighter 2
5.- Megaman x

24erprq.jpg

#425 canito

canito

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 08:40 PM

de los pocos que he jugado:

1-Legend of Zelda: A Link of the Past
2-Super mario world
3-Mario Kart
4-Yoshi´s Island
5-Chrno Trigger

yo opino que pasemos de los de Gameboy, porque casi todos de los que he jugado han sido adaptaciones del NES o SNES y rara vez he jugado un juego diseñado para el portatil, como el Pokemon, de ahi no me acuerdo de mas exclusivas del GB

#426 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 09:58 PM

En el Megaman 6 de NES tambien se podia fusionar a Megaman con Rush, y hasta tenias combinaciones para crear dos armaduras distintas con Rush.

De verdad no tenía idea, siempre pensé que la fusión con Rush era original del septimo juego :b

El megaman 6 nunca lo jugué, principalmente porque para la época en que apareció en NES ya estaba en las últimas y SNES ya había cobrado mucha fuerza, por lo que los videoclubes que frecuentaba (en la época de los cartuchos solía alquilar, rara vez compraba algún juego) nunca lo trajeron, así que me quedé con las ganas ;_;
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#427 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 12:34 AM

1)Killer Instinct

2)doom

3)cly fighters

4)death and return of superman

5)demon's crest

menion especial a;

super gosht and gouls,mikami GS,super metroid,Earth Worm Jim,mortal kombat(el primero),star fox,terminator2:judgement day,maximun carnage,contra 3,zombie´s eat my nightborgs,etc
Imagen enviada

#428 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 02:03 AM

Ummm, bueno otra consola que la exprimi mucho, pero por ciestion de tiempo solo pondre los primeros

1.- Chrono Trigger, que puedo decir del mejor Rpg, que ya no hayn dicho

2.- Legend of Zelda: A Link of the Past, una obra

3.- Super Mario World

4.- Super Metroid, este es genial

5.- Top Gear 1, jejeje

Y muchos mas

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#429 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:28 AM

1.Star Wars Jedi Knight

Ese juego no me suena para la SNES, segun tengo entendido solo hay tres juegos de Star Wars para SNES y cada uno es un episodio de la Trilogia original.

Por favor, dime a cual de ellas te refieres o sino le dare los 10 puntos al "Retorno del Jedi" por ser el que mas se asemeja al "Jedi Knight".

"Se les recuerda a los participantes que una vez ralizada su votación, por favor, no olviden dar su opinión sobre si se debería realizar una votación del Game Boy o no."

Si no conte mal, Neclord es el unico que se ha pronunciado a favor de hacer la votacion de los GB, necesitamos al menos 4 personas mas que esten a favor.
RcEkBO2.png
My Games List

#430 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 04:22 PM

Si no conte mal, Neclord es el unico que se ha pronunciado a favor de hacer la votacion de los GB, necesitamos al menos 4 personas mas que esten a favor.

Uppss, perdon por olvidarme de eso:

Entonces dire que el unico juego que jugue para la Game Boy, es uno de Bugs Bunny o ese conejo orejon XD, de ahi nada de nada ya que mi hermano es una rata XD, y por eso dire que no creo que sea conveniente, bueno en mi parte, ummmm ahorita que recuerdo tambien jugue uno de love hina pero emulado en la PC, pero ya me he olvidado de jugar.

Saludos

PD: Para que ahora jugar el GB, si llevo a todas partes mi monstruo de consola portatil, llamada PS2 XD
Imagen enviada
Macross Forever

#431 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 06:22 PM

Ese juego no me suena para la SNES, segun tengo entendido solo hay tres juegos de Star Wars para SNES y cada uno es un episodio de la Trilogia original.
Por favor, dime a cual de ellas te refieres o sino le dare los 10 puntos al "Retorno del Jedi" por ser el que mas se asemeja al "Jedi Knight".

Hmm estaba seguro que eraun Jedi Knight. Pero esta bien, dale los puntos al Retorno del Jedi

Yo pasaría de votar en los GB, nunca he tenfio uno y las pocas veces que he jugado no me ha gustado
La señora de la limpieza

#432 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 07:50 PM

Resultados: Juegos Favoritos del SNES

1.- Chrono Trigger: 34pts

2.- Super Mario World: 32pts

3.- The Legend of Zelda 3; A link to The Past: 30pts

4.- Killer Instinct: 17pts

5.- Donkey Kong Country 3: 14pts

Otras votadas:

6.- Megaman 7, Kirby Super Star: 13pts

7.- Super Mario All Stars, Super Castlevania IV, Donkey Kong Country 2, Super Star Wars; Return of The Jedi, Donkey Kong Country: 10pts

8.- Super Metroid: 8pts

9.- Megaman X2, Super Star Wars, Death and Return of Superman, Doom: 7pts

10.- Yoshi´s Island, Super Mario Kart: 6pts

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Galardon: Hentais Más Lolicon

Bueno, aqui vamos con un tema que fue de los primeros sugeridos para este nuevo espacio, para mi ya esta bastante claro para quien es este premio, pero vamos a hacerlo "oficial" y bueno aunque sea por pura formalidad vamos a continuar:

Mi lista (Los dos primeros son los que cuentan, los demas son solo para rellenar la lista):

1.- Master Death (Sus participaciones en el hilo de Neclord X y en otros hilos lo han hecho el icono del loli entre los Hentais)

2.- Nancy Boy (Por su inexplicable fanatismo por Lain (una loli) y por uno que otro comentario que le he visto por ahi)

3.- Orphen2005 (Click Aqui)

4.- Syntaxis Error (Click Aqui)

5.- _____________ (Espacio reservado para mas tarde, haber si se me ocurre alguien luego de ver las demas listas)

Menciones Especiales:

- Todos los del Group Hentais por igual.
- Los Japos.
RcEkBO2.png
My Games List

#433 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 08:25 PM

pues aqui va mi top

Master Death
Saga Ayanami
Nancy boy
Orphen 2005

"y creo que, no estoy seguro " Charlie van wolfang
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#434 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 08:42 PM

Pues estamos mal, ya que no me se fijar muy bien en esos pequeños detalles, pero bueno, solo por lo que he visto hasta la fecha

1.- Master Death, creo que insuperable, aunque he viso peores en otros lados XD

y de ahi no se XD

Saludos

PD: Si encuentro a alguien mas lo pondre en la lista que me falta
Imagen enviada
Macross Forever

#435 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:13 PM

Bueno, mi lista a lo mejor os parece un poco rara. Pero no me voy a limitar a "seguir la coña"

1.Ricewind, ¿habeis leido sus comentarios? este es el loli nº1 para mi.
2.Saga Ayanami, si os fijais es al que mas lolis ha votado, pero como sus comentarios son muy escuetos no se le nota.
3.Master Death, en realidad no es el mas lolicon, lo que pasa es que se ha convertido en el icono del loli.
4.Neo Rok, algunos de sus comentarios tambien ha sido muy buenos
5.Albert Wesker, con la tonteria de "es que es muy cute" este tio tiene un peligro...

Menciones especiales:
-Orphen 2005, hay muxos hentais como este o peor, este solo lo ha dixo abiertamente.
-Nancy Boy: por su enfermiza obsesion con Lain, no esta arriba del todo porque Lain es la unica loli en su vida si no contamos a la niña de entrevista con el vampiro :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#436 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:43 PM

1.-Saga Ayanami
2.-Master Dead
3.-Neclord x
4.-Albert Wesker (aunque es más Ladi-Yuri que Lolikon)
5.-Nancy-Boy

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 24 September 2006 - 09:44 PM

Imagen enviada

#437 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 09:54 PM

Es cierto cambio mi voto hacia charlie por Ricewind
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#438 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:00 PM

1.Ricewind, ¿habeis leido sus comentarios? este es el loli nº1 para mi.
2.Saga Ayanami, si os fijais es al que mas lolis ha votado, pero como sus comentarios son muy escuetos no se le nota.
3.Master Death, en realidad no es el mas lolicon, lo que pasa es que se ha convertido en el icono del loli.
4.Neo Rok, algunos de sus comentarios tambien ha sido muy buenos
5.Albert Wesker, con la tonteria de "es que es muy cute" este tio tiene un peligro...

Esta lista me ha sorprendido un poco, voy a hacer replicas a uno por uno:

1.- Etooo... Y ese quien es? X-D
2.- Mmmm no habia notado esa faceta de Saga, le prestare mas atencion de ahora en adelante.
3.- Pues ese es el punto, talvez no sea el ser mas loli del mundo pero estamos claro en que el es el avatar de los lolis en FL xDDD
4.- Sabia que le gustaban las chicas con lentes y aires de intelectual, pero las lolis tambien? :eins:
5.- Este usuario en realidad me parece que tiene un poco de todo, incluso de lolicon.
RcEkBO2.png
My Games List

#439 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:02 PM

Ok aki mi top :

1.-Master Death
2.-Master Death
3.-Master Death
4.-Master Death
5.-Master Death

Menciones especiales:

Master Death

Cya.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#440 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:13 PM

Esta lista me ha sorprendido un poco, voy a hacer replicas a uno por uno:

1.- Etooo... Y ese quien es? X-D
2.- Mmmm no habia notado esa faceta de Saga, le prestare mas atencion de ahora en adelante.
3.- Pues ese es el punto, talvez no sea el ser mas loli del mundo pero estamos claro en que el es el avatar de los lolis en FL xDDD
4.- Sabia que le gustaban las chicas con lentes y aires de intelectual, pero las lolis tambien? :eins:
5.- Este usuario en realidad me parece que tiene un poco de todo, incluso de lolicon.

1.Uno que lleva firma de Chrono crusade, tiende ha decir comentarios como "a esta me la tiraria" o "vaya con la niña" refiriendose a personajes loli.
2. Sus post no destacan mucho por que no comenta nada pero fijate bien, vota a mas lolis que ningun otro.
3.Si no es el mas lolikon no merece estar el primero, no es justo molaria elegir al autentico "hentai mas lolicon" si sabes que no es "el mas" y lo poneis todos el primero no estais eligiendo al mas lolikon, solo estais repitiendo el mismo chiste de siempre.
4.Lo mismo que ricewind, es por algunos de sus comentarios, no tan besitas como los de ricewind pero casi.
5.Ese usuario es muy peligroso, te recuerdo que recomendo Azumanga, Digicharat e Ichigo mashimaro, y luego añadio "esque son muy cutes" para mi que solo por disimular.

He dixo! X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 September 2006 - 11:14 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#441 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 September 2006 - 11:33 PM

1.Uno que lleva firma de Chrono crusade, tiende ha decir comentarios como "a esta me la tiraria" o "vaya con la niña" refiriendose a personajes loli.
2. Sus post no destacan mucho por que no comenta nada pero fijate bien, vota a mas lolis que ningun otro.
3.Si no es el mas lolikon no merece estar el primero, no es justo molaria elegir al autentico "hentai mas lolicon" si sabes que no es "el mas" y lo poneis todos el primero no estais eligiendo al mas lolikon, solo estais repitiendo el mismo chiste de siempre.
4.Lo mismo que ricewind, es por algunos de sus comentarios, no tan besitas como los de ricewind pero casi.
5.Ese usuario es muy peligroso, te recuerdo que recomendo Azumanga, Digicharat e Ichigo mashimaro, y luego añadio "esque son muy cutes" para mi que solo por disimular.

He dixo! X-D

Y seguimos:

1.- Ahhh ya se quien es, pero la verdad es que no he leido muchos posts suyos que digamos debe ser por eso que no habia notado su lado loli.
2.- Pues es cierto que no se hace destacar mucho ese lado suyo porque tampoco lo habia notado, como ya dije, tendre que prestarle mas atencion.
3.- Se muy bien que no es el mas lolicon pero al menos es el mas lolicon que conozco, porque como dije antes a los otros no le habia notado el lado loli y por lo tanto Master es el usuario mas loli que he conocido hasta ahora en este foro y en mi humilde opinion se merece estar de primero. Y tambien hago referencia a unas de sus antiguas firmas (version H) en la que ha puesto a mas de una loli en posiciones indecorosas xDDD
4.- Otro al que no le habia notado su faceta loli, debe ser porque es completamente opacada por su faceta "gundamtard" xD
5.- En esta si estamos deacuerdo, este usuario es peligroso por no decir otra palabra :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos