Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5, Hilo II

• Please log in to reply
1557 replies to this topic

#400 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 September 2006 - 11:35 PM

He leido rumores de que saldrá el Starcraft 2 para el 2007, ni idea si será verdad o no.

Saludos.

Supuestamente el Equipo de Blizzard que hace Diablo y Starcraft están trabajando en continuaciones de los respectivos proyectos (Diablo III y Starcraft II) dicho por un ejecutivo de esta Empresa, lo que no se tiene seguridad es para cuando saldrán dichos proyectos. Pero bueno ya conocen a Blizzard, siempre trabaja como de incognito xD
Imagen enviada

#401 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 12:17 AM

Es que yo jugue muchos starcraft, y por eso me confundo T_T, y el Starcraft Ghost que se supone que es??
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#402 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 01:11 AM

Es que yo jugue muchos starcraft, y por eso me confundo T_T, y el Starcraft Ghost que se supone que es??

Es un FPS basado en la guerra entre las tres razas de Starcraft, donde encarnas a una chica terran del grupo de los "Ghost", supuestamente el juego estaba pautado para el otoño del 2001 (si no me equivoco) pero como "cosa rara" el juego se fue retrazando y retrazando por diversas causas (problemas internos entre Blizzard y el equipo de desarrolladores, segun lei) hasta que finalmente como a eso de abril de este año justo cuando estaban terminando de desarrollar el juego para multi-plataformas (PC, XBOX y PS2), decidieron cancelarlo porque segun ellos el juego se termino "tarde" y ya estaba desfasado en comparacion a esta nueva generacion de consolas (X360, Wii y PS3), una verdadera lastima porque el proyecto prometia ser muy bueno aunque ellos sabran lo que hacen (creo).

Por cierto, como es eso de "muchos" StarCraft? Si solo han sacado uno solo (StarCraft) con una expansion (Brood War) :eins:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#403 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 04:16 AM

Vamos, quizas se confundió con los Warcraft, esos si son hartos :guu2: .

Supongo que quedarían solo los tops de la Psx y el Snes no?. Se me va a poner dificil la cosa...

#404 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 05:06 AM

creo que tambien faltan los del GB y NGC no?
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#405 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 05:08 AM

En efecto fue error mío. Es que cuando juegué StarCraft también jugaba Age of Empires II y Diablo II. A los cuales les dediqué mucho más tiempo que StarCraft, no por que no me gustase, sino por que fue de esas ocasiones en que un juego opaca a otro.

Además que en aquel tiempo la comunidad de gamers en Monterrey [al menos con los que yo me juntaba] era bastante n00b y no es lo que es ahora, el hecho de que la expansión de StarCraft se compra por separado nos hizo pensar en el como StarCraft II. Costumbres que se nos quedarón de los juegos de consolas de la epoca :P

Además que era un n00b pcgamer en aquellos tiempos y no me preocupaba [mejor dicho: no sabía como] mantenerme informado acerca del mundo de los videojuegos :pared:
La señora de la limpieza

#406 canito

canito

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 05:23 AM

hablando de los RTS, tengo entendido que va a salir una pelicula de Warcarft :silbar2:

#407 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 05:24 AM

Supongo que quedarían solo los tops de la Psx y el Snes no?. Se me va a poner dificil la cosa...

Exacto, y a eso voy (ya estoy contando los votos) :P

creo que tambien faltan los del GB y NGC no?

Por mi no habria ningun problema, de hecho me encantaria hacer esos temas, pero no creo que sea viable hacer esas dos, si con algunas de las 10 consolas mas votadas (como el Sega Genesis) tuvimos serios problemas de rating y hasta tuvimos que cancelar los temas de Atari y Dreamcast, no me quiero imaginar la poca aceptacion que tendria esos temas, por lo tanto pienso que es mejor cerrar el ciclo de videojuegos con SNES y PSX.
RcEkBO2.png
My Games List

#408 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 05:32 AM

Del NGC tal vez no valga la pena hacer una votación, ¿pero del GB?, coño pero si es la consola portatil más vendida de todos los tiempos, es legendaria! xd

Bueno, ¿que tal un top entonces en el que abarque juegos de todas sus versiones: GB clásico, Color y Advance?
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#409 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 06:34 AM

Resultados: Juegos Favoritos del PC

1.- Starcraft/Brood War: 32pts

2.- Final Fantasy VII: 20pts

3.- Diablo II: 18pts

4.- Unreal Tournament/GOTY Edition, Age of Empires 2: 17pts

5.- Worms Armaggedon, Quake, Theme Hospital, GTA Vice City, Heroes of Might And Magic II, KOTOR: 10pts

Ya se que los tengo acostumbrado a llegar hasta los primeros 10 pero debido a que en esta ocacion las votaciones han estado muy divididas, lo dejaremos hasta aqui.

Asi que una GRAN mencion especial a todos los demas juegos que fueron votados, que igual la merecen.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema Actual: Juegos Favoritos del SNES

Antes de comenzar hare un quote a Neo:

Del NGC tal vez no valga la pena hacer una votación, ¿pero del GB?, coño pero si es la consola portatil más vendida de todos los tiempos, es legendaria! xd

Bueno, ¿que tal un top entonces en el que abarque juegos de todas sus versiones: GB clásico, Color y Advance?

Despues de pensarlo un poco creo que estaria bien hacer el tema de los GB como uno solo, pero igual si el tema no tiene aceptacion no tendria sentido, asi que he decidido que si por lo menos 5 personas (que no sean neo_rok ni yo) me dicen que estan deacuerdo con que se haga el tema de los GB y me garantizan que votaran cuando se haga, con mucho gusto lo hare.

Ahora continuamos con el tema de SNES, por cierto luego de este tema habra otro esperadisimo "Galardon Hentais" asi que esten atentos (en especial Master que me parece que ha llegado si hora :D), ya el tema de PSX y posiblemente el de los GB quedarian para la siguiente semana.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi lista (Esta si que se me hizo dificil):

1.- Super Mario All Stars (Excelente remake de todos los Marios de la NES, horas y horas de diversion al mas alto nivel)

2.- The Legend of Zelda 3 (Este juego no necesita presentacion)

3.- Megaman 7 (Para mi el mejor Megaman de la SNES, me gusto aun mas que los X)

4.- Chrono Trigger (Gran RPG, el argumento y los personajes son unicos)

5.- Contra 3 (Grande este juego, aunque de 2 players se triplica la genialidad)

Menciones Especiales:

- TMNT 4
- Slam Dunk
- Super Mario World
- Super Mario RPG
- Star Ocean
- Gundam Wing Endless Duel
- Dragon Ball Z Hyper Dimension
- Donkey Kong Country 1, 2 y 3
- Megaman X Saga
- Super Bomberman Saga
- Mortal Kombat Saga
- Street Fighter II
- Mario Kart
- Star Fox
- Terranigma
- Mystical Ninja
- Metal Warriors
- NBA Hang Time
- Los Simpsons
- Tales of Phantasy
- Tenshi Muyo RPG
- Ranma RPG
- Sailor Moon Another Story
- Macross
- Final Fantasy III
- Biker Mice Mars
- Demon's Crest
- Yoshi's Island
- Ninja Gaiden Trilogy
- Powers Rangers The Movie

Y seguro que alguna estare olvidando.
RcEkBO2.png
My Games List

#410 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 06:45 AM

Aca va (con mucho esfuerzo)

1- Kirby Super Star : Lejos mi juego preferido de SNES, ves que me acuerdo de esta consola recuerdo a este juego.
2-Megaman X2: Es mi megaman preferido de todos los tiempos.
3-Super Metroid: JUEGAZO, larguísimo y complicado.
4-Tales of Phantasia : Este lo jugué solo en emulador (por cosas del idioma, es un juego que salió solo en japon)
5-Mortal Kombat 2: Probablemente por que fue el primer juego de SNES de pelea que jugué

Menciones:

-Chrono Trigger
-Star Ocean
-Castlevania 4 y 5
-Ghost 'n Gobllins
-Megaman 7, x y x3
-Super Street Figuer 2
-Super Mario all Stars, Rpg.
-Donkey kong 1
-Mario Kart
-Top gear
-Uno de las tortugas ninja que era de peleas.
-International Super star soccer deluxe
-Secret of Mana
-Los FF de Snes (lástima que no los jugue antes de los de psx)
-Killer Instint
-DBZ 2 y 3
-Terraenigma
-Los de Nba, recuerdo lo entretenido que era ir corriendo con uno de los botones de arriba y hacer clavadas
-Mystical Ninja
-El juego de carreras de los motoratones de marte
-Y muchos más que en este minuto no me acuerdo.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 September 2006 - 06:51 AM

#411 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 07:20 AM

1-Kirby Super Star : Lejos mi juego preferido de SNES, ves que me acuerdo de esta consola recuerdo a este juego.
3-Super Metroid: JUEGAZO, larguísimo y complicado.

Menciones:

-Castlevania 4 y 5
-Ghost 'n Gobllins
-Top Gear 1 y 2
-Secret of Mana
-Killer Instint

Olvidos imperdonables, todos a menciones especiales en este mismo instante! :panda:
RcEkBO2.png
My Games List

#412 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 08:10 AM

Pues de este no jugue nada >_<
Lo de los GB solo postearia poco ya que tambien jugue poco, asi que como vean >_<

Y lo de starcraft no se que demonios pero yo encontre muchos starcraft jugue al menos 4 diferentes aparte del starcraft (osease el1) y su expansion el broodwar . >_<
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#413 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 11:41 AM

EH! como que no a una votacion de GB?! habeis olvidado el golden sun, el megaman zero y sobre todo pokemon! X-D Yo digo si a gb/gbc/gba

Mi top de super nintendo:

1.Chrono Trigger uno de los mejores RpGs de la historia.
2.Super Star Wars
3.Go Go ackman 2, este era japo pero me divertia mucho con el.
4.Super Castlevania IV
5.Death and return of superman

Menciones especiales:
puff, son tantas...
Tortugas ninja el arcade
La saga final fight
El superprbotector
Zombies eat my neighbours
Y tantos otros que olvide...:P

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#414 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 03:12 PM

Por fin la votación que tanto esperaba SNES!!! Muchas de las más grandes sagas y franquicias de hoy en día nacieron en esta consola, y en muchos casos, sagas que nacieron en tiempos anteriores a esta consola, tienen su mejor juego en ésta (ej: Zelda) :

Mi top:

1- Chrono Trigger, es el mejor juego RPG, que digo RPG, es el mejor juego jamas creado y punto. Desde la increible historia con viajes en el tiempo (que de hecho afectan hasta el gamplay) hasta el más original estilo de combates que ocurren en tiempo semi-real, con la posiblidad de combinar ataques entre 2 o más personajes y NO abre una nueva escena solo para empezar a pelear. Soverbio.

2- Megaman 7, el único juego de "verdad" con el héroe azul original, la posibilidad de poder combinar a Megaman con Rush fue genial, además aparece por primera vez los grandiosos Basss & Treble
3- Final Fantasy 6 (el 3 en América), el sgundo gran RPG de la consola, hermosos gráficos increibles gameplay e historia sin duda merece estar acá.
4- Kirby super star, sin duda el mejor juego del balón con patas rosado jamás creado xD
5- Zelda: A Link to Past, para mi sigue siendo el mejor juego de zelda, incluso por encima de Ocarina del Tiempo, y tiene el nombre más original que he visto xDDDDD

Menciones Especiales:

Megaman X 3 (el mejor juego de la saga en SNES, y el primero donde por fin podías usar al león rojo Zero)
Super Mario World
Super Mario Kart
Super Mario RPG
Super Mario All Stars
Mario Paint xDDDDD
TNMT: Turtles in Time (las tortugas ninja para quien no sepa xd)
TNMT: Tournament Fighter
Megaman Soccer
Secret of Mana
Breath of Fire 1 y 2
Tales of Phantasia
Super Contra III (tambien conocido como Super Probotector *Dios, que nombre xD*)
Earthbound -AKA Mother 2- (aún me impresiona la cajota en la que venía xdddd)
Mortal Kombat 2
Super Castlevania 4
Star Fox
Final Fantasy: Mystic Quest (no es ni cercanamente el mejor juego de la saga pero a mí me entretuvo un buen rato)

Y por ahora esos, añadiré otros en cuando tenga un poco más de tiempo
Imagen enviada

#415 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 04:37 PM

Dios! olvide dos menciones especiales importantisimas:

-Breath of fire II
-FFVI, yo no lo jugue hasta que salio el remake en psx, por eso no me acorde o lo hubiera puesto de los primeros.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 September 2006 - 04:37 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#416 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 04:57 PM

Añadiendo otros juegos importantes:

Secret of Evermore (muuuuuy bueno)
The Simpson: Bart's Nigthmare
Captain Commando
Street Fighter II (Super, Turbo y Alpha)
Super Ghouls 'n Ghosts
Terranigma
Ninja Gaiden Trilogy
Batman Returns
Power Rangers Fighting Edition

Pocky & Rocky, Wild Guns, Gundam Wing: Endless Duel y Harvest Moon (TODOS los juegos de Natsume siempre han sido geniales, lástima que con la poca cantidad de copias que producían era casi imposible conseguirlos).
Imagen enviada

#417 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 05:04 PM

1.- Donkey Kong Country 2
2.- Donkey Kong Country 3
3.- Super Mario World
4.- Yoshi´s Island
5.- Megaman 7

Menciones especiales

- Mario All stars
- Mario RPG
- Stunt Race FX
- Donkey Kong Country
- Megaman X3
- Mario Kart
- Joe and Mac
- Killer Instinct
- Internacional super star soccer
- Kirby super star
- Contra 3
- Sonic Wings

PD: nunca jugue chrono trigger, en mi epoca era imposible de conseguir y yo no uso emulador de supernintendo debido a que es mi consola por excelencia, solo juegos originales.
Imagen enviada

#418 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 05:14 PM

PD: nunca jugue chrono trigger, en mi epoca era imposible de conseguir y yo no uso emulador de supernintendo debido a que es mi consola por excelencia, solo juegos originales.

Pues en PSX es posible conseguirlo fácilmente, pero como mencioné, los tiempos de carga son fatales y ningún extra compensa eso, opino que deberías ir por un emulador y una ROM del juego y sentarte a disfrutar al menos 50 horas de juego con esa obra de arte
Imagen enviada

#419 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 07:17 PM

Pues nunca tuve SNES, y si conozco algunos juegos es por que los jugaba con mis amigos. Mi lista con mucho esfuerzo:

1.Star Wars Jedi Knight
2.Killer Instinct
3.Earth Worm Jim 2
4.TMNT4
5.Super Mario Kart

En aquellos tiempos aun no conocía los RPGs <_<
La señora de la limpieza

#420 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 September 2006 - 07:50 PM

"Se les recuerda a los participantes que una vez ralizada su votación, por favor, no olviden dar su opinión sobre si se debería realizar una votación del Game Boy o no."

Gracias por su atención

Anuncio patrocinado por FLN: "Ph34r th3 l4ck of b33r" y FL-Hentais: "It's a trap".

xddddd
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos