Top 5, Hilo II
Escrito 20 September 2006 - 03:16 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 September 2006 - 05:17 PM
1-Golden eye 007
2- The legend of Zelda : The ocarina of time
3- Super Smash Bross
4- Mario 64
5- Mario Kart 64
Menciones a:
-Perfect Dark
-Mario party 1 (que horror, ahora van como en el 23425 x 10^999, el 1 igual entretenia cuando era de 4 players)
-Mario tennis
-Turox 2
-Kirby 64
-Star fox 64
Escrito 20 September 2006 - 05:50 PM
UGH! como me pude olvidar de un juego tan grande (y eso que lo tengo en mi colección-Star fox 64

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 20 September 2006 - 06:59 PM
5- International Super Star Soccer 64, me parece el mejor de la saga en el N64 y el único donde hacía goles de media cancha con "mi" efecto secreto sobre el balón :3
Fue el primero que jugue en N64 y fue muy bueno, pero difiero completamente en que sea el mejor porque hubo un momento en que se hacian los goles muy faciles, ya cuando jugaba con mis amigos los marcadores parecian mas de Baseball que de Futbol soccer.
El '98 tuvo un nivel de dificultad un poco mas alto y era mas dificil hacer los goles, por eso lo disfrutamos aun mas y creo que este si es el mejor.
P.D: Nosotros tambien teniamos un secreto para meter goles desde la media cancha y hasta de porteria a porteria en el ISSS 64.
- Mystical Ninja Starring Goemon (IMPACT!)
- Jet Force Jemini
- Donkey Kong 64 (Brutal la intro xD)
- Ogre Battle 64 (sin duda el mejor de todos OB, estilo de combate único, multiples finales, gran catidad de personajes por reclutar, sistema de equipamente, TODO en este juego es genial)
Muy buenas, a menciones especiales todas estas.
Escrito 20 September 2006 - 07:24 PM
1.Starfox 64
Escrito 20 September 2006 - 07:50 PM
El ISSS 64 fue de hecho mi primer juego (fiebre por los Super Campiones y tal xD), a mi me parecer es el mejor no por la dificultad (que aunque no era dificil estaba ajustada), sino porque me sigue pareciendo que tiene un control más dinámico y amigable que los posteriores juegos, a veces se hacía facil meter goleada si el portero no era bueno pero bleh~ es lo de menos si la defensa era buena :bFue el primero que jugue en N64 y fue muy bueno, pero difiero completamente en que sea el mejor porque hubo un momento en que se hacian los goles muy faciles, ya cuando jugaba con mis amigos los marcadores parecian mas de Baseball que de Futbol soccer.
El '98 tuvo un nivel de dificultad un poco mas alto y era mas dificil hacer los goles, por eso lo disfrutamos aun mas y creo que este si es el mejor.
LOL, nunca probé disparar desde tan lejos, mi truco era usar un hombre con buen efecto y potencia, y disparar apretando el stick hacía atras para que el balón tuviera efecto "inverso" y se elevara bastante, luego presionaba el stick hacia adelante para que el balón agarrara efecto normal y cayera (como el Tiro del Halcón de Oliver/Tsubasa xDDDD). Usando alemania era el amoP.D: Nosotros tambien teniamos un secreto para meter goles desde la media cancha y hasta de porteria a porteria en el ISSS 64.

Edit: ortografía
Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 September 2006 - 07:50 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 20 September 2006 - 10:01 PM
1.- El ISSS 64 fue de hecho mi primer juego (fiebre por los Super Campiones y tal xD), a mi me parecer es el mejor no por la dificultad (que aunque no era dificil estaba ajustada), sino porque me sigue pareciendo que tiene un control más dinámico y amigable que los posteriores juegos, a veces se hacía facil meter goleada si el portero no era bueno pero bleh~ es lo de menos si la defensa era buena :b
2.- LOL, nunca probé disparar desde tan lejos, mi truco era usar un hombre con buen efecto y potencia, y disparar apretando el stick hacía atras para que el balón tuviera efecto "inverso" y se elevara bastante, luego presionaba el stick hacia adelante para que el balón agarrara efecto normal y cayera (como el Tiro del Halcón de Oliver/Tsubasa xDDDD). Usando alemania era el amo
1.- Bueno, creo que simplemente era mera cuestion de gustos, talvez fue el hecho de que al ISSS 64 mis amigos, mi hermano y yo le sacamos hasta la ultima gota de jugo a ese juego hasta que hubo un momento que se hacia medio fastidioso jugar, luego me compre el '98 y resurgio la diversion como el Phoenix de sus cenisas

2.- Yo tambien escojia siempre a Alemania para hacer el "tiro dinamico" (Siege era Dios), y con respecto a Super Campeones yo tambien vivi esa fiebre (incluso un amigo y yo creamos a todos los jugadores de Niupi y de la seleccion japones juvenil para reemplazar a los originales xDDD)
Por cierto, nuestro secreto solo funcionaba en el ISSS 64 y en un juego de 2 vs 2, consiste en un jugador que patee hacia la arqueria contraria (a cualquier distancia) mientras que el otro empuja al arquero contrario (no cantaran la falta porque en el ISSS 64 si la falta no es enfocada por la camara no la pitan), mientras el arquero esta en el suelo puedes patear a cualquier distancia y es gol seguro xDDDDD
Para hacerlo hay que tener mucha sincronizacion con tu compañero y calcular bien con el radar, si lo haces en el '98 si te pitaran la falta (aunque de unas mil veces que lo intente aqui, me salio un par de veces).
Escrito 21 September 2006 - 12:14 AM
Yo jugué en la consola y ultimamente en el PC, yo tengo dos mandos de play(como cosa extraña xD) conectados al PC e hice un "traslado" de los botones y stick lo más parecido al control original de la consola N64 que me resultara más comodo, actualmente estoy jugando el MasterQuest que es un Ocarina of Time pero con mayor dificultad (además de matar el asunto de la maldita anguila de una vez xDD) y con ese mando me va de maravilla.Me abstengo, jamas he tenido ni jugado a N64, solo unos minutos al Zelda ocarina of Time con el emulador, peor soy incapaz de jugar con el PC.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 21 September 2006 - 12:16 AM

Escrito 21 September 2006 - 12:36 AM

1-Legend of Zelda Ocarina of Time por dios, alguien estara enfermo si dice que este no fue el mejor de la consola
2-Super Smash Bros en pocas palabras diversion, lo que todo mundo queria en ese tiempo era ver a Link, Samus y a Mario soltarse unos macanazos y Nintendo lo hizo
3-Mario Kart 64 lo mismo que el anterior, nada mas que aqui uno se divertia con el rayo, la estrella y las conchas
4-Golden Eye el padre de los FPS, dios bendiga ese juego, sin el no estaria jugando Call of Duty 2
5-Pokemon Stadium cuando la fiebre pokemon pego a todo lo que daba
mas tarde mis menciones especiales
Escrito 21 September 2006 - 01:53 AM
1.- Legend of Zelda Ocarina of Time
2.- Super Mario Kart
Este tema ha sido editado por DeathScythe: 21 September 2006 - 01:54 AM

Escrito 21 September 2006 - 03:19 AM
Coñooooooooo, Siege era el macho de Alemania, con él precisamente era con quien hacía mi supertiro era la mezcla perfeta de poder, precisión y efecto al balón, tambien podía hacerlo con otros jugadores como Roberto Carlos (renombrado) y tal, pero me costaba una bola y parte de la otra porque imprimía demasiado efecto al balón y costaba hacer que cayera en el momento indicado para que entrara xP~~~2.- Yo tambien escojia siempre a Alemania para hacer el "tiro dinamico" (Siege era Dios), y con respecto a Super Campeones yo tambien vivi esa fiebre (incluso un amigo y yo creamos a todos los jugadores de Niupi y de la seleccion japones juvenil para reemplazar a los originales xDDD)
Sobre el Niupi ¿que crees que fue lo primero que hice cuando compré el juego?

Sólo que en mi caso yo cree al equipo de Japón donde estaba lo mejor de lo mejor, los Korioto que creé se movian a Match 3 xDDD
El otro equipo que creé fue a mi con mis amigos, demasiado brutal verte a ti mismo correr en la cancha XD, lástima que duré bastante tiempo sin memory card, cada vez que jugaba tenía que crear otra vez todo el equipo o empezar de nuevo la copa ;_;
Yo siempre lo intentaba en un solo jugador, pero nunca lo logré, en 2 jugadores nunca se me ocurrió probarlo xP~~~Por cierto, nuestro secreto solo funcionaba en el ISSS 64 y en un juego de 2 vs 2, consiste en un jugador que patee hacia la arqueria contraria (a cualquier distancia) mientras que el otro empuja al arquero contrario (no cantaran la falta porque en el ISSS 64 si la falta no es enfocada por la camara no la pitan), mientras el arquero esta en el suelo puedes patear a cualquier distancia y es gol seguro xDDDDD
Para hacerlo hay que tener mucha sincronizacion con tu compañero y calcular bien con el radar, si lo haces en el '98 si te pitaran la falta (aunque de unas mil veces que lo intente aqui, me salio un par de veces).

Escrito 21 September 2006 - 03:39 AM
1.- Donke kong 64
2.- Killer Insting Gold
3.- Mario 64
4.- Super Smash brothers
5.- Super Mario Kart

Escrito 21 September 2006 - 09:06 PM
1.- The Legend of Zelda, Ocarina of Time: 73pts
2.- Mario Kart 64: 33pts
3.- Super Smash Bros: 31pts
4.- Super Mario 64: 25pts
5.- GoldenEye 007: 24pts
Otros bastantes votados:
6.- Pokemon Stadium: 18pts
7.- StarFox 64, Perferct Dark: 11pts
8.- Donkey Kong 64: 10pts
9.- The Legend of Zelda, Majora's Mask: 8pts
10.- Turok, Killer Instinct Gold: 7pts
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema Actual: Juegos Favoritos del PC
Pues ahora es el turno de los juegos de PC, Nada de Emuladores ni Roms (cuando mucho ponganlos en las menciones especiales), solo juegos originales para el PC y vaya que hay para escojer, los hay de todos los tipos y para todas las generaciones.
Las expansiones y los juegos originales van incluidos en el mismo saco para no complicar tanto la votacion.
Mi lista:
1.- Starcraft/Brood War (El mejor juego para PC de todos los tiempos, en mi humilde opinion)
2.- Unreal Tournament/GOTY Edition (El mejor FPS que existe tanto de un solo jugador como en multiplayer, detras de Halo 2 claro)
3.- Final Fantasy VII (Este juegazo en argumento, diseño de personajes y ambientacion se merece un 11/10. Creo que en esta plataforma su unico "punto flaco" seria jugar con el teclado y sin embargo tampoco es que sea un obstaculo insuperable, este juego es simplemente uno de los mejores de la historia y la unica razon por la que lo pongo en este puesto es para no restarle merito a los otros juegos, ya que ha este le sobran)
4.- Resident Evil (Este juego me lo compre original para PC pero cuando lo hice no tenia idea de lo que me llevaba a casa, fue en PC donde conoci esta fantastica saga de Capcom, simplemente otro juegazo de todos los tiempos, lo pongo en este puesto solo porque corre nada mas en Win 95 y 98 y por bajar tanto las calificaciones en secundaria por culpa de este juego

5.- Prince of Persia (Simplemente por ser el "avatar" de todos los juegos de PC)
Menciones Especiales:
- Doom 1 y 2
- Age of Empire II
- Diablo 1 y 2
- Descent 1, 2 y 3
- FreeSpace 1 y 2
- Counter Strike
- Splinter Cell
- Duke Nuken 3D
- Monkey Island
- Red Alert 2
- Wolfenstein
- Out of this world
- Todos aquellos juegos que estoy olvidando
- Todos aquellos juegos que recuerdo pero he olvidado sus nombres
- Emuladores y Roms (Por permitirme recodar viejos tiempos y jugar juegos que no tuve la oportunidad de jugar antes (travalenguas xDDD))
Escrito 21 September 2006 - 09:15 PM
Yo soy consolero.
Pero hare algunas menciones muy especiales:
Diablo II: el unico juego que he completado en pc.
Carmaggedon: Lo recordais? Disfrute horas con el.
FFVII: Solo un juego supera el FFVII de play, el FFVII de PC, he exagerado al decir que el Diablo fue el unico que acabe ya que tambien me pase este.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 September 2006 - 09:16 PM
Ese es mi top, en realidad no iba a poner un top debido a mi poco conocimiento xD, pero el starcraft se lo merece.
Edito: Respecto a jugar en el pc, me pasa exactamente lo mismo que a Neclord xD.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 21 September 2006 - 09:30 PM
Escrito 21 September 2006 - 09:21 PM
Pero hare algunas menciones muy especiales:
Diablo II: el unico juego que he completado en pc.
Carmaggedon: Lo recordais? Disfrute horas con el.
FFVII: Solo un juego supera el FFVII de play, el FFVII de PC, he exagerado al decir que el Diablo fue el unico que acabe ya que tambien me pase este.
Estas menciones especiales son muy buenas, por lo tanto voy a asimilarla como tu lista y contara para la votacion

Por cierto, agrego el Carmaggedon a mis menciones especiales junto al Sega Rally otro gran juego de carreras que me pase horas jugando.
Dios, tambien me acabo de acordar del Broken Sword a menciones especiales tambien, que imperdonable olvido

Edit: Habia escrito un disparate de palabra

Este tema ha sido editado por tabris: 21 September 2006 - 09:22 PM
Escrito 21 September 2006 - 09:32 PM

2. Mario Kart 64
3. Golden eye 007
4. Super Smash Brothers
5. Killer Instinct Gold. Brutal

Escrito 21 September 2006 - 09:34 PM
1. The legend of Zelda : The ocarina of time
![]()
2. Mario Kart 64
3. Golden eye 007
4. Super Smash Brothers
5. Killer Instinct Gold. Brutal![]()
Llegas un poco tarde compa, ahora estamos con los juegos de PC

Escrito 21 September 2006 - 09:38 PM
1- Worms Armaggedon : Fue el juego que me introdujo al mundo de los Online. Horas de enviciamiento matando gringos.
2- Age of Empires 2: The conquerors : Lo jugue durante bastante tiempo, además de ser el mejor RTS hecho jamas. (me querrán golpear los fans de Starcraft xD)
3- Diablo 2 : Creo que fue el primer RPG online que jugue, un juegazo simplemente.
4- Disciples 2: The dark prophecy : A mi me encanta la saga, muy desconocida, de los disciples.
5-Max Payne 1 : A mi gusto, uno de los mejores juegos en tercera persona.
Menciones a:
-Halo
-Disciples 1
-Legacy of Kain saga (no la pongo en el top principal ya que irán en los tops correspondientes a su consola)
-Civilization 2
-Sim city 3000
-Psxe xD
-Proyect 64 xD
-Mame xD
-Starcraft
-Duke Nukem 3D
-Doom 2
-F.E.A.R
-Los FF adaptados a PC
-UT en todas sus formas y colores.
-Medal of Honor: Alied Assault
-Call of duty
-Counter Strike y Source
-Half life.
-Monkey Island
-Age of Empires 3
-Los buenos MMORPG (ragnarok, lineage, Wow, etc.)
Este tema ha sido editado por Turel: 21 September 2006 - 09:40 PM
Escrito 21 September 2006 - 09:50 PM
1- Final Fantasy VII, este juego es DIOS en cualquier plataforma xd
2- Final Fantasy VIII, con este maté fiebre como un desgraciado, era que bueno eran los Limit Break, pero sobre todo los Guardian Force, los más espectaculares siempre fueron Efreet y Bahamut, el único punto malo del juego en cuanto a gameplay fue el sistema de magias, de resto me pareció genial (siempre tendré en mi mente el comienzo la intro con la escena de la playa)
3- Mu Online, imposible computar cuantas horas derroché con este juego :b
4- Megaman X4 mi primer juego de PC

5- Ragnarok Online, muy buen juego pero tal vez era demasiado extenso para mi gusto, demasiados status por medir y controlar, y demasiados lugares (increiblemente grandes) para visitarlos y revisarlos todos al detalle.
Menciones Especiales:
- Diablo II
- Gunbound (es bueno, pero se hace muy monotono rapidamente)}
- Star Wars Episode 1: Racer (muy buen juego de carreras, gráficamente agradable y con bajos requerimientos)
- Virtual Boy Advance y demás emuladores
- The Sims
- Lineage II
- Midtown Madness
Edit: agrego dos que se me olvidaron.
Edit2: uno más a las menciones.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 September 2006 - 09:53 PM

Escrito 21 September 2006 - 09:59 PM
1-Age of empires The Concueros, perdón Conquerors muy entretenido juego en linea y quizas de los mejores RTS que yo haya visto, si alguien quiere echarse una partida conmigo por PM o MSN
2-World of Warcraft Lo mismo que el anterior, nomás que con elfos, orcos y demas pastraneces
3-F.E.A.R buen juego de FPS y aparte de terror
4-LOTR Battle for the middle earth si lo se, soy tambien seguidor del genero RTS y casi no me llama la atencion starcraft

5-Sexy Beach 2 No puedo dejar de lado los juegos hentais para pc

P.D si me acuerdo menciones especiales, pero lo dudo porque serian puros juegos hentai

Este tema ha sido editado por canito: 21 September 2006 - 10:02 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos