1) ¿Donde está Mai que no la veo?
Era solo una metafora

2) ¿Con "ganador de uno de los galardones" te refieres sólo al primer lugar, a los 5 primeros lugares o todos incluyendo los puestos que estan por debajo de los primeros cinco?
Muy buena pregunta, el "unico" ganador del galardon es el primer puesto por tanto el que debe hacer el discurso. Los demas digamos que son algo asi como "los nominados", ellos no deben hacer discurso solo el ganador (La metodoligia que uso para este juego (me refiero a los galardones) es similar a la de los premios Oscar, miss universos y similares).
La fecha de hoy 18/09/2006, la votacion en la que sali vencedor fue hace una semana, por lo tanto no cuenta
.
Dicho y hecho, Rik te esperamos(Insisto aki devio ganar Taris, aunque estubo reñida la votacion), ahora solo falta que llege Mai y estamos listos
PD: Mi teclado esta apunto de morir, tengo teclas "n" y "b" malas, no se extrañe si escribo peor que de costumbre.
Es cierto, la regla se establecio hoy pero tu como orgulloso ganador debes decirnos unas palabras aunque sea por puro formalizmo.
Es que me parece "raro" que seas el unico ganador sin hacerlo, a menos hazlo por respeto a los que participamos en el juego