7.- neo_rok: 11pts
¿Solo once puntos? Nyoron~ :3
Neo_Rock: siempre asechando cualquier hilo sobre el tema para ponerme alante.
¿Y quien ese tipo? yo solo conosco a un tal neo_rok, pero a neo_ro
Ck no
Coño el PSX fue la primera consola donde pude jugar tantos juegos (gracias a la fácil pirateabilidad de la consola xD) y todos tan buenos. Esta consola fue un Eden para un RPG-tard como yo. Bueno mi top ahora:
1- FFVII, Se merece este puesto, grandioso juego
2- Tales of Eternia, AKA Tales of Destiny 2, jugabilidad brutal, además fue el primer RPG donde conseguí absolutamente todos los secretos y extras sin necesidad de usar una FAQ
3- Resident Evil 2, fue el primer RE que jugué y el que me sigue pareciendo el mejor hasta la fecha, en más de una escena andaba "enculillado" solamente con la atmosfera del juego (mención especial a la parte cuando entras por segunda vez a la camara de interrogatorios y salta un animalito de los malos por el espejo, casi sufro un colapso nervioso xDDDDD).
4- Xenogears, juego único en su tipo, (dejando el apartado gráfico de lado) es muy superior en todos los sentidos a los Xenosaga de PS2, tanto en historia como en jugabilidad, y largo como el solo, la única raya es que me hubiera gustado jugar las escenas que resumieron al comienzo de 2do CD ;_;
5- Wild Arms 2, gran juego, me encanta en especial la pelea final
Menciones Especiales:- Gundam Battle Assault 2 (aquí conocí a mi querido Gundam Wing Zero Custom)

- Bushido Blade 2 (nunca pude jugar el 1)
- The Legend of Dragoon
- SaGa Frontier 2 (Dios este juego es único en su tipo)
- Threads of Fate (muy bueno y divertido, el P.I.N.T.O. es lo mejor xD)
- Brave Fencer Musashi (No pude parar de reir con este juego xD)
- Einhander
- Parasite Eve 2
- Arc the Lad 1, 2 y 3
- Breath of Fire 3 y 4
- Digimon World 2 y 3
- Dragon Quest IV
- FFVIII
- FF Tactics
- Megaman X 4
- Megaman 8
- Rhapsody: A Musical Adventure
- Tales of Destiny
- Valkyrie Profile
- Grandia
- Chrono Cross
- Suikoden 2
- Thousand Arms (No es el mejor RPG que existe, de hecho los combates son bastante feuchos, pero sabe entretener al jugador)
- Vagrant Story (Aún no lo termino xP~~~)
- Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories