Resultados: Animes Mas Imprescindible1.- Neon Genesis Evangelion: 63pts
2.- Cowboy Bebop: 37pts
3.- Rurouni Kenshin: 30pts
4.- Dragon Ball/Dragon Ball Z: 21pts
5.- Love Hina: 18ptsOtros mas votados:6.- Full Metal Alchemist: 15pts
7.- Saint Seiya, G.T.O, Monster: 10pts
8.- School Rumble/Ni Gakki: 8pts
9.- Ichigo 100%, Full Metal Panic!/Fumoffu/TSR, Serial Experiments Lain: 7pts
10.- Ranma 1/2, Azumanga Daioh: 6pts
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento la demora pero he estado muy ocupado con
la defensa de las Xia Twins con el trabajo

Ademas estaba preparando un tema que de seguro a mas de uno le habia a encantar pero pensandolo mejor creo que deberiamos dejar descanzar a "algunos usuarios" por un tiempo para que luego no piensen que la tenemos agarrada con ellos. Asi que hoy tema un poco improvisado pero igual espero que les guste:
Tema Actual: Galardon: Hentai Mas FrikiReglas especiales para este tema:1.- Se tiene que especificar el nombre del usuario y de que es Friki en negritas, por ejemplo:
Neclord, con los Harems o
DroGoX, con Rin.
2.- Es valido votar al mismo usuario mas de una vez en cada lista pero siempre y cuando sea por diferentes motivos, por ejemplo:
Tabris, con los videojuegos o
Tabris, con las Xia Twins bien podrian ir en una misma lista. O tambien es valido mezclar razones para que el usuario alcance un puesto mas alto en la lista, por ejemplo:
Tabris, con los videojuegos y las Xia Twins, ambas formas es valido, todo depende de como el que vota lo considere mas conveniente y a quien prefiera darle la mayor cantidad de puntos.
3.- El titulo es Hentai Mas Friki (independientemente de que sea friki), por lo tanto todos los puntos iran concentrados a cada hentai indiferentemente de las diversas razones por la cual la gente los ha votado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto, aqui va mi lista:
1.- Neclord X, con los animes anime harems y con "las protagonistas" de estos. (Sin comentarios, el padre de "con cual te quedas?" se merece este puesto de calle)
2.- Nancy Boy, con el Yuri y Lain. (Otro que no necesita explicacion, todo sabemos de lo que es capaz por su fanatismo)
3.- Tabris (yo), con los Videojuegos, las Xia Twins y las rubias. (Me pongo en este puesto, porque recientemente discubri que no soy un fanatico tan pasivo como yo pensaba

)
4.- Master Death, con el anime y el hentai en general. (Mas que ganado se tiene este puesto)
5.- neo_rok, con los mechas y la saga Gundam en general. (Otro que a mi juicio merece esta posicion)
Menciones Especiales:
- Saya Redfield, con Blood+
- DroGoX, con Fate en general
- LuisEe, Idem al anterior
- Haru, con FMP! y Suzumiya Haruhi
- oriondorado, con el Hentai en general, Macross y Tenshi Muyo xD
- Albert, con el yuri y un poco de todo lo demas xDDD
- Saga Ayanami, con las lolis y Digimon
- Todo el grupo Hentai, con el Hentai en general (ovbio xD)
- A todos los que estamos en este foro, porque si hay algo que tenemos en comun es que todos somos frikis de alguna cosa y por eso estamos aqui