Galardon: Hentai Mas FrikiAnd the Winner is... Mental Manst Nancy Boy: 76pts 2.- Neclord X: 65pts
3.- Master Death: 40pts
4.- Haru: 32pts
5.- Tabris: 30ptsOtros tambien reconocidos:6.- Albert Wesker: 28pts
7.- DroGoX: 24pts
8.- Neo_Rok: 22pts
9.- Sabre, Evaligan: 8pts
10.- Saga Ayanami: 5pts
Nancy, recuerda que nos debes un breve "discurso"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes que nada me disculpo por el abandono del hilo, trataremos de recuperar el ritmo habitual... Ahora continuemos con otro tema un poco improvisado:
Tema Actual: Mejor Pelicula (No Anime)Creo que mas claro no puede estar, haber cuales son las 5 mejores peliculas de todos los tiempos segun el Hentais Group.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No soy un experto en cine pero igual aqui va mi lista (Me disculpo si es muy friki

):
1.- Star Wars, Empires Strikes Back (En realidad esta mension es para toda la Trilogia Original, pero como solo puedo nombrar una pues pongo la que mas me impacto de todas, nose si ustedes compartan mi opinion pero estoy seguro que muchos estaran deacuerdo conmigo en que es la que tiene el decenlace mas impactante de la historia y sino me creen, hay tienen las frase mas parodiada del siglo "I am your father")
2.- The Matrix (Esta pelicula es sencillamente extraordinaria, argumento genial, efectos impactantes y revolucionarios para su epoca, nada mas que decir)
3.- Back to the Future II (Igual que con Star Wars la mencion es para toda la trilogia, aunque personalmente esta fue la que mas me gusto, talvez si la vez ahora te parezca una payasada pero verla con 10 o 12 años es toda una pasada)
4.- Terminator 2 (Para los que dicen que una secuela "jamas" superara la original, es porque no han visto esta genial saga, y ojo que no estoy diciendo que la primera fue mala)
5.- Superman II (Vamos, a quien no le gusto esta pelicula, para mi es la mejor de todas los supermans por diferencia, por si no la recuerdan era esa en la que superman pelea con los 3 criminales esos que tenian sus mismos poderes, no recuerdo cuantas veces la vi cuando era niño pero fueron muchas mas de la que puedo recordar)
Menciones Especiales:- Beverly Hills Cop (o mejor conocida por nosotros como, "Un detective suelto en Hollywood")
- Forest Gump
- Independence Day
- Indiana Jones, Toda la trilogia
- Batman, La trilogia (La 4ta no me gusto mucho)
- Letal Weapon (Mencion para las dos primeras, sobre todo la primera)
- Spiderman (Solo la primera pelicula)
- The Ring (Tanto la americana como la japonesa, ambas me encantaron)
- Saw 1 y 2
- The Exorcist
- Aladdin and The Lion King (Las unicas peliculas animadas de Disney que me han gustado, aunque no he visto muchas)
- Silent Hill (Para ser una adaptacion de video juego es muy buena)
- Top Gun
- Rocky (Las primeras 4)
- Star Wars, La nueva trilogia (Sobre todo el episodio III)
Las que no recuerdo el titulo:- Una de Charlie Sheen (que en paz descance), que era muy muy comica, hacia parodia a Top Gun y otras peliculas.
- Una que en español se llamaba "¿Y donde esta el policia?" protagonisada por Leslie Nielsen, otra que es para morirse de la risa.
- Un par de las de Van Dame (otro que en paz descance), sobre todo la del torneo de artes marciales.
- Varias de las de Jackie Chan.
- Varias de las de Bruce Lee (A este no le dire "que en paz descance" porque es una leyenda).
Y debo estar olvidando muchas mas, voy a esperar a ver sus listas para sacar algunas menciones especiales de hay.
Edit: Agregadas algunas que fueron recordadas a ultima hora.
Este tema ha sido editado por tabris: 04 October 2006 - 01:58 AM