
Top 5, Hilo II
#547
Escrito 04 October 2006 - 10:01 PM

#548
Escrito 04 October 2006 - 10:04 PM
-El gran halcon de Bruce Willis, no se que tiene pero la adoro.
-Jurassic Park, probablemente la pelicula que mas veces he visto, cuando era mas pequeño adoraba los dinosaurios.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#549
Escrito 04 October 2006 - 10:16 PM
No puedo creer que cometí un error asi con lo que me gusta el universo de Star WarsEn realidad ese es el Episodio V (aunque fue la segunda que sacaron), el Episodio II es "The Clone Wars" (pero fue la quinta que salio), lo se, es algo confuso
![]()

En efecto es Episode V. Pequeño Lapsus Camotus
#550
Escrito 05 October 2006 - 12:17 AM
BUeno mi discursillo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es muy fuerte, con la de frikis k hay en este foro XDDD aunque creo que con lo de Lain me lo gane con creces![]()
Buesno os agradesco muxo a los que han votado por moi, hoy invita la casa a todos los que quieran "visitar" a drogox y blue en su esquina, y como oferta especial hoy neo tambien trabajara todo el dia gratis y solo para los FLH![]()
Esto... mi placa como me la envias por correo ¿?
Mira que el patron soy yo, tu eres el que esta en las esquinas junto con drogox y neo


Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
#551
Escrito 05 October 2006 - 12:57 AM
*Sospechosos Habituales (Kevin Spacey como "Kaiser Soze" es lo máximo)
*Crash (Sencillamente genial, si no la han visto veanla)
*Jurassic Park I
*La vida es Bella
*Brave Heart (si no existiera Gladiador y ESDLA fuera la mejor en el tono Épico para mí).
* Inteligencia Artificial (aunque es plagio de otras historias)
Se que se me olvidan otras, si las recuerdo las coloco.
Edit: * Los 7 pecados capitales, lo recordé por el post de Turel, tambien El ultimo Samurai, lástima que está Tom Cruise, el actor que hizo de Katsumoto le da clases de cómo se actúa a este tonto xD.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 05 October 2006 - 01:26 AM

#552
Escrito 05 October 2006 - 01:07 AM
1- El quinto elemento : Bueno no será de las mejores películas de todos los tiempos, pero si es mi favorita.
2- Star wars: El imperio contraataca : Es la que más me gusto de toda la saga. El "I'm your father" ya es inmortal.
3- Los 7 pecados capitales : A mi me encantó cuando la vi, y aun cuando la veo en estos dias me sigue gustando y aun da miedo.
4- El Exorcista : Lo mismo que el lugar 3
5- El señor de los anillos: El retorno del rey : Espectacular.
Mensiones a:
-Sin city
-Kill bill volumen 1 y 2
-El rey leon (vamos, alguien no lloró con la escena de mufasa?)
-Shrek 1 y 2
-La saga de los volver al futuro
-Corazón valiente
-Farenheit 9/11
-Scary movie 1
-Carrie 1
-ET
-MIB 1 y 2
-Cine Hitchockiano (creo que no se scribe así

-El club de la pelea
-The matrix (estaría en el top principal de no ser que la 2 y la 3 fueran tan malas)
-Irene yo y mi otro yo.
-Forest Gump
Y muchas más.
Saludos.
Este tema ha sido editado por Turel: 05 October 2006 - 01:19 AM
#553
Escrito 05 October 2006 - 01:47 AM
Orion yo tambien hice mension a la trilogia pero debes decirme cual te gusto mas para ponerla en el conteo.
Bueno si es asi, la parte 5, quedaria asi
4.- Star Wars, El imperio Contrataca
Saludos amigo
PD: Mencion super especial: Los siete samurais del gran sensei Akira Kurosawa, una obra maestra para mi.
Ahora si me despido
Este tema ha sido editado por oriondorado: 05 October 2006 - 01:50 AM

Macross Forever
#554
Escrito 05 October 2006 - 04:22 AM
2)the omen(el original)
3)back to the future
4)identidad
5)constantine
mencion especial
matrix,el resplandor,the terminator 1 y 2(la tres no me justo),nosferatum,id4,mib,predator(depreador aka en mexico),rapido y furioso,ecos moratles(no me acuerdo del nombre original es de kevin baccon),in dreams,dragonfly(el misterio de la libelula),etc

#555
Escrito 05 October 2006 - 06:55 AM
(trailers pa cuando youtube vuelva al mundo de los vivos)
Y ya k estamos con Kurosawa, yo a mis mensiones especiales agrego: Rashemon

Trust me, I'm the Doctor
#556
Escrito 05 October 2006 - 07:54 AM
regunta: los 7 pecados capitales es lo mismo que seven ¿?
Si, es la misma.
#557
Escrito 05 October 2006 - 07:44 PM
Como me pude olvidar de la pelicula que me inició en ese género de suspenso sobre asesitanos en serie3- Los 7 pecados capitales : A mi me encantó cuando la vi, y aun cuando la veo en estos dias me sigue gustando y aun da miedo.

A las menciones especiales junto con El Silencio de los Inocentes (the silence of the lambs) y Los Rios Color de Púrpura (Les Rivieres Pourpres)

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
#558
Escrito 05 October 2006 - 09:13 PM
1.- The Lord of The Rings, Return of The King: 41pts
2.- Star Wars Episode V, Empires Strikes Back: 37pts
3.- The Matrix: 33pts
4.- La vida es Bella, Lo que el viento se llevó: 12pts
5.- La Naranja Mecánica, Merlin el Encantador, Los Goonies, Interview with the Vampire, El Quinto Elemento, El Efecto Mariposa: 10pts
Y una gran mencion especial a todas las demas que fueron nombradas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema Actual: Mejor Serie con Actores Reales (Carne y Hueso)
Mas claro no puede estar el titulo, solo series de TV no animadas, con actores reales tanto nacionales como internacionales.
Hiba a hacer un Top de todas las series en general (animadas y no animadas) pero a ultima hora decidi dividirlo por la enorme cantidad de series que hay, asi que luego hacemos un Top para las series animadas (No anime).
En lo personal no soy muy seguidor de este tipo de series (siempre he preferido las animadas), pero se que muchos de ustedes si las siguen asi que por eso haremos este Top, ademas tambien hay un par de series legendarias a las que quiero hacer mencion.
Mi lista: (Las dos primeras yo las clasifico como "clase especial", ya las demas practicamente las pongo al azar)
1.- Prison Break (Simplemente genial, la unica serie de carne y hueso que me ha llegado a enganchar y gustar al mismo nivel que un buen anime)
2.- The X-Files (O mejor conocida como "Los expedientes secretos X", serie extraordinaria, era mi favorita antes de la llegada de Prison Break pero igual se tiene asegurado el segundo lugar de sobra)
3.- Malcolm in The Middle (En mi opinion, la mejor serie del genero familia/humor por gran diferencia)
4.- That '70s Show (Otra serie de comedia de las grandes, Fez es simplemente lo maximo

5.- The Fresh Prince of Bel-Air (Mejor conocida como "El principe del Rap", otra de las grandes de la comedia, Will Smith en su mejor papel y momento)
Menciones Especiales:
- 24 (Jack Bauer Rulez)
- Desperate Housewives (Esta serie solo la veo por Eva Longoria, pero el argumento tambien es muy bueno

- Friends (ya es un clasico)
- Lost (Solo he visto parte de la primera temporada y va muy bien)
- Heroes (La serie solo lleva dos episodios pero va por buen camino y promete bastante)
- Full House (O tambien conocida como "3 x 3", quien no vio esta serie cuando era pequeño?)
- Power Rangers (Tenia que ponerla

- Deadwood (En ninguna parte han recreado tan bien al viejo oeste como lo ha hecho esta serie)
- Playmakers (Que lastima que solo duro una temporada T_T)
Y a menos de que me este olvidando de alguna, estas son todas las series que he visto y me han llegado a gustar.
P.D: Mierda, acabo de recordar que olvide el Top a "Peor Pelicula"... bueno, sera para despues.
#559
Escrito 05 October 2006 - 09:28 PM
1- Ultraman xdddd
2- El Chavo xdddd ^2
3- Friends
4- Seinfield
5- My Name is Earl
Menciones Especiales
- Densha Otoko
- Prision Break
- Scrubs
- Powa Rangers (solo la primera serie, luego de la peli se hace bastante fecal *si, más*) xD
- Malcolm in the Middle (coño, los Simpson sin hepatitis)
- Alf
- The Fresh Prince of Bel-Air
- Everybody Hates Chris
- The office (Dios es tan frustrantemente enferma que dá risa)
- Yo soy Betty la Fea (las telenovelas también son series con actores de carne y hueso ¿no? :3)

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
#560
Escrito 05 October 2006 - 09:36 PM
2- El Chavo xdddd ^2
Jesucristo, esto si es lo que se llama un olvido imperdonable, a menciones especiales

P.D: xDDDDDDD
#561
Escrito 05 October 2006 - 09:45 PM
1.El equipo A, en una ocasion me prometi a mi mismo que si alguna vez en el cine veia un trailer del "Equipo A la pelicula", abandonaria la sala.
2.Mc Gyver
-Mc Gyver, Mc Gyver que vienen con tanques.
-No importa, tengo un chicle.
3.El coche fantastico Knight rider
4. El gran heroe americano
5.CSI, las vegas por poner una mas moderna.
Menciones especiales:
Kung FU
Corrupcion en Miami
Los hombres de Harrison
Cancion triste de Helm street
Fama
El show de bill cosby
Cosas de casa (admitidlo al principio Steve Urkel era divertido)
El principe de Bel Air
Malcom, esta es brutal
Salvados por la campana, muxos crecioms con esta serie
El chavo del ocho: esque no me tienes paciencia!
OH, lo olvidaba Walkr Texas ranger: Hey baby que paso...

y bueno si recuerdo alguna mas tambien la pondre.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 October 2006 - 09:49 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#562
Escrito 05 October 2006 - 09:52 PM
XDDDDDDDDD2.Mc Gyver
-Mc Gyver, Mc Gyver que vienen con tanques.
-No importa, tengo un chicle.
Yo soy uno de los que crecio con esa serie (Schreech era el amo XD), pero ya lo he dicho antes mi memoria es muy volatil :3Salvados por la campana, muxos crecioms con esta serie
Ambas a las menciones especiales.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
#563
Escrito 05 October 2006 - 10:10 PM
1. Everwood (solo puedo decir k yo no quiero hacer musica, pero si me pusiera con el violin y me le declarara a la tia k me gusta (espero k tab no leea esto

2. Lost (alguien dijo Mental masturbation

3. Buffy: the vampire Slayer (yuri, vampiros, tias buenorras peleando, y un mundo ekivalente a LOTR en vampirico moderno (en clasico ya esta el de Rice), que mas se le puede pedir a la vida

4. X-files (

5. Friends (probablemente una de las series con las que mas me hge reido )

Trust me, I'm the Doctor
#564
Escrito 05 October 2006 - 10:58 PM
Salvados por la campana, muxos crecioms con esta serie
A mis menciones tambien.
Quien no soño con "meterle mano" a Kelly?
#565
Escrito 05 October 2006 - 11:12 PM
Tambien añado otra serie que solí ver com mi papá: Hunter, El Cazador, tremenda serie con muy buena trama y acción, aunque a veces era un poquito cutre porque el doble del prota (Rick Hunter) tenía un cabello "Fashion", mientras que hunter apenas si podía peinarse los tres pelos que tenía XD
Para los que lo conoscan:
LOL yo soy uno, anque siempre digo que meter mano nunca es suficiente, hay que meter más que esoQuien no soño con "meterle mano" a Kelly?


Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
#566
Escrito 05 October 2006 - 11:57 PM
CSI Las Vegas
CSI Miami
Friends
Seinfield
Scrubs
Prison Break
The X-Files
Malcolm in The Middle
That '70s Show
24 (Jack Bauer)
Desperate Housewives
Lost
Fraiser
Just Shoot Me
The waves
Los 4400
Grey ( hospitales/meredith Grey)
Ghost Whisperer
Bones
Charmed/Hechiceras
Smallville
Huff!!
Sabrina la Bruja Adolescente (mucho tiempo estuve enamorado de Melissa Johan Harth)
Xena La Princesa Guerrera
Hercules
El señor de las bestias
Poltergeist el legado
With out Trace
Seven Heaven
Mejorando la Casa/Tool Time
Los Años Maravillosos
Baywatch (Pam Anderson y las demas

Beverly Hills 90210
Power Rangers

Y olvido muchas, si las recuerdo las agregare


Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
#567
Escrito 06 October 2006 - 12:08 AM
Añadiendo a las menciones especiales a la serie antecesora de los Simpsons, Family Guy y Malcolm: Married... with Children
Nose como fue que se me paso esta, esta serie es GENIAL, Al Bundy es un Dios

LOL yo soy uno, anque siempre digo que meter mano nunca es suficiente, hay que meter más que eso
Atencion a las comillas

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos