Top 5, Hilo II
Escrito 06 October 2006 - 12:34 AM
2- Smallville
3- Dawson's Creek
4- The Lost world
5- Married... with Children
Escrito 06 October 2006 - 12:38 AM
2- El Chavo del 8 :Supongo que cuenta

3- Dr House : Creo que Gregory House es uno de los mejores personajes que he visto, un maldito cabrón que hace lo que se le da la gana
4- Lost
5- Prision Break
Escrito 06 October 2006 - 01:50 AM
2.- The "X" Files
3.- Charmed
4.- Alias
5.- Lost
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 06 October 2006 - 02:29 AM
2) Magnum
3) Shogun
4) Raíces
5) A-Team
Este tema ha sido editado por kurapika: 06 October 2006 - 02:30 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 06 October 2006 - 05:53 AM
1.- Jiban, no he visto nada mejor que eso XD
Los demas mas luego
Saludos
Este tema ha sido editado por oriondorado: 06 October 2006 - 05:56 AM

Macross Forever
Escrito 06 October 2006 - 02:12 PM
1-El chapulín xD (me gustaba más que el chavo)
2-Married With Children
3-Small Wonder
4-Saved by bell
5-Viernes 13
Ojo: pongo series viejas, de las que mas recuerdo!
Escrito 06 October 2006 - 05:09 PM
1.-El Zorro
2.-X Files

Escrito 06 October 2006 - 05:16 PM
A mis menciones especiales xDDDHe visto muchas series pero al final terminan cansandome xD, nombraré dos que me gustan y una de ellas es de esas que la repiten y la sigo viendo xD:
1.-El Zorro
2.-X Files
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 06 October 2006 - 06:15 PM
Escrito 06 October 2006 - 06:21 PM
[5- Married... with Children
Esta es probablemente una de las mejores comedias americanas, como olvidar a Al Bundy, a mis menciones especiales.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 October 2006 - 01:09 AM
2)the monsters
3)addams family
4)scrubs
5)A team
mencion especial a:
acording to jim,my wife and kids,fraiser,friends,mad about you,married... with children,the 4400,that 70's show,every bodie loves raymon,jackass,grounded for life,yes dear,malcom in the middle,stil standing,etc

Escrito 07 October 2006 - 08:19 PM
1.- The X-Files: 34pts
2.- Buffy: The Vampire Slayer: 25pts
3.- El Chavo: 24pts
4.- Lost: 21pts
5.- Charmed/Hechiceras: 17pts
Otros Votados:
6.- Dr. House: 15pts
7.- Malcolm in The Middle, A-Team: 12pts
8.- Prison Break: 11pts
9.- Ultraman, Everwood, Smallville, Jiban, El chapulín, El Zorro, Alf: 10pts
10.- Married... With Childrens: 8pts
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Galardon: Hentais Más Cómico
Creo que la explicacion sobra, es hora de reconocer a los Hentais que mas nos hacen reir.
Mi lista:
1.- Master Death (Emperador absoluto en hacerme reir, creo que muy poca gente me ha hecho reir tanto en el foro como en el MSN xDDD (lastima que la mitad de las veces me escriba cuando duermo

2.- Nancy Boy (Que puedo decir, este usuario tiene un don natural para hacerme reir, aunque podria competir con Master si no fuera tan canson algunas veces

3.- neo_rok (No tanto por lo que me hace reir sino por lo frecuente xD)
4.- Rik Vald (Aunque en el foro lo demuestra muy poco, en nuestras conversaciones "privadas" me ha hecho soltar unas cuantas carcajadas, aunque creo que es mas por los temas que hablamos que por otra cosa, pero igual Rik se merece su reconocimiento

5.- Neclord X & kurapika (Solo por esta vez hare una ecepcion a la regla de "solo uno por puesto", y es que los dos han tenido sus buenos momentos (kurapika con lo de Rouxet y Neclord con lo de Darkmagic xD) ademas de que los dos deberian juntarse para hacer un show porque sus grandes momentos son cuando intentan ridiculizarse mutuamente xDDDDD)
Mencion Especial:
- A todos los del grupo, que todos han tenido sus buenos momentos de gracia

Escrito 07 October 2006 - 08:47 PM

2.Master death, sin duda es una de las columnas angulares de los hentai y el que mas momentos nos ha dejado.
3.Mental masturbation y su heredero legitimo "Nancy boy".
4.Drogox, blanco de todas las bromas sobre fulanas.
5.Kurapika, si su blanco no fuera yo me partiria el culo (mas aun) viendo como deja a Nec en ridiculo.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 October 2006 - 09:20 PM
1.Haibara, nadie ha oido sus historias?, merece este puesto a pesar de no ser un habitual es le numero 1
A menciones especiales

Escrito 07 October 2006 - 09:31 PM
2.-Nancy Boy/Mental Masturbation
3.-Drogox ( His power is incoherence xD)
4.-Kurapika (por lo de Rouxet)
5.-Neo Rok
Mencion especial: Duo Neclord & kurapika, Duo Drogox & Tabris, Mai (sobre todo cuando se enfrenta a medio foro xD, no es Hentai lo sé pero tenía que ponerla)

Escrito 07 October 2006 - 11:20 PM
2- Haibara, Lástima que esta chico ya no frecuente el foro (b&

3- Neclord X, LOL sus comentarios en todas los juegos son para partirse, sobre todo en cuál te quedas?, el video que hizo como defensa de Motoko lo hizo llegar a los limits de "frikez"
4- DroGoX, se merece estar acá por su técnica secreta: Unlimited Wrong Words.
5- Nancy boy & Albert Wesker Los empollones que arman estos dos cada vez que sale a relucir el tema yuri alcanza proporciones épicas (sin olvidar, claro, el caso de obsesión ELE-A-I-ENE de
Meciones Especiales:
- Tabris & Saya Reidfield xDDDD
- Blueadsi, miembro especial del putibar.
- Bad_CRC & mai, no son miembros del FLH pero me meo de la risa cada vez que leo alguno de sus posts.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 07 October 2006 - 11:34 PM
- Tabris & Saya Reidfield xDDDD
- Blueadsi, miembro especial del putibar.
- Bad_CRC & mai, no son miembros del FLH pero me meo de la risa cada vez que leo alguno de sus posts.
A menciones especiales

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 07 October 2006 - 11:36 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD5.- Neclord X & kurapika (Solo por esta vez hare una ecepcion a la regla de "solo uno por puesto", y es que los dos han tenido sus buenos momentos (kurapika con lo de Rouxet y Neclord con lo de Darkmagic xD) ademas de que los dos deberian juntarse para hacer un show porque sus grandes momentos son cuando intentan ridiculizarse mutuamente xDDDDD)
Bueno mi lista.
1) Otrew, para los que no lo conozcan hagan click aquí.
2) Master Death, no requiere mayor explicación.
3) El dúo cómico por excelencia, Abott y Costello digo Nec y kurapika xDDD.
4) Drogox
5) El mal perdedor por excelencia, el que me ha causado mucha gracia en más de una oportunidad: Tabris.
Escrito 07 October 2006 - 11:49 PM
2) Drogox
3) Master Death
4) Tabris
5) Neclord y Kurapika
Escrito 07 October 2006 - 11:52 PM
1. Tabris ( los complots k se forman entorno a el son delirantes)
2. Evaligan (esta mujer tiene un problema con el genero masculino muy grave

3. Albert (Otro que con el tema del yuri esta pa k lo encierren)
4. Drogox )sin comentarios
5. Saya Redfield ( ven tabris, acercate k tengo hambre XDDDD, la verdad es k este tambien merece el primer puesto)

Trust me, I'm the Doctor
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos