Top 5, Hilo II
Escrito 13 September 2006 - 11:41 PM
1.-KOTOR 1 (Tambien me gusta el dos, lo mejor de Star Wars)
2.-Prince of Persia Arenas del Tiempo(Aunque me gusta toda la saga por igual, pero como hay que colocar uno pues xd)
3.-Shenmue II
4.-Splinter Cell
5.-Dead or Alive Ultimate

Escrito 13 September 2006 - 11:48 PM
5- uno de peleas callejeras no recuerdo el nombre, sale Sean Paul
Debe ser Def Jam: Fight for NY mi hermano adora ese juego, pero la verdad yo no termino de verle que es lo maravilloso

2.-Prince of Persia Arenas del Tiempo(Aunque me gusta toda la saga por igual, pero como hay que colocar uno pues xd)
Para mi el primero es el mejor por gran diferencia, pero los otros dos tampoco es que esten nada mal.
Por cierto jugar un juego en PC nunca sera la misma experiencia que jugar un juego en consola (jamas me cansare de decirlo) pero dado a que los juegos que mensionan son multiconsolas y exactamente iguales los unos a los otros, voy a aceptar sus listas como validas.
Escrito 14 September 2006 - 12:40 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 September 2006 - 01:03 AM

...Después haré lo que hicieron otros y hare el top basandome en juegos multiplatamorfa para no quedar tan aislado del hilo.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 14 September 2006 - 01:09 AM
De todas las conslas la unica a la que ignoro 100% es a la xbox, solo he jugado unos minutos en un centro comercial, asi que como es evidente me abstengo.
No sabes de lo que te pierdes, te dire lo que le digo a todos los que dicen eso: "ten una partida de Ninja Gaiden y luego hablamos".
Madre pués, otro top de otra cosola que tampoco he jugado
...Después haré lo que hicieron otros y hare el top basandome en juegos multiplatamorfa para no quedar tan aislado del hilo.
A ti te lo pasare por alto porque estoy escuchando "White Reflexion" en este momento

P.D: Lo malo que le veo a eso es que los juegos exclusivos de la XBOX (que usualmente son los mejores de esta consola) no van a tener el merito que se merecen en los resultados finales, pero bueno... que se le va a hacer.
Escrito 14 September 2006 - 02:49 AM
XDDDDA ti te lo pasare por alto porque estoy escuchando "White Reflexion" en este momento
![]()
Naaa, al final me decidí por no hacer el top, precisamente porque aunque haya jugado muchos juegos multiplataformas buenos, seguramente ninguno de ellos le llega a los pies a lo dioses de la Caja X, así que me reservaré el top en esta ocación.P.D: Lo malo que le veo a eso es que los juegos exclusivos de la XBOX (que usualmente son los mejores de esta consola) no van a tener el merito que se merecen en los resultados finales, pero bueno... que se le va a hacer.
PD: Espero que los próximos tops sean de Nintendo o Sony.... como van las cosas no me extrañaría que hicieras uno de Atari 2600

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 14 September 2006 - 05:37 AM
2)shenmue 2
3)fatal freme
4)medal of honor front line
5)jet set radio
mencion aparte:
metal gear solid2:substance,max payne,blood omen2,need for speed hot pesuit 2,big mutta trucker,blinx,robotech batlecry,nfl fever 2003,grand theft auto vice city,mortal kombat deadly alliance,mortal kombat deception,soul kalibur 2,doa,sailent hill ressles dream,halo,aliens vs predator,tom clancy's splinter cell,
unreal championship y un sinfin de ETC.

Escrito 14 September 2006 - 05:45 AM

Edit: Enserio estoy mal: Burn out 4 revenge tambien a mis menciones especiales
Este tema ha sido editado por Blueadsi: 14 September 2006 - 05:56 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 14 September 2006 - 05:49 AM
1.Halo 1 Me enganchó al Xbox. Lástima que Halo 2 fue una desepción en cuanto a storyline. Esperemos que el 3 sea mejor.
2.Star Wars KOTOR I yII Un RPG en el cual verdaderamente sientes que decides el rumbo de la historia. Hay que esperar el KOTOR III.
3.Forza Motorsport El principal y verdaderamente unico rival de Gran Turismo
4.Jade Empire Por que nunca se les ocurrió a los Japos un RPG con este tema?
5.Kingdom Under Fire. Heroes Todo Fan de Dynasty Warriors tiene que jugar KUF. Desearía que los tipos de Koei implementaran varios elementos del gameplay de KUF.
Menciones especiales:
-Chronicles of Riddick:Escape from Butcher Bay No esperaba gran cosa de este juego y fue una agradable sorpresa ver que me equivoque.
-Soul Reaver:Legacy of Kain Probablemente soy el único a quien le gusto este juego, pero para mi es la caña.
-Unreal Championship 1 y 2 Pues el primero fue el mejor "port" a consola de un FPS para PC, pero el segundo fue sorprendente por ser un verdadero FPS pensado para consola, lo cual llevó a un gameplay fenomenal que ningun otro FPS para consola ha podido igualar. [exceptuando Halo]
-Metal Gear Solid 2: Substance
-Burnout 3 Takedown and Burnout 4 Revenge Pura Diverisión
-Dead or Alive todas los juegos de esta saga que salieron para la Xbox son muy buenos
-Prince of Persia: The Sands of Time
Escrito 14 September 2006 - 06:16 AM
1.- Doom 3
Ummmm bueno, no se que juegos hay en la X-BOX aparte de ese XD
Saludos

Macross Forever
Escrito 14 September 2006 - 06:37 AM
- Max Payne 2
- Mortal Kombat: Deception
- Soul Calibur 2
- Mortal Kombat: Shaolin Monks
- The Warriors
- Unreal Championship 1 y 2
- Jet Set Radio Future
- Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay
- Soul Reaver: Legacy of Kain
- The Simpsons Hit and Run
- The Elder of Scrolls III: Morrowind
- The Suffering
- Psi-Ops
- Robotech Battlecry
- Time Splitters 3: Perfrct Future
- Crimson Skies
- Guilty Grar Reload
- Genma Onimusha
- Mercenaries
- Brothers in Arms: Road to the Hill 30
- Otogi 2
- Kingdom Under Fire: Heroes
- Far Cry
- Half Life 2
- Star Wars Jedi Knight 2
- Star Wars Battlefront 2
Y se que sigo olvidando varios

P.D: Gracias a Hideky y Seisai por recordarme algunos.
2.Star Wars KOTOR I yII Un RPG en el cual verdaderamente sientes que decides el rumbo de la historia. Hay que esperar el KOTOR III.
Lo siento pero debes decidirte por uno de los dos.
1.- Doom 3
La verdad es que el juego no es malo pero me lleve una gran decepcion al jugarlo, el juego se hace muy repetitivo y es 100% lineal, personalmente prefiero los juegos en los que tengas mas "libertad" y variedad como Far Cry o Chronicle of Riddick.
Edit: Agregados de ultima hora.
Este tema ha sido editado por tabris: 14 September 2006 - 06:42 AM
Escrito 14 September 2006 - 06:46 AM
3.- Jade empire (El mejor RPG para la XBOX, y pienso que tiene lo suficiente para competir contra los grandes de este genero, su unico defecto es no ser lo bastante popular).
Me llama la atención este juego, ¿es esclusivo de esta consola o salió en otras plataformas?4.Jade Empire Por que nunca se les ocurrió a los Japos un RPG con este tema?

Escrito 14 September 2006 - 06:50 AM
Changos!Lo siento pero debes decidirte por uno de los dos.

Opino lo mismo. Ni siquiera termine el juego, me aburrió demasiado.La verdad es que el juego no es malo pero me lleve una gran decepcion al jugarlo, el juego se hace muy repetitivo y es 100% lineal, personalmente prefiero los juegos en los que tengas mas "libertad" y variedad como Far Cry o Chronicle of Riddick.
Agregar a Menciones especiales a:
-Star Wars Republic Commando El Gameplay de Brothers in Arms en el universo de Star Wars
-Star Wars Battlefront II El gameplay de Halo en el universo de Star Wars

-Star Wars KOTOR II
EDIT.
Me llama la atención este juego, ¿es esclusivo de esta consola o salió en otras plataformas?
Sip, es exclusivo de Xbox
Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 14 September 2006 - 06:54 AM
Escrito 14 September 2006 - 06:52 AM
Me llama la atención este juego, ¿es esclusivo de esta consola o salió en otras plataformas?
Es totalmente exclusivo de la XBOX, es una obra de arte en pocas palabras al menos aqui en estados unidos no resulto ser tan popular, cosa que no logro comprender, este juego deberia ser de culto incluso a mi me gusto mas que Fable, KOTOR y The Elder of Scrolls III, y ya esas son palabras mayores.
Escrito 14 September 2006 - 07:53 AM

BUeno, mas tarde pongo mi top... creo

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 14 September 2006 - 08:03 AM

Escrito 14 September 2006 - 02:50 PM
A este juego lo conozco por los reportajes de las revistas especializadas ya que si cuento con los amigos que tienen XBOX es otro cuento, da la impresion de que compran los mismos juegos de PC para la consola, a ellos jamás se les ocurrirá comprar algo como el Jade Empire por ejemplo, es una lástima.Por cierto me llama mucho la atencion que nadie mas ha mencionado a Ninja Gaiden ni siquiera en menciones especiales, acaso no lo han jugado?

Escrito 14 September 2006 - 04:50 PM
Lamentablemente nunca lo jugue. Tuve que vender mi Xbox por razones economicas y deje varios juegos inconclusos como KUFH.Por cierto me llama mucho la atencion que nadie mas ha mencionado a Ninja Gaiden nisiquiera en menciones especiales, acaso no lo han jugado?
Así que ahora solo tengo PS2 y Gamecube, epero el ultimo no lo uso para nada, solamente está juntando polvo en una esquina de mi cuarto. Al menos hasta el release de Twilight Princess

La verdad hacerme con una Xbox en estos momentos me parece inutil, mejor me espero a comprar la 360 y termino esos juegos inconclusos. Aunque aun no se si la lista de juegos de Xbox jugables en la 360 incluya KUFH y Ninja Gaiden.
Escrito 14 September 2006 - 06:32 PM
¿Y es que el 360 no tiene compatibilidad hacia atras como el PS3 o el Wii?.Aunque aun no se si la lista de juegos de Xbox jugables en la 360 incluya KUFH y Ninja Gaiden.
edit: signos de interrogación xD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 September 2006 - 06:34 PM

Escrito 14 September 2006 - 06:37 PM
La 360 puede "emular" "algunos" juegos de la xbox original, pero el catalogo es limitado¿Y es que el 360 no tiene compatibilidad hacia atras como el PS3 o el Wii?.
edit: incognitas
Y la ps3 tambien tendra un emulador por lo que he leido hasta ahora...
La Wiiiiiii no lo tengo muy claro, pero se podran leer juegos de la GC, no se si emulados o como.. bueno y la consola virtual

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 14 September 2006 - 07:29 PM
Que asco...pensaba que la 360 era compatible con los juegos de su antecesor como PS2-->PSX, y si el PS3 no va a ser compatible con todos los juegos del PS2 vá a perder puntos.La 360 puede "emular" "algunos" juegos de la xbox original, pero el catalogo es limitado
Y la ps3 tambien tendra un emulador por lo que he leido hasta ahora...
La Wiiiiiii no lo tengo muy claro, pero se podran leer juegos de la GC, no se si emulados o como.. bueno y la consola virtualmy and my wiiiiipoints
El Wii tengo entendido que es completamente compatible con todo el catalogo del NGC y puede emular juegos desde el NES hasta el N64 que esten disponible para descargar desde Internet (pagando claro -.-), igual habrá que esperar hasta las salidas de ambas máquinas para confirmarlo...de todas formas no cambio mi desición de que la primera máquina de nueva generación a la que le hecharé el guante será la Wiiiiiiiiiiiii XD
M!!!!!!!!!! (ZA WARUDO) :b

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos