Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5, Hilo II

• Please log in to reply
1557 replies to this topic

#232 canito

canito

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 14 September 2006 - 11:48 PM

Otra votacion en la que participo:

1-Halo2 (con un multiplayer insuperable en linea, lo unico que me decepciono fue el final, espero el 3 en 360)
2-Ninja Gaiden (por la dificultad, soy masoquista y que)
3-Burnout Revenge (no soy muy seguidor de los simuladores, me gusta la adrenalina)
4-Star Wars Battlefront II (nada mas porque se juega en el espacio y los jedis son manejables)
5-Fable (porque nadie le menciona? :narutards: a mi me gusto, buena combinacion de RPG y accion, ademas de poder elegir tu destino y a tu esposa)

Meciones Especiales:

Forza Motorsport
Blazing Angels
Dead or alive
Metal Gear 2
Splinter Cell (toda la saga)
The warrriors
Oddworld Stranger Wrath
Far Cry Instincts
El padrino
Prince of Persia (la saga)
Half life 2
Black
The Chronicles of Riddick
Conker: Live and Reloaded

y se me olvidan mas, pero la materia gris no da para mas

P.D cabe destacar que hay juegos multiplataforma Xbox,PS2, GC: PoP, Splinter cell, etc, pero los pongo aqui en menciones especiales porque el Xbox tiene mas poder de procesamiento y se ven mejor lo juegos

Este tema ha sido editado por canito: 15 September 2006 - 12:02 AM

#233 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 02:25 AM

Resultados: Juegos Favoritos de la XBOX

1.- Halo 2: 44pts

2.- KOTOR: 21pts

3.- Ninja Gaiden/Black: 17pts

4.- GTA - San Andreas: 15pts

5.- Shenmue II: 12pts

Otros que tambien fueron votados:

6.- Halo, Doom 3: 10pts

7.- Jade Empire, Forza Motorsport: 8pts

8.- Burnout 3 Takedown, Prince of Persia Arenas del Tiempo: 7pts

9.- Silent Hill 2, Fatal Frame, Burnout Revenge: 5pts

10.- Wining Eleven 9, Metal Gear Solid 2 Substance, Splinter Cell, Medal of Honor Front Line, Star Wars Battlefront II: 3pts

11.- Dead or Alive Ultimate: 2pts

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, debido a la poca participacion en las dos ultimas encuestas (que decepcion y yo que los cossideraba casi tan adictos como yo) es ahora de pegar un gran salto a una consola mas "popular" para recuperar rating:

Tema Actual: Juegos Favoritos de la PS2

De todas las consolas que han existido hasta la fecha, creo que esta y la GameCube son en las que menos he jugado, sin embargo, creo que he jugado suficientes juegos (en la consola de mis primos y en los "demos" que ponen en las tiendas) como para opinar y hacer una lista "decente", asi que aqui va la mia:

1.- Resident Evil 4 (Es uno de los pocos juegos que he tenido la oportunidad de jugar hasta acabarlo en la PS2, simplemente extraordinario pero no me emociono tanto como sus predecesores aunque eso ya seria pedir demasiado)

2.- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Este fue uno de los primeros juegos que jugue en esta consola, solo fueron un par de horas de juego pero luego salio para la XBOX y pude jugarlo hasta terminarlo, y era exactamente el mismo juego con un par de misiones adicionales segun me contaron)

3.- Final Fantasy X-2 (Este lo jugue hace poco mas de un año, en la play del mismo amigo, lamentablemente solo pude llegar a medio juego pero hasta donde jugue me gusto bastante)

4.- Kingdom Hearts II (Muy bueno, lo jugaba en casa de mis primos pero tengo como un par de meses que no los voy a visitar, espero que mi "save game" siga ahi... :guu1: )

5.- Devil May Cry (Si mi memoria no me falla creo que este fue el primer juego que jugue en esta consola, se que han salido versiones posteriores de este juego pero lamentablemente no he tenido la oportunidad de jugarlas asi que no se si seran mejores, pero esta me gusto lo suficiente como para ocupar este lugar)

Menciones Especiales:

- Dragon Ball Z Budokai
- Megaman X7 y X8
- Need for Speed Underground (El juego no tiene nada de especial pero los piques que tuve con mi amigo fueron legendarios)
- Fifa 2004 (Mismo que el anterior)
- Fight Night (Tambien)
- GTA San Andreas (Tambien esta en la XBOX pero fue en esta consola donde tuve mi primera partida)
- Soul Calibur 2 (Igual al anterior)

Hay mas pero no puedo recordarlos, haber si me ayudan a resfrescar la memoria.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mini-Encuesta:

Creo que esto sera puro formalizmo pero igual voy a hacerlo para que luego no digan que no fue oficial,

¿Hacemos los Tops para Atari y Dreamcast como se tenia planeado?

a) Si hagamos ambos.
b) Hagamos solo uno de los dos (especificar cual).
c) Nahhh, mejor pasemos de ellos.

Por favor colocar la opcion elegida preferiblemente debajo de la respectiva lista de juegos de PS2.

P.D: Por cierto este tema durara hasta el sabado por la noche, luego procederemos a la premiacion con otro "Galardon Hentai", asi que esten atentos que cualquiera de ustedes podria ser el afortunado ganador :guu2:

Nos leemos :hola:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#234 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 03:04 AM

Lo mismo que para la Xbox X-D!!! (Esto de no tener plata ¬¬). Juegos mezclados por los que jugué por casualidad o por el pc.

1-Xenosaga : Pude jugarlo muy pero muy poco, pero por lo que vi me encantó.
2-Silent Hill 3: Mi silent hill favorito.
3-Legacy of Kain: Defiance: No es tan bueno como el Soul reaver 1 pero es mejor que el 2.
4-Max Payne 2: Genial el juego, aunque prefiero al sonriente max del 1
5-GTA: Vice city: Muy buen juego.

Menciones especiales:

-Metal gear 2: Lo jugué en PC, lo encontré muy corto y ademas Raiden Sucks.
-Final Fantasy X: Nunca lo he jugado, pero he oido muy buenas criticas de él.
-Legacy of Kain: Soul reaver 2.
-Megaman X8: El X7 no me gustó en cambio este lo encontre muy entretenido.
-Wining Eleven: Todos la verdad, el único juego de futbol que me gusta jugar.
-Need for speed Underground.

Juego que deseo jugar desesperadamente de la play 2: Valkirye Profile 2: Silmeria.

Sobre la votación, por lo menos creo que hacer del atari sería sensato (por lo menos yo tendría mi top), pero debido a que ambas consolas no son muy populares en esta época, votaría que se hicieran ambos en la misma votación, si no se puede, voto por la B)--> Atari.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 September 2006 - 03:05 AM

#235 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 03:33 AM

Pues tampoco he podido jugar mucho a esta consola T_T, pero sí que he jugado algunos xD.

1) Resident Evil 4 : soy un residenttard xDD.
2) Resident Evil Code: Veronica
3) Marvel vs capcom 2
4) Capcom vs snk 2
5) Silent Hill 3: Lo jugué repoco.

Menciones espciales a todos los rpgs y a los survivar horror ( ff x, silent hill 2, dino crisis 3, kindom hearts etc) que no he podido jugar por no tener la consola xD.

Mini encuesta: Opción C, pasemos de ellos.

24erprq.jpg

#236 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 03:37 AM

Por fin un top donde puedo participar xdddd

Venga:

1- Zone of Enders 2 Doble de acción, emoción y expectacularidad que su predecesor, sin duda el mejor juego de mechas ja´más creado.
2- Another Century's Episode 2 Casi, casi tan bueno como ZOE2, pero le falta un pelo en jugabilidad, aunque con el aliciente de contar con mechas como los Gundams, los Valkyries o los Aestevalis.
3- Final Fantasy X Definitivamente el mejor RPG de la consola.
4- Kingdom Hearts, estupendo juego de aventura, con muchos cameos y gran jugabilidad.
5- Devil May Cry 3: Special Edition El mejor de la saga, con la posibilidad de usar a Virgil.

Menciones Especiales

- Resident Evil 4, me sigue gustando más en NGC
- Disgaea, risas y risa, donde la estraegia tiene infinidad de posiblidades
- Grand Theft Auto 3, sigo pensando que es el mejor de toda la saga.
- MegamanX 8, por fin después de tanto tiempo un juego genial de la serie X, casi tan bueno como el 3 o el 4
- Wild Arms 4, trama regular, pero jugabilidad sin precedentes.
- .hack//Infection, nada como el original, aún sigo pensando en el resto como expansiones...aun espero por el G.U.
- Dragon Ball Z Budokai 3, El mejor juego de DBZ jamás creado, aún creo que sigue siendo mejor que el Tenkaichi.
- Soul Calibur III, los juegos de pelea no me gustan mucho, pero con espadas cambia la cosa.
- Gundam VS Z Gundam, gran juego de Gundam, made in Capcom
- Tales of Legendia, no tan bueno como los anteriores pero sigue siendo un digno representante de la serie.
- God of War, muy bueno lástima que nunca pude terminarlo porque se me jodió el disco =P
- Fullmetal Alchemist 2: Curse of the Crimson Elixir, increibles mejoras con respecto al primero.
- Xenosaga Episode1: Der Wille zur Macht, muy buena trama, jugabilidad más o menos, pero los cinematics de media hora le cortan la emocion (el 2 ni se diga, que asco, parece más una pelicula que un juego y de paso se cepillaron el sistema de equipamento).

Por ahora eso

---------------------------------------------------------------------------------

Mini-Encuesta:
No tengo Dreamcast así que no quiero esa votación, eligiría una votación solo de Atari pero tengo mala memoria y la cantidad de juego que recuerdo no alcanza ni para armar el top5, así que elijo la opción C... aún estoy esperando por mis tops de NES/SNES/N64/NGC/GB :guu1:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 September 2006 - 03:39 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#237 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 03:59 AM

Mi lista

1.- Metal Gear Solid 3, Para mi el mejor en jugabilidad, EL MGS 1 sigue siendo el mejor en historia para mi

2.- GTA - San Andreas: por Dios este es un juegazo

3.- Final Fantasy X, aunque lo hubiese querido que sea mucho mejor, pero me basto para pasar unos gratos momentos

4.- Ace Combat 5, Bueno este es el que ahorita me viene a la mente XD

5.- Soul Calibur II, Este el mejor juego de peleas hasta el momento en mi vida de peleador Xd

6.- Silent Hill 3, ummm muy bueno pero hubiese sido mejor

De ahi podria nombrar

Kingdom Hearts II: este uno de los mejores RPGs que he jugado
Grandia 3: Se me hizo muy corto pero bueno...
Resident Evil 4: Este es el unico pasable para esta consola, los demas no son tan buenos
Todos los Ace Combat: Aunque el ultimo que compre me saca canas verdes
Dragon Ball Budokai 3: este tambien me la pasaba peleando con mis hermanos cuando tenia tiempo
Fatal Frame II: este tambien lo juague seguidito
Metal Gear Solid 2: Ummm no me gusto mucho en la parte de Personajes
Black: Otro que me envicio
Kill zone: Uno de mis favoritos en este genero
Los Tales of ... que tambien son geniales
Shadow of Colossus: creo que era asi, de todas formas este muy bueno

Etc, etc, etc.

Ufff, me quedaria mucho tiempo poniendo mi lista de los juegos que he jugado, pero bueno si me olvido de uno muy bueno ese juego me sabra perdonar XD

No menciones Especiales

La Pucelle Tactics: este es infumable >_<
Y otros mas

Ahhh y en cuanto a la encuesta, voto por la C, no creo que valga la pena.

Eso si lo que debes poner bro es uno sobre la PlayStation One y la Nintendo 64, esas tambien las exprimi al maximo

Sin nada mas que decir se despide Orion Gold

Saludos

PD: ummmmmm... ... ... Mierda se me olvido lo que iba a poner
Imagen enviada
Macross Forever

#238 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 04:19 AM

Ups! ya comenzaron con los Top 5 del Team Hentai y no me avisaron... :( perdí en Orrografía! T.T

firmaerrorcopy.jpg

#239 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 04:29 AM

Ups! ya comenzaron con los Top 5 del Team Hentai y no me avisaron... :( perdí en Orrografía! T.T

Como te dije por MSN y como volvi a repetir en el P.D. de mi post anterior, lo haremos todos los sabados-domingos a menos que se me ocurra hacer una entre semana, pero de ser asi lo estare anunciano muy previamente, asi que te repito una vez mas, atento a sabados y domingos que probablemente te llevaras varios de esos premios a casa X-D

P.D: Si te perdiste el primero, pero al menos fuistes bastante mencionado :D

Edit: Otra vez ortografia (Por cierto habia pensado en hacer un Top del que mas edita pero creo que seria puro formalizmo porque esta claro que ese premio es mio xD)

Este tema ha sido editado por tabris: 15 September 2006 - 04:33 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#240 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 05:11 AM

Gaah!, hay demasiados juegos de PS2 que me gustan, y es la consola que más he juagdo de esta generación. Trataré de mencionar mi favorito de cada genero de los que me han gustado para la PS2, el resto lo echo a menciones especiales

Mi lista:

1.Final Fantasy X Mi RPG favorito, es simplemente Legendario. Pero el FFXII es incluso mejor, pero pongo el X por que el XII lo tengo en japo solamente y no le he entendido del todo a los quests, pero en verdad es fenomenal y puede superar al X con gran facilidad en todos sus aspectos.

2.Sengoku Basara 2 Mi favorito hack n' slash. Lo siento mucho por los Dynasty Warriors y Samurai Warriors, los cuales siempre habían sido mis favoritos hasta SB2, pero Capcom ha hecho en un año lo que Koei no ha hecho en 6: mejorar el gameplay. El SB1 era un gameplay demasiado parecido a DW, tenía graficas muy superiores a DW pero muy limitado rango de visión, le faltaba un modo historia para darle profundidad a los personajes pues su modo único era estilo DW4 Empires y los personajes jugables eran muy pocos. En SB2 mejoraron todo: las graficas aumentaron de calidad y el rango de visión ahora es bastante amplio, el gameplay es más fluido y hay más "estrategia" implicada, además del modo Empires tambien hay modo historia para darle profunidad a los personajes, los personajes jugables son bastantes y hasta incluyeron al legendario Miyamoto Musashi, el diseño de los "stages" es bastante original. ¿Por que a los tipos de Koei nunca se les ocurrio llevar las peleas a los techos de los templos, montañas, ríos, etc?. En fin, si Capcom sigue así seguro le quita la corona a Koei en este genero.

3.Guilty Gear XX Slash Mi juego favorito de pelea. Gran Historia, Gran gameplay, movimientos y combos impresionantes, personajes agradables y originales, peleas con guitarras electricas, llaves gigantescas, el cabello, espiritus, sombras, yoyos, peluches, y demás en lugar de centrarse en tan solo puños, espadas y armas de fuego. Mencioné el XX slash tan solo por que puedes jugar con Holy Order Sol :neko:

4.Onimusha: Dawn of Dreams No sé que genero sea Onimusha. En realidad me han gustado todos los Onimusha, pero el Dawn of Dreams es excepcional y muy superior al resto de juegos de la saga en todos los aspectos. Simplemente genial :y:

5.We Love Katamari Que genero más raro, creo que es el único en su genero. No sé a quien se le ocurrio el concepto de este juego, pero es mi heroe :ohh: . Es simplemente tan divertido ir rodando por ahi y juntarte todo lo que puedas: semillas, ratones, galletas, lapices, tenedores, cajas, tortugas, plantas, hongos, trompetas, personas, carros, casas, helicopteros, ballenas, elefantes, TODO. Adempas que cada objeto que recolectas tiene su propia historia que puedes ver en tu "colección", las historias de las personas suelen ser las más divertidas.

Menciones Especials:

-Shadow of the Colossus
-God of War
-Gran Turismo 4 [El mejor juego de simulación de carreras de autos]
-Final Fantasy X-2
-Final Fantasy XII
-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
-Dynasty Warriors [toda la saga]
-Samurai Warriors [toda la saga]
-Onimusha 1-3
-Ghost in the Shell: Stand Alone Complex [sorprendentemente bueno para ser un juego basado en anime]
-Guilty Gear Isuka [El modo de juego de cuatro jugadores a la vez es increiblemente civertido cuando lo juegas con amigos]
-Shinobido: Way of the Ninja [todo lo que Tenchu no pudo ser. Definitivamente el mejor juego de Ninjas para PS2]
-Soul Calibur 3
-Genji: Dawn of the Samurai [increible RPG aunque demasiado corto]
-Xenosaga [toda la saga]
-Devil May Cry 3 [no creo que haya juego con un nivel de dificultad más alto que este a excepción de Battletoads para SNES]
-Kessen III
-Ace Combat 5 [el mejor simulador de aviones de guerra]

Mini Encuesta

Nunca tuve Atari y la Dreamcast por muy poco tiempo. Creo que hay suficientes titulos de Dreamcast para armar mi top 5 pero definitivamente nunca podría armar uno de Atari, así que voto la opcion B--->Dreamcast

Edit. me comi una palabra

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 15 September 2006 - 05:13 AM

La señora de la limpieza

#241 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 07:25 AM

Vaya me acabo de dar cuenta que olvide votar para la Mini-Encuesta, cielos donde tendre la cabeza?

En fin, yo voto por la opcion A ya que no tengo ningun inconveniente en que se hagan ambos tops, creo que tengo mas que suficientes juegos jugados en ambas consolas como para participar.

Nos leemos.

Edit: Negritas.

Este tema ha sido editado por tabris: 15 September 2006 - 07:27 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#242 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 07:34 AM

pues paso no tengo la consola
en la mini encuesta opcion A(para recordar the old times)
Imagen enviada

#243 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 07:57 AM

Encusta: opcion C tanto videojuego, pa alguien tan noramal como yo :silbar2: no puede ser sano :guu1:

Mi top mas tarde
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#244 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 03:22 PM

1.FFX
2.Devil may cry
3.Soul Calibur 3
4.Metal gear solid 2 sons of liberty
5.Gta san andreas

Menciones especiales:-Suikoden V
-Suikoden III
-Tekken 5
-Capcom vs snk2
-Resident evil code veronica
-Naruttimet hero 2
-Onimusha 1,2 y 3

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#245 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 06:47 PM

top:

1. Tony Hawk's underground
2. Tony Howk's wrestling america
3. Metal Gear 2
4. Sing Star - Rock (fue un poco penoso ver lo diferente que era mi voz a la de San Kurt :cry: )
5. Silent Hill 3

El soul calibur 2 lo prefiero en la version GC con Link :neko:

Ademas los demas juegos de la saga de pro skater y el underground 2

Se me paso poner cual silent hill era

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 15 September 2006 - 07:09 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#246 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 07:03 PM

5. Silent Hill

Este juego es de la PSOne, para la PS2 solo han salido el 2, 3 y 4.

Escoje uno.
RcEkBO2.png
My Games List

#247 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 07:11 PM

Se me olvido una importante mencion especial:

Dynasty warriors, todos

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#248 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 01:54 AM

Resident Evil 4
Need for Speed Underground
GTA: Vice city
Marvel vs capcom
Capcom vs snk 2

GTA - San Andreas

c) Nahhh, mejor pasemos de ellos: No los conosco >_<
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#249 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 02:17 AM

Añadiendo:
- Drakengard
- Radiata Stories
- Shadow of the Collosus
- Viewtiful Joe
- Eternal Ring
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#250 canito

canito

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 05:22 AM

1-Devil May Cry Fue el primer juego que vi en PS2 y visualmente me impresiono y me hizo correr a una tienda a comprar dicha consola y es el que mas me gusta de la saga :neko:
2-God of War Una obra de arte, mucha sangre (me inclino mas por la accion que por el RPG :poi: )
3-Resident Evil 4 justo cuando crei que capcom me traia otro de zombis, me sorprendio
4-Metal Gear Solid 3 Dios, quien no ha jugado este?
5-Soul Reaver Defiance Me engancho la historia

P.D mas al rato mis menciones especiales, que ahora ando de fiesta, Blueadsi sabe muy bien porque, si es mi compatriota :neko:

P.D quien me hace una firma? no tengo tiempo para hacerme una :silbar2:

#251 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 08:07 AM

P.D quien me hace una firma? no tengo tiempo para hacerme una :silbar2:

Pidelo en el hilo de firmas
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor