Resultados: Juegos Favoritos de la Sega Genesis o Sega Megadrive1.- Sonic The Hedgehog 2: 27pts
2.- Super Street Fighter II: 15pts
3.- Super Gosth 'n Goblins: 12pts
4.- Sonic The Hedgehog, Mortal Kombat II: 11pts
5.- Streets of Rage 2: 10ptsMenciones Importantes:6.- Street of Rage 3, Capitan America and The Avengers, Bart Vs The Space Mutans: 5pts
7.- Flashback, X-men, Comix Zone, Sonic & Knucles: 3pts
8.- Castlevania: 1pts (Habia un castlevania para la Genesis?... Dios de las cosas que se entera uno despues de viejo)
Recomendaciones: A los que no han jugado algunos o ningunos de estos juegos, les recomiendo una dosis intensiva del emulador de SEGA con estos ROMS para que experimenten al menos una parte de lo que se han perdido, y a los que no han jugado aun los Sonics originales deben triplicar la dosis.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala que este tema tenga mas participacion:
Tema actual: Juegos Favoritos de la XBOXAhora juegos de XBOX (No valen X360).
Mi lista:
1.-
Ninja Gaiden/Black (El mejor juego de XBOX por diferencia y unos de los 3 mejores que he juegado en mi vida de adicto, en mi opinion un 10/10).
2.-
Halo 2 (El mejor FPS hasta la fecha).
3.-
Jade empire (El mejor RPG para la XBOX, y pienso que tiene lo suficiente para competir contra los grandes de este genero, su unico defecto es no ser lo bastante popular).
4.-
Forza Motorsport (El mejor juego de conduccion que he jugado en mi vida, grandes graficos, infinidad de autos para escojer de todas las clases existentes, el realismo de la jugabilidad solo es comparable con el de PGR3 de X360 y para ser de una generacion anterior me parece que tiene mas merito).
5.-
Dead or Alive Ultimate (El mejor juego de pelea para la XBOX, y eso que tiene bastante competencia en este genero, excelentes combates, los combos que se pueden hacer son inigualables, graficos superiores por mucho a la competencia. Ahhh y olvidaba mensionar a las chicas

)
Menciones Especiales:
- KOTOR 1 y 2
- Burnout 3 Takedown
- Top Spin
- Winning Eleven 9
- Fatal Frame 1 y 2
- Silent Hill 2 y 4
- GTA San Andreas
- Metal Gear Sustance
- Fable
- Spiderman 2
- Prince of Persia (La trilogia)
- Phantom Dust
- Mech Assault 1 y 2
- Hulk
- Splinter Cell (La trilogia)
- Shenmue II
- Conker Reloaded
- Capcom vs SNK EO
- Street Fighter 15th Anniversary Edition
- Megaman Collection
- Sonic Collection
- Beyond Good and Evil
- Crimson Sea
- Tomb Raider Legend
- Moto GP 3
Y creanme que aun me faltan por nombrar muchos mas (probablemente lo haga mas tarde).
Nos leemos.