Lo que mas me intriga es eso d k me tenias respeto 
Aunque no lo creas, si... de hecho los respeto y estimo a todos los del "Group: Hentais" (aunque ultimamente a unos menos que a otros

)
NO, o bueno si, tambien, los odio porque cuando salio, estaba increiblemente ilusionado, despues me pille la xbox original y me desepciono de una manera que no veas (porlomenos para mi gusto los juegos que tenia excepto el halo, no terminaban de llenarme), ademas ese control cuando lo cogi por primera vez... uhg bueno me da bastante asquillo, y luego si son de microsoft, que es la gindilla del pastel
, la 360 la tiene un amigo, y el control sige pareciendome horrible, no digo nada de la calidad de los videojuegos, porque solo juge al PGR3 y la verdad es que estaba bien, yo demomento, quiero provar la wii con su mando, eso si que me hace ilusion, espero no llevarme otra desepcion, y la ps3 si algun dia dentro de muxo tiempo la sacan aqui en europa (alomejor voy yo antes a Japon
), me la pillare pa jugar los MGS del 2 al 4
...
Microsoft me robo los doa y ahora solo salen pa la xbox, esa es una buena razon para odiales no
..bueno me voy a dormir, que hoy tube un dia movidito...
Bueno por un lado te entiendo, a unos les cuesta mas acostumbrarse al mando mas que a otros pero eso tiene solucion, a estas alturas hay mandos genericos de todos tipos, incluso recuerdo haber visto uno muy parecido al modelo de PS2 para XBOX. Con respecto a los juegos, el secreto es saber escogerlos y saber cuales son los que se adaptaron a tus gustos, la XBOX asi como tiene grandes juegos tambien tiene juegos MALOS (como ocurre con todas las consolas).
Con respecto a la 360, a mi me ha parecido una experiencia simplemente alucinante, por los momentos solo poseo 4 juegos (PGR3, Perfect Dark Zero, DOA4 y Top Spin 2) y todos con opcion online ademas de los demos que puedo descargar por el LIVE, estoy consiente que han salidos muchos juegos mediocres (por no decir malos) pero el secreto es saber escogerlos y creo que yo lo he hecho bien porque no me he arrepentido de hacerme con la consola ni con ninguno de los juegos.
Lo que pasa con estas consolas es que muchos de los "criticos" se olvidan que lo importante a la hora de analizar una consola no es su fabricante o distribuidor, sino su rendimiento, caracteristicas de Hardware, diversion que proporciona, etc.
P.D: Cierto "Team Ninja" solo hace juegos para la XBOX, pero eso no es razon para odiarla, al contrario, eso le da muchos mas puntos a la XBOX como buena consola de juegos (Solo con Ninja Gaiden es mas que suficiente)

Edit: Redundancia.
Este tema ha sido editado por tabris: 11 September 2006 - 11:09 PM