Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5, Hilo II

• Please log in to reply
1557 replies to this topic

#148 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 08:33 PM

Cuales son esas consolas?

Probablemente las escribieron mal o es que no las conozco (muy poco probable esa ultima).

Pues si mi lógica ha sido los sufiecientemente afectada por los hentais, deben ser GA= Gameboy Advance, PL1 = Playstation One, PL2 = Playstation 2...creo

Edit: LOL, casi me olvido de lo más importante:

1- Super Nintendo, definitivamente el Rey de las consolas, es especialmente el paraiso de los RPG.
2- Playstation, El segundo Eden de los RPG.
3- Nintendo 64, El DIOS de los multiplayer, jugar Mario Kart, Mario Party o Super Smash Brothers estre 2 o más la locura (sin mencionar que la consola cuenta con Zelda: Ocarine of Time)
4- Playstation 2, tiene muchos juegos genialess, pero en general es la decadencia de los videojuegos, muchos gráficos increibles pero factor diversión = 0
5- Gameboy, la experiencia de juegos como Pokémon o Zelda son impagables, definitivamente el precursor y gobernante de las consolas protátiles.

Menciones Especiales:
- NES
- Gameboy Advance
- Dreamcast
- Atari

Edit 2:

Y para que quiero una consola si tengo el Pc y unos buenos emuladores ¬¬.

La muerte es un castigo demasiado suave para ti :guu1:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 11 September 2006 - 08:45 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#149 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 08:35 PM

PL= Play Station, en lugar de la "S" le coloque la "L" pero no le coloques tanto sarcasmo, se entiende de todas formas por el simple hecho de que son las unicas consolas que tienen continuacion segun su modelo y linea :guu1: .

Por lo de que no son lo mismo, mi argumento es el siguiente :

Un par de buenos Joysting para cunado quieras jugar con un amigo, una buena tarjeta de video y se acabo el problema :guu1: .

Las PS que tengo ,casi ni las ocupo, por que cada ves que descargo un juego me da lata gastar un CD/DVD en quemarlo y cuando lo termino o me aburre lo borro del HD, sonara raro pero mi hermano mayor es mas aficionado a las consolas, no pierdo mucho tiempo (con lo poco que me queda al dia) en una consola :guu1: .
Los unicos juegos que en alguna ocacion me llamaron la atencion para jugarlos endemoniadamente en las consolas fueron los clasicos como KOF, MC, SF y MvsC.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#150 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 08:51 PM

1- Playstation : Una variedad increible de juegos, lo admito, soy un RPGtard total.
2- Super Nintendo: Con ella pasé la mayoría de mi infancia.
3- Atari (no digo modelo, era un crio de como 6 años, ni me acuerdo que modelo tenia)
4- Game Boy : Sólo por que siempre deseaba en tener uno.
5- PC: No me quedaban más alternativas, no he tenido la suerte de tener consolas de la nueva generación (post PSX 1).

Mismo top de Turel xD, hasta en los argumentos coincido... hasta en lo del gameboy!! xDD. No soporto jugar en el pc juegos que podría jugar en consolas, cosa de comodidad.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 11 September 2006 - 08:58 PM

24erprq.jpg

#151 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 08:56 PM

4- Playstation 2, tiene muchos juegos genialess, pero en general es la decadencia de los videojuegos, muchos gráficos increibles pero factor diversión = 0

Coincidimos es esa opinion :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#152 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 09:00 PM

Yo realmente no he tenido muchas consolas pero ahi va mi lista

1.- Atari 2600
2.- Nintendo
3.- PC (Emuladores de Play Station, Nintendo, Super Nintendo, Neo Geo, y de maquinitas en general )
4.- Xbox
5.- Play Station 2
Imagen enviada¡Viva México!

#153 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 09:31 PM

La diferencia con DrogoX son los juegos que nos gustan. Simplemente a mi una PC no me basta con los pocos RPG buenos que tiene. Para RPGs no hay como la PS1 y PS2.

Mi Lista:

1.PlayStation one Por todo lo que me hicieron sufrir los juegos como FFVII y Chrono Cross. Más de 80 horas de juego en el Chrono Cross y apenas con un 60% del juego. Es mi record hasta el momento en horas de juego en un RPG.

2.PC por todas las horas que me pase jugando Quake 3 Arena, Unreal Tournament 1999, Warcraft III, Age of Empires II/Mythology

3.PlayStation 2 por que soy un RPGtard y hasta el momento son pocos los RPGs buenos que no han salido para PS2

4.Dreamcast Por ser la primer consola con la que se podía jugar Online. Por su corta vida pero memorables juegos como Rival Schools, Phantasy Star Online, Power Stone 2, Shenmue, Soul Calibur, entre otros

5.XboxPor sus impresionantes joyas de juegos occidentales como Halo 1, KOTOR I y II.

PD. no puedo creer que nadie más haya mencionado la Dreamcast.

EDIT. Ortografía

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 11 September 2006 - 09:32 PM

La señora de la limpieza

#154 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 09:37 PM

3- Nintendo 64, El DIOS de los multiplayer, jugar Mario Kart, Mario Party o Super Smash Brothers estre 2 o más la locura (sin mencionar que la consola cuenta con Zelda: Ocarine of Time)

Coño no sé que me pasó acá, sería la emoción supongo.

3- Nintendo 64, El DIOS de los multiplayer, jugar Mario Kart, Mario Party o Super Smash Bros entre 2 o más es la locura (sin mencionar que la consola cuenta con el Zelda: Ocarine of Time)

Fixed (creo)

Edit: se me olvidaba una consola importante: Nintendo Dual Screen a las menciones especiales

Este tema ha sido editado por neo_rok: 11 September 2006 - 09:39 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#155 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 09:56 PM

Bueno lo de PC o consolas es gusto de cada uno, yo me críe con consolas, por eso las amo y me gustaría comprarme una nuevamente, pero no hay dinero :poi:. Auqnue si me hacen escoger entre un pc de última generación y una PS3, prefiero a ojos cerrados el PC, por cosas de utilidad.

Yo aun en estos días juego con emulador juegos de PSX (tuve que vender mi consola), pero no es la misma "magia" poner el daemon tool y jugar a tener la consola ahi, esperar que cargue el juego (xD) y todo lo demas. (Actualmente jugando Xenogears, este juego me lo pasé hace años, ahora como mi ingles es mejor lo comprendo en totalidad X-D)

A mi personalemnte me encantaría tener una PS2 (auqnue se que actualmente ya se puede jugar PS2 con emulador), solo por algunos juegos que deseo jugar hace tiempo (Especificamente la saga de los Xenosaga y el Valkyrie profile 2: Silmeria)

Fin del Offtopic.

Hey angel_of_the_light, por lo menos hubieses puesto tus propios comentarios, flojo X-D

Este tema ha sido editado por Turel: 11 September 2006 - 09:57 PM

#156 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 09:58 PM

BUeno, xungo para mi este top es... pero paso de pasar y my top quedaria haci:

1. Play 1
2. Nes
3. Nds
4. Play 2
5. PSP

Mencion especial a la Wii que caera fijo el dia que salga en eruopa y a la Play 3, que me ha hexo disfrutar viendo a mas de uno jodido por ella :neko:

Otra mencion: Odio la xbox y la 360, prefiero comprarme la Play 3 con todo y lo que es, antes que pasarme al reverso tenebroso de "eso"..joder si el calvo ese trabajara pa otra empresa, las manzanas serian lo ma grande de ete mundo :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#157 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 10:12 PM

4.Dreamcast Por ser la primer consola con la que se podía jugar Online. Por su corta vida pero memorables juegos como Rival Schools, Phantasy Star Online, Power Stone 2, Shenmue, Soul Calibur, entre otros

Dremacast podria haber sido la mejor de su generacion, sus primero juegos eran superiores, es lamentable lo que sucedio con ella. Todos lo sabemos asi que no voy a explicarlo :cry:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#158 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 10:16 PM

Otra mencion: Odio la xbox y la 360, prefiero comprarme la Play 3 con todo y lo que es, antes que pasarme al reverso tenebroso de "eso"..joder si el calvo ese trabajara pa otra empresa, las manzanas serian lo ma grande de ete mundo :neko:

Porque razon? Porque es de Microsoft? no me hagas reir, mira que SONY va por el mismo camino, a leguas se ve que su meta es tener el monopolio absoluto de los videojuegos (realmente espero que no lo logren).

Espero que no sea por eso y tengas una razon "valida", de lo contrario habras perdido el respeto que te tenia.

La Xbox cuenta con obras maestras como: Ninja Gaiden, Los DOA, Los Halos, Top Spin, Los Mech Assault, Los Kotors y muchos otros. Ademas de ser superior a la PS2 en Hardware y en definicion de graficos (atencion que no estoy diciendo que la Xbox sea mejor que la PS2, ya que esta tambien tiene sus atributos).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#159 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 10:22 PM

Y para que quiero una consola si tengo el Pc y unos buenos emuladores ¬¬.

En serio, pero debe ser una super PC (del futuro), sobre todo para el emulador de play 2 (si es que existe uno bueno y que sirva con las limitaciones) para que te corra sin problemas.

Bueno, mi lista para despues

Saludos amigo Drogox
Imagen enviada
Macross Forever

#160 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 10:24 PM

Dremacast podria haber sido la mejor de su generacion, sus primero juegos eran superiores, es lamentable lo que sucedio con ella. Todos lo sabemos asi que no voy a explicarlo :cry:

Si es lamentable, pero afortunadamente la mayoria de los juegos migraron a la PS2 y la XBOX como Shenmue II, Soul Calibur 2, entre otros. Por esa razon no es mucho lo que se hace extrañar.

Sin embargo, por la idea, por lo que quiso ser y por ser la ultima consola de la legendaria SEGA, a mis menciones especiales de inmediato :panda:
RcEkBO2.png
My Games List

#161 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 10:31 PM

Porque razon? Porque es de Microsoft? no me hagas reir, mira que SONY va por el mismo camino, a leguas se ve que su meta es tener el monopolio absoluto de los videojuegos (realmente espero que no lo logren).

Espero que no sea por eso y tengas una razon "valida", de lo contrario habras perdido el respeto que te tenia.

La Xbox cuenta con obras maestras como: Ninja Gaiden, Los DOA, Los Halos, Top Spin, Los Mech Assault, Los Kotors y muchos otros. Ademas de ser superior a la PS2 en Hardware y en definicion de graficos (atencion que no estoy diciendo que la Xbox sea mejor que la PS2, ya que esta tambien tiene sus atributos).

Lo que mas me intriga es eso d k me tenias respeto :furikuri:

NO, o bueno si, tambien, los odio porque cuando salio, estaba increiblemente ilusionado, despues me pille la xbox original y me desepciono de una manera que no veas (porlomenos para mi gusto los juegos que tenia excepto el halo, no terminaban de llenarme), ademas ese control cuando lo cogi por primera vez... uhg bueno me da bastante asquillo, y luego si son de microsoft, que es la gindilla del pastel :guu1: , la 360 la tiene un amigo, y el control sige pareciendome horrible, no digo nada de la calidad de los videojuegos, porque solo juge al PGR3 y la verdad es que estaba bien, yo demomento, quiero provar la wii con su mando, eso si que me hace ilusion, espero no llevarme otra desepcion, y la ps3 si algun dia dentro de muxo tiempo la sacan aqui en europa (alomejor voy yo antes a Japon :neko: ), me la pillare pa jugar los MGS del 2 al 4 :neko: ...

Microsoft me robo los doa y ahora solo salen pa la xbox, esa es una buena razon para odiales no :narutards: :neko: ..bueno me voy a dormir, que hoy tube un dia movidito...
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#162 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 11:05 PM

Lo que mas me intriga es eso d k me tenias respeto :furikuri:

Aunque no lo creas, si... de hecho los respeto y estimo a todos los del "Group: Hentais" (aunque ultimamente a unos menos que a otros :silbar2: )

NO, o bueno si, tambien, los odio porque cuando salio, estaba increiblemente ilusionado, despues me pille la xbox original y me desepciono de una manera que no veas (porlomenos para mi gusto los juegos que tenia excepto el halo, no terminaban de llenarme), ademas ese control cuando lo cogi por primera vez... uhg bueno me da bastante asquillo, y luego si son de microsoft, que es la gindilla del pastel :guu1: , la 360 la tiene un amigo, y el control sige pareciendome horrible, no digo nada de la calidad de los videojuegos, porque solo juge al PGR3 y la verdad es que estaba bien, yo demomento, quiero provar la wii con su mando, eso si que me hace ilusion, espero no llevarme otra desepcion, y la ps3 si algun dia dentro de muxo tiempo la sacan aqui en europa (alomejor voy yo antes a Japon :neko: ), me la pillare pa jugar los MGS del 2 al 4 :neko: ...

Microsoft me robo los doa y ahora solo salen pa la xbox, esa es una buena razon para odiales no :narutards: :neko: ..bueno me voy a dormir, que hoy tube un dia movidito...

Bueno por un lado te entiendo, a unos les cuesta mas acostumbrarse al mando mas que a otros pero eso tiene solucion, a estas alturas hay mandos genericos de todos tipos, incluso recuerdo haber visto uno muy parecido al modelo de PS2 para XBOX. Con respecto a los juegos, el secreto es saber escogerlos y saber cuales son los que se adaptaron a tus gustos, la XBOX asi como tiene grandes juegos tambien tiene juegos MALOS (como ocurre con todas las consolas).

Con respecto a la 360, a mi me ha parecido una experiencia simplemente alucinante, por los momentos solo poseo 4 juegos (PGR3, Perfect Dark Zero, DOA4 y Top Spin 2) y todos con opcion online ademas de los demos que puedo descargar por el LIVE, estoy consiente que han salidos muchos juegos mediocres (por no decir malos) pero el secreto es saber escogerlos y creo que yo lo he hecho bien porque no me he arrepentido de hacerme con la consola ni con ninguno de los juegos.

Lo que pasa con estas consolas es que muchos de los "criticos" se olvidan que lo importante a la hora de analizar una consola no es su fabricante o distribuidor, sino su rendimiento, caracteristicas de Hardware, diversion que proporciona, etc.

P.D: Cierto "Team Ninja" solo hace juegos para la XBOX, pero eso no es razon para odiarla, al contrario, eso le da muchos mas puntos a la XBOX como buena consola de juegos (Solo con Ninja Gaiden es mas que suficiente) :neko:

Edit: Redundancia.

Este tema ha sido editado por tabris: 11 September 2006 - 11:09 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#163 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 02:59 AM

Yo nunca jugué la Xbox, primero por su precio tan exorbitante que limita me limitiba adquisición, pero sobretodo no la compré por la falta de variedad de géneros, por lo que he visto de su catálogo se limita mucho a los juegos de deportes (futbol, basquet, carreras, etc) y acción (principalmente shoot 'em up) y la verdad no me llama la atención estar tan limitado (en especial para un "RPGero" como yo).

Y sobre el hardware, como dije antes prefiero mil veces un juego en 2D con gráficos a base de bitmaps pero que sea divertido, que estar frente a la pantalla viendo personajes creados con millones de polígonos en tiempo real y escenarios con 1000 fuentes de luz pero que me aburra a los 10 minutos de tomar el control.
Imagen enviada

#164 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 03:28 AM

Yo nunca jugué la Xbox, primero por su precio tan exorbitante que limita me limitiba adquisición, pero sobretodo no la compré por la falta de variedad de géneros, por lo que he visto de su catálogo se limita mucho a los juegos de deportes (futbol, basquet, carreras, etc) y acción (principalmente shoot 'em up) y la verdad no me llama la atención estar tan limitado (en especial para un "RPGero" como yo).

Lo del precio es una tonteria, cuando yo me compre mi XBOX (aproximadamente un año despues de su lanzamiento) tenia el mismo precio que la PS2 ($199.99) la unica diferencia es que la XBOX venia con dos juegos completos de muestra, mientras que la PS2 venia sin juego.

La variedad de juegos es mucho menor que la del PS2 en eso estamos claros (en especial con los RPGs) pero tampoco es tan limitada como dices, tienes una gran variedad de juegos para escojer incluso buenos RPGs como The Elder of Scrolls III, Fable, KOTOR 1 y 2, Crimson Sea, Jade Empire (este ultimo es espectacular) y varios que de seguro estoy olvidando. Y eso que no estamos hablando de los FPS y los actions games que son su especialidad.

Y sobre el hardware, como dije antes prefiero mil veces un juego en 2D con gráficos a base de bitmaps pero que sea divertido, que estar frente a la pantalla viendo personajes creados con millones de polígonos en tiempo real y escenarios con 1000 fuentes de luz pero que me aburra a los 10 minutos de tomar el control.

Cierto, la diversion es lo mas importante pero si puede venir acompañada de buenos graficos no me quejaria (juega Ninja Gaiden y luego hablamos).

Edit: Ortografia.

Este tema ha sido editado por tabris: 12 September 2006 - 03:30 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#165 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 03:42 AM

Lo del precio es una tonteria, cuando yo me compre mi XBOX (aproximadamente un año despues de su lanzamiento) tenia el mismo precio que la PS2 ($199.99) la unica diferencia es que la XBOX venia con dos juegos completos de muestra, mientras que la PS2 venia sin juego.

En mi país (Venezuela) la XBOX, llegó a costar el doble de lo que costaba una PS2, así que tampoco iba importarla teniendo en cuenta que chipearla me costaría por lo menos la mitad de lo que me costase la consola (¿el porqué de ese precio por acá?, pues no sé, supongo que porque los importadores y vendedores les saltó de la polla ponerle ese precio).

La variedad de juegos es mucho menor que la del PS2 en eso estamos claros (en especial con los RPGs) pero tampoco es tan limitada como dices, tienes una gran variedad de juegos para escojer incluso buenos RPGs como The Elder of Scrolls III, Fable, KOTOR 1 y 2, Crimson Sea, Jade Empire (este ultimo es espectacular) y varios que de seguro estoy olvidando. Y eso que no estamos hablando de los FPS y los actions games que son su especialidad.
Cierto, la diversion es lo mas importante pero si puede venir acompañada de buenos graficos no me quejaria (juega Ninja Gaiden y luego hablamos).

Edit: Ortografia.

Yo no he dicho que todo lo de la XBOX cumpla con esa características (si te fijas lo mismo dije del PS2) y tampoco tengo nada en contra de ella, pero pillarme una consola para jugar los 2 o 3 juegos de calidad que tiene y que son exculsivos...la verdad como que no, prefiero pasar de eso y gastar ese dineral en juegos para mis otras consolas (o mejor aún, maquetas de gundam :joputa:).

Edit: redacción

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 September 2006 - 03:45 AM

Imagen enviada

#166 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 03:57 AM

Terminen de discutir par de warras, se estan Off-Topicqueando hasta la muerte con unos papiros que me da lata leer.. (*Yo diciendoles que paren X-D* )

Un juego es "UN PUTO JUEGO" mirenle por donde lo miren, lo que importa es el contenido y sobre todo que entretenga, la puta consola, grafica,variedad o fk PC es lo de menos. :guu1:

Ya larguense derechito a dormir warras que sino me sacan de mis casillas :guu2:

Edit 1: Negritas :wub:

Edit 2: Se me olvido agregar mi Top X-D.

1 Super Nintendo (Aunque no lo crean con esta consola es con la que mas me e divertido, es parte de mi generacion, dios que tardes aquellas jugando con los amigos unas rondas de Mortal Combat y demases =D )

2 PS (La variedad de juegos es amplia pero mas que nada me gustaba por juegos como KOF y por que cuando queria probar algo nuevo era cosa de llegar descargar y quemar xD)

3 Nintendo 64 (Mario Party y Perfect Dark Rox >:3 )

4 PC, por su versatilidad y con un par de Controles inalambricos mas una tarjeta de video me atrevo a decir que es mejor que una consola X-D .

5 PS2 (Mas que nada me atrae la grafica de los titulos de pelea pero fuera de eso nada, el resto de los juegos siendo franco me aburren.)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 September 2006 - 04:23 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#167 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 04:23 AM

En mi país (Venezuela) la XBOX, llegó a costar el doble de lo que costaba una PS2, así que tampoco iba importarla teniendo en cuenta que chipearla me costaría por lo menos la mitad de lo que me costase la consola (¿el porqué de ese precio por acá?, pues no sé, supongo que porque los importadores y vendedores les saltó de la polla ponerle ese precio).

Que casualidad, cuando me compre la XBOX vivia alla en Venezuela aunque yo la compre aqui en USA en unas vacaciones, y para chipearla tuve la suerte de que un compañero de la universidad sabia hacerlo y solo me costo un taxi y un par de cerbezas X-D (Sin embargo, no he conocido a nadie que cobre mas de 150.000 Bs por chipearlo alla en Venezuela).

Yo no he dicho que todo lo de la XBOX cumpla con esa características (si te fijas lo mismo dije del PS2) y tampoco tengo nada en contra de ella, pero pillarme una consola para jugar los 2 o 3 juegos de calidad que tiene y que son exculsivos...la verdad como que no, prefiero pasar de eso y gastar ese dineral en juegos para mis otras consolas (o mejor aún, maquetas de gundam :joputa:).

Yo tampoco me compraria una consola por 2 o 3 juegos, por mas de 100 pues ahi si X-D

Cada quien tienes sus gustos, algunos prefierimos gastarnos el dinero en juegos, otros en mangas y animes y otros en figuras de accion (en mi opinion todas son igual de respetables y cada quien tiene el derecho de gastarse su dinero en lo que mas le guste).

Terminen de discutir par de warras, se estan Off-Topicqueando hasta la muerte con unos papiros que me da lata leer.. (*Yo diciendoles que paren X-D* )

Un juego es "UN PUTO JUEGO" mirenle por donde lo miren, lo que importa es el contenido y sobre todo que entretenga, la puta consola, grafica,variedad o fk PC es lo de menos. :guu1:

Ya larguense derechito a dormir warras que sino me sacan de mis casillas :guu2:

Y tu quien eres para decir que hay mucho o poco off-topic en este hilo?

A decir verdad yo no veo ningun off-topic, estamos discutiendo acerca del tema actual del hilo y hasta ahora no he leido un post que se haya salido del tema (acepto este ultimo tuyo).

De todas formas si no te gusta el hilo eres libre de largarte si quieres, no vamos a dejar de discutir el tema (que por cierto es uno de mis favoritos y el de muchos otros) solo porque a ti no te haga gracia.

P.D: El tema durara 48 horas, luego los resultados.
RcEkBO2.png
My Games List

#168 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 04:29 AM

Propongo el top 5 de offtopicadores xDD

1) Atari, razones sentimentales.

2) Nintendo

3) Playstation

4) PC

5) PS2

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos