Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5, Hilo II

• Please log in to reply
1557 replies to this topic

#169 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 04:29 AM

No edite a tiempo :

No digo que no me aga gracia en ningun momento :guu1: , se que soy el menos indicado, pero mas que nada lo digo por ti, despues de todo tu eres el que lee los votos, ahora si no quieres que me preocupe bueno no lo ago y se acabo. Si lees mis topics anteriores veras que solo digo y manifiesto mi prefierencia al PC antes que a una consola, ahora que digas que no es de mi agrado el tema seria un tanto loco, para empezar si fuera de esa manera nisiquiera postearia no crees .

Edit : Me comi una "M" .

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 September 2006 - 04:31 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#170 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 04:33 AM

Edit : Me comi una "M" .

Y algunas "h" :silbar2:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#171 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 05:12 AM

Que casualidad, cuando me compre la XBOX vivia alla en Venezuela aunque yo la compre aqui en USA en unas vacaciones, y para chipearla tuve la suerte de que un compañero de la universidad sabia hacerlo y solo me costo un taxi y un par de cerbezas X-D (Sin embargo, no he conocido a nadie que cobre mas de 150.000 Bs por chipearlo alla en Venezuela).

A mi el chip del PS2 me costó 250.000Bs, el del NGC me costó 200.000 Bs hace unos meses, el único que me ha costado por debajo de los 150.000 ha sido el del PSone me costó 70.000Bs hace decadas '~'

Y, coño pasamo el telefono de tu amigo, porque el chip del NGC me está jodiendo mucho a ver si me lo cambia por uno mejor xDDDDD (en serio ;_;)

Yo tampoco me compraria una consola por 2 o 3 juegos, por mas de 100 pues ahi si X-D

Si, pero en realidad, a mi específicamente sólo me interaran cuando mucho (y siendo generoso) 10 juegos de la consola, porque la verdad los juegos de simulacón de deportes no me van, le tengo uno mala leche a los FIFA y NBA xP~~~ el único juego de ese estilo que siempre me gustó fue el ISSS 64, la mejor jugabilidad que he probado sin duda alguna (pero sobretodo porque con Alemania lograba hacer goles disparando a media cancha XDDDD), maldigo el día que se lo presté al cabro portugués que era amigo mio ("era" no porque se murió, sino porque se mudó y se llevó consigo mi juego >_<)

Cada quien tienes sus gustos, algunos prefierimos gastarnos el dinero en juegos, otros en mangas y animes y otros en figuras de accion (en mi opinion todas son igual de respetables y cada quien tiene el derecho de gastarse su dinero en lo que mas le guste).

I concur, es una gran verdad :poi2:

PD: GroGoX so putah!, que haces acá si te mandé a que me vigilaras la esquina, que las del otro putibar club nos la quieres quitar XDDDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#172 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 05:31 AM

No edite a tiempo :

No digo que no me aga gracia en ningun momento :guu1: , se que soy el menos indicado, pero mas que nada lo digo por ti, despues de todo tu eres el que lee los votos, ahora si no quieres que me preocupe bueno no lo ago y se acabo. Si lees mis topics anteriores veras que solo digo y manifiesto mi prefierencia al PC antes que a una consola, ahora que digas que no es de mi agrado el tema seria un tanto loco, para empezar si fuera de esa manera nisiquiera postearia no crees .

Te he tomado la palabra y he leido tus posts, solo tengo que decir que mi "detector de contradicciones" estallo al encontrar esto:

Y para que quiero una consola si tengo el Pc y unos buenos emuladores ¬¬.

1 Super Nintendo (Aunque no lo crean con esta consola es con la que mas me e divertido, es parte de mi generacion, dios que tardes aquellas jugando con los amigos unas rondas de Mortal Combat y demases =D )

2 PS (La variedad de juegos es amplia pero mas que nada me gustaba por juegos como KOF y por que cuando queria probar algo nuevo era cosa de llegar descargar y quemar xD)

3 Nintendo 64 (Mario Party y Perfect Dark Rox >:3 )

4 PC, por su versatilidad y con un par de Controles inalambricos mas una tarjeta de video me atrevo a decir que es mejor que una consola X-D .

5 PS2 (Mas que nada me atrae la grafica de los titulos de pelea pero fuera de eso nada, el resto de los juegos siendo franco me aburren.)

Con tu PC y tus emuladores te basta para vivir y la pones de 4to? :eins:

En fin, lo molesto (al menos para mi) no es tu opinion mucha gente piensa como tu y me parece bien, el problema es cuando la gente para engrandecer algo tiene que denigrar a la competencia, eso se llama competencia desleal (para que tengas una idea es lo que algunos fans de Suzumiya hicieron con Fate) y eso es lo que tu estas haciendo tu con las consolas, cosa que logicamente me molesto por ser un friki consolero desde que tengo uso de razon y no es para menos, te aseguro que si entro al hilo de Fate y digo "Para que ver Fate si tengo todo lo que necesito con Suzumiya Haruhi" tu no te quedarias de brazos crusados luego de leer eso. Y es lo mismo que hago yo con las consolas, simplemente tengo argumentos para defenderlas y los estoy utilizando, no hay nada de malo en eso (al menos a mi parecer), estoy seguro que tu harias lo mismo como buen friki de Fate y Rin.

Por cierto, agradezco tu preocupacion por mi pero los "off-topics" u "on-topics" (porque la mayoria me parece que estan dentro del tema) no me molestan en lo absoluto, en el hilo de Nec si puede resultar un tanto molesto porque el cuenta "nombres de personajes" que normalmente es una palabra y algunos la ponen en medio de un parrafo de 200 lineas, pero en mi caso yo cuento listas que son faciles de identificar a simple vista, si de verdad me quieres ayudar para la proxima podrias enumerarlas y ponerlas en negritas si no es mucho pedir.

A mi el chip del PS2 me costó 250.000Bs, el del NGC me costó 200.000 Bs hace unos meses, el único que me ha costado por debajo de los 150.000 ha sido el del PSone me costó 70.000Bs hace decadas '~'

Dios, eso es un asalto a mano armada X-D

Talvez seas de Venezuela pero dudo mucho que seas de Maracaibo o al menos jamas haz estado en las playitas.

P.D: Mi amigo es de Maracaibo, si eres de alla te puedo pasar sus datos por PM :P
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#173 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 05:37 AM

Pues aqui en Mexico en estos momentos el precio de un Xbox está alrededor de los 1300 pesos, los cuales viene a ser unos 90 Euros/120 USdlls aprox. Pero una PS2 cuesta alrededor de los 2500 pesos/167 Euros/ 225 USdlls. Por alguna estúpida razón los tipos de Sony se niegan a bajar el precio :guu1: .

Pasando a otros asuntos. En serio hay emuladores de PS2 ???. Me parece sorprendente por que lo dificil de emular un PS2 no son los graficos sino la arquitectura de los datos. El PSone podía ser emulado con cierta facilidad pues era una consola de 32 bits, al igual que la mayoría de los procesadores para PCs desde el 94 hasta hace algunos años que empezaron a salir los procesadores para PCs de 64bits. Pero realmente me pregunto como habrán logrado emular el procesador de 256 bits del PS2 con los actuales procesadores para PCs, de los cuales ninguno supera los 64 bits en Double Core. No pense que pudiese ser posible antes de que saliese el procesador de AMD de 64 bits en Quad Core el proximo año.

PD. sorry por el offtopic pero le di click en add reply antes de reaccionar :P

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 12 September 2006 - 05:38 AM

La señora de la limpieza

#174 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 05:49 AM

Pasando a otros asuntos. En serio hay emuladores de PS2 ???. Me parece sorprendente por que lo dificil de emular un PS2 no son los graficos sino la arquitectura de los datos. El PSone podía ser emulado con cierta facilidad pues era una consola de 32 bits, al igual que la mayoría de los procesadores para PCs desde el 94 hasta hace algunos años que empezaron a salir los procesadores para PCs de 64bits. Pero realmente me pregunto como habrán logrado emular el procesador de 256 bits del PS2 con los actuales procesadores para PCs, de los cuales ninguno supera los 64 bits en Double Core. No pense que pudiese ser posible antes de que saliese el procesador de AMD de 64 bits en Quad Core el proximo año.

Hace mas o menos un tiempo recuerdo que se anuncio por varios foros y webs (incluyendo aqui) que por fin lograron emular "decentemente" un juego de PS2 en una PC (no recuerdo los detalles), pero entiendase que "decentemente" no es igual a "perfectamente", por cierto una cosa que no me gusta de los emuladores es que por muy buena que sea tu PC y tu targeta grafica, los plugins de los emuladores no son perfectos (y menos los de video) asi que siempre habra errores graficos en los juegos que se emulan, talvez hay personas que consideran algunos de esos errores leves y los pasan por altos pero al menos a mi me enloquecen y no soporto jugar asi (es que soy muy exigente en ese aspecto).

P.D: Si usas el search en off-topic talvez puedas encontrar el hilo y mayor informacion al respecto por si te sigue interesando el emulador de PS2.

Edit: Redundancia otra vez.

Este tema ha sido editado por tabris: 12 September 2006 - 05:52 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#175 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 05:50 AM

Talvez seas de Venezuela pero dudo mucho que seas de Maracaibo o al menos jamas haz estado en las playitas.

Soy de Caracas, aqui los precios son un puteo >_<

P.D: Mi amigo es de Maracaibo, si eres de alla te puedo pasar sus datos por PM :P

Tengo familia en Zulia pero no estan Maracaibo T-T, igual muchas gracias :neko:

Por cierto, ya te he sacado de la lista negra y has pasado directo a la blanca y con 3 estrellas de plata :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#176 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 06:19 AM

Ahora que lo pienso, realmente me e pasado un poco, y creo que tienes razon en ese sentido Tabris, ¿me perdonas? :guu2: .

Y por lo de los precios de las consolas, Dios, 167 euros por la PS2 o XBos, vendedores del orto ojala se pudran :guu1: .

A todo esto, mi Ranking tiene una nota sentimental mas que nada, es por eso que puse a la consola de SN en primer lugar, me trae gratos recuerdos :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#177 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 06:29 AM

1.- Super Nintendo, Aun juego todas las noches en el ^^
2.- N64, la mejor consola de multiplayer, de hecho tiene el mejor multiplayer de todos los tiempos (Perfect Dark)
3.- Sega Dreamcast, cuando salio era la mejor lastima lo que ocurrio >_<
4.- Neo Geo, sin este sistema ¿donde hubiera jugado los KOF y los Metal Slug?
5.- Game boy Advance, aun recuerdo el dia que jugue por primera vez Yoshi´s Island version portable XD

Menciones especiales:

- PSX
- NES
- Nintendo DS
- PC
Imagen enviada

#178 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 06:32 AM

perdon por mi gran letargo,espero participar con mas frecuencia
bueno pasemos a lo que nos importa:
1)XBOX
2)DREAMCAST
3)PLAY STATION
4)NES
5)NEO GEO CD

mencion aparte
game boy,snes,genesis(MASTER SISTEM),saturn,nintento64,y son de los que me puedo acordar
Imagen enviada

#179 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 06:38 AM

Por cierto, ya te he sacado de la lista negra y has pasado directo a la blanca y con 3 estrellas de plata :guu2:

xDDDDDDDDDDD

Yo tambien te he sacado de la mia y he cancelado la venganza que tenia pendiente.

*Diciendo por movil: matones regresen, operacion cancelada. Repito, operacion cancelada* :u:

P.D: Lo de las estrallas ya veremos luego X-D

Ahora que lo pienso, realmente me e pasado un poco, y creo que tienes razon en ese sentido Tabris, ¿me perdonas? :guu2: .

¿Tengo otra opcion?

Total no eres el primero ni seras el ultimo que me haga cabrear, denigrando aquello que me gusta. Ademas no hay rencor que una buena siesta no pueda solventar.
RcEkBO2.png
My Games List

#180 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 07:22 AM

1.-PC (Por los juegazos de Estrategia en solo, LAN y Online + RPG en solo, LAN y Online + J.K. en solo, LAN yOnline + un largo ETC...)

2.-N64(aun recuerdo esas partidas de Perfec Dark y Turok 2 de 4 personas xD, sin olvidar por supuesto al rey "Ocarina of Time")

3.-Dreamcast (al estar la joya de "Shenmue" allí ya es una de las grandes xD)

4.-PlayStation (por los Arcades de Lucha)

5.-Consolas con Placa Sega Model 2 (sobretodo por el "Tekken Tag" y los famosos piques en los Centros de Juegos xD)
Imagen enviada

#181 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 08:37 AM

Esto si es off topic de los malos, pero hay que decirlo, la epidemia de la ortografia va en aumento, ahora que me he leido todo lo de este reciente top 5 , me he encontrado con mas faltas de ortografia y el mas afectado es tabris,, otro que se viene al monton >_< bienvendo al club
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#182 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 05:16 PM

Esto si es off topic de los malos, pero hay que decirlo, la epidemia de la ortografia va en aumento, ahora que me he leido todo lo de este reciente top 5 , me he encontrado con mas faltas de ortografia y el mas afectado es tabris,, otro que se viene al monton >_< bienvendo al club

En serio? acabo de revisar y no he encontrado un error lo suficientemente garrafal como para lamentarme por ello, usualmente (no siempre) suelo leer mis posts justo despues de postearlos para verificar que no hayan errores graves.

Ademas que conste que yo jamas he dicho que mi ortografia sea perfecta ni nada parecido, solo que esta por encima de la media del foro (aunque eso no es algo muy dificil de lograr :u:) y errores ortograficos los tengo al igual que todos, pero mientras no sean tan nocivos a la vista estare satisfecho.

P.D: Off-topic de los malos? y eso que quiere decir? :eins:

P.D.2: Como dije antes, error ortografico "grave" no encontre, pero de redaccion si vi unos cuantos, lo admito, debio ser por dejarme llevar por el momento.

P.D.3: Gracias por la bienvenida al club, pero la verdad es que he estado hay desde hace mucho tiempo solo que no suelo brillar por mi presencia :joputa:
RcEkBO2.png
My Games List

#183 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 05:39 PM

En serio? acabo de revisar y no he encontrado un error lo suficientemente garrafal como para lamentarme por ello, usualmente (no siempre) suelo leer mis posts justo despues de postearlos para verificar que no hayan errores graves.

Ademas que conste que yo jamas he dicho que mi ortografia sea perfecta ni nada parecido, solo que esta por encima de la media del foro (aunque eso no es algo muy dificil de lograr :u:) y errores ortograficos los tengo al igual que todos, pero mientras no sean tan nocivos a la vista estare satisfecho.

P.D: Off-topic de los malos? y eso que quiere decir? :eins:

P.D.2: Como dije antes, error ortografico "grave" no encontre, pero de redaccion si vi unos cuantos, lo admito, debio ser por dejarme llevar por el momento.

P.D.3: Gracias por la bienvenida al club, pero la verdad es que he estado hay desde hace mucho tiempo solo que no suelo brillar por mi presencia :joputa:

Tienes razon no fueron errores graves , pero asi se empieza con poco y despues va aumentando, el virus de la horrorgrafia es altamente peligroso y contagioso

*Off topic malo = porque no estamos ya hablando de esto, me sali del tema actual y ya propicie 2 replies que no deberian haber estado,, no lo se pero me quede traumado con las amenazas de muerte que dio Nec en otros hilos :u: :guu2:
Imagen enviada

#184 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 06:08 PM

*Off topic malo = porque no estamos ya hablando de esto, me sali del tema actual y ya propicie 2 replies que no deberian haber estado,, no lo se pero me quede traumado con las amenazas de muerte que dio Nec en otros hilos :u: :guu2:

Pero yo no veo Off-Topics, se esta hablando del tema de las consolas y PC como sistemas de entretenimiento que es de lo que va el tema del Top actual, bueno eso es lo que yo veo
Imagen enviada

#185 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 09:24 PM

Pero yo no veo Off-Topics, se esta hablando del tema de las consolas y PC como sistemas de entretenimiento que es de lo que va el tema del Top actual, bueno eso es lo que yo veo

Es que yo no hable de eso yo hable de la otrografia :guu2:
Imagen enviada

#186 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 12 September 2006 - 11:19 PM

Pues veamos

1.- PlayStation

2.- N64

3.- PlayStation 2

4.- PC

5.- SNES

Menciones especiales

La NES (con Super Mario que recuerdos, ahh tambien Macross me la pasaba horas jugando), Ataris o esos aparatitos que venden en las esquinas que solo tienen un juego o juegos de cuadrados XD, Game Boy aunque no jugue mucho ya que mi hermano no me la prestaba (ese Wn), Dreamcast, Polystation XD

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#187 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 03:07 AM

Resultados: Consolas de Videojuegos Favoritas

1.- PlayStation One (PSX): 94pts

2.- Super Nintendo (SNES): 55pts

3.- PC: 49pts

4.- Nintendo 64 (N64): 46pts

5.- Nintendo (NES): 34pts

Otras que merecen mencion:

6.- PlayStation 2 (PS2): 31pts

7.- Atari (todos los modelos): 30pts

8.- Sega Dreamcast: 20pts

9.- XBOX: 19pts

10.- Sega Genesis/Megadrive: 8pts

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que entramos en calor con el tema de los videojuegos y ya tenemos las 10 consolas preferidas por los usuarios, ahora vamos a decidir los mejores juegos de cada una de estas 10 consolas, empezamos desde abajo y vamos subiendo:

Tema Actual: Juegos Favoritos de la Sega Genesis o Sega Megadrive

Creo que la explicacion esta de mas.

Mi lista:

1.- Sonic The Hedgehog 2 (Primer juego que tuve y jugue en esta consola, y en mi opinion el mejor de todos)

2.- Super Street Fighter II (Segundo juego que me compre y el mejor juego de peleas para esta consola)

3.- Street of Rage 3 (Nunca lo tuve pero debi alquilarlo y terminarlo por lo menos unas 5 veces)

4.- Flashback (2/5 de lo anterior)

5.- Sonic The Hedgehog (solo por haberlo aniciado todo ya merece estar aqui)

Menciones Especiales:

- El resto de los Sonics
- Terminator 2
- X-men
- Las olimpiadas (no recuerdo cual)
- Capitan America and The Avengers
- Los Mortal Kombats
- Comix Zone
- Earthworm Jim 2
- Michael Jackson's Moonwalker
- Shinobi 3
- Los Simpsons
- Team USA Basketball

Y muchos mas... (hay muchos que recuerdo el juego pero no el nombre, observare las demas y si los encuentro hire agregando a menciones especiales).

Edit: Agregados parentesis.

Este tema ha sido editado por tabris: 13 September 2006 - 03:12 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#188 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 03:28 AM

Coño ya me excluiste con esta votación xP~~~

Yo nunca pude jugar con las máquinas de Sega (por falta de money y por ser un nintendo fanboy), espero que solo dure 24 horas esta votación xD
Imagen enviada

#189 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 03:31 AM

Excluído número 2 xD.

24erprq.jpg

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos