No digo que no me aga gracia en ningun momento

Edit : Me comi una "M" .
Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 September 2006 - 04:31 AM
Escrito 12 September 2006 - 04:29 AM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 September 2006 - 04:31 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 12 September 2006 - 04:33 AM
Edit : Me comi una "M" .
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 September 2006 - 05:12 AM
A mi el chip del PS2 me costó 250.000Bs, el del NGC me costó 200.000 Bs hace unos meses, el único que me ha costado por debajo de los 150.000 ha sido el del PSone me costó 70.000Bs hace decadas '~'Que casualidad, cuando me compre la XBOX vivia alla en Venezuela aunque yo la compre aqui en USA en unas vacaciones, y para chipearla tuve la suerte de que un compañero de la universidad sabia hacerlo y solo me costo un taxi y un par de cerbezas
(Sin embargo, no he conocido a nadie que cobre mas de 150.000 Bs por chipearlo alla en Venezuela).
Si, pero en realidad, a mi específicamente sólo me interaran cuando mucho (y siendo generoso) 10 juegos de la consola, porque la verdad los juegos de simulacón de deportes no me van, le tengo uno mala leche a los FIFA y NBA xP~~~ el único juego de ese estilo que siempre me gustó fue el ISSS 64, la mejor jugabilidad que he probado sin duda alguna (pero sobretodo porque con Alemania lograba hacer goles disparando a media cancha XDDDD), maldigo el día que se lo presté al cabro portugués que era amigo mio ("era" no porque se murió, sino porque se mudó y se llevó consigo mi juegoYo tampoco me compraria una consola por 2 o 3 juegos, por mas de 100 pues ahi si
I concur, es una gran verdadCada quien tienes sus gustos, algunos prefierimos gastarnos el dinero en juegos, otros en mangas y animes y otros en figuras de accion (en mi opinion todas son igual de respetables y cada quien tiene el derecho de gastarse su dinero en lo que mas le guste).
Escrito 12 September 2006 - 05:31 AM
No edite a tiempo :
No digo que no me aga gracia en ningun momento, se que soy el menos indicado, pero mas que nada lo digo por ti, despues de todo tu eres el que lee los votos, ahora si no quieres que me preocupe bueno no lo ago y se acabo. Si lees mis topics anteriores veras que solo digo y manifiesto mi prefierencia al PC antes que a una consola, ahora que digas que no es de mi agrado el tema seria un tanto loco, para empezar si fuera de esa manera nisiquiera postearia no crees .
Y para que quiero una consola si tengo el Pc y unos buenos emuladores
.
1 Super Nintendo (Aunque no lo crean con esta consola es con la que mas me e divertido, es parte de mi generacion, dios que tardes aquellas jugando con los amigos unas rondas de Mortal Combat y demases =D )
2 PS (La variedad de juegos es amplia pero mas que nada me gustaba por juegos como KOF y por que cuando queria probar algo nuevo era cosa de llegar descargar y quemar xD)
3 Nintendo 64 (Mario Party y Perfect Dark Rox >:3 )
4 PC, por su versatilidad y con un par de Controles inalambricos mas una tarjeta de video me atrevo a decir que es mejor que una consola.
5 PS2 (Mas que nada me atrae la grafica de los titulos de pelea pero fuera de eso nada, el resto de los juegos siendo franco me aburren.)
A mi el chip del PS2 me costó 250.000Bs, el del NGC me costó 200.000 Bs hace unos meses, el único que me ha costado por debajo de los 150.000 ha sido el del PSone me costó 70.000Bs hace decadas '~'
Escrito 12 September 2006 - 05:37 AM
Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 12 September 2006 - 05:38 AM
Escrito 12 September 2006 - 05:49 AM
Pasando a otros asuntos. En serio hay emuladores de PS2
. Me parece sorprendente por que lo dificil de emular un PS2 no son los graficos sino la arquitectura de los datos. El PSone podía ser emulado con cierta facilidad pues era una consola de 32 bits, al igual que la mayoría de los procesadores para PCs desde el 94 hasta hace algunos años que empezaron a salir los procesadores para PCs de 64bits. Pero realmente me pregunto como habrán logrado emular el procesador de 256 bits del PS2 con los actuales procesadores para PCs, de los cuales ninguno supera los 64 bits en Double Core. No pense que pudiese ser posible antes de que saliese el procesador de AMD de 64 bits en Quad Core el proximo año.
Este tema ha sido editado por tabris: 12 September 2006 - 05:52 AM
Escrito 12 September 2006 - 05:50 AM
Soy de Caracas, aqui los precios son un puteoTalvez seas de Venezuela pero dudo mucho que seas de Maracaibo o al menos jamas haz estado en las playitas.
Tengo familia en Zulia pero no estan Maracaibo T-T, igual muchas graciasP.D: Mi amigo es de Maracaibo, si eres de alla te puedo pasar sus datos por PM
Escrito 12 September 2006 - 06:19 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 12 September 2006 - 06:29 AM
Escrito 12 September 2006 - 06:32 AM
Escrito 12 September 2006 - 06:38 AM
Por cierto, ya te he sacado de la lista negra y has pasado directo a la blanca y con 3 estrellas de plata
Ahora que lo pienso, realmente me e pasado un poco, y creo que tienes razon en ese sentido Tabris, ¿me perdonas?
.
Escrito 12 September 2006 - 07:22 AM
Escrito 12 September 2006 - 08:37 AM
Escrito 12 September 2006 - 05:16 PM
Esto si es off topic de los malos, pero hay que decirlo, la epidemia de la ortografia va en aumento, ahora que me he leido todo lo de este reciente top 5 , me he encontrado con mas faltas de ortografia y el mas afectado es tabris,, otro que se viene al monton
bienvendo al club
Escrito 12 September 2006 - 05:39 PM
En serio? acabo de revisar y no he encontrado un error lo suficientemente garrafal como para lamentarme por ello, usualmente (no siempre) suelo leer mis posts justo despues de postearlos para verificar que no hayan errores graves.
Ademas que conste que yo jamas he dicho que mi ortografia sea perfecta ni nada parecido, solo que esta por encima de la media del foro (aunque eso no es algo muy dificil de lograr) y errores ortograficos los tengo al igual que todos, pero mientras no sean tan nocivos a la vista estare satisfecho.
P.D: Off-topic de los malos? y eso que quiere decir?![]()
P.D.2: Como dije antes, error ortografico "grave" no encontre, pero de redaccion si vi unos cuantos, lo admito, debio ser por dejarme llevar por el momento.
P.D.3: Gracias por la bienvenida al club, pero la verdad es que he estado hay desde hace mucho tiempo solo que no suelo brillar por mi presencia
Escrito 12 September 2006 - 06:08 PM
Pero yo no veo Off-Topics, se esta hablando del tema de las consolas y PC como sistemas de entretenimiento que es de lo que va el tema del Top actual, bueno eso es lo que yo veo*Off topic malo = porque no estamos ya hablando de esto, me sali del tema actual y ya propicie 2 replies que no deberian haber estado,, no lo se pero me quede traumado con las amenazas de muerte que dio Nec en otros hilos
![]()
Escrito 12 September 2006 - 09:24 PM
Pero yo no veo Off-Topics, se esta hablando del tema de las consolas y PC como sistemas de entretenimiento que es de lo que va el tema del Top actual, bueno eso es lo que yo veo
Escrito 12 September 2006 - 11:19 PM
Escrito 13 September 2006 - 03:07 AM
Este tema ha sido editado por tabris: 13 September 2006 - 03:12 AM
Escrito 13 September 2006 - 03:28 AM
Escrito 13 September 2006 - 03:31 AM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos