Resultados: Juegos Favoritos de la PS21.- Resident Evil 4: 35pts
2.- Final Fantasy X: 30pts
3.- Devil May Cry: 18pts
4.- Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty: 15pts
5.- Metal Gear Solid 3: 13ptsOtros votados:6.- Xenosaga, Zone of Enders 2, ¿Tony Hawk's Underground?, Drakengard: 10pts
7.- Silent Hill 3: 9pts
8.- GTA San Andreas: 8pts
9.- Resident Evil Code Verónica, Another Century's Episode 2, Sengoku Basara 2, ¿¿Tony Hawk's Wrestling America??, Need for Speed Underground, Radiata Stories, God of War: 7pts
10.- Legacy of Kain Defiance, GTA Vice City: 6pts
Resultados de la Mini-Encuesta:Ganadora: La Opcion C, Nahhh Mejor pasemos de ellos. Por lo tanto pasaremos por alto esas votaciones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno como lo habia dicho haremos un breve receso de los videos juegos para hacer entrega de otro Premio a nuestros queridos Hentais:
Galardon: Hentais con Peor Caracter (Flamers)Atencion que el titulo puede resultar algo engañoso, este premio es para aquellos hentais que mas discuten con los demas o suelen tener (la mayoria de las ocaciones) opiniones contrarias a los demas, tambien compiten los hentais que defienden sus ideas a capa y espada sin importarle tener a una masa de gente a su oposicion y aun asi casi siempre ganan las discusiones o quedan en tablas

Para este premio tambien obtan aquellos que no suelen recibir a los
narutards n00bs con los brazos abiertos, ya se que nosotros no nos caracterizamos por esa mala actitud pero vamos, el que este libre de pecado que lance la primera piedra
Espero que hayan agarrado la idea, se que este tema puede ser un poco confuso asi que agradezco que los que tengan dudas haganmela saber antes de emitir sus votos.
Aqui va mi lista:
1.- Rik Vlad (El sabe porque lo pongo en este puesto

)
2.- Neclord X (Dios, con lo del pobre Darkmagic en el hilo de los narutards me saco lagrimas de la risa ademas quien podria olvidar estas palabras: "Basta de Off-topics")
3.- Tabris (Yo) (Pues creo que me merezco este puesto, los que me conocen saben bien que defiendo mis ideas hasta el final y a mas de uno me lo he llevado por los cuernos por tener opiniones opuestas a las mias (en especial cuando no tienen argumentos suficientes para defenderlas))
4.- Haru (Con todo respeto, el 4to puesto es todo suyo)
5.- Asuka! (Por su lindo y dulce caracter

)
Menciones Especiales:
- DroGoX
- Blackthornhiei/Blackie (Cuando saca el garrote hay que correr

)
- Pako
- Kurapika
Y luego cuando me refresque la memoria pondre mas

Edit: Redaccion.
Este tema ha sido editado por tabris: 16 September 2006 - 11:52 PM