Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5, Hilo II

• Please log in to reply
1557 replies to this topic

#253 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 03:53 PM

1-Devil May Cry Fue el primer juego que vi en PS2 y visualmente me impresiono y me hizo correr a una tienda a comprar dicha consola y es el que mas me gusta de la saga :neko:
2-God of War Una obra de arte, mucha sangre (me inclino mas por la accion que por el RPG :poi: )

Ummmm bueno estos tambien a Menciones especiales, sobre todo God Of War, que me saco algunas canas verdes XD

Cielos, sí que son fanáticos de los video juegos! X-D

Ummmm, y a que se debe el comentario XD

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 16 September 2006 - 03:53 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#254 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 04:14 PM

-Soul Reaver:Legacy of Kain Probablemente soy el único a quien le gusto este juego, pero para mi es la caña.

Probablemente :ninja:

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#255 canito

canito

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 06:18 PM

Ahora mis menciones especiales:

Shadow of Colossus (toda una odisea en un vasto mundo con 16 peludos de roca con quien enfrentarse y nada mas, una obra de arte)
Kingdom Hearts I y II
GTA III, Vice city, San andreas y LCS
Silent Hill 2, 3 y 4
Fatal frame I, II y III
Dragon Quest VIII :narutards: (otro clasico de RPG que se olvidan, a mi me gusto y eso que no soy muy seguidor del genero)
Onimusha Toda la Saga
Area 51
Midnight Club 3
NFS underground 1 y 2 (el most wanted solo me gusto en el 360)
Dinasty Warriors
Hitman Toda la Saga (saca el perfecto asesino que llevo dentro)
MGS Subsistence
GT4
Spartan

y mencion super especial a:

Dragon Ball: Budokai 1, 2, 3 y tenkaichi, porque? entretenido, simplemente eso, quien no ha visto DBZ? y porque cuando lo jugaba (tenia el PS2 y el XBOX juntos), me preguntaban:

ingenuo:y ese salio tambien para el XBOX?
yo: si, hay uno el SAGAS
ingenuo: y es de peleas?
yo: si tambien de misiones
ingenuo: y esta bueno?
yo: no, es una mierda, comprate un PS2 :makai: ( y el ingenuo se retiraba a comprar el SAGAS, y conste que le adverti :silbar2: )

y eso, son pocos los juegos que he jugado en mi corta vida, me faltan mas pero no me acuerdo muy bien de ellos

#256 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 06:35 PM

Ummmm, y a que se debe el comentario XD

Qué no ves? Mira todas las consolas y juegos mensionados por los que participan xD Yo no podría mensionar ni la milésima parte! xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#257 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 07:26 PM

Cielos, sí que son fanáticos de los video juegos! X-D

A mi no me lo parece (bueno solo algunos pocos) :guu1:

La verdad es que todavia les falta por jugar muchos juegos y consolas, o sino es que ya no hacen a los fanaticos como antes (cuando nos gastabamos cada centavo que teniamos en juegos y recreativas o cuando hibamos todos los dias al centro comercial mas cercano para jugar con las consolas que estaban de muestra).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#258 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 08:23 PM

La verdad es que todavia les falta por jugar muchos juegos y consolas, o sino es que ya no hacen a los fanaticos como antes (cuando nos gastabamos cada centavo que teniamos en juegos y recreativas o cuando hibamos todos los dias al centro comercial mas cercano para jugar con las consolas que estaban de muestra).

Yo era asi hasta la psx 1. Despues de eso no pude comprarme más consolas. Cuando llegemos a los top del Psx 1 y Snes podria hacer un top 100 :guu2:

Este tema ha sido editado por Turel: 16 September 2006 - 08:23 PM

#259 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 09:10 PM

Hasta la PS2 yo me gastaba cada centavo en las Arcadias. Era el puto amo en Power Stone 2, KOF 98/99, Marvel Vs Capcom 2, Metal Slug y demás. Pero ese vicio no es muy sano. Me gastaba 50 pesos diarios [alrededor de 5 euros]en el vicio. Se que no parece mucho, pero sí que lo es tomando en cuenta que tenía 14años, no trabajaba, tan solo me daban 150 pesos para los gastos de la semana, y cada ficha para jugar costaba 50 centavos. [100 centavos=1peso]

Me las apañaba para conseguir dinero para el vicio haciendo apuestas, como: "Pagame la ficha para entrar al torneo de KOF, si gano te doy la mitad del premio", "Si superas mi record te doy 50 pesos [la verdad no traía nada de dinero] pero si no lo superas tu me darás 50 pesos".

En ocasiones mi compañero de vicio me pagaba algunas fichas. Cuando ninguno de los dos tenía dinero buscabamos cosas para vender como: carton, fierro, latas de aluminio, etc. En nuestro punto más bajo llegamos a robar: le quitabamos dinero mediante trucos a compañeros de clase, nos robabamos inmensas costales de latas de aluminio del depósito donde lo compraban, despues cambiabamos de costal las latas, le echabamos algunas piedras envueltas en latas de aluminio para que pesará más [pues compran el aluminio por kilos] y lo llevabamos al depósito de nuevo para venderlo. En ocasiones habríamos las arcadias sin que el dueño se diese cuenta y le sacabamos las monedas hasta llenarnos los bolsillos. Ayudabamos a oficiales de poilicía corruptos que nos pagaban para buscar y golpear a gamberros/pandilleros que les daban lata. [puesto que nosotros los conocíamos

Pero había quienes eran peor que mi amigo y yo. Algunas arcadias del centro comercial eran poco más que un Dreamcast conectado al mecanismo de fichas y el monitor. Unos tíos se dieron cuenta de esto y simplemente arrancaron el Dreamcast del armazon de madera de la Arcadia, lo echaron a su mochila y salieron por patas de ahí. Yo y mi amigo estabamos al lado suyo y lo único que dijimos fue: "¿Por que no se nos ocurrio eso?"

Definitivamente el vicio de los videojuegos puede llegar a ser muy malo.
La señora de la limpieza

#260 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 10:35 PM

Definitivamente el vicio de los videojuegos puede llegar a ser muy malo.

Igual que todos los vicios.
RcEkBO2.png
My Games List

#261 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 11:49 PM

Resultados: Juegos Favoritos de la PS2

1.- Resident Evil 4: 35pts

2.- Final Fantasy X: 30pts

3.- Devil May Cry: 18pts

4.- Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty: 15pts

5.- Metal Gear Solid 3: 13pts

Otros votados:

6.- Xenosaga, Zone of Enders 2, ¿Tony Hawk's Underground?, Drakengard: 10pts

7.- Silent Hill 3: 9pts

8.- GTA San Andreas: 8pts

9.- Resident Evil Code Verónica, Another Century's Episode 2, Sengoku Basara 2, ¿¿Tony Hawk's Wrestling America??, Need for Speed Underground, Radiata Stories, God of War: 7pts

10.- Legacy of Kain Defiance, GTA Vice City: 6pts

Resultados de la Mini-Encuesta:

Ganadora: La Opcion C, Nahhh Mejor pasemos de ellos. Por lo tanto pasaremos por alto esas votaciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como lo habia dicho haremos un breve receso de los videos juegos para hacer entrega de otro Premio a nuestros queridos Hentais:

Galardon: Hentais con Peor Caracter (Flamers)

Atencion que el titulo puede resultar algo engañoso, este premio es para aquellos hentais que mas discuten con los demas o suelen tener (la mayoria de las ocaciones) opiniones contrarias a los demas, tambien compiten los hentais que defienden sus ideas a capa y espada sin importarle tener a una masa de gente a su oposicion y aun asi casi siempre ganan las discusiones o quedan en tablas X-D

Para este premio tambien obtan aquellos que no suelen recibir a los narutards n00bs con los brazos abiertos, ya se que nosotros no nos caracterizamos por esa mala actitud pero vamos, el que este libre de pecado que lance la primera piedra :silbar2:

Espero que hayan agarrado la idea, se que este tema puede ser un poco confuso asi que agradezco que los que tengan dudas haganmela saber antes de emitir sus votos.

Aqui va mi lista:

1.- Rik Vlad (El sabe porque lo pongo en este puesto X-D)

2.- Neclord X (Dios, con lo del pobre Darkmagic en el hilo de los narutards me saco lagrimas de la risa ademas quien podria olvidar estas palabras: "Basta de Off-topics")

3.- Tabris (Yo) (Pues creo que me merezco este puesto, los que me conocen saben bien que defiendo mis ideas hasta el final y a mas de uno me lo he llevado por los cuernos por tener opiniones opuestas a las mias (en especial cuando no tienen argumentos suficientes para defenderlas))

4.- Haru (Con todo respeto, el 4to puesto es todo suyo)

5.- Asuka! (Por su lindo y dulce caracter :hentai:)

Menciones Especiales:

- DroGoX
- Blackthornhiei/Blackie (Cuando saca el garrote hay que correr X-D)
- Pako
- Kurapika

Y luego cuando me refresque la memoria pondre mas ^_^

Edit: Redaccion.

Este tema ha sido editado por tabris: 16 September 2006 - 11:52 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#262 canito

canito

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 16 September 2006 - 11:56 PM

de este yo paso, soy nuevo.

#263 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 12:14 AM

2.- Neclord X (Dios, con lo del pobre Darkmagic en el hilo de los narutards me saco lagrimas de la risa ademas quien podria olvidar estas palabras: "Basta de Off-topics")

Nano es que hay un limite maximo de burradas que se pueden hacer en un solo post, no tenia ni idea de lo que hablaba, solto un par de burradas gordas, no se entendia la mitad de lo que decia y encima se pone como firma la firma de mastr death y ota imagen hentai, en thumbails y posteadas como si fueran imagen no desde los My controls/signatures y encima no puso bien ni la fuente ni el tamaño

Observad

Luego mi top :P

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#264 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 12:21 AM

Aquí mi top!

1-Rik Vlad
2-Tabris
3-Haru
4-Neclord X
5-Kurapika

Jejejeje la verdad que en este top no entro para nada, no me gusta discutír con nadie! xD

firmaerrorcopy.jpg

#265 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 12:27 AM

1- neo_rok, porque yo lo valgo :joputa:
2- Haru, este hombre es mi ídolo después de ver como hizo sufrir a los Fate-tards en el hilo de peor anime del 2K6 XDDDD
3- Neclord X
4- Tabris
5- Blackie, no por lo segido sino por lo rudo xP~~~

Mención especial: todos, pero TODOS, los miembros de los team, fansub, mods y admins del foro X-D

Este tema ha sido editado por neo_rok: 17 September 2006 - 12:28 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#266 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 12:31 AM

2- Haru, este hombre es mi ídolo después de ver como hizo sufrir a los Fate-tards en el hilo de peor anime del 2K6 XDDDD

Y yo que pensaba que habia sido al revez :silbar2:

Jejejeje la verdad que en este top no entro para nada, no me gusta discutír con nadie! xD

Tranquilo que ya vendran los tuyos :D
RcEkBO2.png
My Games List

#267 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 12:34 AM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo acepto xDDDDDDDDDDDDD:

1.-Rik Vlad xD

2.-Haru

3.-Tabris xD

4.-Neo Rok

5.-Blackie (en su ultima actuación nos arrastró a dos mas con ella xD)

¿El que hizo sufrir o el que más sufrió por los repentinos votantes Fate - Tards en el hilo? xDDDDDDDDDD..que momentos tan espectaculares al final, memorable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, todo ocurre según lo planeado joven aprendiz xDDDDDDDDD.

Mención especial: todos, pero TODOS, los miembros de los team, fansub, mods y admins del foro X-D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....a mis mensiones superespeciales

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 September 2006 - 12:40 AM

Imagen enviada

#268 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 12:38 AM

Tranquilo que ya vendran los tuyos :D

Porqué derrepente me siento tan deprimido? :(

firmaerrorcopy.jpg

#269 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 12:59 AM

1.Albert wesker, este tio lo conviere todo en una discusion con tropecientos replys
2.Nancy boy, porque se mete en todos los fregados, venga o no al caso, le interese o no el tema. Solo discute.
3.Haru, este tio es unico con los post sarcasticos y en contra de la opinion publica.
4.Kurapika, que se cabrea un huevo cada vez que dices la palabra "americano". Son pocas veces pero el nivel de "cabreo" lo hace digno de estar aki.
5.Masterdeath, cuando se pone cabezon, se pone. Acordaos de la discusion en el Taikai sobre los "k.os automaticos".

Mencion especial:
A los moderadores en general :silbar2: , no dire nada mas para evitar tragicas consecuencias X-D

EDIT:

Porqué derrepente me siento tan deprimido? :(

Trankilo los galardones al Mayor hentai y al Mayor lolicon te levantaran la moral, al fin y al cabo todos sabemos que te pertenecen por meritos propios, solo hace falta hacerlo "oficial"

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 September 2006 - 01:07 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#270 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 01:02 AM

1- Tabris Que manera de Flamear dios mio :joputa:
2- Blackie Es la chica ruda de FL y pobre del que la moleste :guu2:
3- Haru Como alguien puede hacer sufrir a tantas personas X-D
4- Rik Vlad Es como obio pero da igual X-D
5- Neo Rok Por ser una puta en celo cuando se enoja el tipico desgraciado que se las traga pero cuando las suelta, las suelta y en grande =o

Mención especial: TODOS, los miembros de los team, fansub, mods y admins del foro, que caracter coño X-D.

Dios denle un armonil gratis a todos :guu2: , lo nesesitan con urgencia :poi:

Edit : Agrego a Menciones especiales a :

Albert wesker, N-Boy,Asuka!,Nec y a Master Death cuando le dan los ataques X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 17 September 2006 - 01:11 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#271 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 01:08 AM

1.Albert wesker, este tio lo conviere todo en una discusion con tropecientos replys

a menciones especiales, dios ya me marea con lo del Yuri xDDDDDDDD.

Otro a menciones especiales: José y Recabrón xD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 September 2006 - 01:10 AM

Imagen enviada

#272 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 04:11 AM

Pues la verdad paso de leer como discuten, asi que en realidad no conozco quien podria estar en este top, por lo tanto paso de poner un top :vaca:
Imagen enviada¡Viva México!

#273 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 05:51 AM

Mi top:

1.Rik Vlad ya lo mencionaron antes
2.kurapika es quien tiene más opiniones diferentes entre los Hentais
3.Haru ya lo mencionaron antes tambien
4.Albert Wesler parece que le gusta discutir
5.Neo_rok lo mismo que kurapika pero en menor medida

Menciones especiales:
El resto de Hentais incluyendo Asuka! y Nagi. Que todos hemos discutido y defendido nuestras ideas más de una vez X-D

A los admins y mods los mencionaría pero el top es Hentais con peor caracter y no Miembros de FLN con peor caracter
La señora de la limpieza

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos