Ir a contenido


Foto
- - - - -

Peores Animes Del 2006


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
319 replies to this topic

#253 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 03:36 AM

Es que me dejo con sabor a poco, demasiado buena y muchas dudas que aclarar, y con el final solo consigue aumentar las ansias y me dejan peor, no se como demonios desquitarme >_<, quiero una segunda temporada pero ya :narutards:

Edit: Emoticon Erroneo.

Edit a AOTL :
Pero como cresta no captan los lerdos de mente que lo del voto lo digo de coña X-D, son rapidos para captar el doble sentido, me extraña la agudeza mental de algunos :guu1: .

Edit a VickVega : Segun el comentario que tiraste le otro dia del señor de los anillos que fue con bases solidas y muy bien pensado, te cataloge como un tipo listo, pero con esto de ahora que no fuiste capas de reconocer una ironia mas grande que el titanic y me colocaste una fotito me acabo de borrar esa imprecion :guu1:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 August 2006 - 04:06 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#254 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 03:39 AM

X-D, en todo caso tiene varios factores originales como el Hecho de que Kyon valla narrando la historia, en un momento pense que el era el prota X-D,una cosa que no me gusto pero tamapoco me disgusto fue que vayan

Kyon es el prota
Imagen enviada

#255 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 03:44 AM

Es que me dejo con sabor a poco, demasiado buena y muchas dudas que aclarar, y con el final solo consigue aumentar las ansias y me dejan peor, no se como demonios desquitarme >_<, quiero una segunda temporada pero ya :narutards:

Edit: Emoticon Erroneo.


Si la encuentras demasiado buena, ¿ Por qué la votas como lo peor del año? xD. De hecho hasta quieres segunda temporada!

Edit a Drogox: No te enojes tanto warra :guu2:, tu ironía da para confusiones.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 31 August 2006 - 03:56 AM

24erprq.jpg
 


#256 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:11 AM

Error en el ultimo edit, no es VickVega, es VampireHunterD, eso me pasa por leer a la rapida :u:
Bueno solo agregar que ya tnego mis dos mejores series de este año, Fate y Suzumiya, el resto es basura X-D.
Edit a angel_of_the_light : No te preocupes, a ti te conosco lo suficiente para perdonarte casi todo :guu2:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 August 2006 - 04:36 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#257 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:50 AM

Error en el ultimo edit, no es VickVega, es VampireHunterD, eso me pasa por leer a la rapida :u:
Bueno solo agregar que ya tnego mis dos mejores series de este año, Fate y Suzumiya, el resto es basura X-D.
Edit a angel_of_the_light : No te preocupes, a ti te conosco lo suficiente para perdonarte casi todo :guu2:

No crees Droguin que este hilo es para las peores series del 2006, porqué rayos votas por Suzumiya si la consideras buena, esa votacion debes hacerla en LOS MEJORES DEL 2006 :gh: ...desconcierto total, las cosas que se leen Diox :crazy:

hemm, en donde quedamos...
Imagen enviada

#258 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 01:37 PM

(mañana actualizo la lista de los votos, y sí, le cambio el nombre a la serie de Tabris, que ya nos hemos pasado bastante con él icon_xd.gif

No Mai!! Que esta divertido!! Que siga un rato mas!!! :D
Tabris VS Haruhi ROUND TWO FIGHT!!!!
Imagen enviada

#259 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 01:38 PM

No crees Droguin que este hilo es para las peores series del 2006, porqué rayos votas por Suzumiya si la consideras buena, esa votacion debes hacerla en LOS MEJORES DEL 2006 :gh: ...desconcierto total, las cosas que se leen Diox :crazy:

hemm, en donde quedamos...

Qué su nick no explica mucho? xDDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#260 Aiko Goddess

Aiko Goddess

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:18 PM

Por qué sólo puedo votar por una?... XD Tsubasa me pareció una segunda temporada detestabale, tanto así que no lo acabé de ver.. Kasimasi la borré después de ver 2 capítulos porque me pareció totalmente freak.. Pero voto en contra a Fate y Simoun... Las dos me gustan mucho XD
Imagen enviada

#261 spiffy

spiffy

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:36 PM

¿se puede votar en contra para quitar votos a una serie? esto si va a traer cola xDD

por si cuela , yo voto-en-contra de "Las aventuras de Asahina Mikuru", que la verdad, no se ni que hace ahi, si no es ni serie :__

Tambien quiero mostrar mi sorpesa al ver que hay mas del doble de respuestas en este post de "peores series" que en el de"mejores series" , lo cual indica que , o bien a la gente le gusta mucho mas despotricar de las series que alabarlas, o que las series malas nos calan en la memoria mas que las buenas :/

Este tema ha sido editado por spiffy: 31 August 2006 - 05:41 PM


#262 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:46 PM

¿se puede votar en contra para quitar votos a una serie? esto si va a traer cola xDD

por si cuela , yo voto-en-contra de "Las aventuras de Asahina Mikuru", que la verdad, no se ni que hace ahi, si no es ni serie :__

Tambien quiero mostrar mi sorpesa al ver que hay mas del doble de respuestas en este post de "peores series" que en el de"mejores series" , lo cual indica que , o bien a la gente le gusta mucho mas despotricar de las series que alabarlas, o que las series malas nos calan en la memoria mas que las buenas :/


En realidad aki se presenta una guerra de intereses entre Tabris, Mai y demases en la cual somos simples y viles peones en un inmenso tablero de ajedres que es el foro, aparte de eso y de lo que tu acabas de decir, no creo poder agregar nada mas a todo esto X-D.

Cya :3

Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 August 2006 - 05:46 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#263 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 06:49 PM

Tambien puede ser que vengamos a defender las series que a nosotros nos parecen buenas, pero a muchos malas! :D
Vamos, dejen de votar a Kasimasi! XD

O claro, puede ser todo una conspiracion de Mai para que termine todo en la gran Cruzada de la gran Orden de Fate contra los Acolitos Sagrados de Haruhi. Cuya batalla final tendra lugar en las planicies sagradas de PorAhi, y que durara 7 dias y 3 noches, con media pension y excursiones!!!
Imagen enviada

#264 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 08:23 PM

Os informo...voy por el 17 de fate y esto no mejora, diria q la cosa va a peor.
Cada vez que sale el payo ese del prota en pantalla dan ganas de cojerle y darle de ostias, luego no matan a nadie y su casa parece "el hogar de acogida de niñas monas".
Cuando la termine ya dire algunas palabras, pero vamos, estoy aguantando como un campeon, y no veo esa supuesta mejora que decis.
Imagen enviada

#265 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 08:31 PM

Os informo...voy por el 17 de fate y esto no mejora, diria q la cosa va a peor.
Cada vez que sale el payo ese del prota en pantalla dan ganas de cojerle y darle de ostias, luego no matan a nadie y su casa parece "el hogar de acogida de niñas monas".
Cuando la termine ya dire algunas palabras, pero vamos, estoy aguantando como un campeon, y no veo esa supuesta mejora que decis.



Y sigen con el pleito, esta lucha no tiene cuartel X-D.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#266 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 09:03 PM

Raro k no Cierran este Hilo, ya k el spamm esta por saco y despues dicen k no hay privilegios, pero nada me kedo en silencio xk despues me Warnean si no es k ya me lo gane.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#267 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 07:07 PM

Raro k no Cierran este Hilo, ya k el spamm esta por saco y despues dicen k no hay privilegios, pero nada me kedo en silencio xk despues me Warnean si no es k ya me lo gane.

pues sí, te lo has ganado. Las normas prohiben especificamente la pseudomoderación, que es exactamente lo que acabas de hacer.
¿Spam? no lo veo yo por ningún lado. Puede que haya offtopic o un flame montado. Pero si te has leido el hilo verás claramente que estaba permitido. Claro, eso si te has molestado en leer.


Actualizo en unas horas. Si no vota más gente, cierro el topic esta noche.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#268 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 08:33 PM

La he acabado y ha sido un horror de serie.
Voy a comentar un poquito.
Esto puede contener SPOILERS involuntarios y otros necesarios para explicar lo que digo, pero si la habeis visto o pasais de verla, os darán igual. Como es un tocho consederable, si no la habeis visto y no os quereis tragar nada, no lo leais.

Oooh-keeee...vamos a ver:

Introducción
El protagonista es del tipo "no voy adejar morir a nadie", asi que ya dan ganas de quitarlo desde el primer capitulo.
Luego, el resto de personajes son una serie de topicos tipicos a cual más plano.
Los flashbacks cansinos de cosas del pasado tampoco ayudan a continuar con la serie, desde luego.

Argumento.
Resulta que un monton de "hechiceros/mecanicos/lolis" invocan a un pokemon servant, que es un moñigote basado de pasada en algun heroe legendario y vestido ridiculamente, para pegarse toñazos entre ellos y el que elimine al resto ganará "el santo grial"(wtf...¿esto es el argumento de la peli de mortal kombat o de una de uwe boll?).

El prota:
Es lo más tonto sobre la faz de la tierra. En principio tiene el poder de arreglar estufas, arradios y televisores como cualquier electricista de barrio.
El caso es que por mucho que le expliquen como va lo de la guerra esta. Está empeñado en que es tan fuerte que puede meterle capones a los heroes legendarios el solito, pese a ser un inutil del copón que debe ser rescatado cada 2episodios por los demás, que no sé como le aguantan.
Eso sí, le hieren de muerte todo el rato, pero como se regenera por arte de magia, pues da igual las veces que hagan de él un pincho moruno.

Los otros personajes a mencionar:
-Tohsaka: una niña repipi y empollona que colecciona las joyas de la barbie y las usa para hacer hechizos que sirven para todo lo que no cuandre en el argumento.
-Saber: (BIG SPOILER)es el rey arturo...lol. Pero podria ser Robocop, ya q solo piensa en luchar y luchar y en su reino y blablabla...vamos, lo que se dice una tia aburrida. Luego parece enamorarse de Naruto shirou, pero ya luego lo comento.
-Archer: Un personajes chulito y tal, que sale un par de veces, dice unas frases muy cool y nos olvidamos de él para siempre...aunque sacrifique si vida por nosotros, a los 10 minutos ya ni un leve recuerdo, ¿que más da?
-La loli y la bestia parda: una niña tonta consentida que va con un monstruo mal dibujado que da palazos con un trozo de metal tipo neandertal.
-Sakura: la niña/criada/esclava q esta enamorada secretamente del prota, le hace la comida, le lava la ropa,..., pero el la trata como a su perro.
-Otros servants/master: al parecer, para ser master has de ser despiadado y vil, justo hasta el momento de morir, en donde verás la bondad suprema q te impulsaba y blablabla. Mientras que si eres servant, eres un hooligan que te diviertes luchando y poco más.

El harem-anime:
Un monton de situaciones sacadas de cualquier harem de turno, para rellenar. Poco a poco la casa del electricista este se iba llenando de mozas casaderas que querian lamerle la... que les hacia tilin el prota, y ante lo cual se hacian los tipicos chistecitos, la tipica "yo hago la cena" y la tipica pillada desnuda en la ducha.
En un vano intento por incluir algo de profundidad a Saber, y quizas de lo mejor del anime, le meten un leve toque de celos, pero bleh...
Ahhh, y en el capitulo 20, con todo el marrón por resolverse...este capitulo esta dedicado a una cita entre saber y shirou, en la q van de compras, a tomar un café y a esas cosas que hacen los japos en los animes...UNA CITA!!!

Las peleas
Cual shonen de pacotilla, los personajes malos pegaban siempre una tunda al bueno, que se levantaba y con su golpe final le daba la vuelta o sino, el malo se iba porque habia dejado encendido el gas y les dajaba ahi vivitos.
Las batallas se basaban basicamente en rellenar un poco con espadazos y luego hacer cada uno su tecnica repetidas veces a ver cual es más fuerte, poco más.
Rider, un personaje que al menos alegraba la vista, van y se lo cargan en un periquete, mientras que al mal dibujado Hercules de Atapuerca, le dan 4capitulos para dar palazos mientras gruñe.
Muere Archer, con sus frases "cool", pero ni con esas se monta un momento emotivo ni ostias.
Nada, las peleas eran un tostón.

La mitologia:
Una de las cosas guapas de la serie, los heroes y su historia...pero bueno, aqui cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Bueno, son japoneses. Han pillado un monton de leyendas occidentales y las han metido en una batidora a ver que salia.
Supongo que a ellos "El ultimo Samurai" también les parecerá un chiste.

EL final
Una de las mejores cosas de la serie, primero, porque se acababa este suplicio de batallitas narutiles y luego, porque una vez que hacen todo lo que tienen que hacer y matan a todos cuando el apocalipsis esta a punto de consumarse (con cielo rojo incluido) y tal, montan un final de harem como un "Shuffle!" cualquiera, pero ademas, sale una parte bonita y emotiva de Saber cumpliendo su deseo, lo cual BIG-BIG SPOILER!!! es paradojico, ya que se supone que destruyen el santo grial...¿no?...lol

Pues eso, la serie tenia la vitola de ser uno de los bombazos de la temporada, y lo unico que veo es un mata-mata cansino y bastante coñazo en muchas partes de la trama.
Por todo eso, a mi me parece que esta serie es uno de los truños de la temporada.
Imagen enviada

#269 folk

folk

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 08:53 PM

el principe del tennis fue una serie que al verla me aburrio

al no tener una historia "secundaria" q no sea relacionada

basicamente con el tennis

:panda:

ojala q alguien comparta mi opinion

pero si estoy equivocado sera de otro punto de vista

y ojala q me deje una cota

de q cosa esta mal de lo q e dicho


:guu1:

otra cosa estoy de ocioso y una pregunta

¿QUE SERIE DE ANIME A SIDO LA PEOR Q HAN VISTO?

Este tema ha sido editado por folk: 01 September 2006 - 08:55 PM


#270 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 08:59 PM

¿QUE SERIE DE ANIME A SIDO LA PEOR Q HAN VISTO?


Empate entre Nazcar y Maburaho...

Tambien diria duel masters pero no llege a ver 5 minutos de horrenda que era.

#271 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 09:00 PM

el principe del tennis fue una serie que al verla me aburrio



¿QUE SERIE DE ANIME A SIDO LA PEOR Q HAN VISTO?


Que yo recuerde Criying Freeman...la peli de imagen real es infinitamente mejor ¬_¬ , de las OVAS solo se salva la primera que es curiosamente en la que se basa la pelicula de imagen real...solo que la peli esta tiene un final mucho mejor y mas creible

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#272 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 09:19 PM

Folk, este hilo es pa otra cosa... creo, pero bueno

Con respecto a lo que dijo Lasnait, es una verdad como una casa, pero exagerada a la 20 potencia, si las peleas son simples, si el prota es imbecil y los personajes en general son mas planos que una tabla, si el unico personaje k vale la pena se lo cargan de una manera muy cutre, si saber era eso y si la historia no tiene muxo sentido y sobretodo no llega a tener ningun momento epico o tenso k valga la pena (excepto ver a Arsher con sus frases chchipirulis :neko: )

Pero de ahi a llamarla truño hay un trexo, porque hay series muxo peores de este año, y en Fate, almenos te regalan a Archer y aunque no me la vere una segunda ves, la primera se deja ver bastante amenamente.

Y si Raider es el unico jodido personaje que alegra la vista, Sigo sin comprender a los salidos (si ellos saben quienes son) para los que Saber es una Diosa, Rin tiene un pasar, pero Saber, porfavor :palito:

Bueno un beso pa mis zorritas en donde mas les guste :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#273 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 09:44 PM

La he acabado y ha sido un horror de serie.
Voy a comentar un poquito.
Esto puede contener SPOILERS involuntarios y otros necesarios para explicar lo que digo, pero si la habeis visto o pasais de verla, os darán igual. Como es un tocho consederable, si no la habeis visto y no os quereis tragar nada, no lo leais.

Oooh-keeee...vamos a ver:

Introducción
El protagonista es del tipo "no voy adejar morir a nadie", asi que ya dan ganas de quitarlo desde el primer capitulo.
Luego, el resto de personajes son una serie de topicos tipicos a cual más plano.
Los flashbacks cansinos de cosas del pasado tampoco ayudan a continuar con la serie, desde luego.

Argumento.
Resulta que un monton de "hechiceros/mecanicos/lolis" invocan a un pokemon servant, que es un moñigote basado de pasada en algun heroe legendario y vestido ridiculamente, para pegarse toñazos entre ellos y el que elimine al resto ganará "el santo grial"(wtf...¿esto es el argumento de la peli de mortal kombat o de una de uwe boll?).

El prota:
Es lo más tonto sobre la faz de la tierra. En principio tiene el poder de arreglar estufas, arradios y televisores como cualquier electricista de barrio.
El caso es que por mucho que le expliquen como va lo de la guerra esta. Está empeñado en que es tan fuerte que puede meterle capones a los heroes legendarios el solito, pese a ser un inutil del copón que debe ser rescatado cada 2episodios por los demás, que no sé como le aguantan.
Eso sí, le hieren de muerte todo el rato, pero como se regenera por arte de magia, pues da igual las veces que hagan de él un pincho moruno.

Los otros personajes a mencionar:
-Tohsaka: una niña repipi y empollona que colecciona las joyas de la barbie y las usa para hacer hechizos que sirven para todo lo que no cuandre en el argumento.
-Saber: (BIG SPOILER)es el rey arturo...lol. Pero podria ser Robocop, ya q solo piensa en luchar y luchar y en su reino y blablabla...vamos, lo que se dice una tia aburrida. Luego parece enamorarse de Naruto shirou, pero ya luego lo comento.
-Archer: Un personajes chulito y tal, que sale un par de veces, dice unas frases muy cool y nos olvidamos de él para siempre...aunque sacrifique si vida por nosotros, a los 10 minutos ya ni un leve recuerdo, ¿que más da?
-La loli y la bestia parda: una niña tonta consentida que va con un monstruo mal dibujado que da palazos con un trozo de metal tipo neandertal.
-Sakura: la niña/criada/esclava q esta enamorada secretamente del prota, le hace la comida, le lava la ropa,..., pero el la trata como a su perro.
-Otros servants/master: al parecer, para ser master has de ser despiadado y vil, justo hasta el momento de morir, en donde verás la bondad suprema q te impulsaba y blablabla. Mientras que si eres servant, eres un hooligan que te diviertes luchando y poco más.

El harem-anime:
Un monton de situaciones sacadas de cualquier harem de turno, para rellenar. Poco a poco la casa del electricista este se iba llenando de mozas casaderas que querian lamerle la... que les hacia tilin el prota, y ante lo cual se hacian los tipicos chistecitos, la tipica "yo hago la cena" y la tipica pillada desnuda en la ducha.
En un vano intento por incluir algo de profundidad a Saber, y quizas de lo mejor del anime, le meten un leve toque de celos, pero bleh...
Ahhh, y en el capitulo 20, con todo el marrón por resolverse...este capitulo esta dedicado a una cita entre saber y shirou, en la q van de compras, a tomar un café y a esas cosas que hacen los japos en los animes...UNA CITA!!!

Las peleas
Cual shonen de pacotilla, los personajes malos pegaban siempre una tunda al bueno, que se levantaba y con su golpe final le daba la vuelta o sino, el malo se iba porque habia dejado encendido el gas y les dajaba ahi vivitos.
Las batallas se basaban basicamente en rellenar un poco con espadazos y luego hacer cada uno su tecnica repetidas veces a ver cual es más fuerte, poco más.
Rider, un personaje que al menos alegraba la vista, van y se lo cargan en un periquete, mientras que al mal dibujado Hercules de Atapuerca, le dan 4capitulos para dar palazos mientras gruñe.
Muere Archer, con sus frases "cool", pero ni con esas se monta un momento emotivo ni ostias.
Nada, las peleas eran un tostón.

La mitologia:
Una de las cosas guapas de la serie, los heroes y su historia...pero bueno, aqui cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Bueno, son japoneses. Han pillado un monton de leyendas occidentales y las han metido en una batidora a ver que salia.
Supongo que a ellos "El ultimo Samurai" también les parecerá un chiste.

EL final
Una de las mejores cosas de la serie, primero, porque se acababa este suplicio de batallitas narutiles y luego, porque una vez que hacen todo lo que tienen que hacer y matan a todos cuando el apocalipsis esta a punto de consumarse (con cielo rojo incluido) y tal, montan un final de harem como un "Shuffle!" cualquiera, pero ademas, sale una parte bonita y emotiva de Saber cumpliendo su deseo, lo cual BIG-BIG SPOILER!!! es paradojico, ya que se supone que destruyen el santo grial...¿no?...lol

Pues eso, la serie tenia la vitola de ser uno de los bombazos de la temporada, y lo unico que veo es un mata-mata cansino y bastante coñazo en muchas partes de la trama.
Por todo eso, a mi me parece que esta serie es uno de los truños de la temporada.


Veamos nose por donde empezar contigo, antes que nada antes de anunciar un Spoiler tienes que decir la serie de la que estas hablando ya que solo nos dejas dos opciones a los que leen tu post, pasar por completo de tu comentario o comenzar a leer con el riesgo de encontrarse con un spoiler de alguna serie que no he visto.

Hiba a aclarar punto por punto todas las cosas que dices con respecto a Fate pero como es muy largo solo procedere a hacer un comentario general, el 95% de lo que dijiste es exagerado por no decir absurdo. Bueno aunque yo mismo lo he dicho todas las opiniones son igual de validas y hay que respetarlas pero, en lo personal (y muchos estaran deacuerdo conmigo) esta opinion no me parece un analisis objetivo ni mucho menos imparcial. Y a los que no han visto la serie les sugiero hacer caso omiso de este analisis, ya que analisis de este tipo he visto hasta de Evangelion o Cowboy Bebop, que si los leen a muy pocos les quedaran ganas de ver la serie y eso que estamos hablando de dos de las grandes del anime, por esa razon es que pienso que no hay que hacer mucho caso de las criticas y las series deben verse por uno mismo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos