Ir a contenido


Foto
- - - - -

Peores Animes Del 2006


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
319 replies to this topic

#316 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 04:33 AM

Y tu maldito neo warra del demonio por que haces eso :panda:

Por que soy la oveja negra entre los Fate-tards, me gusta crear drama en la internet y ver como dos bandes discuten y yo me siento plácidamente a sobarme mientras los veo, al tiempo que me crece la e-polla.
.
.
.
Spoiler, solo para los que no pillan de que vá esto...¿listos?, bueno ahi vá, la verdadera razón es:

1) Porque me han fastidiado el hilo, vamos, que yo he visto ambas series y puedo decir que por mucho ninguna de las dos merecen ser siquiera nombradas acá. A mi me han gustado mucho las dos, tanto que no puedo decir cuál es mejor, principalmente porque son géneros dístintos y ambas despuntan en calidad en todos los sentidos (¿o por qué creían que no he dado mi voto de la mejor serie del 2K6?).

Así que si me van a nombrar una solo por joder y armar drama, pues o me nombran las dos o no me nombran ninguna, porque para las chorradas está bakaland :no:

2) En parte porque lo que puse antes del spoiler es cierto* xD


*Sub-spoiler La 2) es de coña, si aún no lo han pillado :guu1:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#317 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 04:49 AM

A mi me han gustado mucho las dos, tanto que no puedo decir cuál es mejor, principalmente porque son géneros dístintos y ambas despuntan en calidad en todos los sentidos

¿Ambas? ¿estamos hablando de las mismas series?
...

Fate Stay Night

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

No quiero intentar imponer mi punto de vista, pero creo que simplemente quien no vea lo claro que esta esto es porque no lo quiere ver, en esas webs hay opiniones en su mayoria correctamente argumentadas de un numero considerable de personas, para asi poder darse una idea mas general de la opinion del publico, a simple vista mirando los numeros se nota la tremenda diferencia.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 02 September 2006 - 04:56 AM


#318 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 05:34 AM

¿Ambas? ¿estamos hablando de las mismas series?

Sí, estamos hablando de las mismas, he dicho que me gustan ambas y que son de gran calidad, lo cual es cierto, ya que técnica y argumentalmente superan la media de lo que se ha visto hasta ahora en éste año (junto con alguna otra como Black Lagoon).

Por cierto, está buena la página como referencia si no se ha visto la serie, pero la verdad (y sin ofender Haru) lo que pongan allí poco o nada me interesa, ya que he visto ambas series y puedo dar una opinion objetiva basada en lo que observé, y una opnion personal basada en lo que sentí al verlas, sin necesidad de guiarme por lo que digan otros.

Así que, por favor nada de indirectas que solo he dado una opinion y he dicho que no me ha gustado el gallinero que están montando solo por ver a quien tiene la razón en un asunto que es cuestión de gustos (el que lo haya dicho en son de coña fue para no herir sentimientos)

//Metamorfosis: Serious Mode Out

Coño que me sumen mis votos por ambas series para que me crezca la e-polla antes de irme a dormir xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#319 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 05:41 AM

Fate Stay Night

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

No quiero intentar imponer mi punto de vista, pero creo que simplemente quien no vea lo claro que esta esto es porque no lo quiere ver, en esas webs hay opiniones en su mayoria correctamente argumentadas de un numero considerable de personas, para asi poder darse una idea mas general de la opinion del publico, a simple vista mirando los numeros se nota la tremenda diferencia.


Muy interesante esos analisis, se nota a leguas que estan hechos por gringos.

Miren el Top 200 de la misma pagina: TOP 200 Anime (segun Animenfo)

No Comments.

Notese que Naruto esta en el puesto 19, por encima de Suzumiya que esta en el 33 y esta calificado con 8.4 nota superior a la de Fate :o

Solo hago esta replica para demostrar lo confiable que puede ser Animenfo e insisto en lo que he dicho anteriormente; "No hay que fiarse 100% de los analisis hechos por otros".

Edit: Agregadas Negritas.

Este tema ha sido editado por tabris: 02 September 2006 - 05:45 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#320 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 06:17 AM

Muy interesante esos analisis, se nota a leguas que estan hechos por gringos.

Miren el Top 200 de la misma pagina: TOP 200 Anime (segun Animenfo)

No Comments.

Notese que Naruto esta en el puesto 19, por encima de Suzumiya que esta en el 33 y esta calificado con 8.4 nota superior a la de Fate :o

Solo hago esta replica para demostrar lo confiable que puede ser Animenfo e insisto en lo que he dicho anteriormente; "No hay que fiarse 100% de los analisis hechos por otros".

Edit: Agregadas Negritas.

La posicion en el top 200 de Animenfo esta dada ademas de por la valoracion en los reviews, por la cantidad de reviews, por lo que es mas representativo ver el puntaje sin considerar esto ultimo, que igual esta listado en la tabla, en la penultima columna. Haruhi tiene un 9.4 de valoracion media, notable ya que hay pocas series sobre 9, mientras que Naruto tiene un 8.4, no me extraña considerando que mucha gente hizo su review durante las primeras temporadas, donde la serie no era una porqueria como ahora, y por otro lado tampoco me extraña que esta ultima este valorada sobre Fate (que de echo ni aparece en el top 200), pues como explique mucha gente solo valoro la "parte buena" de la serie, pero las series cortas no tienen generalmente este problema.
Si se ponen a mirar esa lista seguro encuentran una que otra serie mal valoradas, lo mas probable a raiz de alguna tendencia popular, pero a pesar de esto es una buena referencia ya que reune las opinones de mucha gente, y es el mejor lugar para encontrar toneladas de reviews de series que uno no conoce, generalmente son muy completos y estan bien realizados.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos