Suzumiya Haruhi no es la mejor serie del año solo porque a ti te lo parezca y si mal no recuerdo en el hilo de mejor anime del 2006 no se llego a una conclusion clara.
Pues no lo digo yo, es cosa de mirar cualquier foro fuera de aca para ver la clara tendencia (no confundir con popularidad, que NO es lo mismo, Naruto es mas popular que Haruhi, y no por eso mejor), o mas facil, ver la serie y compararla con cualquier otra considerando criterios como desarrollo de personajes, animacion, sonido, historia, etc, y compararlas de la manera mas objetiva posible punto por punto (dejando de lado que no te guste la serie por X motivos, que este hilo NO es de tu serie favorita, ese es otro thread).
Es que ese capítulo es de los pocos que ha sido un poco respetuoso con el manga, sin contar que quitan algunas cosas, y que sobre todo censuran muchisimo (a kuro le atraviesan la mano, y no le retienen con esa especie de atadura, el bicho ese se zampa el brazo con un crunch crunch, y no se deshace, etc etc.)
Si ese cap te gustó, te recomiendo que te leas el manga.
Ya me has convencido, al menos quiero leerme la historia de Kurogane como corresponde y ver lo que sigue, y a ver si esta la historia de Fai tambien. El problema es que revisando manganews me he encontrado con que este manga esta licenciado en USA, creo que por eso me va a costar un poco encontrar links, si tienes alguna direccion de algun fansub que lo siga haciendo o alguna web para descargarlo te agradeceria mucho que me la des.
Saludos
PD: Por cierto, tengo aqui a 3 compañeros, apuntenles 3 votos para Fate Stay Night xD, de paso la voto yo tambien.
Haruhi es Diox.
Edited by Haru, 02 September 2006 - 04:15 AM.