Veamos nose por donde empezar contigo, antes que nada antes de anunciar un Spoiler tienes que decir la serie de la que estas hablando ya que solo nos dejas dos opciones a los que leen tu post, pasar por completo de tu comentario o comenzar a leer con el riesgo de encontrarse con un spoiler de alguna serie que no he visto.
Hiba a aclarar punto por punto todas las cosas que dices con respecto a Fate pero como es muy largo solo procedere a hacer un comentario general, el 95% de lo que dijiste es exagerado por no decir absurdo. Bueno aunque yo mismo lo he dicho todas las opiniones son igual de validas y hay que respetarlas pero, en lo personal (y muchos estaran deacuerdo conmigo) esta opinion no me parece un analisis objetivo ni mucho menos imparcial. Y a los que no han visto la serie les sugiero hacer caso omiso de este analisis, ya que analisis de este tipo he visto hasta de Evangelion o Cowboy Bebop, que si los leen a muy pocos les quedaran ganas de ver la serie y eso que estamos hablando de dos de las grandes del anime, por esa razon es que pienso que no hay que hacer mucho caso de las criticas y las series deben verse por uno mismo.
En eso tienes razon, mucha razon.
varios post mas arriba en el hilo decia q estaba viendo Fate...sino quedo claro: los spoilers son de Fate
Claro, sino seria musashi y no fate.
No hay nada más aburrido que un comentario en tono serio y analitico sobre una serie de estas, así que mejor optar hacerlo en un tono medianamente humoristico y tal...digo yo, así el mensaje llega mejor.
Al menos eso creo.
Naa, las opiniones no tienen porque ser respetables, lo respetable son las personas que las puedan emitir.
No lo pretendia.
Esto es mi visión personal de la serie, y como dijeron chorrocientos post antes, no podia ser fundada hasta no ver la serie entera (algo q no comparto, pero bleh...la tenia ahi y me puse a verla).
Pero vamos, sí, es completamente subjetiva.
Por eso mismo hay que tener criterio propio y además tener criterio para saber distinguir las criticas y/o opiniones que te pueden ser validas personalmente y las que no.
No hay nada que defienda más que el tener criterio para elegir por uno mismo y si algo me interesa, al menos me enteraria por mi mismo si es verdad o sino.
De evangelion habré leido un montón, algunos en los q estaba completamente en contra de su visión, pero me lo he pasado bien leyendolo.
Con que alguien que lo haya leido le haya gustado leerlo (este deacuerdo o no), a mi ya me basta, no busco influir en los gustos de nadie, cada cual sabrá lo que le gusta o no por si mismo...
PD: Creo que no quedo claro...no decia que Archer molase, sino que iba de chulillo. Pero sí, era de los personajes más "potables".
1.- Pero como tan.... Tu crees acaso que mucha gente tendra la paciencia de leerse todo el Hilo, a lo mas la mayoria de los nuevos se lee la primera hoja y pasan a la ultima, y esa exucas de que varias paginas atras venias diciendo que ibas a hacer un comentario de Fate, simplemente davas por adelantado que la ibas a tirar al piso, osea esta bien que este topic en un punto se tiro hacia el lado de indirectas y complots para divertirse de ciertos personajes que no voy a nombrar ahora, pero esto ya es el colmo y a cualquier persona en su sano juicio que lea TODOS LOS POST lo saca de casillas.
2.- Tu comentario "OBJETIVO" me recuerda a una estupida tesis que hicieron unos academicos y estudiantes de una universidad (No recuerdo el pais pero ahun me puedo conseguir el link) en el cual o trataban las estupideces argumentales del anime segun su punto de vista, a tal grado de decir incoherencias como que DBZ era satanica y cosas por el estilo (Decian que Rochi significaba una yerba alucinogena en China y no tenian idea,ni siquiera de que anime hablaban y menos su pais de origen), ese comentario "ACIDO" mas bien me parece una vil copia de uno que ley sobre Evangelion en un foro gringo y que luego fue traducido y posteado en uno de los topics del mejor anime (Creo que cuando renovaron el foro lo borraron pero tratare de conseguirmelo denuevo).
3.- Tan mala es la serie y tan poco exito a tenido que en paginas como Boxtorrent tiene mas de 200 seeds desde hace meses y en un momento llego sobrepaso los 500 (En un inicio me la descarge de ese lugar, se de lo que te digo y mejor no digo la cantidad de Lechers que habian por que te caes de espalda, eso SOLO EN ESA PAGINA IMAGINA EL RESTO).
4.- No se, no es por nada pero esta humorada de ciertas personas creo que se esta pasando de limite, una cosa es decir y opinar sobre una serie y otra muy distinta es venir diciendo desde 123234324456 post atras que es mala y postear casi todas la veces que le es posible para decir lo mismo, un chiste una vez es bueno, si se repite es malo y eso ya pasa a ser ..... (Palabra omitida para no causar polemica).
5.- Nunca en ningun foro como usuario me habia cabreado de leer tantas veces la misma ... y lo peor de todo es que son las mismas personas, saca de casillas, enferma, ese argumento en este hilo lo e leido ya como 6 veces de las mismas personas que no voy a nombrar y en varias paginas seguidas, acaso me ven tirando mierda a diestra y siniestra contra toda serie que me parece mala

, si fuera haci tendria plagado de post varios foros, no solo contra una sino varias y creanme que e visto muchas.
E fin no quiero seguir alargando mas esto, tengo mucho que hacer y estudiar, pero que desagradable sorpresa al llegar a revisar el foro un rato y ver siempre lo mismo.
Cya.