Jump to content

Photo
- - - - -

Peores Animes Del 2006

• This topic is locked This topic is locked
319 replies to this topic

#274 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 01 September 2006 - 10:06 PM

Pues Archer me cayó como el culo. Se tira toda la serie haciendose el gallito pero cada vez que pelea o se detiene el combate o come hostias, y que sepa hablar engrishu tampoco me parece algo para quererle. Por lo menos tiene una personalidad, que es más de lo que se puede decir de la mayoría de los personajes. Me parece una especie de Tsukihime en versión muy mala. No creo que sea la peor serie del año y por eso no la he votado, pero si la mayor decepción.

Y si Raider es el unico jodido personaje que alegra la vista, Sigo sin comprender a los salidos (si ellos saben quienes son) para los que Saber es una Diosa, Rin tiene un pasar, pero Saber, porfavor :palito:

A mi Saber me parece la más perforable, esa carita de señorita inglesa pura bien que me pone.

Edited by marengo, 01 September 2006 - 10:07 PM.

Imagen enviada

#275 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 September 2006 - 10:14 PM

Pues Archer me cayó como el culo. Se tira toda la serie haciendose el gallito pero cada vez que pelea o se detiene el combate o come hostias, y que sepa hablar engrishu tampoco me parece algo para quererle. Por lo menos tiene una personalidad, que es más de lo que se puede decir de la mayoría de los personajes. Me parece una especie de Tsukihime en versión muy mala. No creo que sea la peor serie del año y por eso no la he votado, pero si la mayor decepción.

A mi Saber me parece la más perforable, esa carita de señorita inglesa pura bien que me pone.

Ademas que no todo tiene porque tener unas curvas de infarto y mucha pechonalidad XDDDDD , ami me encanta Saber en TODOS sus aspectos :hentai: XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#276 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 01 September 2006 - 10:25 PM

La he acabado y ha sido un horror de serie[soy gilipollas].Pues eso, la serie tenia la vitola de ser uno de los bombazos de la temporada, y lo unico que veo es un mata-mata cansino y bastante coñazo en muchas partes de la trama.
Por todo eso, a mi me parece que esta serie es uno de los truños de la temporada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No sé porqué pienso que estas imitando a alguien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero bueno, hay opiniones imparciales xd que hay que respe...xDDDDDDDDDDDDDD..tar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, deberias votar por ella, ten val...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ..orr xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Perdonenme esque tanta seriedad de analisis me xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD impresionó gratamente xDDDDDDDDDDDDDDDD

Edited by mai, 01 September 2006 - 11:14 PM.

Imagen enviada

#277 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 01 September 2006 - 10:29 PM

Veamos nose por donde empezar contigo, antes que nada antes de anunciar un Spoiler tienes que decir la serie de la que estas hablando ya que solo nos dejas dos opciones a los que leen tu post, pasar por completo de tu comentario o comenzar a leer con el riesgo de encontrarse con un spoiler de alguna serie que no he visto.

varios post mas arriba en el hilo decia q estaba viendo Fate...sino quedo claro: los spoilers son de Fate

Hiba a aclarar punto por punto todas las cosas que dices con respecto a Fate pero como es muy largo solo procedere a hacer un comentario general, el 95% de lo que dijiste es exagerado por no decir absurdo.

Claro, sino seria musashi y no fate.
No hay nada más aburrido que un comentario en tono serio y analitico sobre una serie de estas, así que mejor optar hacerlo en un tono medianamente humoristico y tal...digo yo, así el mensaje llega mejor.
Al menos eso creo.

Bueno aunque yo mismo lo he dicho todas las opiniones son igual de validas y hay que respetarlas

Naa, las opiniones no tienen porque ser respetables, lo respetable son las personas que las puedan emitir.

pero, en lo personal (y muchos estaran deacuerdo conmigo) esta opinion no me parece un analisis objetivo ni mucho menos imparcial.

No lo pretendia.
Esto es mi visión personal de la serie, y como dijeron chorrocientos post antes, no podia ser fundada hasta no ver la serie entera (algo q no comparto, pero bleh...la tenia ahi y me puse a verla).
Pero vamos, sí, es completamente subjetiva.

Y a los que no han visto la serie les sugiero hacer caso omiso de este analisis, ya que analisis de este tipo he visto hasta de Evangelion o Cowboy Bebop, que si los leen a muy pocos les quedaran ganas de ver la serie y eso que estamos hablando de dos de las grandes del anime, por esa razon es que pienso que no hay que hacer mucho caso de las criticas y las series deben verse por uno mismo.

Por eso mismo hay que tener criterio propio y además tener criterio para saber distinguir las criticas y/o opiniones que te pueden ser validas personalmente y las que no.
No hay nada que defienda más que el tener criterio para elegir por uno mismo y si algo me interesa, al menos me enteraria por mi mismo si es verdad o sino.
De evangelion habré leido un montón, algunos en los q estaba completamente en contra de su visión, pero me lo he pasado bien leyendolo.
Con que alguien que lo haya leido le haya gustado leerlo (este deacuerdo o no), a mi ya me basta, no busco influir en los gustos de nadie, cada cual sabrá lo que le gusta o no por si mismo...

PD: Creo que no quedo claro...no decia que Archer molase, sino que iba de chulillo. Pero sí, era de los personajes más "potables".
Imagen enviada

#278 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 01 September 2006 - 11:10 PM

PD: Zorry Mai [/color][/i][/b]

Cómo que zorri? eso lo serás tú :malo: :malo: :malo:
X-D

Vale, lista actualizada al fin (tabris ya se puede relajar):

LISTA DE LO PEOR DEL AÑO 2006 (votos actualizados):

Bodrio de oro:

Musashi Gundoh----> 21

Bodrio de plata:

Tsubasa reservoir chronicle 2ªT----> 10
Disgaea----> 9
Tokko---->8
Saint seiya Mekai-hen---> 7
Fate Stay Night (F.S.N.)---->7

Bodrio de bronce:

Magikal pokaan----> 6
Kashimashi----> 6
PPGZ----> 5
Mai otome----> 5
Kiba---->5
NHK ni youkoso----> 3
Strawberry panic----> 2
Soul link---->2

Minibodrios:

Girl's school students---->1
Naikaku Kenryoku Hanzai Kyousei Torishimarikan Zaizen Jotaro---->1
hack root---->1
INUKAMI---->1
karin---->1
Simoun---->1
Himawari--->1
Suzumiya Haruhi no yuuutsu--->1
Black cat--->1
blood+--->1
ergo proxy--->1

Tabris, hombre, no ves que el análisis de lasnait era de coña total, pero hombre, no ves la de análisis sesudos que se gasta el hombre... apostaría porque imitaba a alguien XDDDDD

Por cierto, para los que dicen que no es normal odiar una serie porque odias a un personaje...bueno, es cierto, pero cuando el personaje es el prota, ay, amigo mio, se le puede coger manía muy facilmente.
Además, a mi el prota de Fate lo que me provoca es ganas de estampar el ordenador contra la pared. Lo juro, me levanta tal sarpullido, que me despierta todos mis bajos instintos XDDDDD

Ah, tabris, ya cambié lo del nombre, XDDDD

Si queréis quotear algo, que sea lo que tenga que ver con la respuesta. No hagáis quote de todo el post. Te he editado un quote Rick vlad

Edited by mai, 01 September 2006 - 11:15 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#279 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 01 September 2006 - 11:24 PM

Reconozco que me duele un poco ver a Fate Stay Night al lado de las infumables OVAs de Saint Seiya Meikai, pero la decisión popular es la decisión popular.

#280 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 01 September 2006 - 11:27 PM

Veamos nose por donde empezar contigo, antes que nada antes de anunciar un Spoiler tienes que decir la serie de la que estas hablando ya que solo nos dejas dos opciones a los que leen tu post, pasar por completo de tu comentario o comenzar a leer con el riesgo de encontrarse con un spoiler de alguna serie que no he visto.

Hiba a aclarar punto por punto todas las cosas que dices con respecto a Fate pero como es muy largo solo procedere a hacer un comentario general, el 95% de lo que dijiste es exagerado por no decir absurdo. Bueno aunque yo mismo lo he dicho todas las opiniones son igual de validas y hay que respetarlas pero, en lo personal (y muchos estaran deacuerdo conmigo) esta opinion no me parece un analisis objetivo ni mucho menos imparcial. Y a los que no han visto la serie les sugiero hacer caso omiso de este analisis, ya que analisis de este tipo he visto hasta de Evangelion o Cowboy Bebop, que si los leen a muy pocos les quedaran ganas de ver la serie y eso que estamos hablando de dos de las grandes del anime, por esa razon es que pienso que no hay que hacer mucho caso de las criticas y las series deben verse por uno mismo.

En eso tienes razon, mucha razon.

varios post mas arriba en el hilo decia q estaba viendo Fate...sino quedo claro: los spoilers son de Fate
Claro, sino seria musashi y no fate.
No hay nada más aburrido que un comentario en tono serio y analitico sobre una serie de estas, así que mejor optar hacerlo en un tono medianamente humoristico y tal...digo yo, así el mensaje llega mejor.
Al menos eso creo.
Naa, las opiniones no tienen porque ser respetables, lo respetable son las personas que las puedan emitir.
No lo pretendia.
Esto es mi visión personal de la serie, y como dijeron chorrocientos post antes, no podia ser fundada hasta no ver la serie entera (algo q no comparto, pero bleh...la tenia ahi y me puse a verla).
Por eso mismo hay que tener criterio propio y además tener criterio para saber distinguir las criticas y/o opiniones que te pueden ser validas personalmente y las que no.
No hay nada que defienda más que el tener criterio para elegir por uno mismo y si algo me interesa, al menos me enteraria por mi mismo si es verdad o sino.
De evangelion habré leido un montón, algunos en los q estaba completamente en contra de su visión, pero me lo he pasado bien leyendolo.
Con que alguien que lo haya leido le haya gustado leerlo (este deacuerdo o no), a mi ya me basta, no busco influir en los gustos de nadie, cada cual sabrá lo que le gusta o no por si mismo...

PD: Creo que no quedo claro...no decia que Archer molase, sino que iba de chulillo. Pero sí, era de los personajes más "potables".

1.- Pero como tan.... Tu crees acaso que mucha gente tendra la paciencia de leerse todo el Hilo, a lo mas la mayoria de los nuevos se lee la primera hoja y pasan a la ultima, y esa exucas de que varias paginas atras venias diciendo que ibas a hacer un comentario de Fate, simplemente davas por adelantado que la ibas a tirar al piso, osea esta bien que este topic en un punto se tiro hacia el lado de indirectas y complots para divertirse de ciertos personajes que no voy a nombrar ahora, pero esto ya es el colmo y a cualquier persona en su sano juicio que lea TODOS LOS POST lo saca de casillas.

2.- Tu comentario "OBJETIVO" me recuerda a una estupida tesis que hicieron unos academicos y estudiantes de una universidad (No recuerdo el pais pero ahun me puedo conseguir el link) en el cual o trataban las estupideces argumentales del anime segun su punto de vista, a tal grado de decir incoherencias como que DBZ era satanica y cosas por el estilo (Decian que Rochi significaba una yerba alucinogena en China y no tenian idea,ni siquiera de que anime hablaban y menos su pais de origen), ese comentario "ACIDO" mas bien me parece una vil copia de uno que ley sobre Evangelion en un foro gringo y que luego fue traducido y posteado en uno de los topics del mejor anime (Creo que cuando renovaron el foro lo borraron pero tratare de conseguirmelo denuevo).

3.- Tan mala es la serie y tan poco exito a tenido que en paginas como Boxtorrent tiene mas de 200 seeds desde hace meses y en un momento llego sobrepaso los 500 (En un inicio me la descarge de ese lugar, se de lo que te digo y mejor no digo la cantidad de Lechers que habian por que te caes de espalda, eso SOLO EN ESA PAGINA IMAGINA EL RESTO).

4.- No se, no es por nada pero esta humorada de ciertas personas creo que se esta pasando de limite, una cosa es decir y opinar sobre una serie y otra muy distinta es venir diciendo desde 123234324456 post atras que es mala y postear casi todas la veces que le es posible para decir lo mismo, un chiste una vez es bueno, si se repite es malo y eso ya pasa a ser ..... (Palabra omitida para no causar polemica).

5.- Nunca en ningun foro como usuario me habia cabreado de leer tantas veces la misma ... y lo peor de todo es que son las mismas personas, saca de casillas, enferma, ese argumento en este hilo lo e leido ya como 6 veces de las mismas personas que no voy a nombrar y en varias paginas seguidas, acaso me ven tirando mierda a diestra y siniestra contra toda serie que me parece mala :eins: , si fuera haci tendria plagado de post varios foros, no solo contra una sino varias y creanme que e visto muchas.

E fin no quiero seguir alargando mas esto, tengo mucho que hacer y estudiar, pero que desagradable sorpresa al llegar a revisar el foro un rato y ver siempre lo mismo.

Cya.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#281 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 01 September 2006 - 11:32 PM

Ups, perdón por el super Quote :u:., lo que mas me impresiona es que esa Musashi Gundoh al parecer bate records de ventas de los DVD, estan seguros que no es un anime con la intención de absurdez, quiero decir, que su objetivo sea ese, parodia o algo por el estilo, voy por otros videos de You tube para ver mas absurdo, perdón mas Musashi xD

P.D.: DroGox, aqui estamos pasando un rato "chevere" entre amigos, estoy seguro que Lesnait lo dijo mas en son de bromas que otra cosa, ademas debes leer lo que dice al final de la replica para con Tabris de él. De hecho él recalcó el tono Humoristico de su analisis, por lo menos yo me divertí con lo que leí xD, de eso se trata no?

P.D.2: DroGox te recuerdo el nombre del hilo: Fate-Tards Vs Suzumiya-Tards, todo lo que se diga aqui puede atentar contra la cordura de los asistentes, ya estan advertidos. FLN Enterprises Productions XDD.

P.D.3: Suzumiya tambien es muy popular en muchas paginas, Saint Seiya, Naruto, Fate, Kenshin, Bleach, Gundams, Evangelion, Cowboy Bebop, FMA, Love Hina, Pokemon, Final Fantasy (Te Aviento el Chili-Dren xD).. como se puede ver la popularidad no necesariamente va de la mano con la calidad

P.D.4: mai, soy Rik, no Ri C k xD

Edited by Rik Vlad, 01 September 2006 - 11:51 PM.

Imagen enviada

#282 Microrpg

Microrpg

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 278 posts

Posted 01 September 2006 - 11:42 PM

2.- Tu comentario "OBJETIVO" me recuerda a una estupida tesis que hicieron unos academicos y estudiantes de una universidad (No recuerdo el pais pero ahun me puedo conseguir el link) en el cual o trataban las estupideces argumentales del anime segun su punto de vista, a tal grado de decir incoherencias como que DBZ era satanica y cosas por el estilo (Decian que Rochi significaba una yerba alucinogena en China y no tenian idea,ni siquiera de que anime hablaban y menos su pais de origen), ese comentario "ACIDO" mas bien me parece una vil copia de uno que ley sobre Evangelion en un foro gringo y que luego fue traducido y posteado en uno de los topics del mejor anime (Creo que cuando renovaron el foro lo borraron pero tratare de conseguirmelo denuevo).

¿Dónde dice Lasnait que el comentario es objetivo?
Citándole:

3.- Tan mala es la serie y tan poco exito a tenido que en paginas como Boxtorrent tiene mas de 200 seeds desde hace meses y en un momento llego sobrepaso los 500 (En un inicio me la descarge de ese lugar, se de lo que te digo y mejor no digo la cantidad de Lechers que habian por que te caes de espalda, eso SOLO EN ESA PAGINA IMAGINA EL RESTO).

¿Cómo el relleno de Naruto? :guu2:

#283 MKReDz

MKReDz

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 02 September 2006 - 12:17 AM

Voy a hacer una aparición fugaz para comentar un par de cosas xd

Y a los que no han visto la serie les sugiero hacer caso omiso de este analisis, ya que analisis de este tipo he visto hasta de Evangelion o Cowboy Bebop, que si los leen a muy pocos les quedaran ganas de ver la serie y eso que estamos hablando de dos de las grandes del anime, por esa razon es que pienso que no hay que hacer mucho caso de las criticas y las series deben verse por uno mismo.

Basicamente estás diciendo que de las series que particularmente tú consideras "buenas" no leamos análisis destructivos sobre ellas porque no tienen razón. ¿O que simplemente no leamos analisis destructivos? Y me pregunto ¿Cómo podemos saber si el análisi es verídico o no si no hemos visto antes la serie? ¿No será mejor leer todas las opiniones posibles y luego ver la serie para formar la tuya propia? ¡La diversidad no es mala! Y normalmente hasta el analisis más extremista tiene parte de razón (que a no ser que te ofusque el fanatismo sabrás reconocer).

1.- Pero como tan.... Tu crees acaso que mucha gente tendra la paciencia de leerse todo el Hilo, a lo mas la mayoria de los nuevos se lee la primera hoja y pasan a la ultima

Que la gente haga mal no leyéndose los anteriores mensajes de un hilo no justifica que se tenga que aclarar en cada mensaje posterior de qué estás hablando (para eso los anteriores mensajes están ahí, para que se lean).

y esa exucas de que varias paginas atras venias diciendo que ibas a hacer un comentario de Fate, simplemente davas por adelantado que la ibas a tirar al piso

Si precisamente este hilo trata sobre cual es a parecer de cada uno el peor anime del 2006 (por las razones que sean) no veo que tiene de malo que se haga un analisis "tirando" a una serie para explicar porque se elige esa y no otra.

2.- Tu comentario "OBJETIVO"

No se que manía os ha dado de tildarlo irónicamente de objetivo cuando lo que estaba ofreciendo es su propio analisis de la serie, y creo que todos somos lo suficientemente mayores como para saber que una opinión no es objetiva (¡Por eso se llama opinión!).

me recuerda a una estupida tesis que hicieron unos academicos y estudiantes de una universidad (No recuerdo el pais pero ahun me puedo conseguir el link) en el cual o trataban las estupideces argumentales del anime segun su punto de vista, a tal grado de decir incoherencias como que DBZ era satanica y cosas por el estilo (Decian que Rochi significaba una yerba alucinogena en China y no tenian idea,ni siquiera de que anime hablaban y menos su pais de origen)

La diferencia es que Lasnait no ha hecho ningún tipo de tesis argumental para deducir de la serie ninguna clase de idea social/moral ni nada parecido, así que no encuentro ni punto de comparación con el ejemplo que pones. De decir "la serie es mala" a decir "la serie contiene mensajes satánicos ocultos" hay un paso de diplodocus.

ese comentario "ACIDO" mas bien me parece una vil copia de uno que ley sobre Evangelion en un foro gringo y que luego fue traducido y posteado en uno de los topics del mejor anime (Creo que cuando renovaron el foro lo borraron pero tratare de conseguirmelo denuevo).

No sabía que los comentarios "ácidos" tuvieran copyright, pero a no ser que se parezcan párrafo a párrafo no creo que puedas decir que el origen de la idea viene de un comentario sobre Evangelion.

4.- No se, no es por nada pero esta humorada de ciertas personas creo que se esta pasando de limite, una cosa es decir y opinar sobre una serie y otra muy distinta es venir diciendo desde 123234324456 post atras que es mala y postear casi todas la veces que le es posible para decir lo mismo, un chiste una vez es bueno, si se repite es malo y eso ya pasa a ser ..... (Palabra omitida para no causar polemica).

En esto puedo estar de acuerdo contigo (siempre y cuando la persona que repita dichas acciones no pretenda aportar nada de valor al debate, que en mi humilde opinión no es el caso), lamentablemente no he visto que te indignes con los que hacen lo mismo con otras series (y concretamente Suzumiya Haruhi No Yuuutsu), que los hay (y a los cuales yo no es que tenga nada en contra), con lo cual tu punto sobre esto pierde valor.

¡La polémica ya está servida!

Resumen para los ojos vagos: os tomais estas tonterías muy a pecho. Relaaax.

Edited by MKReDz, 02 September 2006 - 12:23 AM.

#284 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 02 September 2006 - 12:34 AM

Basicamente estás diciendo que de las series que particularmente tú consideras "buenas" no leamos análisis destructivos sobre ellas porque no tienen razón. ¿O que simplemente no leamos analisis destructivos? Y me pregunto ¿Cómo podemos saber si el análisi es verídico o no si no hemos visto antes la serie? ¿No será mejor leer todas las opiniones posibles y luego ver la serie para formar la tuya propia? ¡La diversidad no es mala! Y normalmente hasta el analisis más extremista tiene parte de razón (que a no ser que te ofusque el fanatismo sabrás reconocer).

¡La polémica ya está servida!

Resumen para los ojos vagos: os tomais estas tonterías muy a pecho. Relaaax.

Eso es muy facil, ve la serie YA y luego sabras por tu cuenta si es veridico o no (vale para Fate, Suzumiya, Musashi Gundoh , Karin, ComPotan xD y las demas... hasta CowBoy Bebop,¿ porqué no?xD. Basicamente lo que entiendo del post de Tabris es: ve la serie "x" cuyas criticas sean positivas o negativas pero tratando en lo maximo posible de no tener expectativas descomunales o por el contrario como un "trabajo pesado" que tienes que hacer.
Imagen enviada

#285 MKReDz

MKReDz

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 02 September 2006 - 12:46 AM

Eso es muy facil, ve la serie YA y luego sabras por tu cuenta si es veridico o no (vale para Fate, Suzumiya, Musashi Gundoh , Karin, ComPotan xD y las demas... hasta CowBoy Bebop,¿ porqué no?xD. Basicamente lo que entiendo del post de Tabris es: ve la serie "x" cuyas criticas sean positivas o negativas pero tratando en lo maximo posible de no tener expectativas descomunales o por el contrario como un "trabajo pesado" que tienes que hacer.

Lo que yo he entendido (y leido) es "hacer caso omiso", y no creo que tenga nada de malo leerse críticas de una serie antes de verlas (de hecho es una de las mejores formas para utilizar un criterio y seleccionarlas) a no ser que seas tan influenciable que te lleve a verlas con una idea preconcebida (y que eso te lleve a crucificarla sin motivos), pero eso ya, cada uno es como es. En cualquier caso hay muchas series que es imposible no tener espectativas descomunales como tú dices, ¿Quien no ha visto Cowboy Bebop o Evangelion sin esperar una gran serie? Luego al terminarla o das la razón al mundo o te decepcionas terriblemente, pero es inevitable xD A veces la ausencia de opiniones crea más espectativa que la abundancia de ellas.

Edited by MKReDz, 02 September 2006 - 12:48 AM.

#286 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 02 September 2006 - 12:47 AM

PERO!!!!!!!! OMG!!!!!
me cawento lo que se menea, porqué carajo no me habíais dicho que Fate era yaoi?
coño, así sí que lo hubiese visto pese a ser una mierda. Anda que no me he tragado yaois infumables.

Es que acabo de leer ahora el topic de Lasnait con spoilers y todo, y coño, si Saber es quien dice ser (y que se sobreentiende en los 6 primeros caps de la serie, así que no sé de donde viene el misterio), bueno, pues digo, si es quien dice Lasnait que es, el prota se ha flipado en realidad por un tio. ooooh, ahora si que voy a vermela *O*

( X-D )

A este topic le quedan horas contadas como nadie vote.
Imagen enviada

#287 MKReDz

MKReDz

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 02 September 2006 - 12:51 AM

Venga le voy a dar al menos un par de horas más de vida, que esto se anima xD

Voto por Musashi Gundoh, porque... un trillón de moscas no pueden estar equivocadas.

#288 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 02 September 2006 - 12:57 AM

Vale, lista actualizada al fin (tabris ya se puede relajar):

LISTA DE LO PEOR DEL AÑO 2006 (votos actualizados):

Bodrio de oro:

Musashi Gundoh----> 21

Bodrio de plata:

Tsubasa reservoir chronicle 2ªT----> 10
Disgaea----> 9
Tokko---->8
Saint seiya Mekai-hen---> 7
Fate Stay Night (F.S.N.)---->7
Bodrio de bronce:

Magikal pokaan----> 6
Kashimashi----> 6
PPGZ----> 5
Mai otome----> 5
Kiba---->5
NHK ni youkoso----> 3
Strawberry panic----> 2
Soul link---->2

Minibodrios:

Girl's school students---->1
Naikaku Kenryoku Hanzai Kyousei Torishimarikan Zaizen Jotaro---->1
hack root---->1
INUKAMI---->1
karin---->1
Simoun---->1
Himawari--->1
Suzumiya Haruhi no yuuutsu--->1
Black cat--->1
blood+--->1
ergo proxy--->1

Mmmm me parece que ya no falta ninguna serie del 2006 por nombrar, por lo visto no fue un año muy bueno X-D

Tabris, hombre, no ves que el análisis de lasnait era de coña total, pero hombre, no ves la de análisis sesudos que se gasta el hombre... apostaría porque imitaba a alguien XDDDDD

Es que mis apariciones en este hilo no son tan frecuentes y por eso no tenia idea de los antecedentes de lasnait :P

Ah, tabris, ya cambié lo del nombre, XDDDD

Que linda! :kisu:

Gracias a Rik que el si entendio lo que intente proyectar con mi comentario no me queda mucho que agregar; solo quiero dejar claro que una cosa es leer un analisis y otra es tomarse enserio ese analisis, yo en ningun momento dije que no "lean" sino que no se fien 100% de los analisis de otras personas y mucho menos de aquellos que de lejos se notan que son parcializados y difieren en gran parte de lo que es la realidad.

P.D: Disculpas por el tocho-post.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#289 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 02 September 2006 - 01:16 AM

Bueno, mi intencion fue tratar de responderte esto:

Y me pregunto ¿Cómo podemos saber si el análisi es verídico o no si no hemos visto antes la serie? ¿No será mejor leer todas las opiniones posibles y luego ver la serie para formar la tuya propia? ¡La diversidad no es mala! Y normalmente hasta el analisis más extremista tiene parte de razón (que a no ser que te ofusque el fanatismo sabrás reconocer).

Pero claro no se puede con esto, la gente ve lo que quiera:

Lo que yo he entendido (y leido) es "hacer caso omiso", y no creo que tenga nada de malo leerse críticas de una serie antes de verlas (de hecho es una de las mejores formas para utilizar un criterio y seleccionarlas)

por lo tanto olvida mi sugerencia, aunque lo que quise fue dar ayuda u orientación. y por ese afan de ayuda me he ganado un analisis Psicológico gratis xD:

a no ser que seas tan influenciable que te lleve a verlas con una idea preconcebida (y que eso te lleve a crucificarla sin motivos), pero eso ya, cada uno es como es

En cualquier caso hay muchas series que es imposible no tener espectativas descomunales como tú dices, ¿Quien no ha visto Cowboy Bebop o Evangelion sin esperar una gran serie? Luego al terminarla o das la razón al mundo o te decepcionas terriblemente, pero es inevitable xD A veces la ausencia de opiniones crea más espectativa que la abundancia de ellas.

Yo las vi sin enormes espectativas aunque no lo creas xD y no, no estaba en un pueblito en donde no llegaba la electricidad, la internet y los foros sobre anime (me adelanto al analisis Psicológico xD), de todas formas no era mi intención molestar, mas bien lo que te quise decir es que veas todas las series (sobretodo Suzumiya y Fate sin ideas preconcebidas, pre-juicios, etc, pero bueno olvidalo)

PERO!!!!!!!! OMG!!!!!
me cawento lo que se menea, porqué carajo no me habíais dicho que Fate era yaoi?
coño, así sí que lo hubiese visto pese a ser una mierda. Anda que no me he tragado yaois infumables.

Es que acabo de leer ahora el topic de Lasnait con spoilers y todo, y coño, si Saber es quien dice ser (y que se sobreentiende en los 6 primeros caps de la serie, así que no sé de donde viene el misterio), bueno, pues digo, si es quien dice Lasnait que es, el prota se ha flipado en realidad por un tio. ooooh, ahora si que voy a vermela *O*
( X-D )
A este topic le quedan horas contadas como nadie vote.

Se supone que es una sorpresa, pero bueno los spoilers salieron, que te puedo decir xD

P.D.:Dios ya se acabarón los Fate-Tards y los Suzumiya-Tards que no polemizan, perdón, que no votan xDDDD. Aunque les pido que voten por las que en realidad son malas y dejen a estas grandes series en paz xD.
Imagen enviada

#290 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 02 September 2006 - 01:17 AM

Mmmm me parece que ya no falta ninguna serie del 2006 por nombrar, por lo visto no fue un año muy bueno X-D

justo pensaba lo mismo al repasar la lista; observo horrorizado que varias de las series que me he descargado y tengo pendientes de ver se encuntran en la lista, lo cual no es muy alentador....

creo que se deberia suavizar el criterio y la series con uno o dos votos no deberian contar como "minibodrios" , sino como "candidatos a bodrios" o "posibles bodrios" , algo que no sea tan crudo .

#291 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 02 September 2006 - 01:23 AM

PERO!!!!!!!! OMG!!!!!

( X-D )

Yaoi no es xD, es que es una representación del rey arturo, pero versión femenina : "Arturia" xD.

Edited by angel_of_the_light, 02 September 2006 - 01:24 AM.

24erprq.jpg

#292 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 02 September 2006 - 01:24 AM

justo pensaba lo mismo al repasar la lista; observo horrorizado que varias de las series que me he descargado y tengo pendientes de ver se encuntran en la lista, lo cual no es muy alentador....

creo que se deberia suavizar el criterio y la series con uno o dos votos no deberian contar como "minibodrios" , sino como "candidatos a bodrios" o "posibles bodrios" , algo que no sea tan crudo .

oido cocina

Yaoi no es xD, es que es una representación del rey arturo, pero versión femenina : "Arturia" xD.

si si, lo que tu digas, ya ya
osea, es gato, anda como gato y maulla como gato pero es un rododendro... pues no, como que no cuela X-D

A mí me timaron, me dijeron que se basaba en un juego hentai y no es cierto, se basa en uno yaoi, y el prota no me extraña que anduviese tan reprimido con sus compañeras lolis, claro,andaba salido por un machoman lalala

Edited by mai, 02 September 2006 - 01:26 AM.

Imagen enviada

#293 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 02 September 2006 - 01:24 AM

Yaoi no es xD, es que es una representación del rey arturo, pero es arturia xD.

Porqué tenias que arruinar la diversión xDD, ahora ya no se la ve xDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#294 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 02 September 2006 - 01:30 AM

oido cocina
si si, lo que tu digas, ya ya
osea, es gato, anda como gato y maulla como gato pero es un rododendro... pues no, como que no cuela X-D

Pues bueno, yo te lo advertí xD ahora si ves la serie y le pones de tu imaginación quizá veas la historia oculta que hay detrás de esa armadura xDDD.

24erprq.jpg

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users