Ir a contenido


Foto
- - - - -

Peores Animes Del 2006


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
319 replies to this topic

#211 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 12:33 AM

Sobre Tokko, a mi personalmente no me desagradó. Me hizo mucha gracia escuchar la voz de Onizuka en uno de los personajes X-D.

Pero si la ves, tampoco esperemos mucho, ya que tirada para el final decae mucho.

Mi veredicto es: Más o menos, un 6/10.

#212 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 12:38 AM

Lo sé pero tú te creerías eso?xD, allí peca de poca modestia porque repito que quiere decir Tolkien:" para que vean que lo hice para practicar mi pasión por la lingüistica, si me hubiera dedicado en serio verian" jajaja...este Tolkien.xD

Desde niño ya le gustaba inventar lenguas. Luego de mayor estudió filología. Y luego se dedicó a escribir libros, que revisaba una y otra vez (hay capítulos de "El Señor de los Anillos" que tienen 2 o 3 versiones entre sus notas, posteriores y anteriores a la edición del libro), y a inventar lenguas, que era su verdadera pasión desde siempre.

Sí, algunos hemos leído MUCHO de su obra xDD y aun así, no es que esté entre mis escritores preferidos xD

Fin del offtopic, espero ^^u

#213 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 01:00 AM

Una vida larga, una carrera brillante como filólogo, una pasion rara por las lenguas y muchos hijos dan para eso y mucho más xDDDDD Estamios hablando de alguien que aprendió fines para leerse un texto clásico... y puede que más xDDDD. Y me contaron hace tiempo que el primer diccionario de gallego que conoció la universidad de Oxford fue uno que llevó él, pero puede que eso fuera una trola que cierto gallego me intentara colar xDDDD.

De todos modos, no es un universo totalmente coherente, y tiene muchas fuentes, muy faciles de localizar, como soporte (inicialmente tenía muchios más elementos de mitología grecorromana de losque al final tuvo, por ejemplo, pasando a ser más nordica que latina. Pero igualmente, ahi están las fuentes). Imagino que el comienzo de la creacion de la TM nacería con los primerospoemas que conpuso, pero no sé, aunque puedo buscar a alguien que lo sepa con seguridad.

Entonces puede que busque la de Tokkö por YouTube para verla en streaming, no sé. Es que me da miedo xDDDDDDm aunque tu comentario me lo esté atenando.

Otra que tiene una pinta "tremenda" es la version japo de las supernenas xDDDD.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 30 August 2006 - 01:06 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#214 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:17 AM

(off topiquead todo lo que queráis. Mientras sean post de tal interés y calidad no creo que le importe a nadie.
Si os ponéis demasiado plastas y pedantes ya os daré un toque, mwaahahaha
Eso sí, no estaría mal que separaseis de algun modo lo que es offtopic de lo que no, para no desorientar a la gente que no quiere leer offtopics)


edit: Tabriiiiis, que ese no es el tituloooooooo

Este tema ha sido editado por mai: 30 August 2006 - 02:42 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#215 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 03:36 AM

edit: Tabriiiiis, que ese no es el tituloooooooo


Mmmm entonces nose, sera que la serie se llama Mai Haruhi no Yuuutsu?

P.D: Se que hay gato encerrado con eso del titulo... :guu1:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#216 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 03:42 AM

Dado que Mai nos a autorizado para dar ciertos Off-Topics, creo que procedere pero con cautela :guu2:

[Off Topic]
Bueno, solo dire que es como obio que a alguien que le gustan las lenguas y literatura, aya sentido cierto interes en crear su propia obra, ese creo que es el inicio en comun de muchos autores, no solo Tolkien, en todo caso la finalidad de la mayoria de la saga del señor de los anillos es crear un universo propio, obiamente basado en referentes reales en cuanto a mitologia nordica y demases, pero para eso ademas de complementar ahun mas la historia , era nesesario crear un lenguaje propio de cada tipos de personajes (Elfos, Enanos, etc..).
Por eso mismo digo que ahunque el Sillmarilion sea una recopilacion y poterior recompaginacion proporcionada por el hijo (Que en el fondo es practicamente todo hecho por el padre), es junto a la saga de LOTR una de las obras literarias mas ricas encuanto a imaginacion y creatividad.
Junto a los libros de E. Allan. P. son los que mas me gusta leer X-D.
En lo personal premio originalidad y tematica, Tolkien con su "Mania por las Lenguas", creo algo agradable al pensamiento.

[/Off Topic]

Ya me pasaron el dato por ahi:

La serie es Suzumiya Haruhi no Yuuutsu :joputa:

Off-Topic ON
Mai, tu sexo ha dejado de ser un secreto para mi (detalles mas tarde por PM) :poi2:
Off-Topic Off/


Eso me huele a venganza, pero no dire mas por que no quiero meterme en lios >_<


Volviendo al tema


La mayor desepcion de hasta ahora de este año,aparte de Mierdasa Tsubasa, seria Tokko, Mai Otome, y la infaltable Musashi, a todas ellas yo ya les e hecho un altar especial en donde los CDS/DVDS respectivos los coloco en la pared y empiezo a practicar tiro al blanco con mis dardos :D, para eso son buenas.

PD: Tabris, vas a ganar el premio a la perseverancia si sigues haci xP.

Edit : Emoticon erroneo.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 August 2006 - 03:54 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#217 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 03:45 AM

Mmmm entonces nose, sera que la serie se llama Mai Haruhi no Yuuutsu?

P.D: Se que hay gato encerrado con eso del titulo... :guu1:

Joder como es que aún no lo pillas X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#218 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 03:50 AM

Bueno, he visto algunas series por youtube y no se ven tan malas (Claro, no puedo juzgár mal o bién con tan solo un capítulo) Haruchi no se ve mal, su comedia esta buena!

Dios aún sigo traumatizado con Musashi!!! veré un marathon de cualquier anime a ver si me quito el mal sabor! xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#219 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 03:53 AM

Mmmm entonces nose, sera que la serie se llama Mai Haruhi no Yuuutsu?

P.D: Se que hay gato encerrado con eso del titulo... :guu1:


:poi:



Añadase un voto más para la segunda temporada de tsubasa por favor (y eso que soy fanboy de las clamp, asi sera de mala)

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 30 August 2006 - 03:53 AM

Imagen enviada

#220 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 03:55 AM

Joder como es que aún no lo pillas X-D


Talvez es que soy muy lento para estas cosas... :guu1:

Por cierto si nos vamos a poner con esas creo que mas de la mitad de los votos deberian ser nulos por no decir los nombres de las series tal y como son :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#221 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 03:58 AM

Joder como es que aún no lo pillas X-D

crees que no lo ha visto, está vacilando, pero no sé porqué le quedo de perla xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#222 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 04:02 AM

[/color][/i][/b]

Lo más increible es que los DVD de la serie estan teniendo buenas ventas en japón, es que algo tan malo solo puede ser para rendirle homenaje :ohh:

Pero es que algo así no se logra por casualidad sino con dedicación, y es gracias a que Monkey Punch tardo 12 años en concretar este proyecto XDDDDDDDDDDDDDD

Eso se llama premio a la perseverancia X-D, de tanto insistir lo logro X-D, en todo caso, te estas hacercando bastante, :D hasta diria yo que quedo bien ^^

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 August 2006 - 04:29 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#223 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 04:03 AM

Bueno, he visto algunas series por youtube y no se ven tan malas (Claro, no puedo juzgár mal o bién con tan solo un capítulo) Haruchi no se ve mal, su comedia esta buena!

Dios aún sigo traumatizado con Musashi!!! veré un marathon de cualquier anime a ver si me quito el mal sabor! xDDD

Lo más increible es que los DVD de la serie estan teniendo buenas ventas en japón, es que algo tan malo solo puede ser para rendirle homenaje :ohh:

Pero es que algo así no se logra por casualidad sino con dedicación, y es gracias a que Monkey Punch tardo 12 años en concretar este proyecto XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#224 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 04:10 AM

Esque mira, algo se trae entre manos japón, quien sabe, quizas el que tenga el peór anime o animación dominará al mundo X-D O quizas alguna apuesta entre JP e USA:

Japón: Mis animaciones son las mejores!!!
Usa: ché! Porque ustedes se dedican a dar colores epilépticos, mucho fanservice, Gore, sangre y un sin número de cosas!
Japón: Y?
USA: Apuesto a que si quitan todo eso y hacen un anime a lo "pelao" voy a que no venden ni un solo DVD!
Japón: Apuesto a que sí!
USA: Hecho!!!

Y asi... Nació Musashi!!! :guu1:

firmaerrorcopy.jpg

 


#225 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 04:23 AM

Usa: ché! Porque ustedes se dedican a dar colores epilépticos, mucho fanservice, Gore, sangre y un sin número de cosas!
Japón: Y?
USA: Apuesto a que si quitan todo eso y hacen un anime a lo "pelao" voy a que no venden ni un solo DVD!

¿O sea que intentaron hacer una serie de animación a lo gringo? ???

Con razon vende tanto, el primer anime estilo cartoon de la historia es algo imprescindible en la colección de cualquier otaku X-D



Edit: *ñam* me comi una "S"

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 August 2006 - 04:25 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#226 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 04:28 AM

Esque mira, algo se trae entre manos japón, quien sabe, quizas el que tenga el peór anime o animación dominará al mundo X-D O quizas alguna apuesta entre JP e USA:

Japón: Mis animaciones son las mejores!!!
Usa: ché! Porque ustedes se dedican a dar colores epilépticos, mucho fanservice, Gore, sangre y un sin número de cosas!
Japón: Y?
USA: Apuesto a que si quitan todo eso y hacen un anime a lo "pelao" voy a que no venden ni un solo DVD!Japón: Apuesto a que sí!
USA: Hecho!!!

Y asi... Nació Musashi!!! :guu1:



¿O sea que intentaron hacer una serie de animación a lo gringo? ???

Con razon vende tanto, el primer anime estilo cartoon de la historia es algo imprescindible en la colección de cualquier otaku X-D
Edit: *ñam* me comi una "S"


Es impresionante lo que se puede lograr vajo precion o por el simple hecho de impresionar a alguien X-D. con el texto de Master mori, no estoy molestando, me cai de la silla y con todo el dolor de mi alma (*Perdon Orgullo, me cai de raja* :guu2: ) ahun me rio X-D.

Talvez es que soy muy lento para estas cosas... :guu1:

Por cierto si nos vamos a poner con esas creo que mas de la mitad de los votos deberian ser nulos por no decir los nombres de las series tal y como son :silbar2:

crees que no lo ha visto, está vacilando, pero no sé porqué le quedo de perla xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tabris, te estas hacercando bastante,hasta diria yo que quedo bien :D ^^

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 August 2006 - 04:34 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#227 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 04:40 AM

Esque mira, algo se trae entre manos japón, quien sabe, quizas el que tenga el peór anime o animación dominará al mundo X-D O quizas alguna apuesta entre JP e USA:

Japón: Mis animaciones son las mejores!!!
Usa: ché! Porque ustedes se dedican a dar colores epilépticos, mucho fanservice, Gore, sangre y un sin número de cosas!
Japón: Y?
USA: Apuesto a que si quitan todo eso y hacen un anime a lo "pelao" voy a que no venden ni un solo DVD!
Japón: Apuesto a que sí!
USA: Hecho!!!

Y asi... Nació Musashi!!! :guu1:

jajajajajajajaja, oye si siguen así me bajo el anime para usarlo como chiste con los amigos, se imaginan.
Ey ey quieren ver algo gracioso, vean esto=>Musashi X-D
Imagen enviada

#228 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 08:29 AM

Esque mira, algo se trae entre manos japón, quien sabe, quizas el que tenga el peór anime o animación dominará al mundo X-D O quizas alguna apuesta entre JP e USA:

Japón: Mis animaciones son las mejores!!!
Usa: ché! Porque ustedes se dedican a dar colores epilépticos, mucho fanservice, Gore, sangre y un sin número de cosas!
Japón: Y?
USA: Apuesto a que si quitan todo eso y hacen un anime a lo "pelao" voy a que no venden ni un solo DVD!
Japón: Apuesto a que sí!
USA: Hecho!!!

Y asi... Nació Musashi!!! :guu1:


Pues segun la wikipedia se vende bien los dvd de musashi que se esta ganando a pulso el titulo de peor anime de la historia XD

joder que cachondeo, pone que el monkey punch ha tardado 12 años en poder hacer la serie y ahora que ha podido ha tenido que ser en una cadena cutre (estilo localia) y con un estudio calidad fruitis.

http://en.wikipedia..../Musashi_Gundoh

Serie de culto ya.

#229 My-World-Down!

My-World-Down!

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 08:51 AM

No nesesariamnte, un ejemplo de eso es Hajanami No Hipo, o tambien School Rumble, que en un inicio no deslumbra, pero despues es increiblemente llamativa.


Obviamente que no necesariamente es asi (de hecho, el primer capitulo de Naruto y el de Gunslinger Girl no
son muy buenos que digamos, y despues ambas series LA ROMPEN mal mal!!!), pero ultimamente los primeros capitulos de las series son TAN MALOS que realmente no dan ganas de ver el resto, por lo menos a mi me pasa asi.

1) Saint Seiya resulta buena hasta el final de la primera saga, luego se enfrasca en repertir una y otra vez la misma trama: Athena, en vez de pelear desde un principio, se intenta sacrificar por la humanidad aún sabiendo que si se muere todo el mundo se vá a la mierda y luego salen sus santos para salvarla.

2) Y Evangelion resulta ser otra mierdecilla disfrazada, que te apasiona desde los primeros episodios y luego te manda los episodios 25 y 26 pa' que te cagues con ese final espectacular, que luego tratan de parchar con 2 peliculas donde resulta que la primera es: mitad resumen de la serie y mitad parte del nuevo final, y la segunda peli es: mitad final de la primera peli y lo demás es el final-final que cierra la historia dejandote en un limbo peor que el final original. Y por cierto, en esta serie (desde el primer episodio) sale un estúpido mecha gigante que resulta no ser un mecha sino un angel, dios o quien sabe que coño es.


Dios mio... lo que hay que leer algunas veces (y lo peor es que respondo conscientemente!) asi que olvidemos ese dicho tan famoso "Nunca discutas con un..."

1) En esto estoy de acuerdo a medias... Yo considero que la primer saga de Saint Seiya (Santuario, Arles, Ares, Patriarca o como quieras llamarle) es una de las mejores series de todo el mundo... y aunque creo que las posteriores sagas son BASTANTE peores, hay algunas cosas que valen la pena ver (La primer saga de Hades, la 3er pelicula, algunos capitulos de Azgard), asi que simplemente digamos que "comparto esta opinion al 90%". De todas formas creo que su primer capitulo fue muy importante (no un pilar en la serie, pero importante al fin).

2) Repito: DIOS MIO!!! ¿No te diste cuenta que el 50% de la serie fue un CAMUFLAJE?. Realmente al leerte parece que todavia no la entendiste, ES OBVIO que los capitulos 25 y 26 NO eran el final de la serie, solo fue una pantalla comercial con el fin de que vaya MAS gente a ver sus peliculas al cine ($$$$), ademas hicieron Death And Rebirth dejandola A MEDIAS ($$$$$$$$$$$$) y por ULTIMO: The End of Evangelion, el verdadero final ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$). Quien crea que ellos queria terminar la serie en esos dos ultimos capitulos realmente es un ignorante... al menos comercialmente hablando. Por otra parte creo que el final es MAJESTUOSO, extremadamente MACABRO y ARRIESGADO (ver concepto "Adan y Eva" entre otros). De nuevo repito: su primer capitulo fue EN EXTREMO importante, fue una de las primeras series con tan alto presupuesto en su tiempo... y creo que si llegaste a entender lo FUNDAMENTAL de la serie no creo que tengas NADA que criticarle. Repito por tercera vez: DIOS MIO, no puede ser que creas que me refieria a "Estupidos Mechas" con Evangelion, Evangelion es LA SERIE de Robots, despues de Evangelion no HAY y NO TIENE QUE HABER Series con Mechas humanizados (no incluir Macross por favor), porque seguro son copias baratas (aunque Rahxephon me gusto...).

Gracias por su tiempo!!! (supongo).

#230 VicVega

VicVega

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 10:40 AM

Coincido con la dicho por Neo_Rok sobre Evangelion.

En mi opinión es una serie que va empeorando cada vez más con el paso de los capítulos, llegando al apoteosis final (despropósito total) en los dos últimos capítulos.

Intenta ser oscura con argumentos pseudofilosóficos estúpidos y llega hasta a dar vergüenza ajena.

La peor serie que he visto, aparte de Fate/stay Night.

Este tema ha sido editado por VicVega: 30 August 2006 - 10:42 AM


#231 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 12:58 PM

Hombre, Evangelion tampoco creo que merezca estar entre las peores series. Sí entre las más sobrevaloradas, pero ¿Entre las peores?. Las revistas del momento (Neko, Kame) dieron bastante el coñazo con la serie, se empezaron a vender los VHS en España cuando ya nos habían calentado la cabeza con ella. A veces me parece que las cosas se precipitan demasiado al final como para estar planificadas desde un principio. Pero la sigo teniendo en buena consideración. Cuando pueda quiero seguir con el manga, que empecé a coleccionarlo pero lo dejé a medias, para ver como se desarrollan las cosas en la recta final.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos