Pero si la ves, tampoco esperemos mucho, ya que tirada para el final decae mucho.
Mi veredicto es: Más o menos, un 6/10.
Posted 30 August 2006 - 12:33 AM
Posted 30 August 2006 - 12:38 AM
Desde niño ya le gustaba inventar lenguas. Luego de mayor estudió filología. Y luego se dedicó a escribir libros, que revisaba una y otra vez (hay capítulos de "El Señor de los Anillos" que tienen 2 o 3 versiones entre sus notas, posteriores y anteriores a la edición del libro), y a inventar lenguas, que era su verdadera pasión desde siempre.Lo sé pero tú te creerías eso?xD, allí peca de poca modestia porque repito que quiere decir Tolkien:" para que vean que lo hice para practicar mi pasión por la lingüistica, si me hubiera dedicado en serio verian" jajaja...este Tolkien.xD
Posted 30 August 2006 - 01:00 AM
Edited by Ilíe Zar, 30 August 2006 - 01:06 AM.
Posted 30 August 2006 - 02:17 AM
Edited by mai, 30 August 2006 - 02:42 AM.
Posted 30 August 2006 - 03:36 AM
edit: Tabriiiiis, que ese no es el tituloooooooo
Posted 30 August 2006 - 03:42 AM
Ya me pasaron el dato por ahi:
La serie es Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Off-Topic ON
Mai, tu sexo ha dejado de ser un secreto para mi (detalles mas tarde por PM)
Off-Topic Off/
Edited by DroGoX, 30 August 2006 - 03:54 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 30 August 2006 - 03:45 AM
Joder como es que aún no lo pillasMmmm entonces nose, sera que la serie se llama Mai Haruhi no Yuuutsu?
P.D: Se que hay gato encerrado con eso del titulo...
Posted 30 August 2006 - 03:50 AM
Posted 30 August 2006 - 03:53 AM
Mmmm entonces nose, sera que la serie se llama Mai Haruhi no Yuuutsu?
P.D: Se que hay gato encerrado con eso del titulo...
Edited by toru-kun_vz, 30 August 2006 - 03:53 AM.
Posted 30 August 2006 - 03:55 AM
Joder como es que aún no lo pillas
Posted 30 August 2006 - 03:58 AM
crees que no lo ha visto, está vacilando, pero no sé porqué le quedo de perla xDDDDDDDDDDDDDDDDDJoder como es que aún no lo pillas
Posted 30 August 2006 - 04:02 AM
Eso se llama premio a la perseveranciaLo más increible es que los DVD de la serie estan teniendo buenas ventas en japón, es que algo tan malo solo puede ser para rendirle homenaje
![]()
Pero es que algo así no se logra por casualidad sino con dedicación, y es gracias a que Monkey Punch tardo 12 años en concretar este proyecto XDDDDDDDDDDDDDD
Edited by DroGoX, 30 August 2006 - 04:29 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 30 August 2006 - 04:03 AM
Lo más increible es que los DVD de la serie estan teniendo buenas ventas en japón, es que algo tan malo solo puede ser para rendirle homenajeBueno, he visto algunas series por youtube y no se ven tan malas (Claro, no puedo juzgár mal o bién con tan solo un capítulo) Haruchi no se ve mal, su comedia esta buena!
Dios aún sigo traumatizado con Musashi!!! veré un marathon de cualquier anime a ver si me quito el mal sabor! xDDD
Posted 30 August 2006 - 04:10 AM
Posted 30 August 2006 - 04:23 AM
¿O sea que intentaron hacer una serie de animación a lo gringo?Usa: ché! Porque ustedes se dedican a dar colores epilépticos, mucho fanservice, Gore, sangre y un sin número de cosas!
Japón: Y?
USA: Apuesto a que si quitan todo eso y hacen un anime a lo "pelao" voy a que no venden ni un solo DVD!
Edited by neo_rok, 30 August 2006 - 04:25 AM.
Posted 30 August 2006 - 04:28 AM
Esque mira, algo se trae entre manos japón, quien sabe, quizas el que tenga el peór anime o animación dominará al mundo
O quizas alguna apuesta entre JP e USA:
Japón: Mis animaciones son las mejores!!!
Usa: ché! Porque ustedes se dedican a dar colores epilépticos, mucho fanservice, Gore, sangre y un sin número de cosas!
USA: Apuesto a que si quitan todo eso y hacen un anime a lo "pelao" voy a que no venden ni un solo DVD!Japón: Apuesto a que sí!
USA: Hecho!!!
Y asi... Nació Musashi!!!
¿O sea que intentaron hacer una serie de animación a lo gringo?
Con razon vende tanto, el primer anime estilo cartoon de la historia es algo imprescindible en la colección de cualquier otaku
Edit: *ñam* me comi una "S"
Talvez es que soy muy lento para estas cosas...
![]()
Por cierto si nos vamos a poner con esas creo que mas de la mitad de los votos deberian ser nulos por no decir los nombres de las series tal y como son
Tabris, te estas hacercando bastante,hasta diria yo que quedo biencrees que no lo ha visto, está vacilando, pero no sé porqué le quedo de perla xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Edited by DroGoX, 30 August 2006 - 04:34 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Posted 30 August 2006 - 04:40 AM
jajajajajajajaja, oye si siguen así me bajo el anime para usarlo como chiste con los amigos, se imaginan.Esque mira, algo se trae entre manos japón, quien sabe, quizas el que tenga el peór anime o animación dominará al mundo
Usa: ché! Porque ustedes se dedican a dar colores epilépticos, mucho fanservice, Gore, sangre y un sin número de cosas!
USA: Apuesto a que si quitan todo eso y hacen un anime a lo "pelao" voy a que no venden ni un solo DVD!
Japón: Apuesto a que sí!
Posted 30 August 2006 - 08:29 AM
Esque mira, algo se trae entre manos japón, quien sabe, quizas el que tenga el peór anime o animación dominará al mundo
Japón: Apuesto a que sí!
Posted 30 August 2006 - 08:51 AM
No nesesariamnte, un ejemplo de eso es Hajanami No Hipo, o tambien School Rumble, que en un inicio no deslumbra, pero despues es increiblemente llamativa.
1) Saint Seiya resulta buena hasta el final de la primera saga, luego se enfrasca en repertir una y otra vez la misma trama: Athena, en vez de pelear desde un principio, se intenta sacrificar por la humanidad aún sabiendo que si se muere todo el mundo se vá a la mierda y luego salen sus santos para salvarla.
2) Y Evangelion resulta ser otra mierdecilla disfrazada, que te apasiona desde los primeros episodios y luego te manda los episodios 25 y 26 pa' que te cagues con ese final espectacular, que luego tratan de parchar con 2 peliculas donde resulta que la primera es: mitad resumen de la serie y mitad parte del nuevo final, y la segunda peli es: mitad final de la primera peli y lo demás es el final-final que cierra la historia dejandote en un limbo peor que el final original. Y por cierto, en esta serie (desde el primer episodio) sale un estúpido mecha gigante que resulta no ser un mecha sino un angel, dios o quien sabe que coño es.
Posted 30 August 2006 - 10:40 AM
Edited by VicVega, 30 August 2006 - 10:42 AM.
Posted 30 August 2006 - 12:58 PM
0 members, 2 guests, 0 anonymous users