Evangelion.., aparte de que es de 1998, y no deveria entrar en los criterios de muchos, concuerdo plenamente en que tiene un final de los peores, es como si fueras en una moto a toda velocidad (La serie) y chocaras contra un tarado que frena en luz verde para regoger pasajeros (El director sin ideas)
(Esto ultimo me paso hace un tiempo y no quiero entrar en detalles, pero el ejemplo se entiende
) , la serie es buena, pero el final acribilla todo lo hecho, quizas por faltas de ideas del director,
Yo creo que con la peli "the end of evangelion", el batacazo se arregla.
ahora lo que no entiendo es como una serie como Blood+ entra en las catalogadas de las peores, osea de Fate lo entiendo ya que hay que tener el juego y leer las lineas argumentales para entenderla al igual que Tsukihime (De ambas soy un Tard declarado aclarando terminos), pero Blood+
.
Blood+ es muy decepcionante (...mucho más que fate XDDD) no será de las malas, pero tampoco de las buenas, creo yo.
Estoy totalmente deacuerdo con Lesnait (Diox esto es fin de mundo
), aunque yo haría un hilo llamado"Reconciliación de Fans" porque el de batalla final lo cierran al instante jeje, ya de por si al existir rivalidad que en cada post es alimentada indica que muchas bondades tienen las dos para tener tantos defensores 
Yo lo decia en plan cachondeo, vamos, no para desmadrarse ni atacarse en serio, cosa que no iba a hacer, porque a mi que alguien crea que fate o haruhi es la mejor y yo opine lo contrario, me la trae al pairo.
Lo decia más que nada porque este enfrentamiento, a pesar de ser tremendamente divertido, nos aleja de sacar verdaderos bodrios que se nos estan quedando en el tintero

como glass no kantai o air gear
ED: y ya puestos...el hilo "las series que estan pasando desapercibidas del 2006", que tambien hay varias, que esperaba que tuvieran más exito y al final nada.
Este tema ha sido editado por Lasnait: 29 August 2006 - 04:53 PM