Ir a contenido

Foto
- - - - -

Peores Animes Del 2006

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
319 replies to this topic

#148 Microrpg

Microrpg

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 09:11 AM

Bajaros la versión española de Musashi de Uo! Mabushi!

Se sale mil :D

#149 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 12:51 PM

Bajaros la versión española de Musashi de Uo! Mabushi!

Se sale mil :D

No puede ser peór que la ya vista aquí! :eins: o si?... No me asustes!

firmaerrorcopy.jpg

#150 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 02:27 PM

El karaoke en especial es genial XDD
Imagen enviada

#151 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 02:48 PM

Un voto para Magical Pokaan.
Cuando vi la mezcla de personajes que pusieron estaba seguro que iba en plan parodia. Me equivoque.
Se supone que es una especie de comedia, pero no me ha sacado ninguna sonriza.
Lo peor de todo es que tiene un personaje con la cara (y casi que la personalidad) de Naruto :huh:
A mi parecer la Koi Koi 7 del 2006, con eso lo digo todo.

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

Saludos

Sera que nunca he visto Naruto, pero a mi me ha gustado hasta ahora esta serie.

#152 active

active

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 06:23 PM

Mira que el Naruto ya no ha dado mucho en los ultimos caps y al final todo es parodiable, o decir mejor paraodiarle XDDDD
Imagen enviada

#153 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 10:49 PM

Aquí uno de los que vio Yami completa. No estaba mal, al igual que Gravitation, que tenía sus puntos independiente de la relación entre los protas o no. Tb me faltan 2 capis de Kasimasi y ya terminé Soul Link. Muchos me dirán masoquista, pero que me gusta el Harem-shonen y el Shojo, sí, no lo niego.

Me gusta la Mermelada, algún problema? :guu2: :neko:

Lo peor...2 votos: Tokko y Musashi.

Compadezco al encodeador de esas dos series...
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#154 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 04:33 AM

Juas me he reido a montones revisando este hilo pero mi voto va para Tsubasa!! que patada en las bolas...
Imagen enviada

#155 Gamecl

Gamecl

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 05:26 AM

Mi voto es para Himawari y Tokko.

#156 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 05:31 AM

Pregunta: Aqui uno puede votar las veces que quiera? ???
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#157 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 05:38 AM

Se puede, pero no por la misma serie.

firmaerrorcopy.jpg

#158 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 05:38 AM

Creo que si, pero por distintos candidatos del 2006 o que concluyerón en el 2006

Edito: se me adelanto el Master (me recordaste a alguien, a CopyCat X-D ) :furikuri:

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 August 2006 - 05:45 AM

Imagen enviada

#159 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 05:59 AM

En ese caso sumenle un voto a Musashi y Suzumiya Haruhi.
RcEkBO2.png
My Games List

#160 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 06:06 AM

No sabia si se podia votar por mas de una =o
En ese caso voto tambien por Musashi :3

Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 August 2006 - 06:07 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#161 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 06:34 AM

Yo tampoco había entendido que se pudiera votar por series que acabaron en el 2006. En tal caso, voto por la que antes mencioné Saint Seiya Hades Meikai OVAs que empezó a emitirse en diciembre del 2005 y acabó en febrero del 2006 . Los personajes se mueven menos que los ojos de Espinete, y cuando lo hacen, lo hace como si fueran patos mareados. Todo esto en un Infierno como escenario, que parece de guasa. No cabía esperar un argumentazo. Todos conocemos lo que es Saint Seiya. Pero al menos, sí podíamos esperar un poco de espectacularidad en los combates, que en su mayoría en estas OVAs, quedaron ridículos. Ni siquiera se les mueve la melena al viento....

#162 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 06:47 AM

En ese caso sumenle un voto a Musashi y Suzumiya Haruhi.

Te caira todo el castigo divino por difamar a un Dios.

tenia duda en decir esto pero como empezaste lo de suzumiya (que seguro es de co;a), agrego un voto a FSN la serie lo describo como soporifero en toda su trayectoria 1-24 al igual en las batallas. nada personal en contra a los FSNtards.
Imagen enviada

#163 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 06:54 AM

tenia duda en decir esto pero como empezaste lo de suzumiya (que seguro es de co;a), agrego un voto a FSN la serie lo describo como soporifero en toda su trayectoria 1-24 al igual en las batallas. nada personal en contra a los FSNtards.

si, sé nota, típica reacción (algo infantil) X-D

P.D.:Para los F/SN-Tards y SHY-Tards les dejo esto(vean mi primer post de esa pagina):
http://www.frozen-la...p;#entry1204657

P.D.2:voten por series malas de verdad, no por las dos mejores del 2006 (ya cansan Diox)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 August 2006 - 07:05 AM

Imagen enviada

#164 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 08:25 AM

Es que hay una guerra entre los FSN-tards y los SHY-tards? ???

Dios como siempre soy el ultimo en enterarme de las cosas, en fin, por otro lado en lo que va de 2006 no son muchas las series que he visto pero entre lo que he visto tengo que aceptar que lo que mas me ha gustado es Fate no voy a negarlo, el resto de las series que he visto me parecen que no han dado la talla como SSH Mei Kai, Tsubasa (que no me parece tan mala como la pintan), Mai Otome (ya vote por ella y pienso que es la peor) un par de videos de Musashi, uno que otro episodio de relleno de Bleach y el primer episodio de Suzumiya. Aunque no he visto muchas series recientes y talvez tenga pocos argumentos para votar igual creo que mi opinion es tan valida como la tuya y la de todos los demas.

Aprobecho para agregar un voto para Naruto y Bleach, aunque esta ultima ha mejorado mucho recientemente pero por los episodios de hace unos meses atras merece ser candidata.
RcEkBO2.png
My Games List

#165 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 08:54 AM

Haruhista se dice Haruhista, no harutard o SHYtard

#166 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 11:59 AM

suzumiya mala?, lo que hay que leer (como ya dijo Kurapika hay que votar por las que son realmente malas no por las que no nos gustaron joder), no he visto musahi pero al ver que es mala de cojones segun la mayoria, entonces la descripcion de la version en español del tracker debe ser en plan de coña:

Un poco tarde, pero aqui llega el mejor anime de la temporada de abril. Del creador de Lupin, llega el anime basado en la leyenda de Musashi Miyamoto.

En algunos sitios se le esta calificando ya como el mejor anime del siglo.

XDD

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#167 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 12:09 PM

suzumiya mala?, lo que hay que leer (como ya dijo Kurapika hay que votar por las que son realmente malas no por las que no nos gustaron joder), no he visto musahi pero al ver que es mala de cojones segun la mayoria, entonces la descripcion de la version en español del tracker debe ser en plan de coña:
XDD

juas, yo sé de una pringada que se leyó esa descripción y picó como una incauta :guu1:
malditos. XDDD

lo de los "fatefans" Vs "suzumiyafans" ya parece que empieza a salpicar por todas partes X-D
De todos modos, calificar Suzumiya de mala después de haber visto solo el cap 1º, es como si yo calificase de mala Fate por haber visto un AMV con las escenas escogidas del prota no siendo más gilipollas porque no puede.
Lo que me parece feito es que se metan con los que renegamos de la Fate después de ver solo 6 caps, y nadie se meta con los que reniegan de otras series sin haber visto más que el 1º o solo unos minutos... :malo:

Bueeeh, actualizando XDDDD Suzumiya se va para minibodrios con todo el dolor de mi corazón X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#168 VampireHunterD

VampireHunterD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 12:13 PM

XDD

Y obviamente, los subs de ese capítulo también son en plan coña xD (por cierto, merece la pena, bajadlo xDD)

y el primer episodio de Suzumiya.

Que, obviamente, no viste hasta el final, o no lo entendiste. Es imposible que digas que es lo peor, si no es así. Si no quieres verla, tú te lo pierdes, pero no vengas diciendo que es lo peor del año cuando no has visto NADA de la serie en realidad.

Edito:

Bueeeh, actualizando XDDDD Suzumiya se va para minibodrios con todo el dolor de mi corazón X-D

Más bien deberías poner "Las aventuras de Asahina Mikuru", que es lo que realmente ha visto el que ha votado xD

Este tema ha sido editado por VampireHunterD: 29 August 2006 - 12:16 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos