Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series Que Misteriosamente Nadie Subtitula Al Español


  • Please log in to reply
105 replies to this topic

#64 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 06:26 PM

Me da a mi que este mundillo seguirá moviendose por la e-polla dentro de 10 años.

Quizás a peor escala, porque probablemente estén jubilados los que aún quedan de la vieja escuela, y que todavía recuerdan porque se hacen las cosas, y la savia nueva vaya empapandose cada vez menos de las raices.



Es verdad, realmente ya quedan pocos que recuerdan el origen de todo esto, pero es tipico que con el paso del tiempo se vallan olvidando las raices.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#65 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 21 August 2006 - 11:56 PM

Pues ya sabeis, escribir un libro, pdf, o una entrada en la wikipedia con la historia de los fansubs. Asi las cosas no caeran en el olvido, y evitara a futuras generaciones caer en los mismos errores de antaño....
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#66 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 02:11 AM

Bueno, quien dice 10 años... supon cinco... Yoquese, O supon que es resetear el sistema, comenzar de nuevo desde cero, y empezando por series olvidadas.

Más o menos como imagino que empezaría esto, o parecido: con series que no llegaban o no eran conocidas.

De todos modos, yo de estas cosas no se ^^U.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#67 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 08:46 AM

Dentro de 10 años no existirán los fansubs, porque las emisiones digitales permitiran una traducción simultánea de calidad y se podrán descargar en vivo los capítulos de Japón con subtiítulos disponibles en 50 idiomas.

Bueno sí, me gusta la ciencia ficción, pero a lo mejor no he exagerado tanto...
Imagen enviada

#68 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 10:10 AM

De seguir por este camino, dentro de 10 años (o menos) el anime que se haga será tan lamentable que a la gente le dará vergüenza decir que le gusta, XDDDDDDDD

#69 Ozaki

Ozaki

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 10:19 AM

Esperemos que de aquí a 10 años, todo el anime aprenda de la calidad de Musashi Gundoh, o de la nueva joya del guión y el séptimo arte: Snakes on a Plane, que si bien no es anime, es el mejor guión que ha parido nunca un ser humano.

#70 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 10:22 AM

Dentro de 10 años no existirán los fansubs, porque las emisiones digitales permitiran una traducción simultánea de calidad y se podrán descargar en vivo los capítulos de Japón con subtiítulos disponibles en 50 idiomas.

Bueno sí, me gusta la ciencia ficción, pero a lo mejor no he exagerado tanto...


XDDDDDDDDDDDDD Tienes demasiada confianza en las máquinas. Las traducciones seguirán siendo humanas, creo yo, y cutres o escasas según la situación del mercado o el mundo fansubero, no de la tecnología. El futuro de los fansubes creo que depende más de cómo acabe el sistema de derechos de autor dentro de 10 años, si peta de una vez (ojalá), se hace más fuerte o digievoluciona. La situación actual de pirateo cada vez más masivo y leyes cada vez más duras y absurdas no puede durar mucho.

Este tema ha sido editado por Takamura: 22 August 2006 - 10:24 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#71 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 10:48 AM

Hombre, que yo estaba exagerando a propósito..

Pero tampoco miento si te digo que he visto algunas traducciones "humanas" que dejan al power translator en buen lugar... :makai:
Imagen enviada

#72 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 12:01 PM

Claro, traducir mal es muy fácil :guu1: Las máquinas se vuelven cada vez más inteligentes y los hombres que las usan se vuelven cada vez más estúpidos. Sinceramente, no creo que ni en 10 años ni en 50 consigan las máquinas traducir bien, para eso tendrían que estar casi al nivel humano, porque tendrían que entender su forma de pensar y su cultura. O sea, creo que se conseguirá un buen traductor automático cuando se consiga una máquina inteligente, o un poco antes. Aunque quizás para entonces ya hablemos solo inglés T_T
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#73 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 12:49 PM

Esperemos que de aquí a 10 años, todo el anime aprenda de la calidad de Musashi Gundoh, o de la nueva joya del guión y el séptimo arte: Snakes on a Plane, que si bien no es anime, es el mejor guión que ha parido nunca un ser humano.


Supongo que estas de coña refiriendote a esa obra maestra del cinecutre que es Sanek on a Plane ^^U XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#74 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 02:09 PM

No has visto musashi, ¿verdad? xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#75 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 06:00 PM

Supongo que estas de coña refiriendote a esa obra maestra del cinecutre que es Sanek on a Plane ^^U XDDD

La coña es más que obvia xDDDDD. Y si no, busca en youtube Musashi Gundoh, esa obra de la animación que tanta calidad tiene xD.
Imagen enviada

#76 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 06:35 PM

La coña es más que obvia xDDDDD. Y si no, busca en youtube Musashi Gundoh, esa obra de la animación que tanta calidad tiene xD.


Seguro que es una cutrada de las gordas...no "Oso 55" XDDD o me equivoco , lo digo porque en el hilo que hacian referencia a "tu" pelea con Uba , tu marengo te referias a ti mismo cuando decias cosas como "bueno voy a intentar partirle los dientes" o algo asi ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#77 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 August 2006 - 10:56 PM

Dentro de 10 años no existirán los fansubs, porque las emisiones digitales permitiran una traducción simultánea de calidad y se podrán descargar en vivo los capítulos de Japón con subtiítulos disponibles en 50 idiomas.


Soñar no cuesta nada, seria un puntito, pero en lugar de subtitulos doblaje simultaneo.

Al paso que vamos dentro de 10 años la tripulacion de Luffy tendra la friolera cifra de 8, si si, 8 miembros. Y habra avanzado un par de islas mas.

Naruto ira por el capitulo 700 + o menos.

Y como alguien ha dixo por ahi el anime sera tan cutre que dara vergüenza admititr que lo ves.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#78 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 02:35 AM

Soñar no cuesta nada, seria un puntito, pero en lugar de subtitulos doblaje simultaneo.

Al paso que vamos dentro de 10 años la tripulacion de Luffy tendra la friolera cifra de 8, si si, 8 miembros. Y habra avanzado un par de islas mas.

Naruto ira por el capitulo 700 + o menos.

Y como alguien ha dixo por ahi el anime sera tan cutre que dara vergüenza admititr que lo ves.


X-D Nec acaso eres clarividente X-D , bueno eso es algo que se viene venir, si lo colocas de esa forma xDDDD!!!!!!!!!!

Este tema ha sido editado por DroGoX: 23 August 2006 - 02:40 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#79 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 03:01 AM

También hay que reconocer que hemos perdido nuestra capacidad de asombro. Un caso similar ocurre en el cine, muchas películas ya no nos sorprenden como antes.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#80 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 03:18 AM

Entonces el famoso Oso 55 se pasea por aqui? WAW !!! Nunca pensé que estaría "tan cerca" del hombre que machacará a Ube CineTerrorista.

Juas, vale, 10 años (o los cinco que dije)igual es definitivamente mucho... Pero Kyosuke, ten algo de fe, hombre. Se supone que tu debes alentarnos como gran entendido que eres... no aterrorizarnos , leñes xD.

Lo que habeis dicho de que cada vez es más dificil sorprender a alguien que ha visto mucho ya... es cierto. Para todo, innovar es más dificil a medida que un campo avanza. Si os fijais, en los videojuegos, otro campo lúdico, pasa exactamente lo mismo. Pero hacer algo fresco no es imposible. Y siempre se puede contar una historia simple o ya vista... pero con calidad (que en cine es algo que se solía hacer, y muy bien, hace medio siglo, por ejemplo).

Juas, juas : que raro hablo esta noche.

De todos modos... no sé yo cuantas series se pueden quedar en el tintero. Normalmente, o al menos, digo yo que por sentido comun, tarde o temprano la calidad sale a flote, auqnue lenta y discretamente. Y la gente que se la encuentra o la menciona a otros allegados o la subtitulará, no sé... Asi que veo dificil que caiga en el olvido por siempre jamáss (a menos que esté "maldita" o haya una conspiracion en su contra).

Por eso no creo que sea algo que pase muy a menudo. Pero.... no sé xD igual es mucho suponer, no?

Arg !!! Tengo que ponerme el avatar nuevo !!!

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 23 August 2006 - 03:20 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#81 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 05:56 AM

y pensar que el tema se ha vuelto mas bien " que pasara cone l futuro del fansub" todo ha evolucionado, desde conexiones, calidad, tipos de fansub y todo, todo ha do evolucionando para bien, pero pues como tooodos sabemos, nada es para siempre, sin embargo pienso que aunqueda fansub para rato, al menos unos 10 años

#82 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 12:38 PM

¿Que todo ha mejorado para bien? Será que me estoy volviendo más elitista de la cuenta o algo, pero yo veo las cosas que se suben al tracker cada vez peor.

#83 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 01:20 PM

También hay que reconocer que hemos perdido nuestra capacidad de asombro. Un caso similar ocurre en el cine, muchas películas ya no nos sorprenden como antes.


Como que no? cada vez me sorprenden mas no veas la cara de sorpresa que puse cuando vi el trailer de "transformers, la pelicula"

PD:Dios nos asista.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#84 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 23 August 2006 - 01:50 PM

¿Que todo ha mejorado para bien? Será que me estoy volviendo más elitista de la cuenta o algo, pero yo veo las cosas que se suben al tracker cada vez peor.

Si que si eh?

Pero bueno, supongo que eso no tiene que ver con las licencias! ¿O sí?

Yo no soy fansub ni nada, pero aveces creo que se pierde el "Fans para Fans" y me viene a la cabeza el "Competír por ser "El mejor" Dios! Cuantos fansubs estan subtitulando Night Head Genesis? uf!

Y yo sentado en una orilla esperando a que algun fansubs termine Higurashi! T.T o, por lo menos le dé continuidad.

firmaerrorcopy.jpg

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos