Yo no soy fansub ni nada, pero aveces creo que se pierde el "Fans para Fans" y me viene a la cabeza el "Competír por ser "El mejor" Dios! Cuantos fansubs estan subtitulando Night Head Genesis? uf!
Y yo sentado en una orilla esperando a que algun fansubs termine Higurashi! T.T o, por lo menos le dé continuidad.
No te entiendo. Cuando una serie la saca un fansub y dicha versión no es de nuestro gusto. Sale la típica frase: Ojalá salgan más versiones.
Ya sea porque se encuentra en español de España y en lugar de vosotros que a los latinos nos choca, nosotros preferimos ustedes.
Ya sea porque eres español y en lugar de ustedes prefieres vosotros por la misma razón anterior.
Ya sea porque el encode es malo.
Ya sea porque tiene mala ortografía.
Ya sea porque no me gustan sus karaokes.
Ya sea porque no me gusta su edición.
Ya sea porque sus traducciones son literales.
Ya sea porque aunque esté todo bien es muy lento y quiero verlo ya.
Ya sea porque el único fansub que saca la serie X es bueno, me gusta su trabajo, pero quiero que la saque uno de los fansubs grandes, etc.
Y cuando hay muchas versiones la queja es porque son “demasiadas”.
Ni los fansubs grandes tienen continuidad con algunas series y le vas a pedir continuidad a un fansub chico. La gente tiene otras cosas que hacer y esto lo hacen como un pasatiempo. Yo no sigo Night Head, ni tampoco Haruhi por la simple razón que no son muy de mi gusto; si lo fuesen las habría fansubeado y sumaría una versión más a "la competencia" como lo llamas.