Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Mejores Animes Del 2006


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#64 Rock_lee_

Rock_lee_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 03:31 AM

Pues aqui dejo mis votos, aunque sean bastantes ^^.

- Eureka Seven (aunque empezó en el 2005 ha terminado este año y es de lejos la mejor de todas para mi gusto).
- Suzumiya Haruhi no Yuutsu.
- Nana.
- Host Club.
- Utawarerumono (pero nadie dice nada de ella? ES BESTIAL. Yo me he quedado flipado con la calidad de los ultimos 6 o 7 episodios... genial).
- Black Lagoon.
- REC.
- Bokura ga Ita (esta es una apuesta muy personal pero la verdad es que he visto los 4 primeros y me he enamorado de la serie).
- Higurashi
- Jyu oh Sei (aunque el final falla un poco -__-).

#65 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 03:42 AM

Pues...

-Higurashi
-Black Lagoon
-Coyote Ragtime Show
-Inukami (Por qué no? xD)

Pues sólo esas, las demas me parecen buenas pero... Es mi gusto xDDD

Este tema ha sido editado por Master Death: 25 August 2006 - 03:42 AM

firmaerrorcopy.jpg

 


#66 Ichitelameto

Ichitelameto

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 04:17 PM

Fate Stay Night lejos lo mejor de este año por lomenos hasta ahora, despues Night Head Genesis me parece buena tambien, cual otra.. Suzumiya Harumi y lo ultimo pero no menos importante Stawberry Panic.



Me estoy bajando la de Fate Stay Night a ver que tal esta, pero de Suzumiya Harumi me ha parecido muy mala y muy corta

Yo recomiendo School Rumble Ni Gakki si te quieres mear de risa y por supuesto Bleach

#67 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 12:37 PM

De las que he visto o estoy viendo, por orden:

- Eureka seveN: owns all.
- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu: dura pugna con la anterior, pero se queda segunda... :3
- Rescue Wings: Me esta molando mucho, se me hace raro un anime en plan tan "serio"...
- REC: Una historia simple y bonita...
- Black Lagoon: Esta guapa, pero me esperaba mas (y que no fuese tan fantasma tb... XD)
- Ergo Proxy: Empezaba muy bien, pero estaba decayendo...
- Fate Stay Night: Esta bien, pero nada mas... Me parecio demasiado tipica...
- High School Girls: Pa echarse unas mofas no esta mal...

#68 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 12:56 PM

de este año he vistolo solo 2 animes: suzumiya haruhi no yuuutsu y nana.

Entiendo el fenomeno social que ha creado haruhi pero tampoco me parece como para maravillarse, y no es por la realizacion que es genial, sino que el argumento en sí tampoco da para mucho.

Nana no esta mal, es un poco pedante por la parte de hachi pero la de nana es genial. cada vez se va poniendo mejor

#69 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 01:08 PM

Uf! Cómo pude olvidarme de Fate/Stay Night!!!
Creo que tendré que bajarme Haruchi, a ver klk con esa serie.

PD: Para los gustos, los colores... :color:

Saludos!

Este tema ha sido editado por Master Death: 26 August 2006 - 01:30 PM

firmaerrorcopy.jpg

 


#70 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 01:28 PM

Fate a mi no me parece para tanto, está bien, sin más,
Aparte de las mencionadas me ha gustado Ayakashi, el primer arco argumental y el último arco argumental están muy bien además de que la animación es curiosa
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#71 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 03:42 PM

A mí esta temporada me ha parecido algo sosa. Fuera de Suzumiya, Fate y Eureka no he visto nada que me haya gustado realmente. Quizás Black Lagoon, aunque el final sea un aborto que pide ya o ya segunda temporada. Ergo pintaba buenas maneras, pero es una serie con muchos altibajos con capítulos bestiales y otros tantos soporíferos.

Si hay que elegir una me quedo con Suzumiya.

#72 Jose_Mari

Jose_Mari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 203 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 04:07 PM

De los pocos capítulos que he visto de Suzumiya me han encantado, pero aparte, otros animes como NANA, Fate/Stay Night, Ouran Host Club, Gintama, xxxHolic y Higurashi me parecen lo mejor de este año.

#73 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 04:21 PM

Nana, Nishi no Yoki Majo, Black Lagoon, Ergo y Fate de este año son las que más me han gustado. No hay una GRAN SERIE que deslumbre a la fecha. A la gente le fascina Haruhi y yo no le encuentro trama alguna, concuerdo con Curio en eso.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#74 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 04:34 PM

Nana, Nishi no Yoki Majo, Black Lagoon, Ergo y Fate de este año son las que más me han gustado. No hay una GRAN SERIE que deslumbre a la fecha. A la gente le fascina Haruhi y yo no le encuentro trama alguna, concuerdo con Curio en eso.

yo entiendo perfectamente que la serie de Suzumiya no guste, o que resulte petarda, pretenciosa, mal llevada o mil cosas más, pero decir que no tiene trama... ¿seguro que hemos visto la misma serie? X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#75 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 04:38 PM

Pero si la mitad de las series de anime no tienen trama, solo intentos de trama X-D No sé de qué os quejáis.

#76 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 04:39 PM

No le encuentro "gracia" alguna. Es la segunda vez que me pasa. XDDDD

Berserk tiene trama, GITS lo tiene, bueno tampoco le pedía mucho a Haruhi pero todos decían que era genial, la bajé y para mí fue una decepción.

Este tema ha sido editado por kurapika: 26 August 2006 - 04:41 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#77 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 04:42 PM

No le encuentro "gracia" alguna. Es la segunda vez que me pasa. XDDDD

ya, pero es que una cosa es decir que el argumento te resulta soso, poco interesante, y otra distinta negar que lo tenga...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#78 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 04:47 PM

Ve esto.

Link

Segunda vez que me traiciona mi inconsciente y coloco una palabra que no era, pero mi mensaje de fondo es el mismo: no me gustó.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#79 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 05:08 PM

Para mi el gran acierto de haruhi es precisamente usar todos los topicos manidos del anime, para darle una vuelta más de tuerca e incluso parodiarlos.

Los personajes raros, la historia grandilocuente pero sin sentido alguno, la chica poco habladora, la chica mona, el tio demasiado normal que no sabe ni que pinta en la historia, el resolver los enigmas con grandes discursos pretencioso...si te fijas, es un mejunje de un montón de grandes topicos y de historias raras, pero encuadradas en un marco estetico de "normalidad en el instituto".

Para mi es la serie del año.
Imagen enviada

#80 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 05:39 PM

No le encuentro "gracia" alguna. Es la segunda vez que me pasa. XDDDD

Berserk tiene trama, GITS lo tiene, bueno tampoco le pedía mucho a Haruhi pero todos decían que era genial, la bajé y para mí fue una decepción.

Yo tambien baje la Melancolía por las recomendaciones (entusiastas) de las personas del Foro y por ende tenía muchas espectativas de "ver" lo "Trascendental" de la misma (incluso la intencion de confundir con la colocacion de los episodios es para hacer eso). No se niega que entretiene (exceptuando el episodio del partido de beisbol que esta sobrando en esta serie tan corta). " Trama" tiene pero no es nada del otro mundo, incluso pensé repetirla porque como dijerón mucha gente no puede estar equivocada para "ver" lo "extraordinario"pero recordé a Naruto que es seguida por mucha gente(que la cree genial) pero no necesariamente excelente (por no decir mala xD). Bueno el término que vi por allí de serie "Pretenciosa" le cabe perfectamente, esta serie es buena para ver pero no le vi lo "trascendental" , "Original" o "Genial". Por cierto lo de la descolocacion de los episodios repito fué mas para confundir (a las personas que la siguierón por TV) para no hacer "flasbacks" y luego ir armando el rompecabezas que habian hecho por la descolocacion, es mas pueden ver los episodios de la forma en que les venga en gana y el resultado será el mismo (hagan la prueba xD) esto ocurre porque casi todos los episodios ocurre algo similar [POSIBLES SPOILERS: se va a clase, luego se reunen en la sala del Brigada, llega la niña malcriada pero que hay que entretener para que siga la existencia del universo, las posibles consecuencias de su malcriadez en los demás miembros de la brigada, ocurre cualquier hecho donde intervenga los personajes de la brigada con "Habilidades"(objetivo del capitulo), el respectivo "asombro" del prota en el hecho que ocurre y su respectiva "reflexion" del mismo, la niña malcriada feliz porque se da lo que quiere "pasar un rato divertido para no acabar el universo", luego la calma y vuelta al colegio hogar, otra posible reflexion recapitulacion para enfrentar al nuevo dia que por descolocacion de episodios llevará a una pequeña introduccion (si de nuevo) de los acontecimientos por parte del narrador y mejor personaje de la serie Kyon.]. Tal vez si se hubiera centrado en algunos de los temas que "pretendía" sería mejor (en mi criterio), bueno como dijo un sabio: "aprendiz de todo, maestro de nada"
Imagen enviada

#81 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 05:57 PM

higurashi y fate, para mi lo mejor.. cyas..
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#82 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 07:51 PM

" Trama" tiene pero no es nada del otro mundo, incluso pensé repetirla porque como dijerón mucha gente no puede estar equivocada para "ver" lo "extraordinario"pero recordé a Naruto que es seguida por mucha gente(que la cree genial) pero no necesariamente excelente (por no decir mala xD).


No me parece comparable...

La mierda es mala
Las moscas comen mierda
Las moscas comen fruta
¿La fruta es mierda o es mala?


Bueno el término que vi por allí de serie "Pretenciosa" le cabe perfectamente, esta serie es buena para ver pero no le vi lo "trascendental" , "Original" o "Genial".

Lo genial, viene de una utilización "posmoderna" de los tópicos del anime, enmarcada en un ambito digamos que tirando a "familiar" o de "andar por casa" y contada desde el punto de vista de un personaje-narrador, lo cual no es demasiado habitual en el anime.
De trascendental nada, es anti-transcendental, diria.
Es más, juega frivolamente con una "pseudo-profundadidad" en la trama, que habitualmente resulta gracioso por lo absurdo y sobreactuado, lo cual puede explicar el corto/peli del primer capitulo, como una metafora de lo que realmente vendria a ser la propia serie entera. Una mascará de absurda trama profunda, pero atiborrada deliberadamente de topicos y fanservice por un tubo.
(y este comentario si que es pretencioso...lol)


Por cierto lo de la descolocacion de los episodios repito fué mas para confundir (a las personas que la siguierón por TV) para no hacer "flasbacks" y luego ir armando el rompecabezas que habian hecho por la descolocacion, es mas pueden ver los episodios de la forma en que les venga en gana y el resultado será el mismo (hagan la prueba xD) esto ocurre porque casi todos los episodios ocurre algo similar

A mi me parece q los espisodios estan colocados precisamente para ir desvelando las cosas poco a poco o que las vayas intuyendo tú. (Algo lo cual te pierdes si la ves en el orden "correcto", lo cual no sé si insinuas en el post en la parte en negrita)
Sí el primer episodio que ves, ya es una explicación de todo, no tiene gracia ninguna.
Luego hay algunos episodios de "relleno" en la serie, como son el del partido de beisbol y los de la Isla, que a pesar de no aportar nada, estan más que justificados para mostar a los personajes y familiarizarse con ellos.
Pero como lo que mola es que lo pongan en plan naruto todo seguido y cuando eso le meten un flashback cutre refrito de otros capitulos, pues nada, la descolocación es pretenciosa.
Es como si me dices que Pulp Fiction te la ves segun el orden cronologico porque así esta mejor...pues pfff.

Y el que no tengo trama (para mi no es el caso este), tampoco quiere decir que una serie sea mala...hay montones de ejemplos de series cojonudas con capitulos autoconcluyentes o situaciones repetitivas...vease Azumanga daioh o Black Lagoon.

PD:Tocho-post no jutsu
Imagen enviada

#83 kamicace

kamicace

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 08:14 PM

Por ahora este año los animes han sido bastante decepcionantes.
Aunque todavía me quedan por ver tokko y ergo proxy(de esta vi un rato el 1º capitulo y promete).

Lo unico que salvo de momento, nana y algunos capitulos de fate /stay night, poco mas.


P.D: eureka es un toston, pintaba interesante pero al final.....
Imagen enviada

#84 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 26 August 2006 - 11:58 PM

Pues ami lo unico que me ha parecido bueno este año ha sido
kiba
Utawarerumono
y School rumble ni rakki

Btw : no se como os puede gustar black lagoon xDDDD me recuerda a una serie de lanchas donde el prota era Hulk Hogan que no recuerdoel nombre xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos