Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Mejores Animes Del 2006


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#85 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 01:45 AM

No me parece comparable...

La mierda es mala
Las moscas comen mierda
Las moscas comen fruta
¿La fruta es mierda o es mala?

Si la fruta esta podrida es mala para mí, si te gusta no es mi problem xDD

Lo genial, viene de una utilización "posmoderna" de los tópicos del anime, enmarcada en un ambito digamos que tirando a "familiar" o de "andar por casa" y contada desde el punto de vista de un personaje-narrador, lo cual no es demasiado habitual en el anime.
De trascendental nada, es anti-transcendental, diria.

Esos epítetos no se los he puesto yo ("Trascendental", "Genial", "Maravillosa ", incluso el "mejor Hecho", "Original"), lo han hecho los fans exaltados asi que ahorrate el sermoncillo. De hecho pienso que esta serie es "normal" donde hay algunos toques interesantes no mas.

Es más, juega frivolamente con una "pseudo-profundadidad" en la trama, que habitualmente resulta gracioso por lo absurdo y sobreactuado, lo cual puede explicar el corto/peli del primer capitulo, como una metafora de lo que realmente vendria a ser la propia serie entera. Una mascará de absurda trama profunda, pero atiborrada deliberadamente de topicos y fanservice por un tubo.
(y este comentario si que es pretencioso...lol)

Totalmente deacuerdo, como dije nada del otro mundo, lo de gracioso es cuestionable pero bueno todos no tenemos el mismo sentido del humor. Por cierto el termino "pretencioso" tampoco es de mi autoría, pero tiene cabida aqui con la serie Suzumiya.

A mi me parece q los espisodios estan colocados precisamente para ir desvelando las cosas poco a poco o que las vayas intuyendo tú. (Algo lo cual te pierdes si la ves en el orden "correcto", lo cual no sé si insinuas en el post en la parte en negrita)
Sí el primer episodio que ves, ya es una explicación de todo, no tiene gracia ninguna.
Luego hay algunos episodios de "relleno" en la serie, como son el del partido de beisbol y los de la Isla, que a pesar de no aportar nada, estan más que justificados para mostar a los personajes y familiarizarse con ellos.

Yo no sé si apoyas a esta serie o la estás desplumando(criticando) X-D ¿estás seguro que la viste en el orden correcto?,Spoilers ej:ponemos un episodio esta semana donde al final del mismo aparece una persona asesinada o que parece serlo, luego dos semanas después continuamos en el episodio donde aparece una persona asesinada o que parece serlo y encima este episodio como el de hace dos semanas es relleno para conocer a los personajes en esta serie tan larga de 14 episodios
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, son catorce episodios, no nos podemos dar el lujo de meter dos de relleno, las personas conocerán a los personajes en la trama principal que para eso están.
Y atencion, yo jamás he dicho que tienen que mostrar el objetivo de la serie en sí en el 1er episodio, de hecho alguna lo hace?, para eso es de 14, lo que dije fué que los episodios estan descolocados para confundir que no es lo mismo



Pero como lo que mola es que lo pongan en plan naruto todo seguido y cuando eso le meten un flashback cutre refrito de otros capitulos, pues nada, la descolocación es pretenciosa.
Es como si me dices que Pulp Fiction te la ves segun el orden cronologico porque así esta mejor...pues pfff.

Y el que no tengo trama (para mi no es el caso este), tampoco quiere decir que una serie sea mala...hay montones de ejemplos de series cojonudas con capitulos autoconcluyentes o situaciones repetitivas...vease Azumanga daioh o Black Lagoon.

PD:Tocho-post no jutsu

Vaya amigo si no es blanco es negro, o es tipo Naruto o tipo Suzumiya (no puede ser gris?). Spoilers Ej:en FMA el 1er episodio vemos como los jovenes alquimistas sin experiencia fallan en un intento de resucitar a su madre, en el episodio dos son alquimistas consagrados que trabajan para el gobierno, mas adelante luego que termina el caso del episodio 2 nos relatan en flashback (porque es una serie larga de 51 episodios) como Edward Elric se hace alquimista nacional y entra en el caso del episodio 2, se presenta el hecho de la transmutación humana y en posteriores episodios se da a conocer porque es delito dicha transmutacion, luego aparecen otros personajes y luego el respectivo flashback de este personaje para colocar al espectador en la personalidad de dicho personaje (puedes verlo como para conocerle o para conocer el mundo en donde se desenvuelvenxD), puedo seguir pero ese no es el objetivo, esta serie tiene episodios descolocados como quieras llamarle y tiene flashback a parte de tener como el doble de personajes que hay que conocer de verdad para entender los hechos que van a desencadenar y puedo asegurar que de seguirse por TV nadie se pierde que es lo que quise decir cuando dije que la descolocacion de Suzumiya es para confundir al espectador de TV

La comparación de Naruto surge por lo de que todo aquello que es muy seguido no es necesariamente excelente.

P.D.:el ej de Azumanga Daioh no fué el mejor xDD hay muchas opiniones encontradas sobre el humor que maneja xD
P.D.2 : cual es el orden cronológico de Pulp Fiction?, aparte cuantos escenarios y personajes en situaciones diversas manejó?, ¿Mientras Vincent Vega y Mia bailaban los demás personajes se quedaban congelados mientras transcurría esta escena? ¿Mientras Zed casi da cuenta del personaje de Bruce Willis, Vincent se tiene que quedar congelado o se puede mover después de la escena? Para relatar distintos escenarios con personajes en distintos parajes esto amigo es necesario, en Suzumiya los personajes en accion están en el mismo paraje, casi siempre están juntos y la descolocación de episodios no tiene cabida porque no narran situaciones de Otros personajes que no sean los principales (Kyon)
P.D.3: pido perdon por el post tan largo pero era la unica forma de responder de forma coherente xDD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 August 2006 - 01:50 AM

Imagen enviada

#86 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 02:42 AM

Pues ami lo unico que me ha parecido bueno este año ha sido
kiba
Utawarerumono
y School rumble ni rakki

Btw : no se como os puede gustar black lagoon xDDDD me recuerda a una serie de lanchas donde el prota era Hulk Hogan que no recuerdoel nombre xD

Thunder Bird o algo así xDDD

Black Lagoon es buena, no es algo del otro mundo pero es de lo mejorcito que ha salido este año.

firmaerrorcopy.jpg

 


#87 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 03:49 PM

Si la fruta esta podrida es mala para mí, si te gusta no es mi problem xDD
Esos epítetos no se los he puesto yo ("Trascendental", "Genial", "Maravillosa ", incluso el "mejor Hecho", "Original"), lo han hecho los fans exaltados asi que ahorrate el sermoncillo. De hecho pienso que esta serie es "normal" donde hay algunos toques interesantes no mas.
Totalmente deacuerdo, como dije nada del otro mundo, lo de gracioso es cuestionable pero bueno todos no tenemos el mismo sentido del humor. Por cierto el termino "pretencioso" tampoco es de mi autoría, pero tiene cabida aqui con la serie Suzumiya.

Tometelo con humor, ya puse el "(esto si es un comentario pretencioso)" para tomarme un poco a chufa mi pedante comentario y analisis de la serie basandome en los que pusiste XDDDD

son catorce episodios, no nos podemos dar el lujo de meter dos de relleno, las personas conocerán a los personajes en la trama principal que para eso están.

Bah, si la hacen de 11episodios la gente diria que es corta y blablabla...

Yo no sé si apoyas a esta serie o la estás desplumando(criticando) X-D

Solo comento y tal...para ver las opiniones de la gente ^^
De hecho creo que lo que yo y muchos vemos como su principal virtud, los que la critican, lo ven como su defecto. Dependerá del punto de vista, supongo.

P.D.:el ej de Azumanga Daioh no fué el mejor xDD hay muchas opiniones encontradas sobre el humor que maneja xD

Cierto...y pense q contestaria alguien diciendolo (como podran haber saltado si hubiese puesto Guu), pero vamos, era por poner un ejemplo conocido. También podria rebatir la supuesta calidad de FMA (cosa quen o voy a hacer) y compararla con Naruto, lo cual es mucho más viable que en el caso de Haruhi.

P.D.2 : cual es el orden cronológico de Pulp Fiction?, aparte cuantos escenarios y personajes en situaciones diversas manejó?, ¿Mientras Vincent Vega y Mia bailaban los demás personajes se quedaban congelados mientras transcurría esta escena? ¿Mientras Zed casi da cuenta del personaje de Bruce Willis, Vincent se tiene que quedar congelado o se puede mover después de la escena? Para relatar distintos escenarios con personajes en distintos parajes esto amigo es necesario, en Suzumiya los personajes en accion están en el mismo paraje, casi siempre están juntos y la descolocación de episodios no tiene cabida porque no narran situaciones de Otros personajes que no sean los principales (Kyon)

Tambien erá un ejemplo que me salió, pero vamos, en Memento, por ejemplo, salen todos los personajes de acción a la vez, y en el propio pulp fictión, salen cosas que pasan después con los mismos personajes.
Imagen enviada

#88 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 04:00 PM

De hecho creo que lo que yo y muchos vemos como su principal virtud, los que la critican, lo ven como su defecto. Dependerá del punto de vista, supongo.

Totalmente de acuerdo en eso y subscribo totalmente lo que pusiste en tu comentario "pedante" XDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#89 Sartorz

Sartorz

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 08:03 PM

buah acabo de verme todos los cap de Suzumiya haruhi no yuuutsu , super original buenisimaaaa !

#90 MKReDz

MKReDz

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 08:25 PM

Btw : no se como os puede gustar black lagoon xDDDD me recuerda a una serie de lanchas donde el prota era Hulk Hogan que no recuerdoel nombre xD


Eso ha sido un golpe bajo xd Es mejor hasta la de "La lancha fantástica"

Imagen enviada

PD: Se llamaba "Thunder In Paradise". Telecinco se lució con esa compra.

A mi tambien me parece que sin ser una gran serie (Black Lagoon) cumple su objetivo de entretenimiento. Eso si, lo de que cada capítulo parece que acabe en un momento al azar me desconcierta. Y el ending en si tambien xD

Suzumiya se podría calificar de muchas maneras, pero la última que se me ocurriría es la de pretenciosa. Creo que el "pretencioso" xd comentario de Lasnait es de los más acertados que he leido. Si hay algo por lo que se caracteriza la serie es por "pretender" (dichosa palabrita) ser anti-trascendental. Yo no veo que al final de la serie te intenten colar ninguna moraleja ni mensaje alguno. Y esa es una de las gracias (y no en sentido hilarante) de la serie.

#91 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 02:44 AM

De momento las que más me han gustado este año:
-Coyote Ragtime Show. En un principio parecía que iba a cagar más alto, pero aún así, me parece muy entretenida.
-Rescue Wings: Como Coyote tampoco la he visto entera, pero de momento me tiene bastante satisfecho.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu no la he visto, pero ya que se habla tan bien de ella, la pegaré un vistacito a ver qué tal.

#92 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 28 August 2006 - 02:48 AM

Yo me descarge Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y tras ver los 2 primeros minutos del primer episodio no pude aguantar mas y tube ke kitarla XD no stare hecho para ver esa serie xD

#93 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 03:00 AM

Yo me descarge Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y tras ver los 2 primeros minutos del primer episodio no pude aguantar mas y tube ke kitarla XD no stare hecho para ver esa serie xD

Vamos tampoco hay que exagerar, a pesar de las criticas que he hecho del anime, es bueno para ver, deberias verlo todo pero sin expectativas y puede que te guste bastante, sobretodo por el carisma de los personajes.


P.D.: ¿Qué pensaran los fans de este post? la ataco y la defiendo al mismo tiempo X-D

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 August 2006 - 03:02 AM

Imagen enviada

#94 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 03:02 AM

Yo me descarge Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y tras ver los 2 primeros minutos del primer episodio no pude aguantar mas y tube ke kitarla XD no stare hecho para ver esa serie xD

Te arrepentiras de por vida, te lo aseguramos completamente, para evaluar esa serie debes al menos ver los 2 primeros, el 1 (o 0 segun Haruhi) es "raro", si llegas a verla algun dia sabras porque lo decimos.

Saludos

#95 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 03:22 AM

¿Dos minutos? ¡Joder! Te habrá dado tiempo a ver el Opening y con suerte un personaje. En serio, es como si mandas a la mierda Monster antes de que aparezcan en pantalla Johan y Tenma.
Edito: Y luego echaban la bronca a algunos por decir que Fate / Stay Night era mala habiendo visto solo seis capítulos (que ya es la cuarta parte de la serie).

Este tema ha sido editado por marengo: 28 August 2006 - 03:23 AM

Imagen enviada

#96 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 28 August 2006 - 11:43 AM

¿Dos minutos? ¡Joder! Te habrá dado tiempo a ver el Opening y con suerte un personaje. En serio, es como si mandas a la mierda Monster antes de que aparezcan en pantalla Johan y Tenma.
Edito: Y luego echaban la bronca a algunos por decir que Fate / Stay Night era mala habiendo visto solo seis capítulos (que ya es la cuarta parte de la serie).


La verdad es que monster vi los 6 primeros episodios , me aburria bastante esa serie aunque muchos dicen que es u ngran anime pero bueno para gustos colores no xD?

#97 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 12:03 PM

Pues a mi Monster me decepciono bastante... No engancha ni la decima parte de lo que lo hace el manga... Aunque supongo que al haberme leido antes el manga y saber que es lo que va a pasar le quitara bastante emocion, la verdad... XD

#98 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 01:03 PM

PD: Se llamaba "Thunder In Paradise". Telecinco se lució con esa compra.

Estuve cerca... No hay Pajaritos en el paraíso? :silbar2:

Este tema ha sido editado por Master Death: 28 August 2006 - 01:03 PM

firmaerrorcopy.jpg

 


#99 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 02:40 PM

La verdad es que monster vi los 6 primeros episodios , me aburria bastante esa serie aunque muchos dicen que es u ngran anime pero bueno para gustos colores no xD?

definitivamente no es tú estilo de anime (el seinen), es comprensible.

Pues a mi Monster me decepciono bastante... No engancha ni la decima parte de lo que lo hace el manga... Aunque supongo que al haberme leido antes el manga y saber que es lo que va a pasar le quitara bastante emocion, la verdad... XD

Obvio, es como si leyeras Contacto o el Fantasma de la Opera y luego vieras la pelicula, pierden mucho cuando sabes lo que viene después, caso tipico.
Imagen enviada

#100 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 04:20 PM

La verdad es que monster vi los 6 primeros episodios , me aburria bastante esa serie aunque muchos dicen que es u ngran anime pero bueno para gustos colores no xD?

A cada uno le gusta lo que sea, completamente de acuerdo. A lo que voy es que con 6 episodios de Monster te puedes hacer de una idea aproximada de sobre que va la serie y si luego te parece plomiza y decides no ver más, lo entiendo. Con dos minutos del primer capítulo de Haruhi, no. Creerás que es una serie sobre una sailor moon que lucha contra brujas alienigenas.
Pero no insisto más, que parece que me pagan por hacer publicidad X-D.

Pues a mi Monster me decepciono bastante... No engancha ni la decima parte de lo que lo hace el manga... Aunque supongo que al haberme leido antes el manga y saber que es lo que va a pasar le quitara bastante emocion, la verdad... XD

Si te digo la verdad, del anime solo he visto la primera temporada. Las otras las tengo bajadas pero nunca me he puesto a ello. De todas maneras, si no recuerdo mal, los diálogos y las escenas eran calcos de los del manga.
Imagen enviada

#101 active

active

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 06:18 PM

Pues las palmas y mi aprobación total por original, envolvente y alocada es para Haruhi sin lugar a dudas para mi lo mejor de este año, solo espero que cuando salgan las nuevas novelas tengan el mismo impacto que esta primera temporada.

Y un voto a la locura y diversión para el Ni Gakki del school rumble, vaya que si la Tenma nos ha brindado más que alegrías en este año. XDDD
Imagen enviada

#102 spiffy

spiffy

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 04:17 PM

Yo me descarge Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y tras ver los 2 primeros minutos del primer episodio no pude aguantar mas y tube ke kitarla XD no stare hecho para ver esa serie xD

No me lo creo , solo por curiosidad me he ido a ver esos dos dos primeros minutos y apenas si da para introducir al "personaje" de Mikuru. Ni una solo referencia al resto de personajes, ni al tema de los
Spoiler
”realmente no se que has podido ver en esos 2 minutos que sean tan desagardable, a no ser que te hayas pensado que toda la serie trataba sobre "mikuru, la camarera guerrera del futuro" XD

Lo mejor que he visto este año es Suzumiya ( y dudo mucho que en lo que queda de año algo lo mejore) , y si me permiten la licencia, tambien quiero mencionar a Hichigo mashimaro, que aunque no es de este año, yo si la he visto hace poco y tambien ha sido de lo mejor.


Editado por spoilers :malo:

Este tema ha sido editado por mai: 29 August 2006 - 04:41 PM


#103 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 05:00 PM

Lo mejor que he visto este año es Suzumiya ( y dudo mucho que en lo que queda de año algo lo mejore) ,

Yo espero que Honey & Clover II, Kemono Zume, Chevalier d'Eon, y alguna otra que salga por ahi, puedan dar un poco de juego aun.

y si me permiten la licencia, tambien quiero mencionar a Hichigo mashimaro, que aunque no es de este año, yo si la he visto hace poco y tambien ha sido de lo mejor.

Imagen enviada
Imagen enviada

#104 morita-san

morita-san

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 05:15 PM

honey and clover II, pocas veces he visto que la segunda temporada pueda superar a la primera en un anime (aunke espero ke nunca llegar a ver la real action movie que vi anunciada en alguna pagina)
black lagoon, ergo proxy, mushi-shi, nana, suzumiya haruhi (la encuentro buena pero muy sobrevalorada), ouran koukou host club para reirse un rato junto con inukami (mas que nada por episodio de los karatekas-perros xD), shinigami ballad, shana (no se de cuando es esta pero la vi hace un par de meses), one piece etc tambien me han gustado y varias mas que me dio lata seguuir xD
weno todo segun "yo" claro

Este tema ha sido editado por morita-san: 29 August 2006 - 05:17 PM


#105 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 04:00 AM

-BLOOD +
-Black Lagoon
-2ª temporada de Aa Megamisama
-REC
-Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Todas muy buenas , pero lo mejor de lo mejor (terminada de fansubear este año) es MONSTER.

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 30 August 2006 - 04:06 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos