Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Mejores Animes Del 2006


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#43 PlasmaDragon

PlasmaDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:57 PM

No, en general es una parodia de todo el shojo, incluido el yuri, shojo ai y "shojo harem" (mención especial para las integrantes de Lobelia lobeeeelia looooobeliaaaaaaaa). Osea, parodia a todas las fangirls en general, y de manera realmente divertida (hay que saber reirse de uno mismo)

ajajajaja, pues tienes razon, es que lo primero que se me vino a la cabeza eran esos gemelos incestuosos xD

#44 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:57 PM

hmm... me suenas de AU y tambien me suena q eres admin :guu2:


¿Eso le impide poder decir lo que le salga del nabo?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#45 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 10:00 PM

Me autoquoteo porque otro es el que necesita el croquis por no leer bien los post de los demas:

Caemos en lo mismo, podria preguntarse cual está mas lograda entre Suzumiya y Ergo Proxy y no me iras a decir que en diseño de personajes realistas y animacion es superior Suzumiya porque no lo es duelale a quien le duela, es muy subjetivo valorar la calidad de una serie porque depende del cristal por donde se mire. Ambas historias son buenas por lo que he visto hasta ahora ya que como sabran Ergo Proxy todavía no está completa, pero como esta "encuesta" se trata de recomendar animes del 2006 y no degradar las mismas entonces se recomiendan las dos que en cuestion de gustos son "buenas"al igual que se recomienda Fate /stay night, Black Lagoon, School Rumble Ni Gakki, Jyu oh sei, Shakugan no Shana entre otros, aparte que no sabemos el estilo que le gusta a Victor.



A ver, es que nadie dice que el diseño de Haruhi sea realista, lo que estamos diciendo es que no se deforma xD que está mejor dibujada. No es lo mismo estar bien dibujado que estar dibujado de forma realista. ¿Entiendes lo que quiero decir, o te hago un croquis? xD

Por favor lee primero, ve las respuestas de los demas, ve el objetivo por el cual puse las imágenes, no discuto la buena adaptacion del dibujo que puedan hacer de la melancolia esa, repito por favor lee, analiza, interpreta o pregunta lo que quise decir si estás interesado claro.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 August 2006 - 10:03 PM

Imagen enviada

#46 otaku_2

otaku_2

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 10:00 PM

¿Eso le impide poder decir lo que le salga del nabo?

no ze X-D a mi no me preguntes de eso q zolo ze q ze nada
ARGGG estamos desvariando mucho :malo: :malo: a ver si hay mas sugerencias d series... q me interesa :bailar:
Imagen enviada
______________________________

#47 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 10:02 PM

Me autoquoteo porque otro es el que necesita el croquis por no leer bien los post de los demas:
Por favor lee primero, ve las respuestas de los demas, ve el objetivo por el cual puse las imágenes, no discuto la buena adaptacion del dibujo que puedan hacer de la melancolia esa, repido por favor lee, analiza, interpreta o pregunta lo que quise decir si estás interesado claro.

Sigues siendo el único que habla de realismo xD

#48 L4Y0N

L4Y0N

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 10:05 PM

Yo podría escribir enciclopedias enteras sobre Bondage Game


Y yo podría leérmelas.

Este tema ha sido editado por L4Y0N: 19 August 2006 - 10:06 PM

Imagen enviada

#49 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 10:06 PM

Sigues siendo el único que habla de realismo xD

es que he dicho otra cosa? de eso es que hablaba, lo entendiste por fin, vamos no desvariemos el tema si que ya está cansón

En verdad me interesan más las recomendaciones

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 August 2006 - 10:07 PM

Imagen enviada

#50 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 10:10 PM

Cortad ya el flameo o chapo el hilo.
(que yo tenga que decir eso... X-D )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#51 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 10:12 PM

Pero mujer, da tiempo al menos a que se nombren a las madres antes de amenazar, que así no tiene gracia XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#52 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 11:00 PM

Puesss, no he visto Haruhi, ni fate, ni Ergo Proxy (de esta última vi una presentación resumen de la serie y em... no sé a vosotros, pero a mí me sonaba muchísimo a Demolition man "ciudad sin crímenes, una agente de policía a la que le encargan el caso del primer crimen, una bestia criogenizada (en la peli era un hombre, vale :P) que se escapa..." y bueno, el robot ya no entraba en la peli... pero en fins... obviamente irá por otros derroteros, no creo que sea igual que la peli ).

De este año, puesss a mí me ha gustado y me están gustando: Jyu oh sei, Ouran Koukou Host Club y Zero no tsukaima (pensé en Harry Potter, pero mmm... ahora es lógico que todo lo que tenga que ver con escuelas de magia suene a Harry :P ).

Yyyyyyyyyyyy la que vi hace mú poco, pero no es de este año y me encantó es Paradise Kiss :D

Edit: Me faltó cerrar comillas :u:

Este tema ha sido editado por Natsume: 19 August 2006 - 11:02 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#53 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 12:05 AM

Ve por ellos Mai! Ve por ellos!!

Er... perdon, lapsus.

Lo mejor del 2006, por aclamacion popular y ademas por merito propio segun creo, Haruhi, no creo que pueda haber muchas dudas.

Despues, para mi entran cerca Higurashi No Naku Koro ni, que resulto incluso mejor de lo que esperaba. (Y ya saldran los capis, paciencia, que vamos a paso casi firme :D)
Y junto a esta pondria a Simoun, Fate y School Rumble Ni Gakki.
Imagen enviada

#54 Iggy

Iggy

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 12:06 AM

suzumiya haruhi no yuuutsu de lejos :domo:

fate/stay night esta bien, pero tampoco es algo de otro mundo (pa mi)

nana no la he visto, voy a mirar que tal :)

edit: se me olvidaba decir que si ya viste la 1era temporada de school rumble, no te puedes perder la 2da school rumble ni gakki

Este tema ha sido editado por Iggy: 20 August 2006 - 12:07 AM


#55 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 01:00 AM

Haruhi!! anque black lagoon esta muy buena habrá que esperar segunda temporada!
Imagen enviada

#56 Sartorz

Sartorz

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 09:51 PM

Feit estei naight ;) ( fate stay night ) la mejor serie creo yo , me mantuvo enganchado , bastante emocionante , y algo original , sobretodo la calidad de imagen buenisima , ademas tiene distintas historias aparte de las del anime , muchas curiosidades y tal Xd muy recomendada

#57 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 10:15 PM

hummmmm pues todavia falta medio año no? pues Fate stay nigth me ha parecido bueno pero no que me haya matado, RS Ni Gakki me ha parecido exclente, ahora estoy viendo Nigth Head Genesis y me ha parecido tambien interesante toca esperar como sigue evolucionando, hummmmmmmmmmm y pues xxxHolic aunque rato q no lo veo me ha gustado mucho....

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#58 belok

belok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 10:49 PM

de las q vi este año, las q mas me gustaron fueron school rumble ni gakki(si viste la 1º temporada) y haruhi

otras para resaltar: fate stay night, rec(caps cortos pero we :P), nana y black lagoon

ergo proxy no la vi, asi q ni opino.

#59 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 10:55 PM

Oh! para mi gusto Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, aunque ya está claro que a muchos la consideran la mejor, Noein es la que sigue que sus dibujos e historia es muy buena. No sé por qué Fate la consideran, si es una más del monton.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#60 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2006 - 11:01 PM

Oh! para mi gusto Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, aunque ya está claro que a muchos la consideran la mejor, Noein es la que sigue que sus dibujos e historia es muy buena. No sé por qué Fate la consideran, si es una más del monton.



Por que es una de las pocas series de anime que esta bien hecha respecto al juego, y no hay lagunas en cuando a la concordancia entre este y la serie (En comparacion a la mayoria de las series que son en base a juegso y que terminan siendo un asco). La serie seria buena si es que no ubiera sido enfocada para que se comprara el juego, pero como lo hicieron solamente para eso, es obio que a mas de alguno no le gustara.

Yo mas que nada me quedo con el juego pero la serie esta bien hecha en todo caso teniendo en cuenta lo anterior, ademas cumple su rol, entretiene.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 August 2006 - 11:02 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#61 El mandinga

El mandinga

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 02:57 AM

a mi me gusto bastante witchblade...... muuuuuuu wena :bailar:

#62 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 03:16 AM

De las ultimas Innocent Venus esta bastante interesante.
Imagen enviada

#63 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 03:26 AM

De las ultimas Innocent Venus esta bastante interesante.

MMmm Grax por el consejo, descarge 2 caps pero no e tenido tiempo de verla, le vamos a hechar un ojo ^^.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos