Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Mejores Animes Del 2006


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#22 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 08:59 PM

mas que este si:

Imagen enviada

y que este tambien:

Imagen enviada

aunque como que no se entiende lo que quiero decir

Pues no, no entendi a que vienen esas imagenes y ese "mas que este si, y que este tambien", porque yo no veo dibujos deformes por ningun lado, solo veo 2 artworks que respetan las proporciones de los personajes de la serie (que es de lo que hablamos).

Saludos


EDIT:

Respondo al edit:

P.D.:si si muy "Realista" el tamaño de los "ojitos"

Obvio que los dibujos no son realistas, nunca trataron de serlos, pero si estan bien dibujados, no van cambiando de proporciones capitulo tras capitulo como en alguna otra serie.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 19 August 2006 - 09:07 PM


#23 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:01 PM

Pues no, no entendi a que vienen esas imagenes y ese "mas que este si, y que este tambien", porque yo no veo dibujos deformes por ningun lado, solo veo 2 artworks que respetan las proporciones de los personajes de la serie (que es de lo que hablamos).

Saludos

Ve el P.D. y entenderás
Imagen enviada

#24 PlasmaDragon

PlasmaDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:02 PM

pues mi voto va para suzumiya haruhi no yuuutsu. Aun no me he visto el Fate, pero ya que lo recomiendan tanto, creo que le echare una miradita

#25 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:05 PM

Haruhi >>>>>>>> All.


Rik Vlad, con esas imágenes lo único que haces es demostrar que Haruhi está infinitamente mejor dibujada que Ergo Proxy, que no es que esté mal tampoco.

#26 otaku_2

otaku_2

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:06 PM

pues mi voto va para suzumiya haruhi no yuuutsu. Aun no me he visto el Fate, pero ya que lo recomiendan tanto, creo que le echare una miradita


no se trata de votar cual de las 2 es mejor si ergo proxy o susuzumiya X-D, el hilo va de la la mejor serie de este año (siiiii, ya lo se.. la que mas te gusto kiero decir)
aunque tambien puede ser que la que hayas dicho sea la mejor serie de este año (...en tu opinion :guu1: )
Imagen enviada
______________________________

#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:07 PM

X-D Es cierto que lo de mejor es subjetivo, en ese caso era mejor preguntar "¿Cuál/es son sus animes favoritos del 2006?.

Yo me enamoré de ergo proxy cuando vi el opening, creo que es el mejor hecho que he visto, pero lo que no me gusta de esta serie es que es muy oscura a la vista. Pero es muy buena, de hecho me gusta más que haruhi.

Saludos.

#28 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:08 PM

no se trata de votar cual de las 2 es mejor si ergo proxy o susuzumiya X-D, el hilo va de la la mejor serie de este año (siiiii, ya lo se.. la que mas te gusto kiero decir)
aunque tambien puede ser que la que hayas dicho sea la mejor serie de este año (...en tu opinion :guu1: )

Dios por fin alguien entiende :y:

De hecho digo que las dos son "BUENAAAASSSS" para mi gusto.

Para Vampire Hunter: ve la P.D. tambien para que entiendas a que me refiero si

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 August 2006 - 09:10 PM

Imagen enviada

#29 PlasmaDragon

PlasmaDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:11 PM

susuzumiya

Herejía!!!! xD

Ah, y ya se que no se trata de votaciones, sino de sugerencias... eso de "mi voto" es mi manera de decir que es la que mas me ha gustado hasta ahora.

Ah, y esta bastante claro que el objetivo del thread es para recolectar sugerencias... solo que algunos aprovechan para justificar la superioridad de su serie favorita xD

Este tema ha sido editado por PlasmaDragon: 19 August 2006 - 09:15 PM


#30 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:15 PM

Herejía!!!! xD

Ah, y ya se que no se trata de votaciones, sino de sugerencias... eso de "mi voto" es mi manera de decir que es la que mas me ha gustado hasta ahora.

Btw, esa chica deforme es de ergo proxy?

no la de los ojos de plato es de Suzumiya, es broma; continuando con las "Recomendaciones" por lo que han dicho voy a conseguir esa Eureka Seven que es de uno de mis Studios Favoritos para ver que tal

Lo segundo que colocaste espero que no lo digas por mí, que no fui yo el que comenzo a degradar series como Fate, no es una maravilla pero tampoco una bazofia interminable como Naruto

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 August 2006 - 09:21 PM

Imagen enviada

#31 Lotus

Lotus

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:19 PM

De lo poco que he visto de este año, me quedo de largo con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Otras que también están bastante bien son REC y Ouran Koukou Host Club.
Fate me gustó, aunque no me pareció nada del otro jueves.
Eureka 7 es más del 2005, pero sigue siendo muy recomendable.

Y de lo que no he visto, tiene muy buena pinta Higurashi, que inexplicablemente ignoran la mayoría de los fansubs y los pocos que la hacen van muy retrasados.

#32 PlasmaDragon

PlasmaDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:23 PM

Ah claro, como olvidar Higurashi no naku koro ni. Yo tambien estoy esperando impacientemente... Diox no me dejen la historia a medias!!! xD

Lo segundo que colocaste espero que no lo digas por mí, que no fui yo el que comenzo a degradar series como Fate, no es una maravilla pero tampoco una bazofia interminable como Naruto

ah perdon, yo preguntaba en serio (aunq por la reaccion deduzco que si, era ergo proxy xD), no era mi intención ofender

Este tema ha sido editado por PlasmaDragon: 19 August 2006 - 09:26 PM


#33 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:27 PM

Ah claro, como olvidar Higurashi no naku koro ni. Yo tambien estoy esperando impacientemente... Diox no me dejen la historia a medias!!! xD
ah perdon, yo preguntaba en serio (aunq por la reaccion deduzco que si, era ergo proxy xD), no era mi intención ofender

Disculpa, ahora en realidad fui yo el que mal interpreto, no hay problen Brother


P.D.:como Victor no esta aprovecho las recomendaciones de los demas, por ej Ouran Koukou Host Club que estilo de serie es?

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 August 2006 - 09:29 PM

Imagen enviada

#34 otaku_2

otaku_2

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:31 PM

De lo poco que he visto de este año, me quedo de largo con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Otras que también están bastante bien son REC y Ouran Koukou Host Club.
Fate me gustó, aunque no me pareció nada del otro jueves.
Eureka 7 es más del 2005, pero sigue siendo muy recomendable.

Y de lo que no he visto, tiene muy buena pinta Higurashi, que inexplicablemente ignoran la mayoría de los fansubs y los pocos que la hacen van muy retrasados.


:huh: ahora q lo dices creo q si, yo la descargaba de AU que la termino hace poco y por eso la tengo fresca todavia. es que 50 capitulos no se termina en un par de semanas.

PD: esta licenciada en españa asi q si la kereis ver tendreis q rebuscar en los restos.... digo.. en otras webs xq en los fansubs creo q esta kitado, por lo menos en Au ya no esta
Imagen enviada
______________________________

#35 PlasmaDragon

PlasmaDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:34 PM

Disculpa, ahora en realidad fui yo el que mal interpreto, no hay problen Brother
P.D.:como Victor no esta aprovecho las recomendaciones de los demas, por ej Ouran Koukou Host Club que estilo de serie es?

ah pues esa es comedia, se la pasan parodiando los estereotipos de las yaoieras y shonen-aieras xD

#36 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:40 PM

Bueno, cada persona tiene sus gustos diferentes, por ejemplo a mi me gusto Ergo Proxy (hasta donde la pude ver, ya que no la he podido bajar todabia lo que falta) y Suzumiya (otro gran Anime del 2006) esta por muchos meritos esta catalogada como la mejor del 2006 hasta ahora (quien sabe si por fin de año encontremos otra sorpresita), pero bueno si me pongo a Analizar cual de las dos es mejor para mi ... ... ... yo me quedo con Suzumiya, para mi es mucho mejor. Fate tambien hizo lo suyo, pero eso si yo no lo vi como una gran maravilla, le falto mucho, el juego de Fate es superior al Anime por obvias razones.

Pero bueno, como dije cada persona tiene gustos diferentes, solo hay muy pocas personas que les gusta de todo, y esos son los otakus XD.

Saludos

PD: no me acuerdo si REC es de este año, pero esa es otra recomendacion para ver.

Este tema ha sido editado por oriondorado: 19 August 2006 - 09:41 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#37 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:41 PM

ah pues esa es comedia, se la pasan parodiando los estereotipos de las yaoieras y shonen-aieras xD

No, en general es una parodia de todo el shojo, incluido el yuri, shojo ai y "shojo harem" (mención especial para las integrantes de Lobelia lobeeeelia looooobeliaaaaaaaa). Osea, parodia a todas las fangirls en general, y de manera realmente divertida (hay que saber reirse de uno mismo)

De hecho, tres de las series más graciosas que he visto este año son parodias, Ouran host club que es un shojo que parodia el shojo (shojo ai, shojo a secas, shonen ai etc), Gintama que parodia el shonen (impagables esos shingengumi) o Suzumiya, que en cierto modo parodia y homenajea muchos animes distintos.

Este tema ha sido editado por mai: 19 August 2006 - 09:43 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#38 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:42 PM

Una buena practica para descubrir que serie es mejor es preguntarse "si tuviera que hacer un ensayo sobre las series de este año ¿Cuál llenaría mas páginas?" o sea, la que demanda mayor análisis y profundización, ya que es eso lo que separa las obras de arte del resto: Libros y libros de ensayos, análisis, teorías y comentarios. x ejemplo, una serie tiene que ser demasiado buena como para que a un psicólogo le de x hacer un ensayo sobre la sicología de los personajes de Evangelion, solo las obras de arte logran eso. ¿Creen que Naruto amerita lo mismo?

Desde este punto de vista, la mejor x goleada es La melancolía de Haruhi Suzumiya, perfectamente podría llenar 20 páginas hablando sobre lo que es la serie, lo que trata, las teorías que conllevan, su trasfondo, etc. De hecho, tampoco me extañaria que saliera un psicólogo y analisara el perfil psicológico de los personajes :P

#39 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:48 PM

Para Vampire Hunter: ve la P.D. tambien para que entiendas a que me refiero si

P.D.:si si muy "Realista" el tamaño de los "ojitos"

A ver, es que nadie dice que el diseño de Haruhi sea realista, lo que estamos diciendo es que no se deforma xD que está mejor dibujada. No es lo mismo estar bien dibujado que estar dibujado de forma realista. ¿Entiendes lo que quiero decir, o te hago un croquis? xD

#40 Greeb

Greeb

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:50 PM

Yo podría escribir enciclopedias enteras sobre Bondage Game
Imagen enviada

#41 otaku_2

otaku_2

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:54 PM

Yo podría escribir enciclopedias enteras sobre Bondage Game


hmm... me suenas de AU y tambien me suena q eres admin :guu2:

Este tema ha sido editado por otaku_2: 19 August 2006 - 09:54 PM

Imagen enviada
______________________________

#42 Anemone

Anemone

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:56 PM

Bondage Game capta la esencia de la sociedad moderna de un modo nada elitista, relegando el hedonismo inherente al pensamiento único al ostracismo y permitiéndonos adentrarnos en un mundo que no se subyuga a las leyes de la moralidad opresivas que todos conocemos.
Imagen enviada
Miembro activo del movimiento contra la proliferación de perrys que se creen cosas
Miembro fiel del colectivo "Kujaku cállate ya"

Atención: Si lees este mensaje, este hilo es un flame.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos