Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Mejores Animes Del 2006


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#1 victorordenes83

victorordenes83

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 05:44 PM

Hola amigos no he bajado ni un anime del 2006 ya que no se cuales son y no se cuales son recomendables , por fabor diganme cuales me recomiendan chauu :furikuri:

#2 Rolero

Rolero

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 05:47 PM

Mi voto va para este:

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Lo tiene todo, una buena historia (bastante original), momentos de suspense y acción, y por encima de todo, momentos para partirte la caja a gusto ^^
Buena animación, excelente bso y personajes rebosantes de carisma.

PD: una pregunta a los moderadores, el "castigo" de la coña que te pega a la firma, es permanente o se irá con el tiempo :P?

Este tema ha sido editado por Rolero: 19 August 2006 - 05:48 PM


#3 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 05:49 PM

Fate Stay Night lejos lo mejor de este año por lomenos hasta ahora, despues Night Head Genesis me parece buena tambien, cual otra.. Suzumiya Harumi y lo ultimo pero no menos importante Stawberry Panic.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#4 Neko~Ron

Neko~Ron

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:10 PM

jejeje sin duda si, FayStay Nigth es el mejor del año hasta ahorita, eso si muchos estamos de acuerdo, pero depende si sacan la segunda Ova de Hellsing, o tambien susumiya pero veremos que otros aportes nos tendran para el futuro, aunque en verdad estoy encantado con Fay Stay...

#5 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:49 PM

Hasta la fecha la mejor serie del año vendria siendo seguramente Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, las razones no las voy a dar, hay que ver esta joya de Kyoto Animation para comprenderlas.
Mas series destacables son Nana, que es el primer shojo que veo que rebose tanta calidad (en todos los sentidos, no solo tecnicamente), y alguna otra como Ergo Proxy y Black Lagoon seguramente tambien.
Fate Stay Night resulto al igual que series como Naruto y Bleach un "shonen popular" (no digo que se parezcan necesariamente), por lo que como las 2 anteriores esta serie recibe un buen numero de opiniones quiza demasiado positivas de un cierto grupo determinado de gente que la vio, pero lo que sucede en realidad con Fate Stay Night es que ha terminado siendo incluso peor valorada en las webs que las 2 anteriores (y ni hablar de Haruhi que ha roto todo este año), y merecido se lo tiene con ese intento de protagonista, y lo que hicieron o la primera mitad de la serie (efecto mai-hime-otome lo llamo yo).

Saludos

#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:54 PM

Para mi Fate/Stay Night fue una del monton, es buena pero no la encontre tan exageradamente buena.

Lo mejor de este año es sin duda Haruhi, sobre lo demás a mi me ha gustado Ergo Proxy, Eureka Seven, Coyote Ragtime Show, SR Ni gakki y Blood +. Tambien escuche hace tiempo que este año saldría la 2da temporada de Genshiken, pero ni idea si es cierto o no.

#7 otaku_2

otaku_2

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 07:03 PM

la verdad es q yo este año tampoco e visto muchas, pero de las mejores yo te recomendaria sin duda eureka seven, me encanto la historia :D
Imagen enviada
______________________________

#8 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 07:07 PM

El mejor anime del 2006 no existe, sólo existe el anime del 2006 que más le gustó a la gente, a algunos le gustó Fate/Stay Night y a otros le gustó Suzumiya, como es de esperar la pregunta de siempre. A mí por lo poco que he visto me gusta Ergo Proxy por encima de las que han nombrado, pero como dije cuestion de gustos y todavia ninguna de las tres supera (para mí gusto) a Monster que no es del 2006 pero vamos que las tres no estan mal. School Rumble ni gakki en el apartado del humor me gusta mucho y bueno es del 2006, por lo tanto otra para recomendar para Victor.
Imagen enviada

#9 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 07:20 PM

El mejor anime del 2006 no existe, sólo existe el anime del 2006 que más le gustó a la gente, a algunos le gustó Fate/Stay Night y a otros le gustó Suzumiya, como es de esperar la pregunta de siempre. A mí por lo poco que he visto me gusta Ergo Proxy por encima de las que han nombrado, pero como dije cuestion de gustos y todavia ninguna de las tres supera (para mí gusto) a Monster que no es del 2006 pero vamos que las tres no estan mal. School Rumble ni gakki en el apartado del humor me gusta mucho y bueno es del 2006, por lo tanto otra para recomendar para Victor.


Ahora que lo pones haci tienes razon, no podemos colocarnos a comparar series de distinto genero, ya sea harem, yuri o de mechas, por el sencillo motivo de que tienen argumentos y generos de distinto tipo.

Mas que nada depende de gustos.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#10 F3rraN

F3rraN

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 07:41 PM

Lo mejor del 2006....

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu :)


Y Black Lagoon también está bien ;)

#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 07:48 PM

El mejor anime del 2006 no existe, sólo existe el anime del 2006 que más le gustó a la gente, a algunos le gustó Fate/Stay Night y a otros le gustó Suzumiya, como es de esperar la pregunta de siempre. A mí por lo poco que he visto me gusta Ergo Proxy por encima de las que han nombrado, pero como dije cuestion de gustos y todavia ninguna de las tres supera (para mí gusto) a Monster que no es del 2006 pero vamos que las tres no estan mal. School Rumble ni gakki en el apartado del humor me gusta mucho y bueno es del 2006, por lo tanto otra para recomendar para Victor.

Exacto, pero uno siempre reconoce cuando un anime es mejor que otro, aunque le gustó más otro.

Por ejemplo a mi este año la que más me ha gustado es Eureka Seven, pero reconosco que Haruhi esta mejor lograda y es mejor.

No se si me entienden X-D.

#12 lupanvi

lupanvi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 07:51 PM

sin duda el mejor es Fate Stay Night, es uno de los mejores que he visto, no tiene capitulos de relleno y combina perfectamente la accion y el romance(entre shirou y Saber)
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#13 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 07:53 PM

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, desde el primer capítulo me enamoré ^_^ . Aunque generalmente no tengo ni idea del año en el cual han hecho los animes que veo.
También me está gustando mucho Nana.

Edito:

sin duda el mejor es Fate Stay Night, es uno de los mejores que he visto, no tiene capitulos de relleno y combina perfectamente la accion y el romance(entre shirou y Saber)

Veo que ha sido bastante popular, pero en lo de que no hay relleno no estoy de acuerdo. Hay un montón de capítulos que van de presentarte a un Servant y luego interrumpir la lucha porque sí (Por ejemplo, cuando aparecen Berserker o Assasin).

Reedito: Y visualmente me pareció una pasada "Noein, Mou Hitori no Kimi e".

Este tema ha sido editado por marengo: 19 August 2006 - 08:02 PM

Imagen enviada

#14 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 08:17 PM

Exacto, pero uno siempre reconoce cuando un anime es mejor que otro, aunque le gustó más otro.

Por ejemplo a mi este año la que más me ha gustado es Eureka Seven, pero reconosco que Haruhi esta mejor lograda y es mejor.

No se si me entienden X-D.

Caemos en lo mismo, podria preguntarse cual está mas lograda entre Suzumiya y Ergo Proxy y no me iras a decir que en diseño de personajes realistas y animacion es superior Suzumiya porque no lo es duelale a quien le duela, es muy subjetivo valorar la calidad de una serie porque depende del cristal por donde se mire. Ambas historias son buenas por lo que he visto hasta ahora ya que como sabran Ergo Proxy todavía no está completa, pero como esta "encuesta" se trata de recomendar animes del 2006 y no degradar las mismas entonces se recomiendan las dos que en cuestion de gustos son "buenas"al igual que se recomienda Fate /stay night, Black Lagoon, School Rumble Ni Gakki, Jyu oh sei, Shakugan no Shana entre otros, aparte que no sabemos el estilo que le gusta a Victor.

P.D.: y eso que en cuestion de diseño y animacion no he hablado de KARAS que en el apartado tecnico es superior con creces a Ergo Proxy y que decir de Suzumiya y con una trama mas intrigante que ambas

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 August 2006 - 08:23 PM

Imagen enviada

#15 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 08:25 PM

Lejos Suzumiya Haruhi no yuuutsu, school rumble ni gakki tambien es de lo mejor, ni que decir de fate stay night, muy buena tambien, otra que me gusto fue soul link.
Imagen enviada

#16 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 08:29 PM

1ª Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ( y de goleada, quizá uno de los mejores animes que haya visto nunca)
2ª Nana, xxxHolic, y varios más pero que ahora no recuerdo.

Ergo proxy buena técnicamente? joer, pero si hay alguna captura de caps adelantados que dan miedo XDDDDDDDD pero más que miedo pavor XDDD

De Eureka seven no puedo opinar, porque hace poco que me bajé los 4 ultimos caps, ya que quería vermela toda de un tirón.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#17 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 08:31 PM

Bueno para los que digan de que Fate es malo o que es solamente una serie mas y popular, es cosa de gustos, y en eso uno no se puede meter, menos ahun discutir por las opiniones de otro, la gracia es leer las lineas argumentales y ver como ese capullo de Shiro se trasforma en un wn Pr0n como Archer, al leerlas uno se da cuenta que en los 24 capis se quedan cortos para abarcar tanto.

Ahora por lo de Suzumiya, gran serie, no tengo nada que decir, es mas de cuando en cuando me saca alguna carcajada con ciertas escenas ^^.

Edit : Ortografia.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 19 August 2006 - 08:34 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#18 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 08:40 PM

Para responder me autoquoteo:

El mejor anime del 2006 no existe, sólo existe el anime del 2006 que más le gustó a la gente, a algunos le gustó Fate/Stay Night y a otros le gustó Suzumiya, como es de esperar la pregunta de siempre. A mí por lo poco que he visto me gusta Ergo Proxy por encima de las que han nombrado, pero como dije cuestion de gustos y todavia ninguna de las tres supera (para mí gusto) a Monster que no es del 2006 pero vamos que las tres no estan mal. School Rumble ni gakki en el apartado del humor me gusta mucho y bueno es del 2006, por lo tanto otra para recomendar para Victor.



Caemos en lo mismo, podria preguntarse cual está mas lograda entre Suzumiya y Ergo Proxy y no me iras a decir que en diseño de personajes realistas y animacion es superior Suzumiya porque no lo es duelale a quien le duela, es muy subjetivo valorar la calidad de una serie porque depende del cristal por donde se mire. Ambas historias son buenas por lo que he visto hasta ahora ya que como sabran Ergo Proxy todavía no está completa, pero como esta "encuesta" se trata de recomendar animes del 2006y no degradar las mismas entonces se recomiendan las dos que en cuestion de gustos son "buenas" al igual que se recomienda Fate /stay night, Black Lagoon, School Rumble Ni Gakki, Jyu oh sei, Shakugan no Shana entre otros, aparte que no sabemos el estilo que le gusta a Victor.

P.D.: y eso que en cuestion de diseño y animacion no he hablado de KARAS que en el apartado tecnico es superior con creces a Ergo Proxy y que decir de Suzumiya y con una trama mas intrigante que ambas


Imagen enviada

#19 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 08:41 PM

Imagen enviada

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 19 August 2006 - 08:45 PM


#20 swissbros

swissbros

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 08:48 PM

Yo por mi parte, voto a Tokko y a Capeta


Yo aun no he empezado a descargar Fate/Night, pero parece que es el anime de revelacion de este año, a ver que tal esta.


PD: Tambien descargar capitulos de Naruto (relleno, aun, puff) y Bleach
Imagen enviada

#21 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 08:55 PM

mas que este si:

Imagen enviada

y que este tambien:

Imagen enviada

aunque como que no se entiende lo que quiero decir, jamas he dicho que no vean esta serie, coloqué mi post para decir lo que la "CALIDAD" de algunas series es subjetiva, dios victor dirá que safarrancho se arma por una recomendacion y por haber puesto "el Mejor del 2006"

P.D.:si si muy "Realista" el tamaño de los "ojitos"

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 August 2006 - 08:57 PM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos