Ir a contenido


Foto
- - - - -

Spiderman 3


  • Please log in to reply
118 replies to this topic

#64 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 01:26 PM

Pero bueno, menuda MIERDA, nos hemos quedao todos pensando realmente si habiamos entrado a ver la pelicula que era.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Makerhack: 05 May 2007 - 01:27 PM

Imagen enviada

#65 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 01:49 PM

Hombre, todos sabemos que la peli no iba a ser una revolución en el género xD, pero vamos, al menos se deja ver fácilmente. Para mi 6/10 quizás
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#66 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 02:28 PM

Puesss me gustó más que las dos primeras.

Venom me encantó. La forma de hacer que se pegara y despegara el simbionte me pareció genial, mú logrado el efecto. Sandman también estaba muy bien y con el sonido de la arena y tal, quedó estupendo.

En conjunto me gustó todo de la peli. Peter Parker siempre ha tenido su lado cómico (al menos en la serie de dibujos que es lo que yo he visto) y las escenas cómicas de la peli me gustaron mucho, se le fue un poco la olla xDDDDD pero estaba genial.

En definitiva, que me encantó la peli, muy entretenida, mucha acción y también estuvo bien el brinco que pegué en una de las partes de la peli, que aunque esperaba que algo pasaría, aún así me pilló por sorpresa :P

Ara a esperar Piratas del Caribe, que ayer vi por primera vez un trailer de la peli y ¡¡quero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (por cierto... de Spiderman 3 no había visto ni un trailer :P y no pienso ver más de Piratas, que no quiero que me la destripen :P )
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#67 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 04:07 PM

lo del mayordomo es cierto, yo me quede de WTF, no me chingues como que hasta ahora.

algo que me parecio muy bien logrado de la muvi es cuando
Spoiler

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#68 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 07:54 PM

Lo bueno:
-Las escenas de acción.
-Algunas escenas cómicas que hay por ahí sueltas.

Lo malo:
-Argumentalmente es un asco, si hasta el relleno de Naruto tiene un hilo argumental más creíble, mejor desarrollado y sin tantas lagunas.
-El final, no me gustó en absoluto.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 05 May 2007 - 07:55 PM


#69 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 10:35 PM

En definitiva, que me encantó la peli, muy entretenida, mucha acción y también estuvo bien el brinco que pegué en una de las partes de la peli, que aunque esperaba que algo pasaría, aún así me pilló por sorpresa :P


Supongo que es la escena donde
Spoiler
, los dos que estaban a mi lado brincaron XDDDDDDD

¿Alguien se acordó de The Mask y Bruce Almighty mientras veia la pelicula? :arbusto:

KCE3vHF.gif[


#70 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 10:54 PM

Exacto xDDDD fue en ese preciso momento :P
Al acabar la peli me dijo el amigo que tenía al lado: - Menudo brinco pegaste en un momento de la peli X-D se movió toda la fila.
En fins, sé que brinqué fuerte pero no fue para tanto :u:
Pos yo no me acordé, pero ahora que lo dices... :P

Este tema ha sido editado por Natsume: 05 May 2007 - 10:55 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#71 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 02:58 AM

A mi la peli no me ha parecido mal del todo, eso si, estoy de acuerdo con la gente con eso de q
Spoiler


En general las escenas de accion molan ^^ y la peli no seme ha hecho larga en absoluto

#72 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 03:57 AM

La he visto y mi vedericto final es , que es muy FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , las dos anteriores estaban muy bien pero aqui la cagaron de pleno , lo mejor que tenian las pelis de Spiderman 1 y 2 es que eran muy "equilibradas" , tenia su accion pero al mismo tiempo no dejaban de lado las cosas que tenia que afrontar el personaje principal en su vida cotidiana

Pero aqui no es que le den mas importancia a la vida de Peter Parker , es que su parte cotidiana es un culebron amoroso sin pies ni cabeza que resulta tedioso y aburrido y sin apenas el humor que amenizaban estos momentos en las dos pelis anteriores , la inclusion de tres villanos a la vez hace que todo quede muy mal , la llegada del Simbionte es patetica (pasaba por aqui XDDD) , a Eddi Brock tenian que haberle sucedido mas putadas para justificar su odio a Spiderman y lo de Harri esta mal contado y hace cosas que no tienen sentido

El personaje de Sandman me gusto como lo plantearon en principio , pero no lo utilizan bien , el echo es que como ya dije el mayor fallo de esta pelicula radica en que la accion es tan secundaria y el culebron resulta tan aburrido , que la pelicula naufraga por todos lados.Es una lastima que Venom haya aparecido en la que es sin duda la peor de todas las partes de Spiderman

Por cierto hay un fallo total en esta tercera parte , se supone que Eddi Brock ya seguia la pista de Spiderman desde la primera pelicula , recordar que este aunque no saliese , era mencionado en una conversacion de la primera parte

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#73 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 04:12 AM

Después de ver la peli hemos llegado a una conclusión, en Spiderman han de sentarse ha hablar más las cosas.

Una mierda increíble. Puto makai xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#74 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 06:08 AM

como que en esta se enfocaron DEMASIADO en la accion, y no en el argumento, la accion es muy buena, la mejor escena para mi es la tipica del trailer con el anillo, claro que completa,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#75 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 10:24 AM

Pero bueno, menuda MIERDA, nos hemos quedao todos pensando realmente si habiamos entrado a ver la pelicula que era.

Spoiler

Y que lo digas, mala mieeeeeeeeeeeeeeeerda de película, pero mala mala.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#76 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 10:36 AM

Menuda brasa de pelicula, es aburrida de cojones. Pero mala, mala, mala...

Coincido con la mayoria en que las escenas de accion merecen la pena, pero por el precio de una entrada, que no son baratas, estaria bien que el resto de la pelicula tb fuera aprovechable. Las escenas sentimentaloides de culebron a mi me sobraron, a ratos temia que saliese la Jennifer Aniston por alli.

#77 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 11:54 AM

Es una puta mierda de pelicula, que decepción.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#78 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 12:00 PM

es un puto truño marrullero

p.d. soy Power Ranger Rojo
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#79 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 12:07 PM

Conclusion:
Spoiler


Mala mala mala...

Este tema ha sido editado por CH.: 06 May 2007 - 12:09 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#80 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 11:59 PM

Puta mierda peli xD puto maaaakaaaaaai xDDD

#81 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 06:36 AM

Tengo tu DS XDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#82 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 11:21 AM

Bueh, fui a verla con bastantes expectativas el dia del estreno (primera sesión) esperando q la tercera entrega superara con creces a las otras 2 (mas q nada por la buena impresión q me dejaron los trailers) pero lo cierto es q después de verla me parece la peor de las 3. Mis justificaciones...

- Lo peor -> Q en general la saga películas de Spiderman se centre mas en la MIERDA de culebrón amoroso aburrido, tedioso y sentimental del tipo de pelis cutres y ñoñas q van por el estilo... en esta tercera parte es aun peor haciendo estos momentos casi insoportables (deberia primar la acción como registro principal y dejarse los amorios y demás chuminadas como cosas secundarias sin darles demasiada importancia para este tipo de películas, ¡¡COHONES!!)
- Lo mejor -> La acción... la hay (y muy buena) pero muy poca como pasa con todas las pelis de Marvel q acaban siendo un truño (XMen, Hulk, Daredevil, Punisher, ... ¡puaj!). Dentro de lo q cabe Spiderman es mejor q todas estas adaptaciones (en mi opinión por una amplia diferencia a pesar de mis severas críticas a esta peli lo cual ya se ve el "gran trabajo" (nótese con tono sarcástico) q estan haciendo con todos los comics para la gran pantalla...
- La aparición del simbiote -> ¿WTF?, no se explica nada... se lo han pasao por el forro...
- El Duende Verde Jr -> Patético (sobra completamente)
- Sandman y Venom -> Geniales (con la pequeña matización q Venom deberia tener mas masa muscular pero weno...), como siempre lo mejor de Spiderman son los villanos (excepto el Duende Verde Jr)
- El final, no me gustó nada...

En conclusión, me esperaba algo mejor y me dejó un sabor un tanto agridulce, está bien para verla pero sin demasiadas florituras...

#83 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 01:07 PM

Dentro de lo q cabe Spiderman es mejor q todas estas adaptaciones (en mi opinión por una amplia diferencia a pesar de mis severas críticas a esta peli lo cual ya se ve el "gran trabajo" (nótese con tono sarcástico) q estan haciendo con todos los comics para la gran pantalla...


Según la critica Spiderman 2 es la mejor adaptación de comic a cine, y la primera parte el 4° lugar, a esta le esta lloviendo (la mala critica) incluso peor que a 300 XD

KCE3vHF.gif[


#84 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 04:04 PM

otra cosa

toda la puta peli estube esperando el WE ARE VENOM!! y nada eso me descepciono mucho
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos