a ver yo he visto el trailer, y me he kedado un poco con cara
cuando el poli le dice a Peter y a la Tia May que el Hombre de Arena es el autentico asesino del Tio Ben.
Y me he quedado así porque o se lo han sacado de la manga o desconocia ese dato. Dato que algun frikazo entendido de esto sabrá. Quizas en alguna de esas series de TV era así.
Por el resto ... lo del simbionte tiene una pinta tela, aunque si el fotografo que sale es Eddy brock es un tirillas XD
Se lo han sacado de la manga, solo hay un asesino del tio Ben y no es el hombre de Arena. Ademas de quitarle la gracia al origen de Spiderman por ese dato.
Sobre el trailer en si, demasiadas cosas, hombre de arena, simbioide, Harry como el duende, boda... no se como van a meter todo en una pelicula, demasiadas cosas me da miedo de que queden partes descafeinadas (aunque me da la sensacion que el hombre de arena a mitad de la pelicula quedara finiquitado).
Y queda ver que es finalmente el simbioide, pero este trailer tiene toda la pinta para un Spiderman 4, con un Venom (simbioide + Eddy mas pistas imposible).