Ir a contenido

Foto
- - - - -

Spiderman 3

• Please log in to reply
118 replies to this topic

#43 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 12:18 AM

por cierto, alguien sabe que es la primer jota de jameson, digo, John Jameson, pero la otra que significa?

Since the 60s, Spider-Man readers have wanted to know what the initial (first) J in J. Jonah Jameson's name stood for; officially, it doesn't stand for anything. That eponymous initial (letter) will join the ranks of Harry Truman's "S" and, uh... Jesus Christ's "H" in the world of phantom initials. Or perhaps it's more Homer Simpson-style, and his name is actually Jay Jonah Jameson. The world may never know.
Imagen enviada

#44 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 04:19 AM

Orale, para mi que va a salir como con homero, y va a ser Jay

grax, por la info
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#45 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 08:49 PM

Advertencia A todos aquellos que mojaron los pantalones con el primer teaser, y todos aquellos que no tienen la habilidad de Cartman para congelarse hasta el dia en que se estrene la peli, porfavor que no vean el siguiente video.

NUEVO TRAILER DE SPAIDERMAN 3

Es la puta leche, ahora se ve bien a Sandman, se adivina algo de la trama, vemos tambien a Eddy, y lo mejor Venom/black spidy y el duende... "negro" :eins:

Bueno, disfrutad.

:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 10 November 2006 - 08:50 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#46 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 09:08 PM

ah, no me gusto que sacaran a otro asesino, por lo demas el trailer esta bueno
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#47 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 10:00 PM

Excelente el trailer, solo esperemos que la pelicula sea tan buena como este. El punto esta en que sepan tratar el tema de los tres villanos a la vez.

XNvFlR3.jpg

#48 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 10:19 PM

Excelente esta este trailer, pero como que son muchos enemigos para el pobre spider-man, en fin ojala que este tan buena o mejor como las dos anteriores.
Imagen enviada¡Viva México!

#49 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 November 2006 - 10:35 PM

a ver yo he visto el trailer, y me he kedado un poco con cara O_o cuando el poli le dice a Peter y a la Tia May que el Hombre de Arena es el autentico asesino del Tio Ben.
Y me he quedado así porque o se lo han sacado de la manga o desconocia ese dato. Dato que algun frikazo entendido de esto sabrá. Quizas en alguna de esas series de TV era así.

Por el resto ... lo del simbionte tiene una pinta tela, aunque si el fotografo que sale es Eddy brock es un tirillas XD

#50 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 09:39 AM

a ver yo he visto el trailer, y me he kedado un poco con cara O_o cuando el poli le dice a Peter y a la Tia May que el Hombre de Arena es el autentico asesino del Tio Ben.
Y me he quedado así porque o se lo han sacado de la manga o desconocia ese dato. Dato que algun frikazo entendido de esto sabrá. Quizas en alguna de esas series de TV era así.

Por el resto ... lo del simbionte tiene una pinta tela, aunque si el fotografo que sale es Eddy brock es un tirillas XD

Se lo han sacado de la manga, solo hay un asesino del tio Ben y no es el hombre de Arena. Ademas de quitarle la gracia al origen de Spiderman por ese dato.

Sobre el trailer en si, demasiadas cosas, hombre de arena, simbioide, Harry como el duende, boda... no se como van a meter todo en una pelicula, demasiadas cosas me da miedo de que queden partes descafeinadas (aunque me da la sensacion que el hombre de arena a mitad de la pelicula quedara finiquitado).

Y queda ver que es finalmente el simbioide, pero este trailer tiene toda la pinta para un Spiderman 4, con un Venom (simbioide + Eddy mas pistas imposible).

#51 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 10:07 AM

Tranquilos, no va a pasar nada mas de lo que aparece en el trailer, en los ultimos años los trailers te destrozan las peliculas.

#52 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 09:35 PM

Se lo han sacado de la manga, solo hay un asesino del tio Ben y no es el hombre de Arena. Ademas de quitarle la gracia al origen de Spiderman por ese dato.

Sobre el trailer en si, demasiadas cosas, hombre de arena, simbioide, Harry como el duende, boda... no se como van a meter todo en una pelicula, demasiadas cosas me da miedo de que queden partes descafeinadas (aunque me da la sensacion que el hombre de arena a mitad de la pelicula quedara finiquitado).

Y queda ver que es finalmente el simbioide, pero este trailer tiene toda la pinta para un Spiderman 4, con un Venom (simbioide + Eddy mas pistas imposible).

yo creo que puede pasar como con xmen3, que intentaron tocar 2 sagas y metieron mucho la puta gamba....

#53 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 11 November 2006 - 11:36 PM

yo creo que puede pasar como con xmen3, que intentaron tocar 2 sagas y metieron mucho la puta gamba....

Dios por favor no xDDDD

Que quieres que diga, Xmen me gusto como la enfocaron (no me desagrado esa idea de Fenix ni la parte del inicio de la cura) pero el desarrollo de la historia me parecio un truño, practicamente podian haber eliminado al resto de la patrulla (ya eliminan varios) y dejar todo el protagonismo a Lobezno, no creo que ni en su posible pelicula en solitario salga tanto.

De momento habra que esperar pero me imagino la escena final de la pelicula, liquido negro sobre Eddy Brock y ya sabemos todos lo que significa, Spiderman 4 xDDD

#54 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 12:53 AM

No me acabaron de convencer las 2 primeras, pero a ver si le doy una oportunidad a esta :P
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#55 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 05:00 AM

lindo se ve el trailer. a ver q pasa en la peli hay q esperar :neko: :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#56 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 November 2006 - 07:42 PM

Dios por favor no xDDDD

Que quieres que diga, Xmen me gusto como la enfocaron (no me desagrado esa idea de Fenix ni la parte del inicio de la cura) pero el desarrollo de la historia me parecio un truño, practicamente podian haber eliminado al resto de la patrulla (ya eliminan varios) y dejar todo el protagonismo a Lobezno, no creo que ni en su posible pelicula en solitario salga tanto.

De momento habra que esperar pero me imagino la escena final de la pelicula, liquido negro sobre Eddy Brock y ya sabemos todos lo que significa, Spiderman 4 xDDD

esto posible pelicula en solitario... yo creo ke es más ke posible, diria ke la tan rodando ya XD

Has clavado la escena final fijo XDDDDDDDDD

#57 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 08:47 AM

Bueno dejemos lo de batman aparte pork sino terminaremos mal, de lo k si me doy cuenta es que del lado opuesto del oceano diferimos en gustos de peliculas XD, pero weno....

Alli también estás errado, soy de este lado del océano y opino igual que ellos respecto a Batman Begin, una de las mejores de la saga sino la mejor (la 1ra es buena pero la escena donde the Joker tumba la Bati-ala con el revolver es un cague grande xD) además de ser bastante consistente respecto al sistema de lucha de Bruce cosa que es un misterio en las anteriores :neko:

Con respecto a Spiderman 3 bueno como todos esperando con ansias el estreno de la película, la 2da me gustó bastante incluso más que la 1ra ya que profundizó más en lo referente a la vida cotidiana de Peter y los diversos problemas que conlleva la doble vida que tiene, por lo visto la 3ra tambien va por ese rumbo.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 13 November 2006 - 08:52 AM

Imagen enviada

#58 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 02:05 PM

Sí, oyeron bien eso de que el hombre de arena es el auténtico asesino del tío Ben.A mí también me duele como acérrimo que soy pero que se le va a hacer? también me duele el simbionte o los lanzarredes orgánicos ¬_¬

y no veas lo que omitieron del trailer, esto se supone que iba a salir al final:

Imagen enviada

mola, eh? ;)

#59 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 November 2006 - 02:50 PM

A5l9fEBs4m8&eurl=

Alomejor lo quitan, asi que a aprovechar mientras se pueda

Aqui se ve un trailer interminado donde sale eso que que saqle en las imagnes de Sucion

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 13 November 2006 - 03:17 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#60 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 10:39 PM

Ya la vi, esta en proceso de digestión, pero antes de que alguien mas lo diga
Spoiler

KCE3vHF.gif[

#61 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 05:32 AM

si, yo tambien pense eso, no pude evitarlo

otra cosa es que en esta stan duro mucho en la peli, digo siempre sale pero un poco y con una linea en esta se salio.

en cuanto a la muvi, esta buena, en lo personal me gusto, se me hizo un poco larga pero buena. no me gusto que
Spoiler

esta buena, en lo personal creo que la segunda es mejor.
Imagen enviada

#62 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 06:17 AM

Resumen de lo que pasa;
Spoiler

A mi me ha gustado, de calificar le daría un 9 y sus 4 estrellas, soy fan de spidey por la serie animada, no por los comics y la película al final me ha gustado, inicia floja, sí, pero ciertas escenas pagan el boleto. Verla en macro-pantalla mola.
Si la pudiera describir brevemente, la compararía con una montaña rusa :o

Estoy seguro que hubiera sido mejor que la partieran en dos, estilo Piratas del Caribe, se siente un poco espesa XD
Separar tema Harry-Venom-Sandman.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 05 May 2007 - 06:19 AM

KCE3vHF.gif[

#63 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 06:38 AM

Spoiler

esta regla se aplica tb para Heroes
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema