Ir a contenido


Foto
- - - - -

Spiderman 3


  • Please log in to reply
118 replies to this topic

#85 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 05:23 PM

Lo mejor de la Peli: las escenas de "fiebre de sabado noche" y "la mascara", con diferencia lo que mas merecio la pena.

A mi me parece que la segunda es la mejor de toda la saga, y que en esta quisieron hacer mucho y les quedo muu mal (como en x-men 3) efectos espaciales y eso brutales, peleas y escenas sueltas de accion la ostia, pero el argumento es una desepcion constante, en las dos anteriores se tomaban su tiempo para presentar a unos villanos bien construidos con sus matizes y su lado humano, en esta se sacan la historia esa de
Spoiler

El duende porlomenos ya llevaban 2 peliculas desarrollandolo, y la pelea
Spoiler
es una pasada, pero eso de
Spoiler
... pos no, no convence.

Y venom, jo que lastima, este tenia que haber tenido una peli para el solito (o dos), pero todo el tema simbiote fue penoso, la forma en que encontro a peter, que se quede despues u
Spoiler
porque el clima de NY es muy agradable y esas cosas, luego lo poco que esta unido a spaidy y la poca lucha interna que hay entre el y Peter, y cuando aparece venom, no hay nisiquiera un "we are venom" respetable, con lo que hubiera sido una persecucion psicologica de Venom a Spaidy y luego ese final para venom...


Bahhh, en comparacion con las anteriores es una mierda, pero realmente no es tan mala, cumple con su fin entretener, no tiene el plus de calidad de las anteriores, pero da igual ^^.

Me olvidaba, las peleas estan muy bien conseguidas (sobretodo la primera parte de la pelea
Spoiler
ahora, le falta emocion, le falta una escena del tren como en spaidy 2 o la del bicho colgante con niños de la primera, las peleas en las que sale, perdon en la que sale
Spoiler
es muu mala.)


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 07 May 2007 - 05:34 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#86 Iruka

Iruka

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 11:21 AM

Que gracia, el otro día que fui al cine estaba un chico vestido de spiderman y estaba haciendo como que le salía de la mano la tela de araña, se arrastraba por el suelo, se sentaba en plan araña como él.. Eran unos freakys, venía con unos amigos y los amigos estaban cantando "Spaiderman, Spaiderman, vuela alto sin parar"!!! Luego vino el guardia y les dijo que ya bastaba que cortaran el rollo y se fueron >.<. Pero que cachondeo se lio allí..
La vida no se mide por los momentos en los que respiramos sino por los momentos que te dejan sin respiración.

#87 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 12:49 PM

"TRABAJA, Y NO DEJES QUE TE TRABAJEN" solo le ha faltado decir "CACHO PUTA" xDDDDD
Imagen enviada

#88 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 12:41 PM

que sarra venom es un villano que se pueden aventar facil dos peliculas solo con el tienen mucho material de donde cortar.

estos escritores ya les da hueva escribir buenos guiones y creen que por poner el nombre de un gran super heroe ya con eso pero espero que les salga el tiro por la culata para que comienzen a pensar y a hacer buenos guiones que atrapen y salgas diciendo que buena pelicula y no que buenos efectos.

boicot a las ridiculeses en el cine. :insulto:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#89 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 08:33 PM

Lo mejor de la peli, la bandera de los EEUU xDDD

Mu mala, en serio, no vayais a verla y sereis mucho más felices ^^U
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#90 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 11:41 PM

Lo mejor de la peli, la bandera de los EEUU xDDD


Momentazo que aproveché para levantarme de la butaca y aplaudir. Simplemente me cautivó.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#91 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 10 May 2007 - 04:14 AM

He botado 7 euros al ir a ver la pelicula 2 VECES. La primera vez xq no la habia visto, la segunda porque iba con 4 mujeres...
Nadie mas se partio de risa cuando peter iba pasando por el espejo y se arreglo el pelo al estilo emo? Me entró la risa floja. Mu mala la brasa esa.

Spoiler

hombre, si se lo dice antes es una batalla menos, asi que :D


p.d. soy Power Ranger Rojo

Ya eso lo sabemos, y si hubieses aparecido en la pelicula hubieses hecho buen juego con Spiderman, sí xd

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#92 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 11 May 2007 - 02:59 PM

Peter is Emo

Imagen enviada

#93 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 May 2007 - 03:31 PM

Es una de las imágenes más lamentables de la historia del cine...
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#94 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 May 2007 - 05:13 PM

Imagen enviada


mmm, en el gif se da un aire a neo y peter petrelly juntos
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#95 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 May 2007 - 07:03 PM

¿Quién no baila después de un cambio de look radical?, es es un gran cliche XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KCE3vHF.gif[


#96 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 May 2007 - 09:01 PM

Estoy muy de acuerdo con lo que pone esta critica:

http://www.lashorasp...de-spiderman-3/

Aunque en la nota hubiera sido mas cabron , en mi opinion no se merece ni eso ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#97 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 12:33 AM

Spoiler

quitando cuando hace el gilipollas, el resto de la peli es igual que las anteriores, pringao de dia con sus rollos de siempre y superheroes a medias cuando lleva el traje, no se que le véis de malo.

una peli mala es catwoman y no esto.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#98 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 02:44 AM

Que tiene de malo con respecto a las anteriores:

1-A Peter Parker le va TODO de puta madre al principio , en esa parte en donde el va en plan "todo el mundo me quiere" es de un gilipollas que no se aguanta , luego las putadas que le suceden no se pueden ni comparar a las que le pasan en la primera y sobre todo segunda pelicula , en donde la vida privada era mas creible y no tan:

2-CULEBRON a lo Sensasacion de Vivir con un puterio que tira para atras , que si encima es pesado , tedioso , aburrido y sin apenas puntos humorisiticos del estilo de las anteriores pelis (como la de el ascensor en la segunda pelicula XDDD) que los amenicen , haberlos haylos pero son insuficientes

3-La parte de Peter en plan dark , es tan gilipollezca como la del normal

4-Los villanos aqui son insignificantes marionetas sin personalidad , falta un buen villano que se las haga pasar canutas al sufrido heroe

5-Las situaciones que se dan carecen de credibilidad y mas de una son forzadas y no vienen a cuento de nada (Harri con MJ en su mansion , Eddy en la iglesia "rezando a dios"...)

6-De que sirven unas buenas escenas de accion si estas son tan cortas y secundarias como los propios villanos , ya es mucho decir que me entretuvo mas X Men 3 que esta otra tercera parte , al menos en la de los mutantes habia palos por doquier y eso lo hacia mas entretenido , la historia no era tan buena como las dos primeras peliculas , pero era infinitamente mejor que esta bazofia culebronica que nos hacen sufrir

En las anteriores peliculas de Spiderman , nos muestran un Peter Parker con problemas en el instituto , que pasa por muchas dificultades para seguir avanzando , cuando se gradua se preocupa por buscar trabajo para pagarse el alquieler y le van pasando una serie de cosas que son perfectamente identificables con cualquier joven , indiferentemente de su nacionalidad , la parte amorosa no faltaba pero tampoco era empalagosa y llena de situaciones de puterio como si de un culebron sudamericano se tratase , pero por encima de todo habia accion y de la buena , bien hecha y bien planteada

Todo esto era un cumulo de aciertos que han hecho que estas dos peliculas sean muy buenas y entretenidas , pero el mal hacer general de la tercera pelicula , consigue que esta formula salga mal al no saber llevar los elementos con la misma certeza , esto se resume en que se le da mas importancia a un culebron que es inaguantable y mal construido , acortando la accion que es lo unico rescatable

en definitiva MALA MALA MALA...

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#99 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 10:43 AM

Que tiene de malo con respecto a las anteriores:

1-A Peter Parker le va TODO de puta madre al principio , en esa parte en donde el va en plan "todo el mundo me quiere" es de un gilipollas que no se aguanta , luego las putadas que le suceden no se pueden ni comparar a las que le pasan en la primera y sobre todo segunda pelicula , en donde la vida privada era mas creible y no tan:

2-CULEBRON a lo Sensasacion de Vivir con un puterio que tira para atras , que si encima es pesado , tedioso , aburrido y sin apenas puntos humorisiticos del estilo de las anteriores pelis (como la de el ascensor en la segunda pelicula XDDD) que los amenicen , haberlos haylos pero son insuficientes


le va de puta madre? desde el primer momento esta a malas con MJ, su mejor amigo le odia...

y lo del culebron... majete has leido algo de spiderman? tengo un numero suyo que basicamente se pasa la noche hablando con bestia sobre si le sadria un hijo raro...u otro donde su mayor preocupación es que se le ha roto la salsa barbacoa para su tia... es spiderman, el vecino y... xD

pd. la rubia se supone que tenia que ser felicia?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#100 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 11:12 AM

la rubia de la peli es gwen stacy, primer amor de peter antes que mary jane watson que murió a manos del duende verde
Imagen enviada

#101 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 11:22 AM

Sale Gwen Stacy a la vez que MJ?
LOL xD

Make mine Marvel xDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#102 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 11:23 AM

quitando cuando hace el gilipollas, el resto de la peli es igual que las anteriores, pringao de dia con sus rollos de siempre y superheroes a medias cuando lleva el traje, no se que le véis de malo.


Yo en la primera estuve a punto de salirme del cine. La segunda la vi en la tele y porque estaba acompañada y no me quedaba otra (aunque curiosamente no me pareció tan mala, vamos, que la resistí bien). La tercera la verá su padre.
El caso es que a mi me gusta el actor prota y me da verdadera pena que haya desperdiciado su talento así. Y también me ha gustado de toda la vida Spiderman. Y para un superhéroe que me mola, hacen esta mierda de trilogía. Spiderman se merecía otra cosa.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#103 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 11:26 AM

Tobey Maguire???
Mai te me estas ablandando :malo:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#104 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 11:36 AM

Tobey Maguire???
Mai te me estas ablandando :malo:

Seps X-D tú es que no tienes visión de futuro. Este es de los que mejoran con la edad (interpretativamente) y hará un vejete interesante. Fisicamente no me gusta un carajo eh! no confundamos.
Le sigo la pista desde La tormenta de hielo o Desmontando a Harry (estas dos pelis me encantaron aunque los críticos se cebasen con ellas. Además, si Woody Allen le da un papelito en sus inicios, es que no puede ser tan mal actor X-D )
Es que no sé, es de este tipo de actores, como el DiCaprio, que todo el mundo odia porque se ha dado a conocer como guaperas por la puta titanic, y resulta que como actor es bueno, y "tenía vida" antes de la puta peli que le ha dado a conocer. DiCaprio es otro que fisicamente no me gusta un carajo (como el Tobey, me da hasta grimilla), pero como actor cumple con creces

Este tema ha sido editado por mai: 12 May 2007 - 11:41 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#105 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 01:39 PM

opino que la labor interpretativa de el señor tobey mc guire en spiderman 3 es más inútil
que apretar el f5 en un foro dedicado a la figura de cañita brava..pero sí es verdad que en
jovenes promesas junto a michael douglas, hacía un buen papel de homo, que no de emo
como en la última

Este tema ha sido editado por Arishem: 12 May 2007 - 01:40 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos