Ir a contenido

Foto
- - - - -

Spiderman 3

• Please log in to reply
118 replies to this topic

#106 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 03:35 PM

le va de puta madre? desde el primer momento esta a malas con MJ, su mejor amigo le odia...

y lo del culebron... majete has leido algo de spiderman? tengo un numero suyo que basicamente se pasa la noche hablando con bestia sobre si le sadria un hijo raro...u otro donde su mayor preocupación es que se le ha roto la salsa barbacoa para su tia... es spiderman, el vecino y... xD

pd. la rubia se supone que tenia que ser felicia?

Ya dije que a Spiderman le pega la parte de culebron , ya que los comics eran asi de culebronicos , mas bien son igual de cuelbronicos que las dos primeras peliculas del trepa muros , pero esta tercera parte se pasa de rosca con el culebron joder , digamos que es el equivalente a uno de los peores numeros de los comics , porque la serie de nuestro querido amigo y vecino Spiderman tambien tiene sus altibajos

Por esos tengo ciertas esperanzas en que la cuarta parte mejore MUCHO , este tremendo error cometido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#107 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 01:25 AM

Acabo de salir de verla y me ha parecido un descojone de pelicula, joder, el guion tiene guasa... no es que sea absurdo sino que simplemente se han liando a poner "casualidades" una detras de la otra todo para intentar que todo tenga sentido resultando cosas que dan risa de lo forzadas que estan como Afred el lento.

Hasta en
Spoiler
y por supuesto la carcajada cuando peter se ha peinado a lo emo ha sido colosar. En fin, me lo he pasado muchisimo mejor con esta que con las otras dos anteriores, que ademas de ser tan mierdas como esta en el argumento eran mucho mas aburridas especialmente la primera que es un toston horrendo de cagarse.

PD: ¿Soy al unico que le parece que han reciclado musica del shadow of the colossus cuando aparecia el hombre de arena en el combate final?
PD2: ¿habia alguna escena "secreta" al final del metraje? los hijos de puta del cine han quitado la cinta justo cuando se iban a terminar los creditos.

#108 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 07:52 AM

La fui a ver, no me pareció la gran cosa, esta bien para mi, pero pues no es la gran cosa, yo me quedé con la boca abierta en la escena donde sale la bandera de USA XD

#109 Berserk

Berserk

-=] Berserk Prime [=-

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 12:57 AM

Los efectos especiales sobresalen pero el guion es muy pobre y no se desarrolla bien la historia como deveria de ser.

ahaa y el final mejor ni lo digo

...
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#110 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 05:52 AM

pos yo vivo en gringolandia y no la e visto ni mierda XDD...

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#111 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 06:23 AM

la rubia de la peli es gwen stacy, primer amor de peter antes que mary jane watson que murió a manos del duende verde

de echo la historia de Spiderman 1 hubiera estado bien si en vez de MJ hubiera sido gwen stacy y la hubieran matado al final.

#112 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 12:29 AM

La acabo de ver, y resumo en:
0 acción
4 lacrimosidad
el resto, entre historia e historia, casi me duermo.
Dicho de otra forma, más de dos horas que podía aprovechar para dormir. :s

Además, me he quedado con la pregunta: Si yo he pagado por ver Spiderman, ¿por qué ha salido 5 minutos en toda la peli? ¿Por qué no la han titulado "Spiderman: La historia de Parker" y me ahorro los euros? :S

Me han gustado dos cosas, el momento "señal" con el maitre, y el mind change del rubio guapo. ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#113 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 06:55 AM

Los efectos y la acción estuvieron entretenidos pero la historia deja mucho que desear.
Imagen enviada¡Viva México!

#114 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 07:32 AM

Simplemente dire que me gusto mas las dos primeras. Aunque no es mala ha sido un poco sosa si me entienden... La parte de Peter Parker bailando y paseandose como Johny Bravo hizo gracia pero esta un poco fuera de lugar.

XNvFlR3.jpg

#115 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 10:33 PM

2 palabras: PUTA MIERDA

#116 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 09:29 PM

Ya hacen peliculas por hacerlas, saben que van a sacar una pasta asi que se las trae floja mucho mucho el guion.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#117 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 07:01 AM

Pensaran seguir haciendo peliculas de Spiderman? O_o
Deseaba ver a Carnage y Venom contra spiderman...

#118 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 09:46 AM

Peter Parker conoce su estúpido lado oscuro que le lleva a cambiarse el peinado. Tal circunstancia lleva al límite su absurda relación con Mary Jane y a bailar por la calle y de vez en cuando (muy de vez en cuando) a dar algún palo disfrazado de figura infográfica.

Para mi es no es más que esto la película
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#119 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 03:38 AM

de echo la historia de Spiderman 1 hubiera estado bien si en vez de MJ hubiera sido gwen stacy y la hubieran matado al final.

Hmm.. yo la recuerdo con el nombre de felicia... o algo asi, que era novia de un jugador de futbol americano (que segun yo, es venom).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos