Ir a contenido


Foto
- - - - -

Spiderman 3


  • Please log in to reply
118 replies to this topic

#22 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 05:32 PM

SPOILER

el mostro ese de tierra quien es o que es que no le agarre forma


es sandman, son de los villanos mas viejos que ha tenido spiderman junto al buitre, y sale en la serie vieja, donde la entrada era "spiderman el hombre araña, spiderman no hay otro igual..." algo asi, serie muy muy muy muuuuuy vieja, creo que en ese tiempo habia salido la spiderwoman tb XD, weno en esa sale...

Esta muy bueno el trailer, ademas sale Felicia umm, en cuando al villano de arena primera vez que lo miro, pero le falto algo a Spiderman 3 sobre el traje, cuando el alieligena es decir la masa no me acuerdo como se llama se fusiona con Spiderman el traje de el cambia, no es el mismo que cuando anda normal. Me hubiera gustado mucho si se lo hubieran cambiado como salia en la serie.
Pero de ahi todo esta bulgarrrrrrrrrrrrr.


simbiote =), weno asi le pusieron aca x|
en lo del traje no hay gran diferencia, el traje negro de spider era negro (creo que completamente) pero mola mas asi, se ve muy bien ^^

Cuanta peliculas saldran al final ?


Hasta que se acaben los villanos o que hagan una pelicula mierda asi como batman the beginning
o era the one? O.o

Este tema ha sido editado por Mcleod00: 03 July 2006 - 05:33 PM

Imagen enviada

#23 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 06:08 PM

¿Cómo que Felicia? xDDDD aver, para los menos acérrimos al cómic debería resultar obvio incluso...¿desde cuando Felicia lleva diadema? xDDD Por supuesto que es Gwen, único amor de Peter antes que MJ
http://www.geocities.../Gwen/gwen3.jpg

Este tema ha sido editado por Sucio: 03 July 2006 - 06:09 PM


#24 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 06:22 PM

Por supuesto que es Gwen, único amor de Peter antes que MJ


Y Betty ¿Brant? que, estuvo saliendo una pequeña epoca con Peter incluso antes de la aparicion de Gwen en la serie.

Eso si, esta claro que su relacion esta muy, pero que muy alejada a la que se dio con Gwen.

PD1: Gwen golfa (los que sigan Spiderman ya saben porque xDDDD)

PD2: Spidey asesino (los que sepan de Gwen y Spider lo mismo xDDDD).

#25 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 06:28 PM

Por eso dije "único amor" ;) Betty fue un capricho, lo dice Peter bien claro, eso es al igual que Debora Witman y muchas más que ha tenido, no han sido "amores" sólo Gwen y MJ.

PD: tu sigue el Spider-Man actual que vas bien xDDDDDD Spider-Man murió en los 90 y pocas historias se salvan durante ellos...lo que han hecho con él ha sido denigrante, hijos de puta guionistas mancilladores

#26 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 08:38 PM

Y Betty ¿Brant? que, estuvo saliendo una pequeña epoca con Peter incluso antes de la aparicion de Gwen en la serie.

Eso si, esta claro que su relacion esta muy, pero que muy alejada a la que se dio con Gwen.

PD1: Gwen golfa (los que sigan Spiderman ya saben porque xDDDD)

PD2: Spidey asesino (los que sepan de Gwen y Spider lo mismo xDDDD).

Pues, la actriz que encarna a Betty (que ya aparició en las dos anteriores) ha admitido que tendrá mas linias en la peli, ademas de que fue la primera en desvelar un poco la trama, personages, etc.

Por eso dije "único amor" ;) Betty fue un capricho, lo dice Peter bien claro, eso es al igual que Debora Witman y muchas más que ha tenido, no han sido "amores" sólo Gwen y MJ.

PD: tu sigue el Spider-Man actual que vas bien xDDDDDD Spider-Man murió en los 90 y pocas historias se salvan durante ellos...lo que han hecho con él ha sido denigrante, hijos de puta guionistas mancilladores


El Spidey actual tiene algunos episodios acojonantes de Stracinsky (o como se escriba, el de Babylon-5, vamos, xD) y alguna saga que otra interesante. Eso sin contar el Spectacular de Paul Jenkins con Humberto Ramos que han relanzado a Venom como nunca antes había sido o la serie de Marvel Knights, con una saga sobre el secuestro de May a-co-jo-nan-te.

Y ahora que el arañoso ha entrado en los nuevos vengadores las tramas que se estan sucediendo son bastante buenas tambien.
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#27 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 09:16 PM

Como ha dicho Kaworuden Stravisky (no tengo ganas de confirmar el nombre) es Dios. El tio te saca sagas impresionantes aunque en alguna le falle el final (Ezekiel por ejemplo). El es la razon por la que sigo comprandoles ;)

Y bueno, Jenkins me gustaron mas sus primeros numeros, cuando comenzo el estilo SD bestia se me hacia intragable.

PD1: Y la pobre Felicia que, eso si era una buena relacion, los 2 con mayas xDDD

PD2: Acabo de recordar que tengo que buscar la saga de "Spiderman Loco", tengo el primero pero no pude conseguir el resto. Ni idea del año.

#28 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 10:42 PM

y pensar que ayer se cumplieron cuatro años desde que salio la segunda, eso me lleva a pensar, porque tardan tanto en sacar las secuelas de las peliculas buenas
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#29 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 01:09 AM

La d spidey 3 a tardado tanto en ponerse en marcha xq el actor d peter parker (no me sale ahora el nombre) tuvo problemas d espalda en la pelicula Seabiscuit (la de las carreras de caballo) y estuvieron a punto de cambiarle incluso x el de Jarhead (actor q tiene un parecido acojonante, y no estoy siendo sarcastico), al final x lo visto se recupero medio a tiempo y no le cambiaron, pero tuvieron q achacar con el retraso :(

#30 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 07:32 AM

Hasta que se acaben los villanos o que hagan una pelicula mierda asi como batman the beginning
o era the one? O.o


Joder pues yo creo que la ultima de batman ha sido de las mejores, mas realista y mejor llevada a cabo, la 2 y la 3 eran pura bazofia, de la primera no digo nada porque nicholson es mucho nicholson xD

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#31 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 08:13 AM

Joder pues yo creo que la ultima de batman ha sido de las mejores, mas realista y mejor llevada a cabo, la 2 y la 3 eran pura bazofia, de la primera no digo nada porque nicholson es mucho nicholson xD


Pues yo tambien estoy de acuerdo que la ultima de Batman es la n XD, quiero decir es la mejor adaptacion llevada al cine de este heroe, la primera tambien es genial, la segunda es visible, la 3 es un porqueria y la 4 es peor aun.

Y bueno me sali del tema XD, no soy muy buen seguidor del hombre tarantula XD, pero para que salga en el 2007 los efectos seran geniales y solo por eso la vere en el cine (bueno tambien porque en algo me atrae)

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#32 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 11:43 AM

Hasta que se acaben los villanos o que hagan una pelicula mierda asi como batman the beginning
o era the one? O.o

joer Batman Begins es cojonuda, no se que le viste de malo la verdad...

PD: tu sigue el Spider-Man actual que vas bien xDDDDDD Spider-Man murió en los 90 y pocas historias se salvan durante ellos...lo que han hecho con él ha sido denigrante, hijos de puta guionistas mancilladores

Amén.
Como ya dije en el trailer me pareció Gwayne y no Felicia, pero luego al leerlo dije... pos podría ser y como en otros hilos se decia que apareceria..... espero ke no las hayan cruzado xD

#33 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 05:26 PM

Para mi, un gran fan del caballero oscuro, de el señor de lanoche, la primera es la mejor pelicula de todas las de batman, de ahi la de begins, las de val kilmer y george clooney si que no me gustaron que malas, en cuanto a el superheroe de humor sarcastico que vive en nueva york la segunda es la mejor, esta tercera seguramente la superara y yo digo que no van a ser mas de cuatro peliculas, seria mucho abusar del pobre de spidey
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#34 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 05:37 PM

D: tu sigue el Spider-Man actual que vas bien xDDDDDD Spider-Man murió en los 90 y pocas historias se salvan durante ellos...lo que han hecho con él ha sido denigrante, hijos de puta guionistas mancilladores


En ke año salio maximum carnage???, digo pork creo que salio en los 90´ y ha sido una de las mejores sagas de esa decada....

Joder pues yo creo que la ultima de batman ha sido de las mejores, mas realista y mejor llevada a cabo, la 2 y la 3 eran pura bazofia, de la primera no digo nada porque nicholson es mucho nicholson xD


joer Batman Begins es cojonuda, no se que le viste de malo la verdad...


Mmm, para ser una pelicula de batman, le falto bastante, creo que hay mejores peleas en la 1 (vs joker) y en la 2 (pinguin n catwoman) que en la the begins, aparte el coche es un truño (eso fue la mamada) y el traje esta diiioooooooSSS!! askeroso!! , como muchos dicen "es k apenas lo estaba haciendo" pero lo pudo hacer mejorcito no? los trajes del 1 y 2 se ven mejores (la 3 y 4 no las cuento pork han sido una mierda con todo y todo) ...
Imagen enviada

#35 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 05:52 PM

En ke año salio maximum carnage???, digo pork creo que salio en los 90´ y ha sido una de las mejores sagas de esa decada....
Mmm, para ser una pelicula de batman, le falto bastante, creo que hay mejores peleas en la 1 (vs joker) y en la 2 (pinguin n catwoman) que en la the begins, aparte el coche es un truño (eso fue la mamada) y el traje esta diiioooooooSSS!! askeroso!! , como muchos dicen "es k apenas lo estaba haciendo" pero lo pudo hacer mejorcito no? los trajes del 1 y 2 se ven mejores (la 3 y 4 no las cuento pork han sido una mierda con todo y todo) ...


Dude, estoy de acuerdeo que el batimovil fue el peor de todos el de esta pelicula pero todo lo demas esta muy bien, si a caso cambiaria al actor de Rah al gurl
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#36 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 06:14 PM

En ke año salio maximum carnage???, digo pork creo que salio en los 90´ y ha sido una de las mejores sagas de esa decada....

¿sí o qué? :) repito: "murió en los 90 y pocas historias se salvan durante ellos".Fin. Ah, y pa mí es Matanza Máxima

Edit: vete a mi flickr y te saldrá algo para aclarar mejor esto

Este tema ha sido editado por Sucio: 04 July 2006 - 06:20 PM


#37 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 04:03 AM

En ke año salio maximum carnage???, digo pork creo que salio en los 90´ y ha sido una de las mejores sagas de esa decada....
Mmm, para ser una pelicula de batman, le falto bastante, creo que hay mejores peleas en la 1 (vs joker) y en la 2 (pinguin n catwoman) que en la the begins, aparte el coche es un truño (eso fue la mamada) y el traje esta diiioooooooSSS!! askeroso!! , como muchos dicen "es k apenas lo estaba haciendo" pero lo pudo hacer mejorcito no? los trajes del 1 y 2 se ven mejores (la 3 y 4 no las cuento pork han sido una mierda con todo y todo) ...


Te doy la razon en lo del Batimovil, aunque se aprecia mas su funcionalidad XD
En general la pelicula me gusto mucho, es un buen "nuevo empezar" , ya se que hay gente que le rinde culto a burton, pero pues cada quien su estilo.

KCE3vHF.gif[


#38 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 09:51 AM

a mi la saga de Maximum carnage no me moló mucho la verdad XD, yo prefería los enemigos clásicos, Venom no me gusta mucho, me parece sacao de la manga de una manera brutal, pq si el Simbionte se comia a Peter Parker (como sale en un What if de Y si Spiderman no se hubier deshecho del simbionte (o algo así)) como es posible que Brock no se muera ya de una vez.
Claro todo esto contando que no lo explicasen y que el simbionte vaya pasando de uno a otro. Brook y el simbionte aún así es totalmente el antagonista de Peter y spiderman, los primeros odian a los segundos respectivamente y los dos son fotografos etc etc, eso es lo ke mola de Venom, pero al lado de Electro me parece una mierda XD

Sobre Batman, creo que la historia de Begins supera a la de Batman 1, los actores están de puta madre, las escenas de accion están muy bien y se profundiza bastante en el personage de Bruce. Por supuesto el Espantapajaros mola bastante y mucho. Se separa uno de la fantasiosa ciudad de Gotam y da paso a algo más realista, me gusto un montón. XD

#39 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 06:12 PM

El trailer nos deja enganchado con muchos temas:

- La aparicion de Venom
- La reaparicion de duende verde
- El matrimonio de mary jean y peter parker
- El nuevo villano Sandman, el cual no aparece mucho en la serie animada, no asi en el comics.
Imagen enviada

#40 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 06:41 PM

Bueno dejemos lo de batman aparte pork sino terminaremos mal, de lo k si me doy cuenta es que del lado opuesto del oceano diferimos en gustos de peliculas XD, pero weno....

Ahora que me pongo a pensar, como es que haran para meter entrada al simbiote, pork en la serie animada caia, con una nave espacial, y creo que en la revista (segun me dijeron nunca lei esa saga) entraba en la guerra de los mundos (algo asi) donde se peleaban los mas wenos vs los mas malos, creo que en la serie animada tb salio esa parte...
Imagen enviada

#41 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 11:06 PM

mmm, yo digo que lo haran como en la serie, ya que en la ultima pelicula sacaron al hijo de J.J.Jameson, que se iba a casar con mary jane, de ahi yo deduzco que sera que del espacio, ademas de que si lo hicieran con la lucha de los mas malos contra los mas buenos, seria como la ultima pelicula de espaiderman.

por cierto, alguien sabe que es la primer jota de jameson, digo, John Jameson, pero la otra que significa?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#42 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 10:47 AM

Character Information
Full Name J. Jonah Jameson (first name possibly "John" or "Jack")

Ni la wikipedia lo sabe XD.

Pone ahi john o jack debido a que su hijo y su nieto se llaman asi.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos