Ir a contenido


Foto
- - - - -

Y Ahora Que Toca?


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#64 kirika

kirika

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 03:50 PM

Como recomendaron ver Jigoku Shoujo, aconsejo que no la vean de una vez todos los capítulos, porque se repira tanta mala onda y algunas historias son tan terribles que pueden deprimir y amargarte la existencia.


jejej totalmente de acuerdo xD. A mi me gusta ver las series del tiron (si, llamadme friki...) y con esta no pude, sencillamente me parecio demasiado bestia (no en cuanto a accion, sino en cuanto a concepto). De todos modos, aunque me gusto, creo que se le podria haber sacado mucho mas partido...

si tuviera que acer un par de recomendaciones diria estas:

FMA y FMP (full metal alchemist y full metal panic): las dos son muy buenas, accion e historia bien enlazadas

Ahi van algunas series que no he visto que comentarais:
MADLAX: creo que es bastante nueva, pero a mi me gusto mucho por la historia, y ademas engacha, asi que preparaos para ver la ultima mitad (unos 12o 13 capitulos) del tiron
NOIR: de los mismo creadores que MADLAX, creo,pero mas antigua, Una buena historia y magnificos personajes
SAMURAI CHAMPLOO: SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE (despues de Cowboy Beebop, claro xD)
ELFEN LIED: serie corta (13 cap.) pero intensa xD
SHAKUGAN NO SHANA: muy buena, me encanta la protagonista SHANA
y finalmente DOKURO CHAN (el titulo real es mas largo, pero no me acuerdo): mezcla tronchante de sangre, humor y niñas bonitas (seguro k os gustara xD)

oigan, soy nueva en esto, y no me sale foto debajo de mi nombre...alguien me dice cmo se ace?¿?
...xikiyah... [...dakishimetai no ni...]

#65 PlasmaDragon

PlasmaDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 05:23 AM

Y ya casi tengo Azumanga Daioh, que si es como espero, aumentara mis reservasde anime de calidad jejeje.

Hombre, yo ando loco por esa serie, pero el torrent no me conecta al tracker y se queda gris. Me refiero a >>este torrent<<. De que fansub lo estas bajando?

#66 Sesiom

Sesiom

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 09:14 AM

[...]
MADLAX: creo que es bastante nueva, pero a mi me gusto mucho por la historia, y ademas engacha, asi que preparaos para ver la ultima mitad (unos 12o 13 capitulos) del tiron
NOIR: de los mismo creadores que MADLAX, creo,pero mas antigua, Una buena historia y magnificos personajes
[...]
SHAKUGAN NO SHANA: muy buena, me encanta la protagonista SHANA
y finalmente DOKURO CHAN (el titulo real es mas largo, pero no me acuerdo): mezcla tronchante de sangre, humor y niñas bonitas (seguro k os gustara xD)
oigan, soy nueva en esto, y no me sale foto debajo de mi nombre...alguien me dice cmo se ace?¿?

Me apunto esas series.
Para mostrar la imagen que comentas (avatar) sigue estos pasos:
+En la cabezera del foro, veras que a la izquierda pone "Logged in as: kirika y a la derecha salen unos enlaces, tienes que darle a My controls
+Te saldran una serie de menus, en la columna de la izquierda, seccion "Personal Profile" haz click en Edit avatar settings
+Ahora a la derecha, te salen las opciones de avatares, fijate en la parte de abajo, que pone Upload a new image from your computer Dale al boton "Examinar" para buscar la imagen que quieras de tu disco duro y ten en cuenta que no puede pesar mas de 15KB.
Cuando tengas ya selecconada la imagen, le das al boton "UPDATE AVATAR" y ya podras monstarte con la imagen que mas te guste ;)
Resumen: My Controls->Edit Avatar Settings->Examinar->Update avatar.

Hombre, yo ando loco por esa serie, pero el torrent no me conecta al tracker y se queda gris. Me refiero a >>este torrent<<. De que fansub lo estas bajando?

Pues si, ese mismo uso yo, y la verdad es que me da errores, me muestra total del archivo, menor de lo que tengo ya bajado y el % a 99,7.Ademas un error del tracker (la verdad nunca me he parado a ver como funciona a fondo el bitorrent, asi que poco mas te puedo decir) Pero poco a poco parece que se va completar (llevo 1 semana con mas del 90% :P ).

Decir de paso, que estoy totalmente enganchado a Monster, los primeros capitulos prometian, voy por el 8 y ya se ve que es una obra maestra. Un thriller policiaco ambientado en alemania echo anime YUM!

#67 PlasmaDragon

PlasmaDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 04:17 PM

Pues si, ese mismo uso yo, y la verdad es que me da errores, me muestra total del archivo, menor de lo que tengo ya bajado y el % a 99,7.Ademas un error del tracker (la verdad nunca me he parado a ver como funciona a fondo el bitorrent, asi que poco mas te puedo decir) Pero poco a poco parece que se va completar (llevo 1 semana con mas del 90% :P ).


Arg, que desesperanzador :guu1:. Bue, ahora se me ocurrió que puede ser culpa del cliente. Que cliente usas? A mi hasta ahora el ABC me anduvo bastante bien, ese torrent es el unico que me ha creado problemas :lammer: :vacaloca:

#68 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 05:14 PM

Ooooh!!! Suzumiya aunque ya te lo habían recomendaron en los post anteriores, yo te lo vuelvo a recomendar, la animación, los fondos, el guión, etc., etc., es lo mejor de este año.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#69 PlasmaDragon

PlasmaDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 06:58 PM

Hm, no, si te fijas esa ya la tenía en su lista. (si, te hackeé Sesiom, jojojo)

#70 Xan-Ko

Xan-Ko

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 07:34 PM

Como recomendaron ver Jigoku Shoujo,

Hmm de momento, no me apetece ver un anime tan "oscuro" (si es que lo es tanto...), pero si Hell girl ya lo recomendaron y parece que puede tener bastante calidad


Son la misma serie Jigoku Shoujo (chica del infierno) y Hell Girl (chica del infierno), si no me equivoco.

Yo voy a salirme de la linea y voy a recomendarte un par de series que me han parecido buenas aunque no esten terminadas:


SunaBouzu. (acción y comedia)

En un futuro posapocalíptico el mundo se ha convertido en un desierto, ante este panorama un famoso y joven cazarecompensas intenta sobrevivir. Risas y tiros asegurados.


Zipang. (Acción/Ciencia Ficción)

En la epoca actual un barco de la armada japonesa que esta realizando unas maniobras, atraviesa una extraña tormenta y es transportado a la batalla de middway en plena segunda guerra mundial.
A city made of wood is built in the forest, a city made of stone is built in the mountains, a city made of dreams is built in the heaven.

#71 Sesiom

Sesiom

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 04:17 PM

Buff hacia tiempo que no me pasaba a postear ya, pero es que el maldito trabajo, no me deja demasiado tiempo libre :/

Hace poco, comentaba que Monster era un pedazo trhiller policiaco, echo anime... pero se les ha ido demasiado la mano... un buen thriller, necesita un desarrollo, trama y desenlace... y aqui parece que se han olvidado de lo ultimo... cuantos capitulos tiene? al ver que estiraban la serie cual chicle de boomer, he desistido en seguir viendola :(

Por otra parte, voy por el capitulo 15 de Azumanga Daiho... desternillante xDD es un humor bastante atipico, para mi por lo menos, yo kiero volar con las coletas de chio-chan juasssss en fin todo un descubrimiento.

Con todas las recomendaciones que tengo y no tener tiempo para verlas.. snif.. en fin lo bueno si breve.. no?

#72 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 04:28 PM

Hace poco, comentaba que Monster era un pedazo trhiller policiaco, echo anime... pero se les ha ido demasiado la mano... un buen thriller, necesita un desarrollo, trama y desenlace... y aqui parece que se han olvidado de lo ultimo... cuantos capitulos tiene? al ver que estiraban la serie cual chicle de boomer, he desistido en seguir viendola :(

Rayando el dicho una vez: "para gustos hay colores".

A mi me parece que tiene los tres puntos que indicas (claro que tiene un descenlace -.-),me encantó y me absorbió de principio a fin. Que fuera lenta en algunos episodios es lógico tomando en cuenta que es una serie tan larga (74 episodios por cierto), pero todos y cada uno de los episodios desvela puntos importantes sobre la trama, a la vez que abre paso a los nuevos acontecimientos y sumerge al público cada vez más en la historia ... bueno es sólo mi opinion :3

Y quiero otra serie de este mismo calibre.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#73 Sesiom

Sesiom

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 04:42 PM

74 episodios? a mi en el capitulo 38, se me hacia el culo pesicola, de ver el desenlace.. que no llegó.. lo segui viendo hasta el capitulo 47...
En fin cada capitulo esta muy bien echo muy buena trama... pero demasiado estirado, demasiado. Los capitulos no se me hacen lentos, a mi me encata ese estilo, se me hace largo el conjunto... 74 episodios.. demasiada trama paralela creo yo. Una serie de esta calidad, se merecia terminar en un honroso capitulo 50 como mucho.

Pero como dices para gustos hay animes claro :P

#74 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 05:55 PM

Las de Full Metal Panic.
PlanetES.
Shingetsutan Tsukihime.
Mushishi.
Monster.
Saumrai Champloo.
Ghost in the Shell SAC (las dos temporadas).
Haibane Renmei.
Eureka seveN.
E independientemente de que te guste lo romántico o no, Honey and Clover (o Hachimitsu to Clover, creo que se llama en japonés :D).
Y hay más que estan entretenidas, y mucho, por ejemplo, GunGrave, Last Exile o La princesa abandonada.

La de FullMetal Alchemist ya la has visto xDDDD asi que paso de recomendarla. Eso si, si alguien lo duda, es una serie de las referenciales en este momento.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 19 September 2006 - 05:59 PM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#75 folk

folk

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 09:21 PM

si tienes tiempo bajate Shakugan no Shana es realmente buena
:panda:

#76 friagne

friagne

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 09:34 PM

MMM... Shakugan no Shana es muy buena. La realizacion de la historia me encanto. :bailar:
Imagen enviada
No es mas rico el que tiene mas... sino el que menos sabe necesitar
Y si tu tienes alguien junto a ti....
RICO SERAS.

#77 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 10:18 PM

Otro más aca que recomienda Black Lagoon.

Acabo de verla y creo que es lo mejor de este año. Me encanta ese tipo de series crudas, sin el cliché de "debo proteger, debo hacerme más fuerte, debemos salvar el mundo, etc..."Son humanos comunes y silvestres que se ganan la plata de manera tránfuga. No me gustaba tanto una serie desde que vi Monster.
Tiene buen equilibrio entre acción, humor (aun recuerdo el "Y eso entra por el culo? X-D) e historia, en fin, me encantó.

Su único defecto es que es muy corta, pero ya esta anunciada la segunda temporada, por lo que queda esperar.


Saludos.

#78 Sesiom

Sesiom

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 03 October 2006 - 12:17 AM

Bueno ya he terminado de ver Azumanga Daiho... cagon sus muelas con el ultimo episodio... si me afloraron lagrimas en los ojos y me emocioné y todo xDDD
Me lo he pasado muy bien viendo esta excelente serie :D

Ahora sigo con Black Lagoon, que ya comenté en su dia que vi el primer capitulo, y me quedé prendado!!! :gun:

Voy por el capitulo 5, y si, se agradece mucho olvidarse de los salvadores de la humanidad de siempre ;)

por otro lado, he visto un capitulo mas de Monster (48), pero no se... ya no le veo la misma gracia que al principio. Supongo que tarde o temprano, la acabare de ver entera, pero sigo reivindicando que le han metido demasiada paja, y me han privado de un desenlace apoteosico, para alargarlo innecesariamente :narutards:

Cuando termine con black lagoon hmm hmm.. no se la lista es tan grande, tendre que usar un bombo de minibingo, de esos de juguete, para decidirme :P

Por cierto, gracias a youtube, ya no tengo ni que pasarme las series a CD para verlas en el curro. Gracias tubillo ^_^

#79 Sesiom

Sesiom

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 06:48 PM

Resucito por estos lares una vez mas, pues una vez mas, despues de una temporada de excesivo trabajo, he vuelto a tener tiempo para disfrutar del anime ^^
Por una parte sigo viendo black lagoon, que pese a no ser uno de los mejores que he visto, es sin duda muy bueno.

Por otra he recuperado Monster donde lo dejé y al parecer esas vacaciones que me di de este anime tras la decepcion, me han servido para pillarle otra vez el gustillo. La trama se desvia excesivamente hacia los secundarios para poder sacar mas capitulos pero en fin... sigue siendo en mi opinion un anime "unico" en cuanto a planteamiento argumental. En definitiva que me he vuelto a enganchar :P

Y como novedad, he descubierto una joya increible: Mushishi

Este ultimo no pienso comentarlo, pero solo dire que tendria que ser delito no verlo ;)
Ademas personalmente no me apetece deborarlo como otras series, que podia ver varios capitulos de una sentada. El echo de que cada capitulo tenga un inicio y final ayuda, se podria ver cualquier capitulo sin orden alguno que no perderias hilo argumental, como mucho podrias perderte algun detalle sin mucha importancia. Un capitulo al dia al llegar del trabajo se agradece una barbaridad, y la banda sonora es de esas que te envuelven... no se... como Enya pero en bueno y a la japonesa xD
Aps y esta serie jamas la veria en el youtube, seria un crimen no apreciar la calidad de sonido e imagen.

Ains... suerte que no la queria comentar! :silbar2:

Este tema ha sido editado por Sesiom: 06 April 2007 - 06:50 PM


#80 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 09:04 PM

Yo solo puedo decir MONSTER

Es la única serie que despues de FMA me ha podido hacer levantar la cabeza...pero es que además la ha superado joder, QUE PEDAZO DE ANIME DE LA HOSTIA xD, un Seinen de misterio o terror psicológico que pone los huevos por corbata en sus 74 capitulos *___*, chorrocientosmil personajes ligados y un guión con mayúsculas, increible.
Imagen enviada

#81 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 09:48 PM

Todavia se puede recomendar???

A mi las que mas me estan gustando y me han gustado son:

- Ouran Host Club: Es una serie bastante loca con personajes que son estereotipos mangas/animes, pero muy divertida. Es una parodia que a mi me esta gustando aunq yo prefiero el manga. Manga editado por Panini.

- Great Teacher Onizuka (GTO): Impresionante, divertida, hasta con mensaje, pero sobre todo increiblemente divertida. Ademas, Onizuka-sensei es un caso, muy muy carismatico. Manga editado por Mangaline.

- Full Metal Panic!: De principio a fin, todas las sagas y espero que hagan alguna mas. Divertida, batallas de impresion, personajes increiblemente carismaticos donde todos TODOS son interesantes, no cansan y no se te hacen pesados. Tiene mechas pero a mi particularmente no me gustan las mechas, sin embargo, esta serie me engancho desde el principio. `El manga lo edito Panini (uno de ellos, las novelas estan ineditas pero se pueden encontrar algunas en el tracker de frozen layer)

- Fruit Basket: Emotivo, y realista en el sentido de que los personajes son muy "humanos", y aunq a mi Thoru me caerga un poco (en el manga no es tan lela por dios!) los demas personajes estan muy bien creados, tiene drama y comedia a partes iguales. Manga por Norma editorial.

- Nodame Cantabile: Loca, divertida, ves como evolucionan los personajes, buena musica (clasica pero tp importa mucho, a mi es que la musica clasica como que no). En fin, que me esta encantando. Actualmente esta en antena y el dorama tb lo estan subiendo tb al tracker. Es uno de los mangas mas vendidos de Japon en la actualidad.

- Slam Dunk: Esta como GTO es un clasico donde los clasicos. Sakuragi es el puto amo, muy divertida. Es de baloncesto pero no de los tipicos "deportes fantasmones", sino mas realista y tb centrada en los personajes. Sakuragi es la coña, me encanta. Manga editado por ivrea.

- Death Note: Imprescindible. Engancha, mantiene el interes, es oscura y no sabes que va a pasar de un capitulo a otro. El protagonista es Light que aunq a mi me cae gordisimo hay que reconocerle el merito de ser un prota totalmente antiheroe y tener su alterego llamado L. Manga editado por Glenat.

- Monster: Profunda, bien creada (normal siendo de quien es), engancha y personajes cuidados hasta el ultimo detalle. Es un Trhiller. El manga esta editado por planeta.

- Mushishi: Historias independientes sobre los Mushi, unos series que no son ni animales ni plantas, van mas alla de esos, pululan por los campos (de Japon) interactuando con los humanos, y en la mayoria de las veces complicandoles la vida. El protagonista es un "mushishi" se didica a estudiarlos y a ayudar a los personas afectadas por estos seres "magicos". Hisotrias melancolicas (yo no diria que tristes pues dan un mensaje positivo) sobre las pequeñas cosas de la vida. Muy buena. Ahora Norma saca el manga.

- Yugo, El Negociador: Es una miniserie (solo 13 capitulos) sobre Yugo, un muchacho que ayuda en diferentes conflictos. Principalmente es una serie de investigacion y supervivencia en el terreno, me gustaron las dos "negociaciones" pero prefiero la que se ambienta en Rusia (la Rusia actual) donde se ve mejor las relaciones despues de la caida de la URSS. Tiene accion, aunq es mucho mas que eso. Ahora el manga lo trae Mangaline.

- Please, save my Earth (ovas, son 6): Un trhiller psicologico sobre unos cientificos de origen extraterrestre que documentaban sobre la Tierra (desde distintas lenguas, hasta animales y plantas), algo les paso y fueron reencarnados en un grupo de adolescentes y un niño. Su pasado influye en su presente, y lo que ocurrio alli y como se manifiesta en las personalidades de los protagonistas es el hilo conductor de la trama. Tiene algo de drama, personajes muy bien creados y bastante de tension. El manga esta editado por Mangaline y va mas alla de las OVAS, explicando el mundo de donde provenian y otras cosas que evidentemente no salen.

- Kenshin primeras OVAS (tres capitulos: Adaptan parte del manga, concretamente el pasado de Kenshin cuando era un asesino. Totalmente imprescindibles. Manga editado por Glenat.

- Saikano. Mi novia el arma definitiva: Es un poco bastante dura y tiene momentos demasiado lagrimogenos para mi gusto, quizas demasiado. Pero no es muy larga y para cambiar de aires no esta mal. A mi lo que me molesta es que tiene demasiado pasteleo, es decir, no es shojo pero es mas pastelosa en algunas situaciones que muchos shojos. Pero es digna de ver. Manga editado por Glenat

- Emma: Obra realista y constumbrista sobre la epoca victoriana. Pero tiene un aire especial y engancha. A mi me gusto bastante. Manga por planeta

- PlanetES: Una obra sobre el espacio... No sabria decir porque me gusta, pero me gusta. Esta muy bien construida y creo que eso es lo que importa, los personajes te llegan. Manga editado por Panini

Y bueno, luego otros como Hana yori dango que aunq no sea de "tu estilo" creo que deberias darle una oportunidad porque creo que te podra sorprender y enganchar, no por nada es uno de los mangas mas vendidos en Japon de todos los tiempos, o cosas como NANA que tb esta en las listas de los mangas mas vendidos y pega muy fuerte, ademas trata tema bastante adultos. Ambos mangas estan editados por planeta editorial.

Pues nada chico, seguro que hay alguno que se me olvida recomendar pero estos son los que ahora se me vienen a la mente.

Y me doy cuenta que la mayoria de las series que recomiendo y de verdad me gustan, el manga ha sido editado en nuestro pais, alguna hay por ahi que no pero seguro que pronto cae. La verdad es que me alegro que sea asi porque en la mayoria de los casos el manga supera al anime y no me pegueis que yo asi lo veo, no por nada sino porque la obra original en la mayoria de los casos siempre es mejor (y esto va para animes que luego se pasan a mangas tb, eh?).

`EDITO:

Me he dado cuenta de lo que has visto y te gusta, y solo decir que tienes buenos gustos y no es porque muchas (o casi todas) coincidan con los mios, jajajaja :D

Una cosa, no me digas que dejaste de ver Full Metal panic! por fumoffu?? Es que Fumoffu es como un "extra", una coña que hacen de la serie, pero poco mas. Ya te explicaron lo de Full Metal panic! Second Raid, no? Despues de Full Metal panic! viene Full metal panic! Second Raid. Una pena que lo dejaras por fumoffu que es como una historia distinta, no se... Yo me las cargue las tres porque los personajes me encantaban y porque me reia aunq se repitieran, lo tomaba como los extras de los dvds :D

Siento el MEGAPOST, pero querias recomendaciones y porques y claro... He intentado hacerlo lo mejor posible

Este tema ha sido editado por Laila_80: 06 April 2007 - 10:13 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#82 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 10:09 PM

dios pues has llegado en el mejor tiempo.. en abril se van a estrenar series muy buenas ke hay ke echarles un ojo...
si dijiste ke te gustaba Dragon Ball.. esta Blue Dragon.. ke lo va a producir el ke hizo el anime de DBZ.. Toriyama.. y pues ahi mas..

DEATH NOTE!..
te gusto samurai champloo eh?.. pues esta
Afro Samurai, serie de idioma ingles.. 5 ep.. pero para mi exelente..
ninja scroll tambien..

ahi te dejo..
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#83 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 10:14 PM

dios pues has llegado en el mejor tiempo.. en abril se van a estrenar series muy buenas ke hay ke echarles un ojo...
si dijiste ke te gustaba Dragon Ball.. esta Blue Dragon.. ke lo va a producir el ke hizo el anime de DBZ.. Toriyama.. y pues ahi mas..

DEATH NOTE!..
te gusto samurai champloo eh?.. pues esta
Afro Samurai, serie de idioma ingles.. 5 ep.. pero para mi exelente..
ninja scroll tambien..

ahi te dejo..


Es buena, si... Afro Samurai no la vi porque habia criticas dispares y aun no me puse a ello. Y sobre ninjas que tal Basilik. La empece a ver porque la recomendaban pero ni tenia ni zorra de la serie y me gusto mucho.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#84 Sesiom

Sesiom

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 04:18 AM

- Great Teacher Onizuka (GTO): Impresionante, divertida, hasta con mensaje, pero sobre todo increiblemente divertida. Ademas, Onizuka-sensei es un caso, muy muy carismatico. Manga editado por Mangaline.

Gran serie me encantó de principio a fin :D

- Fruit Basket: Emotivo, y realista en el sentido de que los personajes son muy "humanos", y aunq a mi Thoru me caerga un poco (en el manga no es tan lela por dios!) los demas personajes estan muy bien creados, tiene drama y comedia a partes iguales. Manga por Norma editorial.

Esta nunca me he atrevido, por que tenia pinta de ser un poco "pastelilla" y no me va ese estilo :P

- Slam Dunk: Esta como GTO es un clasico donde los clasicos. Sakuragi es el puto amo, muy divertida. Es de baloncesto pero no de los tipicos "deportes fantasmones", sino mas realista y tb centrada en los personajes. Sakuragi es la coña, me encanta. Manga editado por ivrea.

Vi algunos capitulos que emitia la autonomica de cataluña... no me llamó nunca la atencion...

- Death Note: Imprescindible. Engancha, mantiene el interes, es oscura y no sabes que va a pasar de un capitulo a otro. El protagonista es Light que aunq a mi me cae gordisimo hay que reconocerle el merito de ser un prota totalmente antiheroe y tener su alterego llamado L. Manga editado por Glenat.

Esa me la han recomendado mucho y le tengo ganas.. a ver si encuentro tiempo jeje

- Monster: Profunda, bien creada (normal siendo de quien es), engancha y personajes cuidados hasta el ultimo detalle. Es un Trhiller. El manga esta editado por planeta.

Como comentaba antes, me decepciono por el capitulo 46 o asi al esperar un desenlace apoteosico y desembocar en historias de los personajes secundarios.. pero si es una obra excelente y la tematica me encanta. Reenganchado estoy!

- Mushishi: Historias independientes sobre los Mushi, unos series que no son ni animales ni plantas, van mas alla de esos, pululan por los campos (de Japon) interactuando con los humanos, y en la mayoria de las veces complicandoles la vida. El protagonista es un "mushishi" se didica a estudiarlos y a ayudar a los personas afectadas por estos seres "magicos". Hisotrias melancolicas (yo no diria que tristes pues dan un mensaje positivo) sobre las pequeñas cosas de la vida. Muy buena. Ahora Norma saca el manga.

Solo puedo decir que no puedo esperar llegar a casa para ver el capitulo 17 ;)

En la mayoria de los casos el manga supera al anime y no me pegueis que yo asi lo veo, no por nada sino porque la obra original en la mayoria de los casos siempre es mejor (y esto va para animes que luego se pasan a mangas tb, eh?).

Pues mas me darian de palos a mi, si se enteran que en mi vida he leido un manga :palito:
Quiza alguno de dragon ball y "dragon fall" de chavalin... pero poco mas xD

Me he dado cuenta de lo que has visto y te gusta, y solo decir que tienes buenos gustos y no es porque muchas (o casi todas) coincidan con los mios, jajajaja :D

:y:

Una cosa, no me digas que dejaste de ver Full Metal panic! por fumoffu?? Es que Fumoffu es como un "extra", una coña que hacen de la serie, pero poco mas.

Si... fumoffu la corte al 3er o 4o capitulo... bastante infumable a mi parecer. Y tenia en espera otros animes que me llamaban la atencion. No te digo yo que no me ponga con second raid un dia. Pero la verdad me hizo perder el interes en los personajes principales, que no nos engañemos tampoco es que se mataran excesivamente en desarrollar sus personalidades... mucho topicazo etc... pero la serie sin destacar mucho, se hacia entretenida.

Siento el MEGAPOST, pero querias recomendaciones y porques y claro... He intentado hacerlo lo mejor posible

Al contrario, se agradece que te tomes el tiempo de detallar tan bien las series. Tomo nota de el resto de animes que no he "quoteado"

MASTER: (he tenido que quitar los quoteos a partir de aqui, que pone que me he pasado del limite xD)

De ninja scroll vi las OPAS 1 y 2 hace ya años y me gustaron mucho (por esos años iva a la escuela y descubria urutsikidoji y guarreridas varias ^^' ), no se si aparte es una serie o si habia mas OPAS.
Dragon ball me gusto, me encanto la primera temporada, el resto me gusto por puro fanatismo juvenil :P
Afro samurai la vengo esuchando hace tiempo... quiza un dia le inco el diente a ver que tal sabe... pero hay tantos platos en la mesa que es dificil escoger uno jejejeje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos