Jump to content

Photo
- - - - -

Y Ahora Que Toca?

• Please log in to reply
89 replies to this topic

#43 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 29 June 2006 - 06:40 PM

El Shouju (añadido al cocodiccionario) pues no es mi tipo de anime no. Pude disfrutar de Love Hina,

Love hina no es shojo, por dios! O_o

No sé si te la recomendé ya, pero mírate Suzumiya Haruhi Yuutsu
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#44 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 29 June 2006 - 08:03 PM

Te recomiendo completamente Noein - Mou Hitori no Kimi e que llevo visto hasta el capi. 12 y no tiene desperdicio, tanto así, esperando que siga el mismo nivel de la historia, pasarlo a un dvd. Es raro para mí que no la hayan recomendado en los replys anteriores.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#45 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 posts

Posted 30 June 2006 - 12:58 AM

Déjame ver Einen no Aseria y después te comento.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#46 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 30 June 2006 - 01:30 AM

Yo te recomiendo muixísimo el ke veas Beck: Mongolian Chop Squad. No te arrepentirás de tenerlo en tu colección :lol:
Muxas de las series ya mencionadas, son buenísimas también ^_^
Imagen enviada

#47 Sesiom

Sesiom

Leecher

• Hentais
  • 55 posts

Posted 01 July 2006 - 01:33 PM

Love hina no es shojo, por dios! O_o
No sé si te la recomendé ya, pero mírate Suzumiya Haruhi Yuutsu

A no? bueno love hina es en plan cachondeo, pero casi todo es pastel... shojo tiene que ser culebron 100%? pues entonces si que no me interesa nada de nada el genero... pasión de gavilanes en anime? no gracias! :narutards: jejeje

Suzumiya, pues no se si fue recomendacion tuya, pero me bajé el primer capitulo que no me acabó de convencer (lo puse tambien en el thread especifico de la serie), pero con el segundo flipé bastante y ahora no puedo esperar a tener los proximos capitulos :wub:

Ya he terminado con la primera temporada de FMP, pese a no ser gran cosa en el apartado de animacion (pese a las animaciones por ordenador y tal...) es una serie bastante interesante, sin salirse mucho de lo convencional pero bueno, eso no quita que sea una buena serie. Veremos que tal esta Fumoffu.
Pero antes quiero meterle caña a Suzumiya ^^ y ademas he visto el primer capitulo de Black Lagoon y me ha dejado prendado :gun:

#48 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 01 July 2006 - 04:21 PM

A no? bueno love hina es en plan cachondeo, pero casi todo es pastel... shojo tiene que ser culebron 100%? pues entonces si que no me interesa nada de nada el genero... pasión de gavilanes en anime? no gracias! :narutards: jejeje

Shojo es manga para chicas, sin más.
Si en el manga cada dos por tres hay una excusa para ver una teta o unas bragas, se da por sentado que no es el tipo de mangas pensado para una niña (a menos que sea lesbiana, claro XD).

Pero el "shojo" no tiene porqué ser pastel. Hay historias de terror, amoríos, de intriga, y hasta detectivescos. X-1999, DNAngel, Angel Sanctuary, PSME, RGVeda o Sailor moon son todo shojos, pero se parecen tanto como un huevo a una castaña.
Del mismo modo hay shonens de tortas, de deportes, y de "amoríos" como love hina o Ai yori aoshi. Simplemente se trata de mangas pensados para que gusten mayormente a un público masculino, y por tanto verás más fanservice para chavales.
Aunque cada vez se diluyen más los géneros. Los últimos shonens de éxito incorporan rasgos estilísticos de lo que antes tenía un estilo muy definido. FMA, Deathnote, Naruto o Bleach son el ejemplo de mangas que tienen tanto público femenino como masculino. De hecho, los dos primeros casi están más cerca del seinen que del shonen como siempre lo conocimos ¿no?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#49 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 01 July 2006 - 04:40 PM

Love Hina es Shonen puro y duro. Con "fanservice" por doquier. Y de culebrón no tiene nada... si es más humor que otra cosa.

Y como bien explica mai, shojo no es culebrón. Shojo = manga para chicas. Shonen = manga para chicos. Pero ahora la distinción es más liviana que antes y muchas series de uno pueden ser de otro.

Y por otra parte, drama tompoco es sinónimo de culebrón. Que muchos se piensan eso. Abre un poco la mente y no juzgues por los cánones que intentan imponerte.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#50 Sesiom

Sesiom

Leecher

• Hentais
  • 55 posts

Posted 01 July 2006 - 05:04 PM

A mi el unico canon que me imponen es el de la SGAE :jeje:
Simplemente intento pillar la jerga, segun las definiciones que me han dado en post anteriores.
Lo unico que he dicho es que un culebron por mucho que sea en version anime pues no me lo trago.
Lo cual no quiere decir que no pueda disfrutar de una serie dramatica.
Asi que son definiciones de genero y no de tematica, ala a tachar lo que ya tenia apuntado en el cocodiccionario... a ver si encuentro el typex, que de paso coloca un poquillo ^^ .

Y sois un poco perretes porque sabiendo que no domino la jerga me definis las cosas usando mas todavia xD (fanservice,seinen) :malo:

#51 uvisman

uvisman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 01 July 2006 - 06:05 PM

Fanservice: elementos en un anime que no tiene nada que ver con la historia, y esta para enganchar al publico.
el ejemplo mas claro y que generalmente se usa para decignar eso en especial, es que en casi todos los shonens (ya explicado por otros) aparezcan las bragas de todas las colegialas cada 2 por 3.

pero ojo, generalemente el termino fanservice es usado especificamente para eso, para denotar los elemntos ecchi (ya te lo explico) que puede tener un shonen para ganarse mas publico

ecchi: genero picante, con muchos toques eroticos, sin llegar a ser hentai.

a mi parecer en el shoujo usan el shounen ai casi como fanservice, hasta en series que no tienen nada nada que ver.

shounen ai / shoujo ai: ai quiere decir amor, por lo tanto es amor entre chicos o chicas, homosexual por supuesto. a estos generos se les llamaba antes yaoi o yuri, respectivamente.

seinen: genero de manga/anime para adultos. no quiere decir hentai, solo tematica adulta. Por ende, todas las series que ultimamente se clasifican como shounen pero tienen elementos adultos (bleach, etc), es que tienen toques seinen.

#52 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 01 July 2006 - 06:35 PM

WoW no había visto Black Lagoon y es simplemente lo que será para mi lo mejor este año! sin dudas X-D

La recomiendo :y:

firmaerrorcopy.jpg

#53 Sesiom

Sesiom

Leecher

• Hentais
  • 55 posts

Posted 02 July 2006 - 07:52 PM

Pues puede ser una gran serie si, espero que los demas capitulos esten a la altura del primero.

Uvisman gracias por las aclaraciones muchisimo mas claro ahora :)

#54 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 02 July 2006 - 08:03 PM

Si estamos hablando de Black Lagoon Te aseguro que si, ya no puedo esperar a que salga el 10 xDD

Edit: puse 9 en vez de 10 X-D

Edited by Master Death, 02 July 2006 - 08:04 PM.

firmaerrorcopy.jpg

#55 vinsanity

vinsanity

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 03 July 2006 - 12:15 PM

eemmm a lo mejor lo han dicho por ahi, pero me extraña q no se haya repetido...qué pasa con Full Metal? y no me refiero a Full Metal Panic, qué pasa con Full Metal ALchemist? IMPRECINDIBLE
otras q si se han nombrado y tb son imprescindibles son Hajime no ippo, Yakitate Japan,y si kieres ver algo distinto q t haga mirar el resto de series con otros ojos, Gankutsou (menos comercial, por no decir nada)
Si kieres la serie de otakus por excelencia, pues ahi ta Gundam Seed, con muchos lloros, muertes y dmas.
se me kedara alguna, pero con esas hay pa rato, pues excepto gankutsou las demas son series largas

#56 GurnNova

GurnNova

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 04 July 2006 - 08:07 AM

La verdad no se que decirte... ¿¿¿series NUEVAS??? ninguna, son todas una mierda a mi parecer.

Despues de ver mierdas como "INUKAMI" y "BLACK LAGOON", un dia, le digo a mi hermano... "BASTA, el anime ya no es lo de antes, ahora es una CAGADA... creo que ya es hora de DEJAR DE VERLO, series como Dragon Ball y Sailor Moon ya no salen mas..."

Naruto se pedorreo, nunca me gusto bleach... en fin.

Hace 2 dias termine de ver GTO y COBRA, dos series geniales e irrepetibles.

Ahora estoy viendo Midori no Hibi y Lady Oscar.

No se que pasa con el anime nuevo, pero sacando a JIGOKU SHOUJO todas las series nuevas apestan.

Bueno prueba ver "Fist of the North Star", simplemente excelente (es vieja como para tus gustos)

#57 Sesiom

Sesiom

Leecher

• Hentais
  • 55 posts

Posted 04 July 2006 - 08:55 AM

eemmm a lo mejor lo han dicho por ahi, pero me extraña q no se haya repetido...qué pasa con Full Metal? y no me refiero a Full Metal Panic, qué pasa con Full Metal ALchemist? IMPRECINDIBLE
otras q si se han nombrado y tb son imprescindibles son Hajime no ippo, Yakitate Japan,y si kieres ver algo distinto q t haga mirar el resto de series con otros ojos, Gankutsou (menos comercial, por no decir nada)
Si kieres la serie de otakus por excelencia, pues ahi ta Gundam Seed, con muchos lloros, muertes y dmas.
se me kedara alguna, pero con esas hay pa rato, pues excepto gankutsou las demas son series largas

FMA, esta entre mis series preferidas, toda una leccion de como se pueden aprovechar los momentos mas oscuros y dramaticos en una serie llena de humor y accion.
Las demas las tengo en lista de espera... Gankutsou... creo que esa no la tenia apuntada, echare un vistazo cuando pueda.

Bueno prueba ver "Fist of the North Star", simplemente excelente (es vieja como para tus gustos)

El puño de la estrella del norte, gran pelicula sin duda!

Bueno ultimamente no tengo demasiado tiempo para ver anime, pero ya he visto hasta el capitulo 9 de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, serie curiosa curiosa, que te deja una cara de bobo en algunos capitulos que es para echarte una foto xD

#58 Sesiom

Sesiom

Leecher

• Hentais
  • 55 posts

Posted 19 July 2006 - 12:53 PM

Bueno despues de un paron por mi nuevo trabajo, y una vez ya pillada la historia, vuelvo a tener tiempo para ver anime :bailar:

En fin desde la ultima entrada, he terminado de ver FMP la primera temporada, que no estaba nada mal.
FMP Fumoffu!, la he empezado, y habré visto hasta el capitulo 4 o 5, y la verdad se me atraganta un monton, me parece todo excesivamente repetitivo capitulo tras capitulo. Creo que la abandonare a su suerte... Descanse en paz :palito:

Por otra parte, me he cepillado los primeros 24 capitulos de GTO, y pese a algun capitulo flojillo, en general la serie esta muy bien. De echo hay algunos capitulos hilarantes xD

Y que decir de Suzumiya... es por la que menos apostaba cuando vi el 1er capitulo, y es la serie que mas me esta gustando :ohh: . En 20 min tendre el ultimo capitulo. Que lastima... hay series que si se merecen tener mas capitulos :/

#59 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 20 July 2006 - 03:38 PM

Como recomendaron ver Jigoku Shoujo, aconsejo que no la vean de una vez todos los capítulos, porque se repira tanta mala onda y algunas historias son tan terribles que pueden deprimir y amargarte la existencia.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#60 PlasmaDragon

PlasmaDragon

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 21 July 2006 - 04:00 AM

Una serie que ya te recomendaron un par de veces, pero creo que no tienes en tu lista, es Elfen Lied. Tiene una temática oscura y violenta, pero aun asi a mi que soy fan de la comedia me ha gustado mucho. Es de esas series cuyas incógnitas se van develando hacia el final... Un argumento muy triste pero una vez termines de verla, no te deja para nada con esa mala sensación... tipo "me hubiese gustado que xxx no muera" o cosas por el estilo.

Ah por cierto, a mi también me pareció fatal el primer capítulo de Suzumiya Haruhi no Yuuysu, menos mal que me habían advertido que el primer capítulo era "raro". Aunque durante el capítulo y al final del mismo se da a entender bastante bien que todo era un proyecto de película (voy por el capitulo 3 pero todavía no entiendo lo del gato parlante en el primero... Y no quiero que me lo digan xD)

#61 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 posts

Posted 21 July 2006 - 10:24 AM

Mis sugerencias:

GTO, es la partida de culo :domo:

Monster, una obra maestra :ohh:

De todas maneras lo que te recomiendo especialmente (es lo que hago yo) es que vayas a la lista de series, y te leas la sinopsis de las series con mas rating, downloads etc... Ahí verás realmente los tipos de series que hay y podrás decidir mas independientemente.

Pero si no te quieres romper el coco, yo te recomiendo definitivamente Monster 74 capitulos (creo recordar) y cada uno mas intrigante que el anterior. Una joya

ciao ciao
Imagen enviada

#62 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 posts

Posted 21 July 2006 - 05:08 PM

No veas los animes del momento, epieza por los reshares primero.. :furikuri: te recomiendo de corazon full metal alchemist, sino lo has visto.. y sino bueno termina la saga de full metal panic
Imagen enviada

#63 Sesiom

Sesiom

Leecher

• Hentais
  • 55 posts

Posted 22 July 2006 - 06:11 PM

Como recomendaron ver Jigoku Shoujo,

Hmm de momento, no me apetece ver un anime tan "oscuro" (si es que lo es tanto...), pero si Hell girl ya lo recomendaron y parece que puede tener bastante calidad

Una serie que ya te recomendaron un par de veces, pero creo que no tienes en tu lista, es Elfen Lied.
Ah por cierto, a mi también me pareció fatal el primer capítulo de Suzumiya Haruhi no Yuuysu, menos mal que me habían advertido que el primer capítulo era "raro". [...]voy por el capitulo 3 pero todavía no entiendo lo del gato parlante en el primero... Y no quiero que me lo digan xD)

Elfen Lied, pues nopes, no estaba en la lista (mira que es secreta... tendre hackers interesandose por mis listas de anime xD ). La apunto en posibles. Por lo de Suzumiya... ahora que lo dices es verdad, lo del gato. Pues yo tampoco se por que salia :S

Mis sugerencias:
GTO, es la partida de culo :domo:
Monster, una obra maestra :ohh:
Pero si no te quieres romper el coco, yo te recomiendo definitivamente Monster 74 capitulos (creo recordar) y cada uno mas intrigante que el anterior. Una joya
ciao ciao

GTO como he dicho voy por el capitulo 24 (ahora 25) y me ha encantado, una serie muy gamberra sin caer demasiado en los topicos :y:
Y con monster, me pillas justo recien vistos los 2 primeros capitulos. Hasta el momento me esta generando grandes expectativas. Para empezar, el prota no es un estudiante de instituto! wow! increible :makai:

No veas los animes del momento, epieza por los reshares primero.. :furikuri: te recomiendo de corazon full metal alchemist, sino lo has visto.. y sino bueno termina la saga de full metal panic

FMA, creo que fue el primer anime fansubeado que vi. Una joya de anime si señor.
Full Metall Panic, la primera temporada bastante bien, pero... Fumoffu es un coñazo intragable, la he dejado en el 4o o 5o capitulo y no creo que la retome :n:
-----------------------------------------------------------------------
Ademas, he catado algunas series mas:

2x2 Shinobuden: Ehem... dios que cosa mas tonta, conste que me han gustado otros animes absurdos, pero este no se por que, pero no lo trago mucho.

Tokyo Underground: Los 2 primeros capitulos, han sido suficientes para borrarla del disco duro... mala, pero mala con ganas.

Me queda GTO 25-43 y la recien empezada Monster asi que tengo anime de calidad para una temporada ^_^
Y ya casi tengo Azumanga Daioh, que si es como espero, aumentara mis reservasde anime de calidad jejeje.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users