El Shouju (añadido al cocodiccionario) pues no es mi tipo de anime no. Pude disfrutar de Love Hina,
Love hina no es shojo, por dios!

No sé si te la recomendé ya, pero mírate Suzumiya Haruhi Yuutsu
Posted 29 June 2006 - 06:40 PM
El Shouju (añadido al cocodiccionario) pues no es mi tipo de anime no. Pude disfrutar de Love Hina,
Posted 29 June 2006 - 08:03 PM
Posted 30 June 2006 - 12:58 AM
Posted 30 June 2006 - 01:30 AM
Posted 01 July 2006 - 01:33 PM
A no? bueno love hina es en plan cachondeo, pero casi todo es pastel... shojo tiene que ser culebron 100%? pues entonces si que no me interesa nada de nada el genero... pasión de gavilanes en anime? no gracias!Love hina no es shojo, por dios!
No sé si te la recomendé ya, pero mírate Suzumiya Haruhi Yuutsu
Posted 01 July 2006 - 04:21 PM
Shojo es manga para chicas, sin más.A no? bueno love hina es en plan cachondeo, pero casi todo es pastel... shojo tiene que ser culebron 100%? pues entonces si que no me interesa nada de nada el genero... pasión de gavilanes en anime? no gracias!
jejeje
Posted 01 July 2006 - 04:40 PM
A no? bueno love hina es en plan cachondeo, pero casi todo es pastel... shojo tiene que ser culebron 100%? pues entonces si que no me interesa nada de nada el genero... pasión de gavilanes en anime? no gracias!
jejeje
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 01 July 2006 - 05:04 PM
Posted 01 July 2006 - 06:05 PM
Posted 01 July 2006 - 06:35 PM
Posted 02 July 2006 - 07:52 PM
Posted 02 July 2006 - 08:03 PM
Edited by Master Death, 02 July 2006 - 08:04 PM.
Posted 03 July 2006 - 12:15 PM
Posted 04 July 2006 - 08:07 AM
La verdad no se que decirte... ¿¿¿series NUEVAS??? ninguna, son todas una mierda a mi parecer.
Despues de ver mierdas como "INUKAMI" y "BLACK LAGOON", un dia, le digo a mi hermano... "BASTA, el anime ya no es lo de antes, ahora es una CAGADA... creo que ya es hora de DEJAR DE VERLO, series como Dragon Ball y Sailor Moon ya no salen mas..."
Naruto se pedorreo, nunca me gusto bleach... en fin.
Hace 2 dias termine de ver GTO y COBRA, dos series geniales e irrepetibles.
Ahora estoy viendo Midori no Hibi y Lady Oscar.
No se que pasa con el anime nuevo, pero sacando a JIGOKU SHOUJO todas las series nuevas apestan.
Posted 04 July 2006 - 08:55 AM
FMA, esta entre mis series preferidas, toda una leccion de como se pueden aprovechar los momentos mas oscuros y dramaticos en una serie llena de humor y accion.eemmm a lo mejor lo han dicho por ahi, pero me extraña q no se haya repetido...qué pasa con Full Metal? y no me refiero a Full Metal Panic, qué pasa con Full Metal ALchemist? IMPRECINDIBLE
otras q si se han nombrado y tb son imprescindibles son Hajime no ippo, Yakitate Japan,y si kieres ver algo distinto q t haga mirar el resto de series con otros ojos, Gankutsou (menos comercial, por no decir nada)
Si kieres la serie de otakus por excelencia, pues ahi ta Gundam Seed, con muchos lloros, muertes y dmas.
se me kedara alguna, pero con esas hay pa rato, pues excepto gankutsou las demas son series largas
El puño de la estrella del norte, gran pelicula sin duda!Bueno prueba ver "Fist of the North Star", simplemente excelente (es vieja como para tus gustos)
Posted 19 July 2006 - 12:53 PM
Posted 20 July 2006 - 03:38 PM
Posted 21 July 2006 - 04:00 AM
Posted 21 July 2006 - 10:24 AM
Posted 21 July 2006 - 05:08 PM
Posted 22 July 2006 - 06:11 PM
Hmm de momento, no me apetece ver un anime tan "oscuro" (si es que lo es tanto...), pero si Hell girl ya lo recomendaron y parece que puede tener bastante calidadComo recomendaron ver Jigoku Shoujo,
Elfen Lied, pues nopes, no estaba en la lista (mira que es secreta... tendre hackers interesandose por mis listas de anime xD ). La apunto en posibles. Por lo de Suzumiya... ahora que lo dices es verdad, lo del gato. Pues yo tampoco se por que salia :SUna serie que ya te recomendaron un par de veces, pero creo que no tienes en tu lista, es Elfen Lied.
Ah por cierto, a mi también me pareció fatal el primer capítulo de Suzumiya Haruhi no Yuuysu, menos mal que me habían advertido que el primer capítulo era "raro". [...]voy por el capitulo 3 pero todavía no entiendo lo del gato parlante en el primero... Y no quiero que me lo digan xD)
GTO como he dicho voy por el capitulo 24 (ahora 25) y me ha encantado, una serie muy gamberra sin caer demasiado en los topicosMis sugerencias:
GTO, es la partida de culo![]()
Monster, una obra maestra![]()
Pero si no te quieres romper el coco, yo te recomiendo definitivamente Monster 74 capitulos (creo recordar) y cada uno mas intrigante que el anterior. Una joya
ciao ciao
FMA, creo que fue el primer anime fansubeado que vi. Una joya de anime si señor.No veas los animes del momento, epieza por los reshares primero..
te recomiendo de corazon full metal alchemist, sino lo has visto.. y sino bueno termina la saga de full metal panic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users